Esto también lo previeron los Simpsons:@the doctor Creo que Kollins afirma que el club le ha dicho a Vinícius que le pase las ofertas que reciba, me parece un mensaje de negociaciones pero también una señal de que muchos tienen la puerta abierta.
Obviamente el club no puede vender a nadie fácilmente, sólo puede aumentar la competitividad y abrir la puerta al que no esté cómodo.
Por eso importante que no renovemos y saquemos a los máximos que no cuentan posible, respetando obviamente si Mourinho quiere a Rudiger. Porqué si Nico Paz sienta a Valverde y Smit desplaza a Camavinga como relevo, tenemos 2 que podrían pedir la salida.
Lo de Mbappé me parece sencillo, pasarlo al extremo derecho o banquillo hasta que salga. Si se pone farruco multas para recaudar.
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace más de 1 año
¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)
1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)
-
aCentral, hay muchos cojos.26%26%7 votos
-
bCentrocampista, falta jugón.48%48%13 votos
-
c9, sin Joselu no remontamos.7,4%7,4%2 votos
-
dOtro puesto.3,7%3,7%1 voto
-
eCentrocampista, falta un Casemiro.15%15%4 votos
2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)
-
aRodrygo28%28%11 votos
-
bCeballos23%23%9 votos
-
cRudiger10%10%4 votos
-
dEndrick (posible cesión)2,5%2,5%1 voto
-
eBrahim0,0%0,0%0 votos
-
fTchouamení2,5%2,5%1 voto
-
gCamavinga13%13%5 votos
-
hY algún otro.23%23%9 votos
¿La jugada del aro con Mbappé?@bidondo Esto también lo previeron los Simpsons:
Bala esquivada nivel Pogba o algo así
Entra en el 28 porque se lesión un compañero Sale en el 67 (segundo cambio, sin contar el de la lesión) porque da vergüenza ajena Es un mid de manual y aquí había gente que te lo vendía como el jugador que iba a suponer un antes y un después en en proyecto de Alonso 😭😭👏🏻 pic.twitter.com/3exhZla5cO
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) May 10, 2026
Pues yo lo cambio a pelo por los tres maulas que sacamos hoy en la media.@Cesar04 Bala esquivada nivel Pogba o algo así
Entra en el 28 porque se lesión un compañero Sale en el 67 (segundo cambio, sin contar el de la lesión) porque da vergüenza ajena Es un mid de manual y aquí había gente que te lo vendía como el jugador que iba a suponer un antes y un después en en proyecto de Alonso 😭😭👏🏻 pic.twitter.com/3exhZla5cO
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) May 10, 2026
Es igual de malo que el más malo de los 3, Camavinga, luego agrégale que es Ejjjjjjpañol, te va a tener a la prensa patria contando tonterías por no jugar. No gracias.@alberto75 Pues yo lo cambio a pelo por los tres maulas que sacamos hoy en la media.
Espero que te estén gustando tus tres maulas@Cesar04 Es igual de malo que el más malo de los 3, Camavinga, luego agrégale que es Ejjjjjjpañol, te va a tener a la prensa patria contando tonterías por no jugar. No gracias.
Y para remediarlo hay que proponer traer a uno igual de malo que es peor de los 3 😁@alberto75 Espero que te estén gustando tus tres maulas
🚨 BREAKING: Sources with internal knowledge of Real Madrid’s planning have said that the club will need to SELL PLAYERS in order to make signings this summer. @GuillermoRai_ pic.twitter.com/Uk4qQVCAPX
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 10, 2026
Se viene un verano potente!
Mis tres señalados son Mbappé, Valverde y Camavinga. Como no comparto pagar por su salida, creo que una buena solución es asignarles las posiciones en las que están más incómodos pero son más productivos para la plantilla.
Mbappé extremo derecho o banquillo/venta.
Valverde lateral derecho o banquillo/venta.
Camavinga lat. izquierdo o banquillo/venta.
No aportan nada productivo en las posiciones donde desean jugar. Nos permitiría poner a Jude de 9, trabajando para el equipo como lo hacía Eto'o. Y poner junto a Tchouamení y Guler otro jugón.
¿Quién le pone el cascabel al gato?@the doctor Mis tres señalados son Mbappé, Valverde y Camavinga. Como no comparto pagar por su salida, creo que una buena solución es asignarles las posiciones en las que están más incómodos pero son más productivos para la plantilla.
Mbappé extremo derecho o banquillo/venta.
Valverde lateral derecho o banquillo/venta.
Camavinga lat. izquierdo o banquillo/venta.
No aportan nada productivo en las posiciones donde desean jugar. Nos permitiría poner a Jude de 9, trabajando para el equipo como lo hacía Eto'o. Y poner junto a Tchouamení y Guler otro jugón.
Los gatos son los dueños del cascabel me temo.@bidondo ¿Quién le pone el cascabel al gato?
De aquí caen perfectamente 90 millones, y como se pongan de modo 100, les ha rechazado Wharton y parece que Elliot Anderson va para otro equipo
🚨 JUST IN: Manchester United are ready to try and convince Aurelien Tchouameni lif he is allowed to leave Real Madrid. — @TyMarshall_MEN pic.twitter.com/n8uPWYt4t9
— Madrid Universal (@MadridUniversal) May 11, 2026
La pregunta es quién podría sustituirlo. Una buena venta no viene mal pero hay que encontrar el relevo antes.@Cesar04 De aquí caen perfectamente 90 millones, y como se pongan de modo 100, les ha rechazado Wharton y parece que Elliot Anderson va para otro equipo
🚨 JUST IN: Manchester United are ready to try and convince Aurelien Tchouameni lif he is allowed to leave Real Madrid. — @TyMarshall_MEN pic.twitter.com/n8uPWYt4t9
— Madrid Universal (@MadridUniversal) May 11, 2026
Si es un centrocampista pivote, me gustaría cualquiera de los 2 del Chelsea, uno es 5 y el otro interior, aunque está jugando de mediapunta, aunque sabemos que el mejor de todos es el portugués sin discusión pero es imposible.@bidondo La pregunta es quién podría sustituirlo. Una buena venta no viene mal pero hay que encontrar el relevo antes.
Seria una buena venta, creo que Tchouameni es un jugador nivel Manchester, no nivel Real Madrid.
Pues lleva dos años siendo de los mejores del equipo,@Blur Seria una buena venta, creo que Tchouameni es un jugador nivel Manchester, no nivel Real Madrid.
imagínate cuál será el nivel del resto.
Se apunta una cosa muy interesante por parte de @bidondo, y es que ahora mismo todos queremos rociarlo todo con Napalm pero ojo con debilitar lo que ya está débil porque puede significar una catástrofe definitiva(Milanización rápida).
Para mí los dos jugadores más susceptibles, por opciones y rendimiento que deberían haberse quedado en esta plantilla en el centro del campo son Tchouameni y Valverde. Son jugadores complementarios y con un cerebro pelotero a su lado volveríamos a ver una cosa mejor o al menos más competitiva. Lástima que se hayan pegado entre ellos y no Vinicius vs Mbappe o éste con Bellingham. Las desgracias nunca vienen solas supongo.
Ahora en vez de dos peloteros(uno nivel titular y otro suplente alto) vamos a necesitar esos dos y a otro titular complementario dependiendo si vendes al francés o al uruguayo. Un jugador defensivo con recorrido físico si se va el primero o un box-to-box si es el segundo.
También yo pienso una cosa siempre que hablamos de ventas. Y es a quién se lo vendes. Porque todos hablamos de "vendería a..." y luego ves su actual nivel y los equipos que podrían pagarlo y a lo mejor no les interesa salvo a precio muy bajo porque ya tienen mejores jugadores en su actual plantilla.
En cuanto a las compras, me pasa lo mismo. No sabría muy bien qué hacer porque se necesitan muchas cosas. Tengo en la cabeza varios arquetipos de jugador que necesitamos, pero claro luego es difícil plasmarlo en la realidad y más con la caja con telarañas:
Me parece imperativo fichar:
- Un central titular(a mí me gusta Schloterbeck por su carácter).
- Un central de rotación.
- Un lateral derecho de nivel cuasi titular.
- Un lateral izquierdo de nivel cuasi titular.
- Un centrocampista pelotero titular(yo iría por Enzo Fernández) y otro más(aquí meteria a Pitarch).
- Un centrocampista versátil(aquí podría entrar Nico Paz)
- Un centrocampista que sustituya a Tchouameni/Valverde(si alguno se va)
- Un delantero centro alto que remate de cabeza(un veterano tipo Muriqi)
- Un extremo derecho titular(yo iría al Chelsea a por Pedro Neto ya que vas a por Enzo, ambos con carácter).
Ya veo ahí al menos 300 kilos por gastar y 7/8 fichajes por hacer si aceptamos lo de Nico Paz.
Y por los descartes que todos sabemos(Rodrygo, Ceballos, etc. etc) no nos van a dar nada, tendremos que deshacernos gratis como con James.
Lo resaltado en negrita me parece completamente necesario, si la temporada que viene no están bien cubiertos esos 6 puntos la plantilla seguirá siendo imposible de equilibrar.
Siendo realistas creo que de esas cosas, vendrá Nico Paz, vendrá Endrick y sinceramente no veo gran cosa más. El primero será el centrocampista (además alucinarán con el nivel de Modric de Guller) y el segundo porque agita los partidos y seguro que en pretemporada marca goles.
Lo fiarán todo a que "Mourinho sabrá sacar el partido y poner a trabajar a esta plantilla que es mejor que los resultados obtenidos-tipo balones de oro del comunicado de Benítez-"(porque Ancelotti, Alonso y el salmantino son idiotas) y listo.
En un año natural estaremos por aquí escribiendo lo mismo y tras el tercer nadaplete consecutivo.
Hay que poner a los jugadores en el mercado para que otros equipos llamen y ofrezcan cosas para que los jugadores quieran salir. No nos queda otra porque creo que hasta el propio Florentino no se cree sus palabras públicas y sabe que la plantilla es deficiente.
El asunto es que creo que la revolución que todos deseamos no pasará: el club no querrá apostar mucho dinero, los jugadores que deberían irse no querrán o no recibirán ofertas suficientemente buenas. Habrá que esperar a seguir perdiendo para que los jugadores que están sientan que no van a conseguir mucho quedándose aquí y acepten ofertas del exterior. Mientras, tener mucha suerte y acertar en los fichajes.
A quién voy a engañar, esto no me lo creo que ni yo mismo.
💣 Comunicado en el horno
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) May 12, 2026
Atención a esta tarde.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) May 12, 2026
Han mandado a los altavoces a poner esto, a ver con qué nos salen..
Yo a Valverde le veo un problema, bueno, en verdad serían dos problemas (o tres):
- teniendo un potencial mayor que Tchouameni, el máximo nivel lo alcanza (demasiado) poco tiempo a lo largo de la temporada. El resto del tiempo es un lastre para el equipo. Es decir, su nivel alto, que dura muy poco, le lleva a ser top-5 de mediocampistas, pero su nivel bajo, que dura demasiado, le pone a la altura de los peores de la plantilla.
- la exigencia que tiene para jugar donde él quiere. Aunque esté dando pena (en el medio campo) y en otro puesto (lateral) pasaría más inadvertido sus malas épocas.
- el tercero es una tontería (o no), es un jugador con pareja protagonista. Cada vez que Valverde tiene un problema, futbolístico o de cualquier otro índole, ahí está su pareja tomando un protagonismo que no le debería corresponder.
En resumidas cuentas, yo me quedaría con Valverde, siempre que admita jugar donde le diga el entrenador (para mí sería más lateral que interior) y que su mujer bajase el pistón, en los asuntos que tengan que ver con el madrid.
Me huele a renovación de Vini jr@Cesar04 💣 Comunicado en el horno
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) May 12, 2026Atención a esta tarde.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) May 12, 2026
Han mandado a los altavoces a poner esto, a ver con qué nos salen..
Rueda de prensa de Florentino.@LQDY Me huele a renovación de Vini jr
Soy muy escèptico para lo de la planificación de la próxima temporada, y solo me remito a los hechos constatados y al resultado de los mismos. Espero que el presi pueda dar alguna pista a ese respecto pero, aunque me gustaría ser optimista, nada me llama en ese sentido.
Me sobran muchos nombres incluyendo el del actual presidente; me da cierta lástima decir esto pero las circunstancias son las que son y lo que viene, siguiendo en estas lides, se anticipa como para peor.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.