Bueno llevamos poco de temporada y confio que mejore, sin embargo ya se estan viendo muchas costuras y posiciones por cubrir.
Lo positivo de esto es que próxima ventana de fichajes hay muchos jugadores muy interesantes que acaban contrato y siendo razonables el grueso lo haria de jugadores asi salvo 1-2 grandesq inversiones.
Vamos puesto por puesto y un galáctico:
- El Galactico: jugador por el que hacer la gran inversión, mi nombre es muy claro. RODRI, es el mejor jugador del mundo actualmente, equipo al que va que juega como los angeles, es un metronomo y nadie mejor para relevar a Kroos. Seria sin duda mi gran apuesta. Una medular Valverde Rodri Bellingham seria epica.
Si fallase, ya siendo perfiles muy distintos diria en este orden: Vitinha, Wirtz, Musiala y Gavi (este último es una debilidad mia, acaba contrato en 2026).
Vamos puesto por puesto:
- Cuarto central (por Vallejo): Necesitas mas bien uno con proyección de futuro, Yarek (19 años del Valencia) acaba contrato, gusta en el club y cualidades tiene, aunque esta muy verde aun. Plan B podria ser su compañero Mosquera.
-Tercer central (Por Alaba): Aqui necesitas algo mas contrastado, me gusta mucho la opción de Tah (acaba contrato) sino Konate plan B.
- Lateral izquierdo (Por Mendy): Alphonso Davies, aqui esta claro.
- Lateral derecho: Aqui hay 3 opciones brutales que acaban contrato próximamente, debate interesante este, Dumfries (2025) Trent Alexander (2025) y Achraf (2026) mi favorita es Achraf.
*Como futuro suplente se cuenta con el canterano Jesus Fortea.
- Un centrocampista creativo: (Por Modric): Aqui vendria mi galáctico.
- Un suplente de este: (Por Ceballos): Supongo que si sigue progresando en teoria, se repescaria a Nico Paz, sino muchisimo ojo a la evolución que estan teniendo Maidoo y Baena.
*Un Pivote (Por Tchouameni): quero ver como acaba la temporada pero a dia de hoy escucharia ofertas por el, si llega alguna buena a por Rodri, sino Kimmich o Fabian.