El daño que ha hecho esta escoria promocionada de soldados de Florentino tipo De Mon al ambiente del club y al control de la información del Madrid es tremendo. Han conseguido "barsificar" el entorno del Madrid. Todo loas, todo dar jabón y si no, antimadridista.
Esta temporada va a ser un desastre y luego culparán a otros, pero la vergonzosa planificación va a ser la culpable.
Acordaos de las palabras que pone ahí De Mon cuando en Enero digan y justifiquen "que no hay que fichar".
A mi me hace gracia que esos portavoces se hagan los indignados de que Laporta se rie de los suyos por la venta de chatarra averiada cuando ellos son el instrumento de Florentino para hacer lo mismo.
Florentino hace lo mismo, sin tanta caradura, con más estilo y sin dar la cara.
Aqui cada uno mete su slogan.
Alguno se echara las manos de que los compare y, no, no son lo mismo. Florentino es bastante mejor dirigente de aqui a Lima que Laporta en estos momentos pero juegan a lo mismo para no ser fiscalizados.
Laporta le echa morro y tira algun embuste pero da la cara. Florentino manda a JFD y a Butrageño.
¿Te acuerdas el mantra "El NB se paga solo"? La simpleza de la afirmación y lo complejo que es el tema. Repitelo cien millones de veces y tienes a todo el mundo, cuando surgen preguntas, decir "no, es que el Bernabeu se paga solo, eso no es". No es esencialmente falso, pero opaca parte de la realidad, que es lo que buscan. Asi no hay debate. Las respuestas estan dadas de antemano en forma de sloganes simples y facilmente digeribles y tampoco esencialmente falsos.
Mucha gracia tambien cuando dicen "aqui tambien hemos sido criticos con el Madrid cuando toca". Con el jefe, ¿cuando lo ha sido?
Han comprado cada decisión aunque semanas atras hayan defendido lo contrario.
Por lo demas, lo que hablamos en julio. La planificación del Madrid, como tal, no existe y como bien explicaste: no depende del resultado para saber si es magnifica o horrible.
Yo pongo el ejemplo siempre del coche: yo me pillo una buena en la boda y, en lugar de dejarme el dinero en pernoctar en el hotel de la celebración, cogo el coche para volver a mi casa a 100 kilometros de la celebración y que no me pillen ni pasa nada, por mucho cuidado que lleve, no convierte en un acierto mi acción.
Si el Madrid gana la Champions no quitara el hecho de que con 1.000 millones de ingresos haya hecho el kamikaze con 2 centrales sanos unicamente en plantilla, uno de ellos recien salido de un cruzado.
Si le cuesta algo gordo no tener central, será motivo de que alguien caiga.
Y por ahí anda Tchoaumeni y el problema en su pie.
Esos mismo portavoces se atreven a criticar cuando se habla de negligencia. "El año pasado lo deciais y ganamos la Champions y la Liga".
El caracter de negligente lo determina cual habría sido el obrar más adecuada o suficiente. ¿Suficiente de antemano es jugarte 6 meses con 2 centrales (Nacho y Rudiger)? Lo te han pillado en el control, pero no es objetivamente suficiente.
"Señores, necesitamos ahorrar y me viene bien el seguro por lesión". Perfecto, puedes o no estar de acuerdo pero es una razón de cierto peso.
"No hay nada que mejore". Eso es reirse del personal. No lo dice Florentino. Lo dice un vocero. Pero viene de donde viene.
¿Nadie mejora a Vallejo?