@LQDY

Ceballos lesión de dos meses 

qué pase el siguiente 

si Es que lo hay 


Tchouameni lesión en el pie izquierdo se va de la concentración de francia a priori duda para la real sociedad y también mendy por molestias en la tibia, hay que decir que la molestia de cada uno son en zonas donde tuvieron problemas en el pasado (tchouameni fractura en el pie izquierdo y mendy molestias que le dieron mucha guerra hace 2 temporadas en la zona de la tibia) y no han empezado ni a entrenar con sus selecciones y ya estamos así.

Bellingham sube esto a su instagram, seguramente no quiere menospreciar a nadie, él es un gran compañero que respeta a todos por igual, pero por supuesto sabe que los buenos son esos, los top top de la plantilla son esos 3, lo saben todos, lo saben ellos, yno tiene nada de malo, Vinicius hace un par de semanas subió una similar de ellos 3, son los mejores y punto, en ese podio no hay más en la plantilla salvo Courtois pero no van a poner un portero en la fotito.

Rodrygo en breve una vez más 🙃

Obviamente no es ningún palo a Bellingham o algo así, más bien pienso que él se incluye dentro de los buenos, pero haría bien en saber su realidad, es buenísimo pero está un escalón por abajo de los otros 3, y ya van varias, ya está para que alguien lo coja y hable como un padre con él, está empezando a dar cringe.

Y lo esperado pasó: un central lesionado. Veremos a Carvajal de central ante la Real? O será Vallejo? 

Este es el nivel. 

Tranquilos, el central que ha jugado ¡547 minutos en 3 temporadas!(el equivalente a 6 partidos enteros en 3 años) nos salvará la papeleta.

Es impresentable el verano que se han marcado, impresentable. 

Lo importante es que hoy han inaugurado el restaurante de la Puerta 57. Esto del fútbol son chorradas. 

Espera …



El daño que ha hecho esta escoria promocionada de soldados de Florentino tipo De Mon al ambiente del club y al control de la información del Madrid es tremendo. Han conseguido "barsificar" el entorno del Madrid. Todo loas, todo dar jabón y si no, antimadridista.

Esta temporada va a ser un desastre y luego culparán a otros, pero la vergonzosa planificación va a ser la culpable.

Acordaos de las palabras que pone ahí De Mon cuando en Enero digan y justifiquen "que no hay que fichar".

@tommyboonen

El daño que ha hecho esta escoria promocionada de soldados de Florentino tipo De Mon al ambiente del club y al control de la información del Madrid es tremendo. Han conseguido "barsificar" el entorno del Madrid. Todo loas, todo dar jabón y si no, antimadridista.

Esta temporada va a ser un desastre y luego culparán a otros, pero la vergonzosa planificación va a ser la culpable.

Acordaos de las palabras que pone ahí De Mon cuando en Enero digan y justifiquen "que no hay que fichar".

A mi me hace gracia que esos portavoces se hagan los indignados de que Laporta se rie de los suyos por la venta de chatarra averiada cuando ellos son el instrumento de Florentino para hacer lo mismo.

Florentino hace lo mismo, sin tanta caradura, con más estilo y sin dar la cara.

Aqui cada uno mete su slogan.

Alguno se echara las manos de que los compare y, no, no son lo mismo. Florentino es bastante mejor dirigente de aqui a Lima que Laporta en estos momentos pero juegan a lo mismo para no ser fiscalizados.

Laporta le echa morro y tira algun embuste pero da la cara. Florentino manda a JFD y a Butrageño.

¿Te acuerdas el mantra "El NB se paga solo"? La simpleza de la afirmación y lo complejo que es el tema. Repitelo cien millones de veces y tienes a todo el mundo, cuando surgen preguntas, decir "no, es que el Bernabeu se paga solo, eso no es". No es esencialmente falso, pero opaca parte de la realidad, que es lo que buscan. Asi no hay debate. Las respuestas estan dadas de antemano en forma de sloganes simples y facilmente digeribles y tampoco esencialmente falsos.

Mucha gracia tambien cuando dicen "aqui tambien hemos sido criticos con el Madrid cuando toca". Con el jefe, ¿cuando lo ha sido?

Han comprado cada decisión aunque semanas atras hayan defendido lo contrario.

Por lo demas, lo que hablamos en julio. La planificación del Madrid, como tal, no existe y como bien explicaste: no depende del resultado para saber si es magnifica o horrible.

Yo pongo el ejemplo siempre del coche: yo me pillo una buena en la boda y, en lugar de dejarme el dinero en pernoctar en el hotel de la celebración, cogo el coche para volver a mi casa a 100 kilometros de la celebración y que no me pillen ni pasa nada, por mucho cuidado que lleve, no convierte en un acierto mi acción.

Si el Madrid gana la Champions no quitara el hecho de que con 1.000 millones de ingresos haya hecho el kamikaze con 2 centrales sanos unicamente en plantilla, uno de ellos recien salido de un cruzado.

Si le cuesta algo gordo no tener central, será motivo de que alguien caiga.

Y por ahí anda Tchoaumeni y el problema en su pie.

Esos mismo portavoces se atreven a criticar cuando se habla de negligencia. "El año pasado lo deciais y ganamos la Champions y la Liga".

El caracter de negligente lo determina cual habría sido el obrar más adecuada o suficiente. ¿Suficiente de antemano es jugarte 6 meses con 2 centrales (Nacho y Rudiger)? Lo te han pillado en el control, pero no es objetivamente suficiente.

"Señores, necesitamos ahorrar y me viene bien el seguro por lesión". Perfecto, puedes o no estar de acuerdo pero es una razón de cierto peso.

"No hay nada que mejore". Eso es reirse del personal. No lo dice Florentino. Lo dice un vocero. Pero viene de donde viene.

¿Nadie mejora a Vallejo?


@tommyboonen

Esta temporada va a ser un desastre y luego culparán a otros, pero la vergonzosa planificación va a ser la culpable.

Entiendo el punto de vista fatalista, pero creo que se está repitiendo el guión de gran temporada.

Pepe Herrero lo describe bien; es como la película de Misión Imposible en la que al prota se le estropea la moto, le atropellan, la bomba que debe desactivar está a punto de explotar pero por suerte, una cagada de paloma la lía para acabar manejando un parapente que controlaba la modelo más buenorra y cumple la misión con la punta del ciruelo mientras todo arde a su espalda, con el gesto satisfecho de Vallejo rodeado de citizens rendidos.


@tommyboonen

El daño que ha hecho esta escoria promocionada de soldados de Florentino tipo De Mon al ambiente del club y al control de la información del Madrid es tremendo. Han conseguido "barsificar" el entorno del Madrid. Todo loas, todo dar jabón y si no, antimadridista.

Esta temporada va a ser un desastre y luego culparán a otros, pero la vergonzosa planificación va a ser la culpable.

Acordaos de las palabras que pone ahí De Mon cuando en Enero digan y justifiquen "que no hay que fichar".

Pero si cada año es lo mismo con Florentino !!  

Siempre acaba por fichar jugadores repetidos, medias-puntas o como ahora que deja al equipo sin reforzar con una planificación que nadie entiende.

Lo que se demuestra con estas "planificaciones" tan AMATEURS , es que el verdadero valedor de los fichajes y el que ficha aquí según sus gustos y fobias, es Florentino Perez.

Aquí se ve claramente que ni Juni Calafat, ni JA Sanchez, ni Perico de los Palotes tiene, ni tendrá voz ni voto en todo esto de los fichajes ... el que ficha según le sale de los cojones, es Florentino Perez.  Y se acabó. Debe de mirar unos cuantos vídeos y depende como tenga el dia, sale cara o sale cruz ... si los números no salen como quiere, cierra el grifo y se la suda todo. 

Siempre me acuerdo de una entrevista que dio para la SER, que lo que llevaba peor de ser Presidente del Madrid era esto de los fichajes porque le ocupaba demasiado tiempo y tenía que tratar con personajes muy pintorescos. Le incomodaba mucho todo este mundo. 

En realidad Florentino Pérez no dista mucho de lo que fue en su dia Jesús Gil con los fichajes, solo que este a demostrado tener mas mano con los números que Gil. 

Pues yo no veo tantas loas, la verdad, más bien palos y palos al Madrid, al menos en los medios importantes (léase Marca, As, ya no cuento los catalanes, El Pais, El Mundo...). Se loan los éxitos del Madrid... cómo si no? 6 Champions en 10 años mejor racha histórica de siempre, buenos números, etc... pero siempre leo críticas. Siempre. El barcelona tiene muchísimos menos detractores para lo que hace, pero vamos, muchísimos menos. Aquí no paramos de poner noticias que los principales medios deportivos no sacan en sus noticias que claramente muestran el bochorno de gestión que hace el club culé. 


Que sí que estoy con vosotros en que Florentino de siempre, no ahora, tiene una planificación deportiva horrorosa, pero eso no lo he escuchado sólo aquí, también en dichos medios. Que tenga palmeros? Normal, siempre han existido y si se gana, aún más. Recordemos que para muchos es todo lo que vale, ganar. Y Florentino gana, por la razón que sea, pero gana. 


Tenemos un gran gestor, posiblemente el mejor del mundo, con un problema de opacidad y de egolatría en el tema deportivo, que no deja hacer, que desprecia la gestión de la cantera desde que le falló, y que es cojo en varios aspectos de planificación deportiva. Y con todo, yo no lo cambiaría por otro. O acaso no recordais las alternativas que hemos tenido? Calderón, Sanz... 


Pues toca apechugar. Florentino rozando los 80 no va a cambiar. Ya le echaremos de menos cuando no esté, hasta con sus defectos... 


@Medio

Pues yo no veo tantas loas, la verdad, más bien palos y palos al Madrid, al menos en los medios importantes (léase Marca, As, ya no cuento los catalanes, El Pais, El Mundo...). Se loan los éxitos del Madrid... cómo si no? 6 Champions en 10 años mejor racha histórica de siempre, buenos números, etc... pero siempre leo críticas. Siempre. El barcelona tiene muchísimos menos detractores para lo que hace, pero vamos, muchísimos menos. Aquí no paramos de poner noticias que los principales medios deportivos no sacan en sus noticias que claramente muestran el bochorno de gestión que hace el club culé. 


Que sí que estoy con vosotros en que Florentino de siempre, no ahora, tiene una planificación deportiva horrorosa, pero eso no lo he escuchado sólo aquí, también en dichos medios. Que tenga palmeros? Normal, siempre han existido y si se gana, aún más. Recordemos que para muchos es todo lo que vale, ganar. Y Florentino gana, por la razón que sea, pero gana. 


Tenemos un gran gestor, posiblemente el mejor del mundo, con un problema de opacidad y de egolatría en el tema deportivo, que no deja hacer, que desprecia la gestión de la cantera desde que le falló, y que es cojo en varios aspectos de planificación deportiva. Y con todo, yo no lo cambiaría por otro. O acaso no recordais las alternativas que hemos tenido? Calderón, Sanz... 


Pues toca apechugar. Florentino rozando los 80 no va a cambiar. Ya le echaremos de menos cuando no esté, hasta con sus defectos... 


Yo creo que nadie cambiaría a Florentino por ninguno de esos que comentas. Quizá algún masoquista que le guste perder. Tampoco sabemos qué opciones habrá cuando no esté Florentino, porque seguro que las hay pero que no quieren quemarse enfrentándose a él en este momento. El discurso de "yo o el caos" es muy habitual en este club con Florentino y yo no lo veo así(en ningún aspecto de la vida compro esa situación).

Los que criticamos a Florentino(y en esto creo que los que lo hacemos estamos de acuerdo) con respecto a la política de comunicación del club no lo hacemos porque tenga comprados a los medios al uso. Hace mucho que desistió y aprendió de éso en su primera época, de hecho hizo esa campaña con aquello de "las manos de la prensa fuera del Madrid" que parecía una cuestión "libre" y luego vimos quienes la sostenían y con qué motivos. Ahí los tienes a todos, o en la patética grada Flans con Primavera Blanca(con tipejos como Carlos Clara u Ochaíta siendo los dueños de la situación, como en los viejos tiempos pero de la correa del presidente) y por supuesto con Bengoechea y sus secuaces(entre ellos el ínclito De Mon) todos mamando de la teta del club. Florentino ya había hecho lo mismo años antes con su lacayo Eduardo Fernández de Blas con la célebre asociación "Ética madridista"(menudo nombre para quien fue salpicado por los papeles de Panamá...) cuando quiso quitarse de encima a su ex Calderón(que recordemos que lo mete en la junta Florentino). 

Lo que criticamos es que lo que han hecho Florentino y sus pretorianos en esta segunda venida es que en el Madrid sólo haya espacio para los críticos al Madrid(toda la prensa ordinaria, llamémoslo así) y por el otro lado sus pretorianos. No existe ninguna corriente libre que diga al pan pan y al vino vino. Si alguien dice algo así en cualquier sitio(incluso se vio y se sigue viendo a veces en este foro con ciertos usuarios), rápidamente llegan los que tachan de "antimadridistas" o "esto parece un foro del Barcelona", etc. a cerrar el debate y centrarlo en los usuarios.Una corriente que diga los grandes éxitos de Florentino que, sin duda han sido muchos en esta última década, pero también sus tremendos errores y sobretodo, que su política de comunicación a los dueños del club es de reírse de ellos y tratarles como estúpidos.

Unos errores que, para mí, lamentablemente han lastrado mucho sus grandes éxitos. Y todo por NO DECIR LA VERDAD.

Si te dicen en la Asamblea: miren, el mercado ha exigido mucho con la contratación "gratis" de Mbappe y el presupuesto da para lo que da especialmente con el agujero de la deuda de ese famoso Estadio que ha costado el triple que lo que dijimos. No podemos gastarnos mucho dinero en nada más si queremos mantener lo que tenemos y por éso hemos actuado este verano de esta manera.

Lo entiendes. Puede gustarte más o menos, puedes decir: mejor no fichar al galo y fichar otra cosa, lo que sea. Pero te tratan como un adulto. Cuando te venden la mercancía averiada de "hay jugadores suficientes", "Lunin puede jugar de central", "nada mejora lo que tenemos" o el "alucinan con Vallejo" están faltando al respeto de su audiencia, de los socios y aficionados que formamos el club. Porque el club no es suyo, es nuestro y como tal deberían informarnos. Es como si Patricia Botín en la Asamblea general dice que este año tuvieron sectores que debieron reconducir en cuanto a inversión pero que nada, que mejor que el Santander no lo hace nadie. No, las cosas no son así.

Y que no me mente nadie aquí lo de que "la culpa es de los compromisarios" porque todos los que conocemos las elecciones a compromisarios en este club sabemos como funcionan. Los famosos "autobuses con comida pagada" para echar abajo candidaturas de compromisarios que no son de la cuerda del presidente o directamente no los conocen. Las llamadas anónimas a los candidatos de millares que no controlan. El que no te informen de quiénes son los que se presentan en tu millar porque decir el nombre "sería vulnerar la ley de protección de datos", etc. En las de 2020 los que vivíamos fuera de la comunidad de Madrid no pudimos votar porque para votar por correo tenías que tener una validación ante notario. En plena pandemia.

La creación de este estado de "conmigo o contra mí" es lo que criticamos muchos, tanto a nivel social como a nivel de medios de comunicación. Yo estoy con el Real Madrid, no con Florentino o con Vinicius o con Llull. Si ellos salen, yo voy a seguir estando con el Real Madrid.


@Cesar04





Parece que buena parte de los tocados y bellingham llegan a tiempo, aunque tampoco arriesgaría en exceso no vaya a ser peor, estoy deseando que se recupere camavinga.
@LQDY

Bellingham y tchouameni no viajan 

supongo que les veremos el martes 



Si hay riesgo de recaída mejor no arriesgar, el partido frente a la real sociedad es vital pero perder a tchouameni o bellingham para los siguientes partidos sería todavía peor.

@Cesar04
De 2 a 3 meses sin Brahim 🤦, hay algún otro equipo en el mundo que lleve este ritmo de lesiones? 
Anoche dijeron 2 a 3 partidos...

@Cesar04
De 2 a 3 meses sin Brahim 🤦, hay algún otro equipo en el mundo que lleve este ritmo de lesiones? 
Para mí es para celebrarlo, podría lesionarse todo el primer equipo para que descansen para lo realmente importante: Copa de Europa y Mundial de clubes.

Desgastarse en la liga española sólo tiene sentido para mantener la competitividad del equipo.

Pues a mí Guler no me gusta mucho. Le veo el típico jugador tímido y que no se arriesga en nada. Un Odegaard turco. Brahim mil veces mejor. 

@alberto75

Pues a mí Guler no me gusta mucho. Le veo el típico jugador tímido y que no se arriesga en nada. Un Odegaard turco. Brahim mil veces mejor. 

A mí me pasa parecido por su falta de derroche físico, donde creo que Wirtz le mejora. Pero por capacidad de sacar el balón y de mover al equipo le veo algo único como a Modric, a Pirlo y a Kroos. 

Sabe lo que el equipo necesita en todo momento y por ello no entiendo cómo Ancelotti no se atreve a juntarlo con Valverde. Kroos y Pirlo tampoco corrían para defender y no tienen más calidad que Guler, el cual tiene un talento único.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.