Pronósticos (7 respuestas)

1. ¿Quién será el presidente?

1. a
    Florentino
    57%
    57%
    4 votos
  2. b
    Riquelme
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Otro
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Florentino, aunque no quiero que siga.
    29%
    29%
    2 votos

2. ¿Quién será el entrenador?

1. a
    Arbeloa
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Mourinho
    43%
    43%
    3 votos
  3. c
    Pochettino
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Allegri
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Emery
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Kloop
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Nagelsman
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Scaloni
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Mourinho, aunque quiero a otro
    57%
    57%
    4 votos
  10. j
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Seguirá Lunin?

1. a
    86%
    86%
    6 votos
  2. b
    No
    14%
    14%
    1 voto

4. ¿Qué centrales salen? (Multirespuesta)

1. a
    Rudiger
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Asencio
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    Alaba
    67%
    67%
    6 votos
  4. d
    Huijsen
    11%
    11%
    1 voto
  5. e
    Militao
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    0,0%
    0,0%
    0 votos

5. ¿Qué centrales llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Konaté
    33%
    33%
    3 votos
  2. b
    Schlotterbeck
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    Cuti Romero
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Van de Ven
    11%
    11%
    1 voto
  5. e
    Luka Vuskovic
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    33%
    33%
    3 votos

6. ¿Qué laterales salen? (Multirespuesta)

1. a
    Carvajal
    55%
    55%
    6 votos
  2. b
    Trent
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Carreras
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  4. d
    García
    27%
    27%
    3 votos
  5. e
    Mendy
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  6. f
    Otro/Ninguno
    0,0%
    0,0%
    0 votos

7. ¿Qué medios salen? (Multirespuesta)

1. a
    Tchouamení
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valverde
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Camavinga
    29%
    29%
    4 votos
  4. d
    Ceballos
    50%
    50%
    7 votos
  5. e
    Pitarch
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Bellingham
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  7. g
    Otro/Ninguno
    7,1%
    7,1%
    1 voto

8. ¿Qué medios llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Enzo Fernández
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Kees Smit
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  3. c
    Stiller
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  4. d
    Anderson
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Wharton
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tonali
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  7. g
    Perrone
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Neves
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Nico Paz
    58%
    58%
    7 votos
  10. j
    Otro/Ninguno
    17%
    17%
    2 votos

9. ¿Qué delanteros salen? (Multirespuesta)

1. a
    Vinícius
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  2. b
    Mbappé
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Brahim
    14%
    14%
    2 votos
  4. d
    Gonzalo
    29%
    29%
    4 votos
  5. e
    Mastantuono
    36%
    36%
    5 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    7,1%
    7,1%
    1 voto

10. ¿Qué delanteros llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Haaland
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Olise
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Muriqi
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Álvaro Rodríguez
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Hojlund
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Vlahovic
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Endrick
    58%
    58%
    7 votos
  8. h
    Víctor Muñoz
    33%
    33%
    4 votos
  9. i
    Otro/Ninguno
    8,3%
    8,3%
    1 voto

11. ¿Habrá segundo entrenador conocido? (Multirespuesta)

1. a
    Arbeloa
    14%
    14%
    1 voto
  2. b
    Kroos
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Otro
    14%
    14%
    1 voto
  4. d
    No
    57%
    57%
    4 votos

12. ¿Ganaremos título? (Multirespuesta)

1. a
    Copa del Rey masónico
    11%
    11%
    1 voto
  2. b
    Liga de Negreira
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    La champions 16
    11%
    11%
    1 voto
  4. d
    Supercopa de España
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Nadaplete
    56%
    56%
    5 votos

13. ¿Superaremos los +1.161M facturados? (Multirespuesta)

1. a
    +1.200M
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    +1.250M (+10% son 1.277M)
    33%
    33%
    2 votos
  3. c
    +1.300M
    17%
    17%
    1 voto
  4. d
    No lo superaremos
    17%
    17%
    1 voto
  5. e
    No me importa la economía (respetable)
    17%
    17%
    1 voto
  6. f
    Otro
    17%
    17%
    1 voto

14. Avances en el Bernabéu 2026/27 (Multirespuesta)

1. a
    Abrirá el mirador
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  2. b
    Terminará el 2° anillo Led
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Tendremos aparcamiento
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Habrá iluminación exterior antes de junio de 2027.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Se retomará el segundo aparcamiento con paso subterráneo
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Facturará los 325M de la 25/26 o poco más
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Cumplirá los 400M objetivo
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  8. h
    Habrá conciertos
    21%
    21%
    3 votos
  9. i
    Se acabarán los exteriores
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Lo considero una ruina (1350M en gasto)
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  11. k
    Lo considero un éxito (hacíamos 175M en el 2019)
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  12. l
    No me gusta por ahora
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  13. m
    Me gusta
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  14. n
    No me gusta ni creo que me guste
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  15. o
    Por dentro sí, por fuera no
    14%
    14%
    2 votos
  16. p
    Terminará la estación de metro
    7,1%
    7,1%
    1 voto

15. Logros negociadores 2026/27 (Multirespuesta)

1. a
    Habrá sanción leve al Barcelona (1 o 2 sin champions)
    14%
    14%
    2 votos
  2. b
    No habrá sanción al Barcelona
    36%
    36%
    5 votos
  3. c
    Habrá sanción dura (3 o más sin champions)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Habrá sanción justa (descenso y retirada de títulos)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Habrá anunció de champions de clasificación interna
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  6. f
    El Madrid controlará el nuevo Fair Play financiero
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  7. g
    La UEFA anunciará UNIFY
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  8. h
    No habrán logros en la negociaciones y denuncias.
    29%
    29%
    4 votos

16. ¿Qué director para contar la 14 y la 15? (Multirespuesta)

1. a
    Mel Gibson (La pasión de Cristo)
    17%
    17%
    1 voto
  2. b
    Clint Eastwood (Invictus)
    17%
    17%
    1 voto
  3. c
    Sylvester Stalone (Rocky)
    17%
    17%
    1 voto
  4. d
    Robert Zemeckis (Forrest Gump)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Ridley Scott (Gladiator)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Santiago Segura (Torrente)
    33%
    33%
    2 votos
  7. g
    Otro
    17%
    17%
    1 voto

17. ¿Cómo mejorarías la comunicación del club? (Multirespuesta)

1. a
    Con un portavoz a lo Mourinho
    44%
    44%
    4 votos
  2. b
    Llevando la guerra a las redes sociales 700M
    11%
    11%
    1 voto
  3. c
    Sacando a Florentino en la televisión del club
    11%
    11%
    1 voto
  4. d
    Invirtiendo en medios como Barcelona y Atlético
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Vendiendo el 5% a PRISA/Estado/Iberdrola
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Vendiendo el 5% a una multinacional intimidante
    11%
    11%
    1 voto
  7. g
    El silencio es la mejor estrategia
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Otro
    22%
    22%
    2 votos

18. Sobre la propiedad: (Multirespuesta)

1. a
    Que siga como ahora aunque haya riesgo.
    50%
    50%
    4 votos
  2. b
    Anónima con los socios como propietarios
    13%
    13%
    1 voto
  3. c
    Anónima mixta con socios y gran inversor (5%/10%)
    13%
    13%
    1 voto
  4. d
    Se hará el cambio esta temporada
    13%
    13%
    1 voto
  5. e
    No se hará el cambio
    13%
    13%
    1 voto

19. ¿Qué champions eliges?

1. a
    La 1
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    La 7
    43%
    43%
    3 votos
  3. c
    La 10 (la que elije Modric)
    43%
    43%
    3 votos
  4. d
    La 14
    14%
    14%
    1 voto
  5. e
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

20. ¿Cuántas ligas vale una champions? (Multirespuesta)

1. a
    1 liga vale más, la champions es suerte. (Guardiola)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valen lo mismo
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    De 2 a 5 ligas perdonaría por 1 champions
    33%
    33%
    2 votos
  4. d
    500 ligas por 1 champions (pagos Barcelona)
    50%
    50%
    3 votos
  5. e
    Otro valor, 10, 30...
    17%
    17%
    1 voto

Si esto es verdad vamos lo tendrías por 7k, mirando sus estadísticas en datamb está prácticamente al mismo nivel que los Schloterbeck, Jon Martin, Cuti Romero… no entiendo que ni se plantee su fichaje.

@Seifer77

Si esto es verdad vamos lo tendrías por 7k, mirando sus estadísticas en datamb está prácticamente al mismo nivel que los Schloterbeck, Jon Martin, Cuti Romero… no entiendo que ni se plantee su fichaje.

Sobretodo para el rol suyo, es decir se supone que konaté viene para ser titular seguramente junto a rudiguer pongamos, y que huijsen es el joven que irá promocionando para central titular, no estoy contando con militao pero en noviembre estaría disponible, entiendo que mourinho aspire a un primer espada pero éste por su precio favorecería el cupo ese famoso ya vendría mas curtido, por un precio interesante.

Yo creo que salvo que haya una venta gorda lo de olise no es planteable y no veo tan factible que tchoameni o Valverde salgan, supongo que vinicius acabará renovando y el madrid hará un esfuerzo fichandole a Mourinho un central y un centrocampista que perfectamente podría ser bouaddi porque tiene más encaje en precio y rol que enzo Fernández, en cuanto a salidas asencio acabará encontrando destino (está en manos de mendes) fran García también ceballos y quedaría la duda de camavinga que a día de hoy no tiene intención de salir pero si el club y Mourinho le dice que parte cómo el último centrocampista y al final ni aún así decide salir podría ser útil porque asume su nuevo rol, Gonzalo tiene salida pero de momento Mourinho quiere testarlo supuestamente Mastantuono que era una cesión segura también lo quiere testar Mourinho y algo así me espero.

Altas: dumfries konaté Bernardo silva cucurella bouaddi schloterbeck  regreso endrick 

Bajas: Carvajal alaba Asencio Fran García Ceballos gonzalo García y Mastantuono 

7 bajas y 7 altas: dumfries por Carvajal konaté por alaba cucurella por Fran García Bernardo silva por Mastantuono bouaddi por ceballos schloterbeck por asencio y endrick por Gonzalo García 

Excelente explicación de este periodista Alemán de lo que en verdad se mueve entre el clib y el Bayern, desde ya lo mejor es olvidarnos de Olise, no tiene sentido, no lo van a vender, el RM no hubiera vendido ni a Vinicius en el 2024 ni a Kroos en el 2016, aquí aplica lo mismo.

No me creo que ningún club antes de informar a otro del interés de un futbolista no sé informe de si ése jugador aceptaría ir a su equipo, el equipo tiene que tantear de la manera que sea al futbolista para ver si está predispuesto a fichar por ellos en según que condiciones y si llega a un acuerdo con su actual club, eso para empezar, para continuar si el madrid está interesado en olise y piensa que puede hacer una oferta de 200 o más millones y que con eso intentará que el Bayern acceda a negociar no creo que sea una falta de respeto, falta de respeto es la forma de actuar del Barça por ejemplo con Julián Álvarez y el Atlético, no creo que el bayern acceda a negociar lo cuál por 200 o 220 millones yo si me lo plantearía.

@javi_1984 si, has descrito tal cual lo que creo que sucederá,

Enzo o Julián Álvarez no tienen mucho sentido y más al precio que piden.

Estoy bastante convencido de que acabaremos el verano con Bouaddy y Schloterbeck y ojo me parecería un muy buen verano, casi perfecto, al final lo que necesitabas era retocar 3 posiciones y construir una “Unidad B”.

- El central queda perfectamente reforzado con Konate y Schloterbeck y dos perfiles totalmente diferentes (uno más contundente y el otro más técnico).

- El centrocampista igual,!dos perfiles muy distintos Bouaddy más joven y más corpulento y más posicional, Bernardo más dinámico y veterano.

- El lateral: Dumfries, probablemente 1/5 mejores LD del mundo.

Incluso, has reforzado y mucho el LI.

La unidad B lo que saldrá del banquillo es quizá lo que me quedan algunas dudas pero por lo pronto sumaremos a Endrick y bueno a mi me gustaría mucho Joselu…y hubiera estado bien algún canterano tipo Nico o Víctor pero no se puede pedir todo, de algún sitio hay que sacar dinero.

@Seifer77

@javi_1984 si, has descrito tal cual lo que creo que sucederá,

Enzo o Julián Álvarez no tienen mucho sentido y más al precio que piden.

Estoy bastante convencido de que acabaremos el verano con Bouaddy y Schloterbeck y ojo me parecería un muy buen verano, casi perfecto, al final lo que necesitabas era retocar 3 posiciones y construir una “Unidad B”.

- El central queda perfectamente reforzado con Konate y Schloterbeck y dos perfiles totalmente diferentes (uno más contundente y el otro más técnico).

- El centrocampista igual,!dos perfiles muy distintos Bouaddy más joven y más corpulento y más posicional, Bernardo más dinámico y veterano.

- El lateral: Dumfries, probablemente 1/5 mejores LD del mundo.

Incluso, has reforzado y mucho el LI.

La unidad B lo que saldrá del banquillo es quizá lo que me quedan algunas dudas pero por lo pronto sumaremos a Endrick y bueno a mi me gustaría mucho Joselu…y hubiera estado bien algún canterano tipo Nico o Víctor pero no se puede pedir todo, de algún sitio hay que sacar dinero.

Así de primeras tendríamos en el banquillo a brahim endrick para el ataque, para la creación a güler para el centro sino cambia nada camavinga y bouaddi para el lateral derecho trent para el izquierdo carreras y para la defensa huijsen y rudiguer (si schloterbeck y konaté fuesen los titulares), luego hay un grupo de jugadores como Gonzalo Mastantuono y pitarch que aún no está claro el destino, todo eso dando por hecho que schloterbeck y bouaddi llegasen.

Si la Unidad B a la que me refieria es que si vas perdiendo y necesitas marcar, suponte que el partido está trabado tal, que tendrías Endrick, Brahim, Arda Guler y para final de año Rodrygo.

Si Gonzalo sigue (para mí sería un error), es un excelente sustituto pero un horrible revulsivo  y más si está Mbappe en el campo. Mastantuono es la nulidad.

Son jugadores muy buenos pero ninguno de esos jugadores es rápido como tal, me gustaría un extremo regateador y desequilibrante (un Víctor Muñoz, aunque aqui nos valdría Alexis Ciria del Castilla que es un pepino, creo incluso que será mejor que Víctor Muñoz, es completisimo) y/o un 9 de área (Joselu que estando libre no me entra en la cabeza que no vayamos a por el).

Por cierto:

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/chelsea-prepara-hacer-oferta-jacobo-ramon-otra-millonada-que-puede-recibir-real-madrid-646740

@Seifer77

Si la Unidad B a la que me refieria es que si vas perdiendo y necesitas marcar, suponte que el partido está trabado tal, que tendrías Endrick, Brahim, Arda Guler y para final de año Rodrygo.

Si Gonzalo sigue (para mí sería un error), es un excelente sustituto pero un horrible revulsivo  y más si está Mbappe en el campo. Mastantuono es la nulidad.

Son jugadores muy buenos pero ninguno de esos jugadores es rápido como tal, me gustaría un extremo regateador y desequilibrante (un Víctor Muñoz, aunque aqui nos valdría Alexis Ciria del Castilla que es un pepino, creo incluso que será mejor que Víctor Muñoz, es completisimo) y/o un 9 de área (Joselu que estando libre no me entra en la cabeza que no vayamos a por el).

Por cierto:

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/chelsea-prepara-hacer-oferta-jacobo-ramon-otra-millonada-que-puede-recibir-real-madrid-646740

Le interesa al Chelsea pero no a nosotros 

Vamos a ver qué pasa de aquí al final de verano. De momento no veo que nadie salga del equipo, mal asunto.

Lo que se ha traído me parece correcto, pero no nos da un salto cualitativo a lo que ya teníamos. El dueño del club sigue emperrado en fichar delanteros y acumular problemas. El problema sigue siendo él, Florentino. 

Faltan (a mí modo de ver) al menos dos centrocampistas TITULARES, dos fichajes gordos que muevan al equipo y sobre todo un 9 ..... y vender delanteros. Me sobran Vinicius o Mbappé para empezar. Hay que ver donde colocamos a Bellingham (otro problema), en fin ...   lo importante son los que se van, no los que llegan (de momento).

A ver, está claro que los partidos son lo que son y que aún faltan los ‘partidos de verdad’. En los que te enfrentas a equipos de tu nivel y sin opción a fallar. 

Pero, hasta ahora, Francia ha tenido dos buenos partidos, con un juego bastante fluido y con sus estrellas brillando. 

En el ataque de Francia, están jugando:

bartolá-Mbappé-Dembelé

—————-olise——————

es decir, cuatro jugones.

si los trasladamos al Madrid, podrían ser:

vinicius-Mbappé-X

————bellimgham———-

en resumidas cuentas, la acumulación de talento no es la culpable de que no juguemos. La culpa está en las ganas que le ponen y en lo que, club y entrenador, les consiente (por ejemplo, Vinicius y Mbappé, están presionando en este mundial, lo que no han hecho en todo el año con el madrid).

Es decir, que podemos vender a Vinicius, a Mbappé, o a los dos, si a los que vengan, les seguimos consintiendo el deambular por el césped, vamos a seguir obteniendo lo mismo, nada de nada. 

Toni el Infiltrado, Coto Matamoros y Martín Pérez me han convencido de que lo de Julián Álvarez es muy real. El Barcelona ofrece 16M en 6 temporadas (96M) y el Madrid 150M posiblemente en 3 plazos de 50.

¿No los vale? Es el mercado, nos han rechazado la oferta, y mientras la oferta la haga Florentino confío en su gestión, puede que le cuadre con patrocinadores y con un salario al nivel de Tchouamení 14M o Valverde 17M.

¿No nos hace falta? También veo que se mueve donde Mbappé pero su perfil es más solidario y generador para el equipo. Mourinho siempre quiere un delantero currante y Florentino dijo que Mbappé no jugó en su posición, quizás lo quiere poner más de 9, de mediapunta o a una banda pero con Julián tiene más alternativas.

No descartaría una salida de Vinícius porque el Madrid no puede mantener sus exigencias económicas, en especial si quiere mantener la escala grupal, o porque Mourinho sólo quiera 1 estrella. Es una opción que no creo que suceda porque Vini es el paladín de la Copa de Europa, el trofeo que hace grande al Madrid.

La salida de Mbappé sería una locura que reconozco que me haría ilusión, quizás porque Florentino le haya puesto la cruz por sus salidas de tono contra el club. También me sorprendería una salida dolorosa como la de Jude o Guler, pero todo puede pasar cuando llegan las grandes renovaciones con jugadores y marcas, habiendo un periodo de sequía deportiva y falta de confianza.

Tchouaméni es de los pocos con una posición y un rol bien definidos en el Real Madrid, y además no tiene recambio. Vendemos a este y nos quedamos con todos los otros cromos repetidos, que no son ni carne ni pescado, y el cráter que tenemos en el centro del campo se hace aún más grande.

Eso de "cercano" significa que terminaría siendo más o menos lo que pagamos nosotros por él.
Yo vendería a otros, aunque entiendo que es una de las ventas más sencillas para hacer caja. Tendríamos que preguntarnos por qué es más fácil sacar dinero por Tchouaméni que por otros jugadores.

Yo por 100k te lo vendo vamos, seguro, con lazito, siempre me parecio muy infravalorado pero 100k no se puede decir que no.

Me traeria a Bouaddy (~75k) + Rodri (~50k) por solo ~25k de diferencia mejorariamos mucho en salida de balon y el nivel no decaeria en absoluto, tendrias la posición doblada con  presente y futuro, incluso con ese dinero hasta Enzo Fernández seria planteable.

Tchouameni y Valverde son totalmente incompatibles y no lo digo por la pelea, sino porque cuando estan los dos en el campo el balon circula lento y es demasiado previsible.

Pues a mí, dumfries, no me gusta. Es lento. Demasiado para ser lateral. Me huele que vamos a seguir con el dolor de muelas en el lateral. 

@spasic

Tchouaméni es de los pocos con una posición y un rol bien definidos en el Real Madrid, y además no tiene recambio. Vendemos a este y nos quedamos con todos los otros cromos repetidos, que no son ni carne ni pescado, y el cráter que tenemos en el centro del campo se hace aún más grande.

Eso de "cercano" significa que terminaría siendo más o menos lo que pagamos nosotros por él.
Yo vendería a otros, aunque entiendo que es una de las ventas más sencillas para hacer caja. Tendríamos que preguntarnos por qué es más fácil sacar dinero por Tchouaméni que por otros jugadores.

Yo he defendido siempre al chumino, pero reconozco que tiene un rol claro: ser el escudero de dos jugones en un 4 3 3. Ahí el jugador cunde. Ser un Casemiro. 

En un 4 2 3 1 no lo veo porque tiene que ser más activo en la construcción de balón y ya no estará en todas partes, en un doble pivote necesitas dos jugadores que construyan y que defiendan.

Dicho esto, claro, hay que vender a Camavinga y no a éste. Pero no se quiere ir (maravilloso) y éste parece que lo acepta, acaba contrato en 2 años y no sé si el Madrid se quiere hipotecar con Tchouameni para toda la vida, tenerlo como jugador franquicia los próximos 7 años. Es bueno, pero no TAN bueno como para que quieras tenerlo para siempre.

Como todo. No duele si se vende para traer a otro mejor. 

Yo casi vendía a valv antes que tchoameni, si leyese ésto de mí hace 2 años pensaría que éstoy loco, pero hoy sale una información donde aparecen roces entre el seleccionador de Uruguay y 4 o 5 jugadores y uno de ello es Valverde, los jugadores se quejan de la intensidad en los entrenamientos que ha provocado alguna lesión del planteamiento que ha pedido Bielsa a los jugadores para jugar contra España (que es jugarles cómo juega España) y los jugadores dicen que se sienten más cómodo con bloque bajo y salir a la contra (piensan que la selección española es mucho mejor con el balón y no pueden entrar pelear por el mismo estilo, cosa que tiene cierta lógica) y se quejan de que no haya llevado a jugadores como Luis Suárez o nandez, el tema es que de nuevo Valverde está en medio de una polémica con diferencias con el entrenador, al ser el capitán puede que sea el encargado de mediar solamente pero empieza a ser reiterativo el tema de que esté siempre con fregaos.

A mí Tchouameni ni fu ni fa, lo he visto siempre un jugador lentísimo y poco dotado con la pelota. Lo bueno es que sabe sus limitaciones y defiende muy bien, no intenta ser un Kroos como Valverde, pero es muy limitado y no aporta casi nada al juego del equipo. Si lo venden por 100 kilos me parece perfecto.

Bouadi al City y Enzo al Madrid, es lo que se comenta.

@Cesar04

Bouadi al City y Enzo al Madrid, es lo que se comenta.

Como sea cierto el City se está construyendo un nuevo centro del campo para dominar muchos años.
@Davalde
Como sea cierto el City se está construyendo un nuevo centro del campo para dominar muchos años.
Si el Marroquí se desarrolla bien esa dupla con Anderson va a ser de miedo, Enzo Fernandez es un pelotero espectacular de ese calibre, pero nos faltaría otro, Tchou no es eso.

@Cesar04
Si el Marroquí se desarrolla bien esa dupla con Anderson va a ser de miedo, Enzo Fernandez es un pelotero espectacular de ese calibre, pero nos faltaría otro, Tchou no es eso.
Cierto.

Y peor aun va a ser si el plan es vender a Tchouameni y quedarnos con un doble pivote Bernardo-Enzo y de suplentes Camavinga-Fede o Thiago.

Apaga y vámonos.

Si vendieran a Tchouameni, habría que ir a por Bouaadi.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.