Aleix Garcia ha sido siempre un jugador infravalorado, es muy bueno, creo que se mereció en su día probar en un grande.

La gente dice que Stiller no tiene nivel para el Madrid... no sé qué decir, podría ser, con 25 años no ha dado el salto ni nadie lo ha fichado, me resulta curioso porque si ves videos suyos dices "este es mi chico".

Ese canterano es Thiago Pitarch, necesitas alguno más contrastado.

Lo que dicen @Neozeon y @Medio concuerdo mucho, ambos nombres, Stiller y Aleix Vidal no creo que fueran nada caros y nos encajarían como un guante.

Lo he puesto en el post de Kees Smit pero lo pongo aquí también, Si de mi dependiera ficharía en este orden:

Plan A: Bouaddy (85k Max)

Plan B: Wharton (90k max)

Plan C: Zubimendi (80k max)

Plan D: Stiller (50k max)

Plan E: Aleix García (30k max)

Mercado cerrado, han dejado vendido a Mourinho, no le quedará otra que apostar por un intercambio de golpes con el juego partido, Bellingham tendrá que estar un poco más atrás de lo que sería su posición ideal y de doble pivote pinta que será Valverde y otro más.

Hablan en algunos posts de que el club estaría monitorizando a Locatelli y que sería este el plan B a Rodri.

No sigo a la Juve pero por los éxitos en su club y su selección no es que me ilusione mucho…solo espero que no acabemos lamentando el haber echado a Ceballos.

@Medio

Aleix Garcia ha sido siempre un jugador infravalorado, es muy bueno, creo que se mereció en su día probar en un grande.

La gente dice que Stiller no tiene nivel para el Madrid... no sé qué decir, podría ser, con 25 años no ha dado el salto ni nadie lo ha fichado, me resulta curioso porque si ves videos suyos dices "este es mi chico".

Yo lo que no entiendo es que no se haya fichado a Nico Paz.

Bueno, sí entiendo eso, y es que el club está muy mal dirigido.

Lo que no entiendo es cómo el madridismo no lo ha protestado.

El Madrid tenía que haber trabajado en traer a ese chaval y no me parece nada difícil traerlo. De hecho me parece inmensamente fácil.

Veremos si el madrid se mueve por una pieza mas en el centro del campo, para mi hay una cosa clara, si tu vas a por Rodri no es porque sea exclusivamente una oportunidad de mercado, en medio parte lo es porque un jugador de su nivel en condiciones normales es como Vitinha (que su club no te lo vende), entonces la parte de jugador medio oportunidad de mercado es porque su precio es accesible (que tampoco un regalo porque al final son entorno a 70 millones) con un salario alto acor al jugador que es y con cierto riesgo por su lesión de cruzado, entonces si el madrid activa ese fichaje es porque cree que necesita una pieza ahi, lo que no puede ser es que lo de Rodri se te caiga y volvamos al “lo que hay en el mercado no te mejora lo que tenemos”, igual en estos 20 dias no consigues nada pero el madrid debe peinar el mercado en busca de un jugador que sin ser rodri te pueda sumar, los que habláis de aleix garcia pues es una opcion interesante, no te va a cambiar la cara del equipo no vendria para ser titular pero sería una pieza útil porque es un jugador que puede estar en la base de la jugada, se supone que aun no es oficial la renovación de Fabian por el psg, sé que el psg no es un equipo fácil y con la levantada de diomande no serian muy amigables pero se puede tocar esa puerta.

Respecto a lo que dice @Chaval de nico paz, este jugador no aplica como alternativa a rodri.

@javi_1984

Veremos si el madrid se mueve por una pieza mas en el centro del campo, para mi hay una cosa clara, si tu vas a por Rodri no es porque sea exclusivamente una oportunidad de mercado, en medio parte lo es porque un jugador de su nivel en condiciones normales es como Vitinha (que su club no te lo vende), entonces la parte de jugador medio oportunidad de mercado es porque su precio es accesible (que tampoco un regalo porque al final son entorno a 70 millones) con un salario alto acor al jugador que es y con cierto riesgo por su lesión de cruzado, entonces si el madrid activa ese fichaje es porque cree que necesita una pieza ahi, lo que no puede ser es que lo de Rodri se te caiga y volvamos al “lo que hay en el mercado no te mejora lo que tenemos”, igual en estos 20 dias no consigues nada pero el madrid debe peinar el mercado en busca de un jugador que sin ser rodri te pueda sumar, los que habláis de aleix garcia pues es una opcion interesante, no te va a cambiar la cara del equipo no vendria para ser titular pero sería una pieza útil porque es un jugador que puede estar en la base de la jugada, se supone que aun no es oficial la renovación de Fabian por el psg, sé que el psg no es un equipo fácil y con la levantada de diomande no serian muy amigables pero se puede tocar esa puerta.

Respecto a lo que dice @Chaval de nico paz, este jugador no aplica como alternativa a rodri.

Pero es que Florentino no tiene ningún criterio lógico a la hora de encapricharse de los jugadores que quiere fichar.

Es como mi sobrino de siete años, que él solo ve los goles que se marcan, y para él los únicos jugadores que existen son los delanteros, es decir, Mbappe, Haaland y poco más. El resto de fútbolistas son carroña.

Así funciona Florentino. De pronto España gana el Mundial, con Rodri como probablemente jugador más destacado, o al menos está entre los tres o cuatro más destacados, y entonces él quiere a Rodri.

De pronto un tal James Rodríguez (antes de eso ni siquiera sabe quién es) se casca un buen Mundial, pues él se vuelve loco por ficharlo.

De pronto hay un tal Mbappe que se dice que va a ser el 9 de la década 2020, y él se obsesiona con comprarlo.

Cuando no eso, pues el efecto mercadillo. Dumpries o Konate, que son jugadores hace tres o cuatro años muy del FIFA, están ahora gratis??? Pues hay que traerlos. Sin entender que son jugadores cuyo máximo nivel de rendimiento ya pasó, y lo poco que les queda es capa caída.

Yo creo que, en parte, estamos equivocando el tiro.

Lo de Rodri estaba bien, porque (en parte) mejoraba a Tchouamen. Era una solución (asequible), contando con que pudiésemos traspasar al francés. De no traspasarle, la llegada de Rodri hubiese supuesto un un problema: los dos juntos, difícilmente hubiesen podido jugar.

Por ponerlo en clave selección española, una vez que hemos renovado a Tchouameni, lo que verdaderamente necesitamos, es un Fabián. Alguien que acompañe al pivote y que sea más técnico que físico. Nosotros lo hemos intentado con Guler, pero se nos queda corto.

Entonces, una vez que lo de Rodri (oportunidad) no se ha podido hacer, y teniendo a Tchouameni renovado, no deberíamos estar buscando el Rodri 2.0, sino el Fabián 2.0.

Tiene pinta que nosotros lo vamos a intentar con Bernardo+guler. Aunque nos Vendría mejor fichar un perfil específico, alguine con buen manejo de balón y un poquito más de físico que el portugués y el turco. pero que complemente a Tchouameni, no que le sustituya (Como sería Rodri).

@LQDY

Yo creo que, en parte, estamos equivocando el tiro.

Lo de Rodri estaba bien, porque (en parte) mejoraba a Tchouamen. Era una solución (asequible), contando con que pudiésemos traspasar al francés. De no traspasarle, la llegada de Rodri hubiese supuesto un un problema: los dos juntos, difícilmente hubiesen podido jugar.

Por ponerlo en clave selección española, una vez que hemos renovado a Tchouameni, lo que verdaderamente necesitamos, es un Fabián. Alguien que acompañe al pivote y que sea más técnico que físico. Nosotros lo hemos intentado con Guler, pero se nos queda corto.

Entonces, una vez que lo de Rodri (oportunidad) no se ha podido hacer, y teniendo a Tchouameni renovado, no deberíamos estar buscando el Rodri 2.0, sino el Fabián 2.0.

Tiene pinta que nosotros lo vamos a intentar con Bernardo+guler. Aunque nos Vendría mejor fichar un perfil específico, alguine con buen manejo de balón y un poquito más de físico que el portugués y el turco. pero que complemente a Tchouameni, no que le sustituya (Como sería Rodri).

Nadie dice que Rodri no vaya bien. Que además, habría que largar a uno de los dos afrofranceses, y que ya debian haber largado al menos a uno de ellos incluso sin venir Rodri.

Lo que se dice es que Florentino tiene el criterio en el culo. Le entra Rodri en la cabeza porque ha sido una estrella en el Mundial, solo le queda un año de contrato y eso hace que pueda salir a un precio razonable, etc.

Es como si pasas con el carrito por el supermercado en donde están los arándanos, y tú no eres de comer arándanos, pero ves un cartel en amarillo que dice que normalmente es a tres euros pero que hoy es a un puto euro la caja y además vienen del país que mejor arándanos cultiva!

Si eres una persona con criterio pasas de largo. Si eres como Florentino, cogerías una caja solo por esa condición especial que te están vendiendo. A tres euros pasaría de largo.

Pues así es con todo. No es "qué necesito?", es el que vende más camisetas, lo que dicen los de la COPE y la SER, el que es gratis porque se le acaba el contrato y se ve que es muy famoso el tío, y lo ficho aunque ocupe una posición que la plantilla tiene sobrecubierta...

@Chaval

Nadie dice que Rodri no vaya bien. Que además, habría que largar a uno de los dos afrofranceses, y que ya debian haber largado al menos a uno de ellos incluso sin venir Rodri.

Lo que se dice es que Florentino tiene el criterio en el culo. Le entra Rodri en la cabeza porque ha sido una estrella en el Mundial, solo le queda un año de contrato y eso hace que pueda salir a un precio razonable, etc.

Es como si pasas con el carrito por el supermercado en donde están los arándanos, y tú no eres de comer arándanos, pero ves un cartel en amarillo que dice que normalmente es a tres euros pero que hoy es a un puto euro la caja y además vienen del país que mejor arándanos cultiva!

Si eres una persona con criterio pasas de largo. Si eres como Florentino, cogerías una caja solo por esa condición especial que te están vendiendo. A tres euros pasaría de largo.

Pues así es con todo. No es "qué necesito?", es el que vende más camisetas, lo que dicen los de la COPE y la SER, el que es gratis porque se le acaba el contrato y se ve que es muy famoso el tío, y lo ficho aunque ocupe una posición que la plantilla tiene sobrecubierta...

Es que Rodri es justo lo que necesitaba el Real Madrid, un mediocentro posicional que pudiese acompañar a Valverde, un Tchuameni que sepa hacer lo que hace Tchuameni y lo que no sabe hacer.

Y es precisamente porque Florentino no le quiere por lo que no se ficha, si lo llega a querer en menos de una semana está aquí, por por lo que sea, bien porque era el fichaje de Riquelme, bien porque es un antimadridista declarado y ha estado haciendo desprecios toda la vida, bien por el tema del balón de oro y Vinicius y una posible desestabilización del vestuario, porque es un fichaje con riesgo y tras Kaka y Hazard han aprendido la lección o bien porque directamente Rodri es gilipollas, por lo que sea no le quiere y los esfuerzos han sido todos con la boca pequeña, a ver si nos pensamos que hay dinero para poner 140 kilos por Diomande o 55 en Cucurella pero no 70 para Rodri, no se ponen porque no quieren, se había llegado a un acuerdo con el jugador pero ni siquiera se había hecho oferta al club.

A mí la impresión que me da es que por lo que sea no hay ningún jugador en el mercado que les termine de convencer bien por precio excesivo (Wharton) por carácter (Enzo) edad (Rodri) o porque duden de su nivel (Stiller) y en estas estamos que o aparece un milagro y llega una oferta por uno de los franceses que el jugador acepte y financie lo que les gusta o nos quedamos como estamos.

@Chaval

Bueno, aquí yo creo que se está confundiendo la información y tanto los lamesables de Floren, como los antis, están dirigiendo el tiro hacia donde les conviene.

Florentino no se ha encaprichado de Rodri en el Mundial. De hecho, el fichaje (no hay más que ver el hilo de Rodri) venía cociéndose desde el verano anterior, prometiendo a Xabi Alonso traer a Rodri cuando le quedara un año de contrato, el precio fuera razonable, y ver cómo había vuelto de la lesión. Después, Rodri se marca un mundialazo, y entonces aparece el momento de la oportunidad: del City, para pedir más. Del jugador, para pedir más. Y del Madrid, para llevarse al MVP. Ese equilibrio yo creo que se ha roto por parte del jugador.

El Madrid ha seguido ofreciendo una duración y un contrato potentes, el City, en su papel, cuando antes le valían 50 ahora prefiere 70 (u 80). Y en esa negociación, aparece el Barsa para enredar. El jugador tiene una prisa bestial porque todo se resuelva pronto (lo que no quiere es quedarse en el City bajo ningún concepto). Y piensa que el Barsa se va a lanzar antes que el Madrid. Y vamos a ver en que queda todo.

Lo que es curioso es que se hable de capricho postmundial de Florentino, cuando el problema es que esto se ha cocido a fuego lento, quizá demasiado lento...

Me hace gracia que algunos anti Florentino, como MrChip, venga diciendo que el Madrid se ha bajado los pantalones, por ejemplo, con Vini. Vamos a ver, que si lo de Rodri no ha tenido paciencia el jugador, con Vinicius llevan más de un año de tiras y aflojas, y al final han acabado cediendo las dos partes, acercando posturas y cerrando el acuerdo. Pero ni mucho menos ha dado el Madrid a Vinicius lo que pedía. Y ojo que el Arsenal ha estado cerca.

Recuerdo Modric, que fue otro tira y afloja casi eterno, y el jugador esperó. O Bale. O muchos jugadores.

Rodri no ha tenido paciencia en este caso, me fastidia porque me parece un jugadorazo, pero si hacemos caso a lo que dice su propio representante, la negociación no estaba ni mucho menos rota, y el acuerdo entre club y jugador era casi un hecho. No ha esperado a que se resolviera entre los clubes, ha aparecido el Barsa, y ha puesto los huevos en esa cesta.

Mi duda es esa urgencia por parte del jugador, no sé si hay algo que se nos escapa, sigo pensando en la falta de interés del resto de grandes de Europa en un pedazo de jugador como Rodri, con cifras menores de las que se compran otros jugadores, posición clave en el campo...

@Neozeon

Es que Rodri es justo lo que necesitaba el Real Madrid, un mediocentro posicional que pudiese acompañar a Valverde, un Tchuameni que sepa hacer lo que hace Tchuameni y lo que no sabe hacer.

Y es precisamente porque Florentino no le quiere por lo que no se ficha, si lo llega a querer en menos de una semana está aquí, por por lo que sea, bien porque era el fichaje de Riquelme, bien porque es un antimadridista declarado y ha estado haciendo desprecios toda la vida, bien por el tema del balón de oro y Vinicius y una posible desestabilización del vestuario, porque es un fichaje con riesgo y tras Kaka y Hazard han aprendido la lección o bien porque directamente Rodri es gilipollas, por lo que sea no le quiere y los esfuerzos han sido todos con la boca pequeña, a ver si nos pensamos que hay dinero para poner 140 kilos por Diomande o 55 en Cucurella pero no 70 para Rodri, no se ponen porque no quieren, se había llegado a un acuerdo con el jugador pero ni siquiera se había hecho oferta al club.

A mí la impresión que me da es que por lo que sea no hay ningún jugador en el mercado que les termine de convencer bien por precio excesivo (Wharton) por carácter (Enzo) edad (Rodri) o porque duden de su nivel (Stiller) y en estas estamos que o aparece un milagro y llega una oferta por uno de los franceses que el jugador acepte y financie lo que les gusta o nos quedamos como estamos.

La versión oficial del Madrid es que iban en serio y Rodri se ha decantado por el Barça a la que este ha aparecido.

Otra cosa es que te duela admitirlo.

Aunque tiene que doler más que el club intente fichar a un jugador que es antimadridista.

Pero es que aún así, Rodri es un Tchoumeni mejorado. En cierto modo, por buen pie que tenga, no es un organizador.

El Madrid necesita un Modric desde hace años. El único jugador que tenían en esa posición, independientemente de su calidad, era Ceballos, y lo han largado.

@Cascarino

Bueno, aquí yo creo que se está confundiendo la información y tanto los lamesables de Floren, como los antis, están dirigiendo el tiro hacia donde les conviene.

Florentino no se ha encaprichado de Rodri en el Mundial. De hecho, el fichaje (no hay más que ver el hilo de Rodri) venía cociéndose desde el verano anterior, prometiendo a Xabi Alonso traer a Rodri cuando le quedara un año de contrato, el precio fuera razonable, y ver cómo había vuelto de la lesión. Después, Rodri se marca un mundialazo, y entonces aparece el momento de la oportunidad: del City, para pedir más. Del jugador, para pedir más. Y del Madrid, para llevarse al MVP. Ese equilibrio yo creo que se ha roto por parte del jugador.

El Madrid ha seguido ofreciendo una duración y un contrato potentes, el City, en su papel, cuando antes le valían 50 ahora prefiere 70 (u 80). Y en esa negociación, aparece el Barsa para enredar. El jugador tiene una prisa bestial porque todo se resuelva pronto (lo que no quiere es quedarse en el City bajo ningún concepto). Y piensa que el Barsa se va a lanzar antes que el Madrid. Y vamos a ver en que queda todo.

Lo que es curioso es que se hable de capricho postmundial de Florentino, cuando el problema es que esto se ha cocido a fuego lento, quizá demasiado lento...

Me hace gracia que algunos anti Florentino, como MrChip, venga diciendo que el Madrid se ha bajado los pantalones, por ejemplo, con Vini. Vamos a ver, que si lo de Rodri no ha tenido paciencia el jugador, con Vinicius llevan más de un año de tiras y aflojas, y al final han acabado cediendo las dos partes, acercando posturas y cerrando el acuerdo. Pero ni mucho menos ha dado el Madrid a Vinicius lo que pedía. Y ojo que el Arsenal ha estado cerca.

Recuerdo Modric, que fue otro tira y afloja casi eterno, y el jugador esperó. O Bale. O muchos jugadores.

Rodri no ha tenido paciencia en este caso, me fastidia porque me parece un jugadorazo, pero si hacemos caso a lo que dice su propio representante, la negociación no estaba ni mucho menos rota, y el acuerdo entre club y jugador era casi un hecho. No ha esperado a que se resolviera entre los clubes, ha aparecido el Barsa, y ha puesto los huevos en esa cesta.

Mi duda es esa urgencia por parte del jugador, no sé si hay algo que se nos escapa, sigo pensando en la falta de interés del resto de grandes de Europa en un pedazo de jugador como Rodri, con cifras menores de las que se compran otros jugadores, posición clave en el campo...

No.

Una cosa son los rumores, lo que inventan cada verano los periodistas porque tienen que seguir cobrando la nómina, y otra cosa son LOS HECHOS.

Y los hechos son ponerse en contacto con el club y el jugador lanzando oferta, y eso ha sucedido solo, y solo, después del Mundial.

Todo eso de que digo que me han dicho que dijo que el primo quería, no vale para nada. Lo que vale es levantar el teléfono y llamar para intentar comprar, y eso solo ha ocurrido días después del Mundial.

Otra información que se ha dado antes del no de Rodri, es que muchos futbolistas que lo conocen, algunos ex del Real Madrid, le dijeron que no se fuera al Madrid. Que el club está en manos de alguien tóxico, que su fútbol no es compatible con el juego del propio Rodri, etc.

Al final da igual la razón o el motivo.

@Chaval

No.

Una cosa son los rumores, lo que inventan cada verano los periodistas porque tienen que seguir cobrando la nómina, y otra cosa son LOS HECHOS.

Y los hechos son ponerse en contacto con el club y el jugador lanzando oferta, y eso ha sucedido solo, y solo, después del Mundial.

Todo eso de que digo que me han dicho que dijo que el primo quería, no vale para nada. Lo que vale es levantar el teléfono y llamar para intentar comprar, y eso solo ha ocurrido días después del Mundial.

Otra información que se ha dado antes del no de Rodri, es que muchos futbolistas que lo conocen, algunos ex del Real Madrid, le dijeron que no se fuera al Madrid. Que el club está en manos de alguien tóxico, que su fútbol no es compatible con el juego del propio Rodri, etc.

Al final da igual la razón o el motivo.

¿Y cómo sabemos qué hechos son ciertos? Cómo sabemos que el Madrid ha contactado justo después del Mundial y no antes del Mundial? ¿Lo ha dicho el City? ¿Es un hecho que el Madrid no había contactado antes con el jugador/club?¿O es un hecho que sí ha contactado?

@Cascarino

La urgencia viene, en mi opinión, porque algo saben jugador y club que no es público, quizás algún problema residual o futuro en la rodilla o la espalda. Al City esta operación les interesa muchísimo, se quitan de encima un jugador muy caro en salario y con poco rendimiento en la temporada. Si encima le sacan un alto porcentaje de la compra del sustituto, mejor que mejor.

Lo que más me hace pensar que hay un problema es lo que has notado tú también. Nadie está haciendo el intento siquiera por ficharlo. Con el mundial que ha hecho y las facilidades para contratarlo que ponen club y jugador, es para que hubiera una subasta. Pero no, sólo Madrid y Barcelona parecen interesados y la campaña mediática tiene mucho que ver en esto, me parece.

Por cierto, como nota extra quiero comentar que incluso durante un crudo invierno, hay veces que los lobos no se comen a los animales muertos que se encuentran. Si fallecieron por enfermedad, pasan de esa comida aún cuando les es muy necesaria. Este comentario no va sobre lobos.

Creo que ha habido una relación entre la renovación de Vini y el fin del trato con Rodri.

No creo que sea por vetos personales sino por economía y también ligera motivación negociadora para apretar a Vini. Con el dinero que iban a recibir del Arsenal podrían traer a Rodri y decirle al brasileño que su sustituto iba a ser quien le quitó el balón de oro. Y creo que Rodri se dio cuenta de que fue usado durante la renovación de Vini y la lesión de De Jong abrió la puerta que su familia anti deseaba.

Por todo ello, creo que cada llegada irá predecida por una salida y que las de Endrick y Pitarch pueden ser la oportunidad de que venga un centrocampista y un central. No faltarían más delanteros porque Guler puede empujar a Jude a la delantera. Con Stiller y Renato Veiga me daría por muy satisfecho.

@Chaval

La versión oficial del Madrid es que iban en serio y Rodri se ha decantado por el Barça a la que este ha aparecido.

Otra cosa es que te duela admitirlo.

Aunque tiene que doler más que el club intente fichar a un jugador que es antimadridista.

Pero es que aún así, Rodri es un Tchoumeni mejorado. En cierto modo, por buen pie que tenga, no es un organizador.

El Madrid necesita un Modric desde hace años. El único jugador que tenían en esa posición, independientemente de su calidad, era Ceballos, y lo han largado.

Bueno, oficial no hay nada, lo único oficial son los comunicados o alguien de dentro del club diciendo algo y no JFD, De Mon o el que sea, porque cada vez hay más gente con información pero cada uno con información contraria, yo he leído que Florentino no le quería y JAS si, que Florentino le quería y Laghari le ha convencido para que no, que era JAS quien no le quería, he había oferta formal y acuerdo con el club pero que justo antes Calafat insisitio en poder rebajarlo, que no ha habido oferta, que había acuerdo con el jugador pero que se han echado atrás y que el agente ha dicho en el larguero que gracias pero descarta al Madrid y cuando lo busco resulta que es Anton meana que tiene información de primera mano hablando por el representante, yo también puedo hablar por el.

A mí no me duele admitirlo, es más si buscas mensajes míos verás que no le quería hasta el mundial, y es porque me veo que no va a venir nadie el motivo de quererle y no que quiera al jugador en concreto, pero interes en Rodri el mismo que en Stiller, Wharton o cualquier otro

Al igual que pienso que el jugador puede ser del Barcelona y del Atlético pero todos los jugadores desde el primero al último son profesionales y miran única y exclusivamente por su carrera profesional, van donde más les pagan, donde más títulos pueden conseguir o dónde más felices pueden ser ellos o su familia y no donde soñaban ir de pequeñitos porque ya no son pequeñitos son adultos funcionales, y estoy convencido que hoy puede estar cantando "puto Madrid" pero que si viene se va a dejar el alma en campo, ahí tenemos a Courtuis.

Sobre si necesita a un Modric creo que necesita a Kroos, es más creo que al Modric ya lo tiene que es Bernardo y que en un futuro puede ser Guler, y el problema de Guler es precisamente que se ha pedido ser Kroos. Modric en Tottenham jugaba de media punta e incluso de extremo izquierdo, Guler es lo mismo pero por la derecha y Bernardo Silva lo mismo.

Hace falta alguien que lleve los mandos, que imponga el ritmo de juego, que haga lo que Kroos, Xabi Alonso o Xavi Hernández no lo que hacía Iniesta o Modric y me da igual que lo haga desde el puesto de interior como hacían Kroos o Xavi con un mediocentro posicional (Busquets o Casemiro) o un mediocentro posicional con dos interiores o un escudero y un media punta como Xabi y Khedira o Rodri.

Actualización:

Hemos gastado (no meto primas de fichaje), 20 M por Dumfries, 55+5 M por Cucurella. 15 M rescisión de Mou, 25 M Espí, 125 M Diomande. Redondeando, 245 M. Llegan "gratis" Konaté y Bernardo Silva. 

Hemos recaudado: 60 M por Nico Paz, 20 M (50% del traspaso que fueron 40) por Víctor Muñoz, 3,5 M por Mario Martín, 12,5 M por Álvaro Rodriguez al Bournermouth, 15 M de Mario Gila al Milan, 4 M Fran García al Betis, 8 M Valdepeñas a la Fiore, *12,5 Alex Jiménez Bournermouth (en febrero), 1 M Fran González al Sevilla, 40 M Gonzalo al Fulham, 10 M Palacios al Fulham, 4 M Bruno Galassi a la Lazio. Se va "gratis" Ceballos. 188,5 M total.

Me rio yo de las informaciones ¿informaciones? El marca o AS diciendo que rodri ni se inmuta por el interés del Barça y un dia después le dice si al Barça?? Esto es mucho más sencillo rodri quiere salir del city para volver a españa por una extraña razón o falta de información su preferencia es el madrid, en entrevistas pasadas cuando se le ha preguntado por el Madrid nunca ha rehuido la respuesta y ha sido claro incluso diciendo que haber jugado en el atletico no le impide jug en el madrid que a un equipo como el madrid no se le puede decir que no, que él piensa que un gran mundial le iba a dar más posibilidades para elegir su futuro y todo esto es clave real madrid (es decir el madrid es reacio a mí fichaje pero si me casco un pedazo de mundial igual cambian de opinion), termina el mundial y todo se da como se tiene que dar de forma natural, el madrid abre los ojos o se los abren a florentino y reactivan el interés por rodri y por lo que se dice pero no porque lo dice un fulano sino porque acumulando la “información “ de vendehumos de periodis nacionales e internacionales TODOS coinciden en lo mismo el madrid acuerda el fichaje con Rodri, pero no hay que ser un iluminado, nosotros que somos ciudadanos de a pie y que tenemos la información que tenemos sabemos los términos en los que se iba a mover la operación Rodri, en términos de ficha para él años de contrato y un margen de precio de traspaso entre 60 y 70/75 millones que se podian hacer fórmulas de un fijo mas variables… entonces si nosotros sabemos eso que no iba a saber el madrid?? Por eso es razonable que el Madrid contac con el entorde rodri y acuerden unas cifras, pero es un principio de acuerdo, el madrid cree tener todo controlado porque en su parecer lo está y se centra en las operaciones que tiene para resolver y para mi ahi está el error, es decir el madrid es un club lo suficientemente importante como para que si hay una dos o tres operaciones se puedan acometer de manera paralela al menos ir haciendo avances, si el Barça no aparece en escena o Rodri prioriza al madrid nadie hablaría de un error del madrid, si Rodri prioriza al madrid o el Barça no entra en la operación rodri pues ahora mismo estaríamos hablando que una vez cerrado lo de diomande y Vinicius ahora esta semana seria la semana clave para cerrar lo de rodri, el error está en que si tú un fichaje lo aparcas con o sin motivo corres un riesgo, si el madrid llega a un principio de acuerdo con Rodri y paralelamente a las operaciones de diomande y vinicius el madrid se sienta con el city para cerrar su fichaje no das opción a que el Barça entre, pero si Rodri prefiere al madrid da igual que entre el Barça a tantear la opción porque rodri dice que no y punto o sin motivo corres esta nervioso com dicen llaman al madrid y le dicen oye el Barça también me quiere así que o me fichas o negocio con ellos, pero la película fué que entró el Barça le encajó fichar por el Barça y punto.

Eso de que si en realidad el madrid no lo quería que ni le hicieron una oferta etc etc es mentira si florentino o el madrid no le quieren lo descartan como lo descartaron antes del mundial, todo es tan simple como que el madrid se interesa se posiciona se medio arregla don rodri posponiendo todo lo demás para cuando cierren los otros temas y mientras los cierras se te mete el Barça y te lo levanta no es ni la primera ni la ultima vez que pasará, todos los años pasa con multitud de operaciones y fichajes MULTITUD y precisamente el madrid es muy dado a hacer ese tipo de operaciones de meterse (cuando de meterse en una operación no lo digo en tono crítico ni falta de respeto) cerrar acuerdo con el jugador con el club y el equipo que llevaba semanas interesado en el jugador se j0de, diomande bernardo Silva cucurella güler…,

Viendo el nivel de Huijsen, Guler y Bernardo, creo que es más prioritario el central zurdo multiusos como Renato Veiga que un mediocentro que no tendrá más calidad que el turco.

Mourinho ha dicho que quiere jugadores multiusos señalando a los lesionados Militao y Mendy, la ha faltado hacer guiño guiño a la cámara.

La plantilla es de 24 jugadores porque Diomande y Espi pueden tener dorsal del Castilla(+25). Tenemos hueco para 1. Y prefiero un Veiga+Guler que un Huijsen+Wharton.

Vamos a meter la pata.

Seguimos empeñados en fichar un jugador para que juegue por Tchouameni,

Cuando lo que necesitamos es un jugador que juegue con Tchouameni.

Ni rodri, ni Zubimendi, son ese jugador.

@LQDY

Vamos a meter la pata.

Seguimos empeñados en fichar un jugador para que juegue por Tchouameni,

Cuando lo que necesitamos es un jugador que juegue con Tchouameni.

Ni rodri, ni Zubimendi, son ese jugador.

Si mantienes a Tchuameni, Bellingham es fijo, Vinicius y Mbappe también, Diomande ha costado 140 millones y es el fichaje más caro de nuestra historia por lo que tarde o temprano también será fijo, solo queda Valverde que es el capitán y una pieza que siempre ha tenido Mourinho en sus onces, no veo sitio, por eso yo pienso que el sacrificado puede ser Tchuameni, ahora también me cuesta ver a Mourinho desprenderse de el.

@Neozeon

Si mantienes a Tchuameni, Bellingham es fijo, Vinicius y Mbappe también, Diomande ha costado 140 millones y es el fichaje más caro de nuestra historia por lo que tarde o temprano también será fijo, solo queda Valverde que es el capitán y una pieza que siempre ha tenido Mourinho en sus onces, no veo sitio, por eso yo pienso que el sacrificado puede ser Tchuameni, ahora también me cuesta ver a Mourinho desprenderse de el.

Yo era partidario de buscar sustituto( no suplente, sustituto) a Tchouameni.

Aunque estos dos últimos años ha sido de los menos malos, nunca me ha parecido que fuese el pivote que necesitaba el Madrid.

Pero resulta que le hemos renovado hasta el 2031. Entonces, me extraña mucho que, así, de primeras, vayamos a sacrificar a Tchouameni.

Está claro que Rodri, a buen nivel físico, es mucho mejor que Tchouamen. Con Zubimendi tengo más dudas (más que nada porque no le he visto mucho).

Entonces, si fichas a un nuevo Pivote, es para que sea suplente de tchouameni (Rodri no encajaría, y entiendo que Zubimendi tampoco), o le fichas para sustituir al francés (los dos podrían encajar. Lo que no encajaría es la renovación de tchuomeni. Salvo que le quieras forzar a que sea venta. Pero me extrañaría mucho.

Es decir, no veo cómo encajar a Tchouameni, su renovación hasta 2031, y el posible fichaje de Rodri o Zubimendi, cuando, de esos tres, en un mismo once, sólo puede jugar uno.

Bueno os dejo aquí lo que acaba de decir el youtuber francés que anunció que Rodri no vendría e iría al farsa.

Le han preguntado por Zubimendi, y ha dicho que el Madrid no lo contempla, que ya la temporada pasada no fueron a por él porque para ellos no era un jugador de talla mundial.

Y añade que si Mourinho encuentra ese jugador del que habló anoche, se lo pedirá al club y quizás irán a por él pero que por ahora no lo encuentra.

Y que la obsesión de Mou es tener a todos sus jugadores mañana y que recuperen todos su verdadero nivel incluido Camavinga.

Osea que el mercado está más que cerrado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.