Si vamos a poner a 4 en el centro del campo como lo hemos estado usando hasta ahora es el tipo de lateral que se necesita, de los que te cubren toda la banda con sus subidas, la cosa se pone de vértigo si vas a poner laterales tipo Davies-TAA y un centro del campo blandito, pero con 4 cubriéndoles está bien, llega just in time para relevar a Carvajal, cobra 11 brutos (salario en rango), no suena mal honestamente, la cosa es que este pinta a ser jugador de club y que en breve  llega a un acuerdo de renovación.

@jul23

Puede que sea humo. Sobre todo, después de este tuit de este señor, que, en ocasiones, parece que trabaja para una agencia de colocación de jugadores:

(...)
Supongo que eso lo digas por lo de las noticias que salen de Noruega donde le acusan de llamar a clubes y agencias de representación ofreciendo hacer videos y comentarios para aumentar el perfil y el precio de jugadores que quieran colocar esas entidades. No sé qué tan real sea, pero me parece que eso podría ser considerado delito, porque muchos clubes son empresas que cotizan en bolsa y esto podría ser manipulación de mercado o algo de eso.

Relevo también lo apunta, o sea que sí puede ser fake 🤡


interesante comparativa de Hakimi con TAA: uno parece ser más estilo jugón/salida de balón/jugador combinativo, el otro es todo velocidad/conducciones en potencia/juego directo



Está muy bien lo que ponen, pero es curioso que, siendo defensas, no mencionen para nada sus aptitudes defensivas 

Al final, de tanto fichar nos vamos a parecer al Barça con la escala salarial.  

Por cierto, el fichaje de Davis es muy arriesgado, es un jugador que va a cobrar mucha ficha y se lesiona mucho... además LE CUESTA mucho volver. ¿ No hay otras opciones ? No me acaba de convencer lo que le he visto este año. 

@Perico

Al final, de tanto fichar nos vamos a parecer al Barça con la escala salarial.  

Por cierto, el fichaje de Davis es muy arriesgado, es un jugador que va a cobrar mucha ficha y se lesiona mucho... además LE CUESTA mucho volver. ¿ No hay otras opciones ? No me acaba de convencer lo que le he visto este año. 

  Ya, yo estoy contigo. Encima ni es bueno defendiendo, no chuta bien, y tampoco centra muy bien que digamos.

   Pero el tuerto es el rey en el país de los ciegos...

@Cesar04

Relevo también lo apunta, o sea que sí puede ser fake 🤡


interesante comparativa de Hakimi con TAA: uno parece ser más estilo jugón/salida de balón/jugador combinativo, el otro es todo velocidad/conducciones en potencia/juego directo



Es que con Achraf tienes dos laterales con la misma tipologia de juego en ambas bandas mientras con Davies tienes dos laterales de igual nivel pero con distintas capacidades y eso me parece que enriquece mucho más el juego del equipo en un época en la que, a corto plazo, debes prescindir de Kroos y la salida de pelota va a ser un problema con mayusculas mientras rastreas alguien con capacidad de reemplazo de una entidad que se le parezca.

Cuando Marcelo cogió galones con Mourinho, era fundamental en la salida de balón y, a la larga, se formó una dupla con un lateral en la izquierda, más profundo, y en la derecha, un constructor de juego con capacidad de jugar en espacios cortos.

En el primer gran Madrid de la segunda época de Florentino, con un centro del campo Xabi Alonso-Khedira, no habia esa capacidad fisica suficiente como para cubrir las carajas de Marcelo.

Tienes la posibilidad de colocar en el medio a TAA y poner tres centrales. Que, en el fondo, sería jugar con 4 defensas porque Davies si es ese defensa aunque no tenga capacidad defensiva notable pero el ingles es un jugador con una calidad mayor que casi la mayoria de nuestros centrocampistas. Puedes ponerlo y que Valverde le haga las coberturas.

Si el nivel del lateral izquierdo del Madrid se mide en algun aspecto por su desempeño defensivo, Marcelo jamas hubiera sido titular en el Madrid. Marcelo desentonaba atras de mala manera. Tuvimos que traer a Coentrao en 2012 para ciertos partidos. Y, con todo eso, Marcelo es el mejor lateral izquierdo de nuestra historia. En la época de la CMK no jugabamos con 4 medios, jugabamos en ataque con Modric-Casemiro-Kroos-Marcelo y arriba Bale-Benzema-CR. El problema es que aquel equilibrio esta tan cogido con pinzas que cuando empiezan a caer más de una carta (bajón fisico de Kroos, de Bale), si no encuentras la manera de compensar, se te cae todo.

                                         Courtois   

                             Militao-Yoro-Rudiger

Trent Alexander-Arnold-Valverde-Cavaminga-Davies

                                        Bellingham

                                    Mbappe-Vinicius

¿Ese equipo no tiene equilibrio defensivo?

Otra alternativa

TAA-Militao-Yoro/Rudiger-Davies

Valverde-Tchoameni-Cavaminga

                Bellingham

          Mbappe-Vinicius

A gusto del consumidor.

Eso de tener un jugador que, especificamente, se dedique a defender, si vives en el bloque bajo, sin proponer, con demasiados jugadores con fisico limitados para el ida y vuelta (Kroos, Modric, Benzema) pues casi que los necesitas.

Tchoaumeni, Cavaminga, Valverde o incluso Bellingham son jugadores que ayudan en tareas defensivas.

En estatico, a nivel ofensivo, te colocas en el centro de campo con un:

TAA-Valverde-Tchoameni-Cavaminga

                     Bellingham

Ocupas todos los espacios a nivel ofensivo. Tienes capacidad de jugar en espacios cortos por todo el frente de ataque. Belligham, por el medio. TAA, por la izquierda y ocupando carriles interiores, como hacía Marcelo.

Con un Mendy en la derecha, el rival le deja toda la banda para el pase horizontal porque no sabe centrar......

Yo tambien pienso que va a renovar. Tambien pienso que el Madrid lo tiene en cartera, no porque sea un lateral derecho y nos haga falta, sino porque ya de por si es un jugador absolutamente diferencial. Pero el asunto huele a estar frio. Que el interes se ha filtrado antes de la cuenta (o lo ha filtrado el agente para sacarle más pasta al Pool). El Madrid opera en las antipodas: no filtrarlo para que la situación llegue al limite sin que lo fuercen a renovar.

Otra cosa significativa es que De Mon saca videos que monetizan comentando cualquier chorrada que publica la prensa, tenga más o menos fundamente........ Sale la noticia a las 9 de la mañana y a las 8 y media de la noche su único video es.... sobre la continuidad de Iker Bravo.

¿Alguien no quiere que comente el tema? La de likes que esta perdiendo! No digo que dé la noticia, solo comentar el rumor (o falso rumor).

Piensa mal..... (a lo mejor esta esperando info para dar alguna exclusiva sobre eso él).

Al Madrid NO le INTERESA que se hable ahora de ese interes.

Al Madrid a lo mejor, a diferencia de con Davies, le interesa firmar al jugador en 2025. Si le da una prima de 40 millones a lo mejor compensa la monstruosa oferta que le puede hacer el Liverpool.

Es una operación compleja porque, historicamente, sacar canteranos y leyendas de Anfield Road es imposible para casi cualquier club. Owen fue un poco la excepción con el club en horas bajas. Gerard no quiso salir y tuvó alguna oportunidad de venir aqui.

Se trata de aguantar. Davies esta aguantando las embestidas del Bayern. El factor sentimental con el ingles lo hace complicado.

Pero, de poder hacerse, en condiciones economicas razonables, es una operación tan incuestionable como la de Davies.


Sorprendente lo de TAA por inesperado pero encajar si encaja, si acaba en 2025 es el momento de presionar para sacarle por un precio economico, esta en la misma situación que Davies, por 100 millones o menos cubres los dos laterales, y el jugador va a cumplir 26 años en octubre por lo que si quiere salir de un Liverpool en horas bajas es el momento, y a dia de hoy el puesto de lateral derecho del Real Madrid es muy atractivo, está vacante a medio-largo plazo e incluso a corto, y en caso de llegar Davies y Mbapee se está montando un equipo para marcar una epoca con una camada de jugadores con un lustro muy prometedor por delante.

Ahora a mí me cuesta mucho creer que el club traiga el mismo verano a Davies, TAA, Yoro y Mbapee, hablamos de una inversión de solo en los 3 fichajes mínimo 120 millones y en caso de ser cierta la prima a Mbapee el total supera los 200, únicamente con las ventas de Mendy a punto de terminar contrato y lo que se pueda sacar por la posible venta de Kubo y algún jugador más como muchisimo sacas 70 millones, una de dos o realmente hay tanto dinero en caja y se estaba guardando para este verano o hay venta dolorosa en un equipo que puede estar incluso sobrepoblado en caso de llegar todo lo que suena, y sería la mejor plantilla de nuestra historia sin duda alguna, y posiblemente de cualquier equipo en la historia.

Portería: Courtuis y Lunin

Lateral derecho: Alexander- Arnold y Carvajal

Lateral izquierdo: Davies y Fran Garcia

Centrales: Militao, Rudiger, Alaba y Toro

Mediocentros: Tchouameni, Kroos, Camavinga y Nico Paz o Ceballos

Mediapuntas: Bellingham y Guler

Extremo derecho: Valverde y Rodrygo

Extremo Izquierdo: Vinicuis y Brahim

Delantero centro: Mbapee y Joselu o Endrick.

@Perico

Al final, de tanto fichar nos vamos a parecer al Barça con la escala salarial.  

Por cierto, el fichaje de Davis es muy arriesgado, es un jugador que va a cobrar mucha ficha y se lesiona mucho... además LE CUESTA mucho volver. ¿ No hay otras opciones ? No me acaba de convencer lo que le he visto este año. 


Hombre opciones hay, desde la opción low cost que sería Miguel Gutiérrez hasta grimaldo que no viene de hacer un temporadon en el leverkusen es que anteriormente en el benfica ya dió años muy buenos, siendo un lateral ofensivo con llegada mucho gol y un gran centro.


TAA este año no viene ni de locos, con Carvajal aún activo haciendo una gran temporada además. Otra cosa es el 2025, ahí casi hasta apostaría que se irá a por un lateral derecho a no ser que Fortea la rompa y ocupe el lugar de Lucas.


El resto de plazas estarían más o menos cubiertas y lo único que habría que buscar además del lateral sería un sustituto de Kroos. Por lo que si me creo que si está a tiro el inglés se podría intentar, si aguanta libre.


De todas formas habrá que ver cómo evoluciona Conor Bradley, el chaval está arrasando y no ha hecho sentir la baja de TAA para nada. Si sigue a este nivel este año y el que viene a lo mejor es el propio Liverpool al que no le importa tanto que se vaya y entonces si que podría haber una oportunidad.

@Medio

TAA este año no viene ni de locos, con Carvajal aún activo haciendo una gran temporada además. Otra cosa es el 2025, ahí casi hasta apostaría que se irá a por un lateral derecho a no ser que Fortea la rompa y ocupe el lugar de Lucas.


El resto de plazas estarían más o menos cubiertas y lo único que habría que buscar además del lateral sería un sustituto de Kroos. Por lo que si me creo que si está a tiro el inglés se podría intentar, si aguanta libre.


De todas formas habrá que ver cómo evoluciona Conor Bradley, el chaval está arrasando y no ha hecho sentir la baja de TAA para nada. Si sigue a este nivel este año y el que viene a lo mejor es el propio Liverpool al que no le importa tanto que se vaya y entonces si que podría haber una oportunidad.

Fortea va a pasar por el Castilla y ahí empezará a parecer un paquete, como todo el que pasa por el Castilla. Así que olvidaos de Fortea.


Al final firmaremos un lateral francoafricano. 

@Medio

Dicen que Lucas y Nacho van a renovar... olvidarse de Yoro para este año... 

Yo solo lo he visto en As y a través de Roncero, muy fiable no es y más cuando la última semana han salido rumores de Yoro y Alexander - Alnord de gente mucho más fiable.

Otra cosa es que sean muchos fichajes, Yoro, Davies y TAA que son los 3 que suenan con fuerza son de 100 a 150 millones, además de lo que pueda costar este verano Mbapee , primas inmediatas y eso, y como ingresos fijos solo veo lo sacado por Mendy en su ultimo año de contrato (¿20 kilos?), lo que puedan sacar por la venta de Kubo y Miguel Gutiérrez en caso de que sus clubes los vendan (¿60 en el mejor de los casos?) y poco mas, o piensan en un gasto más o menos elevado que es lo que pasó en verano anterior con Bellingham, o venderan algún jugador, Rodrygo, Brahim o coso sorpresa Vinicius.


De todas formas estamos a finales de marzo, se está jugando justo en este momento los movimientos para abordar el posible fichaje de los tres que entran en último año de contrato, son grandes jugadores y los clubes querrán de 50 millones para arriba y el Madrid querrá dar como mucho 40 por lo que habrá movimientos para presonar a los clubes diciendo que o aceptan lo que se ofrece o vienen gratis el próximo año y los rumores de renovación de Nacho y Lucas abaratan a Yoro y TAA

Supuestamente la posición de laterales que vamos a reforzar es lateral izquierdo, para el lateral derecho será dentro de un año, no hay para todo, pero si llegan Davies, Mbappe, Yoro y Endrick sería un verano épico, pero a pesar de esto hay muchos quejándose de que no vaya a llegar un lateral derecho, como si el dinero creciera en los árboles.

@Neozeon

Yo solo lo he visto en As y a través de Roncero, muy fiable no es y más cuando la última semana han salido rumores de Yoro y Alexander - Alnord de gente mucho más fiable.

Otra cosa es que sean muchos fichajes, Yoro, Davies y TAA que son los 3 que suenan con fuerza son de 100 a 150 millones, además de lo que pueda costar este verano Mbapee , primas inmediatas y eso, y como ingresos fijos solo veo lo sacado por Mendy en su ultimo año de contrato (¿20 kilos?), lo que puedan sacar por la venta de Kubo y Miguel Gutiérrez en caso de que sus clubes los vendan (¿60 en el mejor de los casos?) y poco mas, o piensan en un gasto más o menos elevado que es lo que pasó en verano anterior con Bellingham, o venderan algún jugador, Rodrygo, Brahim o coso sorpresa Vinicius.


De todas formas estamos a finales de marzo, se está jugando justo en este momento los movimientos para abordar el posible fichaje de los tres que entran en último año de contrato, son grandes jugadores y los clubes querrán de 50 millones para arriba y el Madrid querrá dar como mucho 40 por lo que habrá movimientos para presonar a los clubes diciendo que o aceptan lo que se ofrece o vienen gratis el próximo año y los rumores de renovación de Nacho y Lucas abaratan a Yoro y TAA


Yo creo que esté año es mbappé davies y yoro si no se va la cosa de madre, lo de Arnold no lo veo en general, pero éste año sumando lo otro menos aún.


Yo lo de TAA tampoco lo veo este año, primero porque en un año llega libre y no vamos a fichar a todos a falta de un año, no? Segundo porque creo que seguirán Lucas y Carva, y tercero porque TAA me genera MUCHAS dudas en defensa, muchísimas, y en tema lesiones. Pero lo cierto es que tampoco hay demasiado donde mirar de laterales derechos... a mi que consta que el chaval que ha jugado en su puesto con su lesión me encanta. 

Dice Ramon que el Madrid va a ofertar solo hasta 35 por Davies si no lo traería gratis (suena a estrategia) y que el salario ya lo tiene pactado de 7 netos (escala salarial donde están Militao, Rudiger, Valverde, Courtois).

@Medio

Yo lo de TAA tampoco lo veo este año, primero porque en un año llega libre y no vamos a fichar a todos a falta de un año, no? Segundo porque creo que seguirán Lucas y Carva, y tercero porque TAA me genera MUCHAS dudas en defensa, muchísimas, y en tema lesiones. Pero lo cierto es que tampoco hay demasiado donde mirar de laterales derechos... a mi que consta que el chaval que ha jugado en su puesto con su lesión me encanta. 

Cortegana intuye que es filtración del jugador para mejorar su contrato.

Se basa en que otros jugadores le han pedido filtrar salidas sin relacionar al jugador y para ello siempre dicen que el jugador no se ha pronunciado ante presunto interés inventado.

Arnold es una lechuga 🥬 defendiendo, tiene un carácter vergonzoso ante la adversidad y su integración en España no merecería la pena porque sepa centrar muy bien a una delantera de bajitos.

A mi el que siempre me había gustado es Reese James para el lateral, sabe atacar bien, defiende bien, no es tan jugón como Arnold pero en general es más equilibrado, el problema es que un jugador que se lesiona al agacharse para cagar no puede venir, aparte tiene contrato hasta 2029 o algo así, cobra muchísimo y te pedirían cercano a los 80-99 por él, habrá que sacarse otro lateral por arte de magia, o esperar a que Hakimi no sea un violador y ver si no renueva (que parece que no será porque le quieren ampliar el contrato y subir el salario).

Que jodido 11 tendríamos para la siguiente temporada si acaban llegando ambos 💪


Seríamos el único equipo que en un buen partido nos podríamos zumbar al Man City con 2 o 3 goles de diferencia y a la vez 3 días después perder contra el Mallorca 0-1 con gol en encajado en el minuto 3 con empanada histórica de partido, Don Real Madrid 💪😎🤍

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.