¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

@Seifer77

El Madrid debería enfocarse mucho el año que viene en tener un “Madrid B”, más que fichar galactiquitos tener una buena unidad B, por: 

1) El QSG y Bayern llegan con el 50% de los minutos llegan tan frescos porque su liga les permite rotar mucho, aquí los Ceballos, Asencios, Mastantuonos etc no lo permiten.

2) Porque algunos titulares están demasiado acomodados.

3) Porque la aportación este año del banquillo ha sido nula algo clave para remontar partidos.

Por cierto, ahora que la liga está perdida espero que debuten Joan Martínez y Fortea

Lo que pides és algo imposible con la política de club de Florentino.

La que han liado a Arbeloa desde la T4 porque ha puesto a los chavales y no a Camavinga! 

Lo que tú dices sería lo ideal, pero éste es un club disfuncional completamente. 

Yo también he leído que el madrid fichar para antes del mundial a kees smith, a ver si el madrid quiere y está decidido a fichar a este joven obviamente el momento de hacerlo es antes del mundial, todo sea que el chico haga un buen mundial crezca aún más el interés en él (hay media Europa detrás del neerlandés), así que si realmente lo quieres y estás decidido el momento es ahora, otra cosa es que te interese y pienses vamos a ver cómo lo hace en el mundial y en función de ello tomamos una decisión, pero si realmente le has hecho un seguimiento y has decidido ficharlo no puedes esperar, en otra ocasión os he hablado de mi opinión, y no ha cambiado, es decir me parece un talento brutal, tengo alguna duda sobre su posición aunque parece ser que últimamente ha demostrado dotes de ser un centrocampista creativo, aún asi con toda la necesidad y urgencia que tiene el madrid en ese puesto después de 2 temporadas en blanco creo que depositar tanta responsabilidad en un chico de 20 o 21 años que viene de destacar en la eredivise me parece algo arriesgado, ahora bien si en el madrid cree en él tanto como para plantar entorno a 50 millones o más lo que quiero es que de verdad se demuestre su confianza en él, pagar 50 millones en kees Smith para que tenga el papel de endrick o el que ha tenido mastantuono o el que tuvo güler en sus inicios me parece un error, y ojo, no me parece un error porque si, es decir entiendo que güler endrick o incluso mastantuono tengan que pasar ese proceso de adaptación de ir madurando etc etc, en el caso de kees Smith es diferente porque necesita un centrocampista creativo para ser TITULAR, el madrid podemos estar hablando que del centro del campo en adelante tiene todo ocupado salvo un puesto que técnicamente es el de extremo derecho, si tenemos en cuenta que tchouameni Valverde son el “doble pivote “ bellingham más adelanitipo mediapunta y extremo izquierdo Vinicius delantero mbappé, digamos que el movimiento más lógico sin sacar a ninguno de estos y hacer hueco a ese centrocampista creativo es desplazar a Valverde del falso extremo derecho con libertad para atacar y defender y el compañero de tchouameni en ese doble pivote sea el centrocampista creativo y en este caso kees Smith, entonces seria darle galones de titular, si tienes tanta urgencia y te decides por este apuesta por él de verdad, dale 10 partidos seguidos 15, aunque no deslumbre apuesta por él no lo pongas 3 partidos y sino lo hace de lujo le vas relegando al banquillo vuelves a poner a Valverde ahi pones a otro por la derecha (güler o nico paz) y el experimento kees Smith lo entierras y volvemos a no tener centrocampista creativo, si te la juegas te la juegas o todo o nada.

@bidondo

Y hay gente que de manera no irónica quiere agregar a Rodri a la plantilla 😭

Este año Mendy no contaba, era supuestamente el tercer lateral izquierdo. Y lo mismo Militao, teníamos supuestamente cinco centrales.

Lo que ha fallado es la planificación, no el número de jugadores. Si de tus 5 centrales dos son ex jugadores por el físico, un tercer está muy tocado, tienes un chaval de 20 años primera temporada,  y un canterano "pasable", qué puede salir mal? xD

@Medio

Este año Mendy no contaba, era supuestamente el tercer lateral izquierdo. Y lo mismo Militao, teníamos supuestamente cinco centrales.

Lo que ha fallado es la planificación, no el número de jugadores. Si de tus 5 centrales dos son ex jugadores por el físico, un tercer está muy tocado, tienes un chaval de 20 años primera temporada,  y un canterano "pasable", qué puede salir mal? xD

Exactamente. Tienes que dar salida a los que ya no pueden ni con su alma: Alaba y Carvajal. A Mendy y Militao no los vas a poder vender. Tenemos que comernos lo que les queda de contrato. Luego, poner en el mercado a los que no dan el nivel: Fran García y Asencio. Yo pondría a Carreras pero no creo que lo dejen salir tras una pésima temporada de todos. Asumiendo que damos esas cuatro bajas, nos quedan:

• Tres "novatos" como Huijsen, Carreras y Trent.
  • Un defensa experimentado y contundente... con 34 años y las rodillas en pésimo estado.
  • Nada más.

¡Cuatro defensas "utilizables" en un equipo de élite!😱🤦‍♂️

Es para dar latigazos en la fuente de la Cibeles, macho. No hacen falta 4 defensores para reemplazar a los que saldrían. Necesitamos al menos otros dos para que todos tengan descansos y no se rompan en las eliminatorias de Champions. 

Lo que está pasando en el Madrid es lógico y normal.

hemos cerrado un ciclo muy ganador (más en champions que en ligas), y ahora toca (intentar) montar otra plantilla con garantías.

lo que no es normal, ni lógico, es que llevamos dos años desperdiciando fichajes, que empeoran lo (poco) existente.

ni uno de los fichajes de estos tos años ha mejorado lo que ya teníamos. Y si los compramos con lo que teníamos tres años antes, es como para deprimirte.

es decir, que después de un gran ciclo de victorias venga uno de pocos éxitos, es normal. 

Que se falle tanto en los fichajes, no es lógico. 

Por lo que se avecina un ciclo deprimente. 

@bidondo

Exactamente. Tienes que dar salida a los que ya no pueden ni con su alma: Alaba y Carvajal. A Mendy y Militao no los vas a poder vender. Tenemos que comernos lo que les queda de contrato. Luego, poner en el mercado a los que no dan el nivel: Fran García y Asencio. Yo pondría a Carreras pero no creo que lo dejen salir tras una pésima temporada de todos. Asumiendo que damos esas cuatro bajas, nos quedan:

• Tres "novatos" como Huijsen, Carreras y Trent.
  • Un defensa experimentado y contundente... con 34 años y las rodillas en pésimo estado.
  • Nada más.

¡Cuatro defensas "utilizables" en un equipo de élite!😱🤦‍♂️

Es para dar latigazos en la fuente de la Cibeles, macho. No hacen falta 4 defensores para reemplazar a los que saldrían. Necesitamos al menos otros dos para que todos tengan descansos y no se rompan en las eliminatorias de Champions. 

Tal cual.

Para mi Carreras, Trent y Huijsen son aprovechables. El tiempo dirá si valen para ser titulares o sólo suplentes, pero creo que valen. El resto ya no. Alaba, Mendy, Carvajal, Militao y Rudiger por lo físico. Fran García y Asensio por la calidad (tengo dudas de Asensio de cuarto central con tres muy buenos por delante, quizás así me lo quedaría).

El asunto es borrar a los que no se pueden ir (Mendy, Militao) de la ecuación como has hecho este año. Lo poco bueno que den, pues que lo den, y animarles a que se vayan, por mucha pena que dé. Despedir con honores a Carvajal y Rudiger. Vender a Fran García y Asensio.

Y recomponer la defensa: tres centrales y un lateral de cada banda. 

La defensa es un drama.

Carvajal, Alaba, Militao y Mendy son exfutbolistas que son en condiciones normales se habrían retirado ya.

Luego estan Fran García, Carreras y Asencio con poca calidad.

Huijsen es una incógnita joven que ha dejado más sombras que luces, y Trent es bueno pero nunca juega bien y parece el típico de inglés triste e inadaptado a España.

Total, que entre canteranos y fichajes yo incorporaría a seis nuevos defensas. Fortea, Aguado, Valdepeñas,  Jacobo, y dos fichajes.

Te lo compro tal cual @alberto75, quiza cambiando a Mario Gila que solo costaria unos 15k por Valdepeñas que me viene dejando algunas dudas últimamente, igual lo cedería.

Y ojo que Diego Aguado no acabe siendo el lateral izquierdo titular, por condiciones lo veo claramente mejor que Carreras y Fran Garcia. Mendy ya es harina de otro costal.

De defensas al Atlético se le podría arrebatar a Marc Pubill? Su clausula son 80k tanto no se si los pagaria pero 60k si seguro. También por cualquier central titular del arsenal, que dupla…

Este equipito está en descomposición. En verano si pueden salir 3 mejor que 2. 

Casi que hasta me da igual quien salga (únicas excepciónes que me dolerían mucho Rudiger, Arda Guler y Courtois).

Yo seguiré insistiendo, lo importante son LAS BAJAS.

Si te cargas a toda la 2a línea del equipo, es decir, los jugadores que menos juegan .. los Ceballos, Fran García, etc.. y luego te juegas lo importante con los mismos cabrones, no vamos a avanzar ni 1 milímetro en la solución.

De Vinicius, Bellingham y Mbappé el club debería dar la patada COMO SEA, a 2 de ellos ... sobre todo por el peso económico imposible de sostener sin resultados. Por supuesto intentanto obtener rédito económico tanto como se pueda. 

Hay una base importante de cantera con la que trabajar si llega un entrenador con las ideas claras y con las manos libres para montar un proyecto. No hay que tener miedo de fichar poco, pero que sea BUENO de calidad, el resto lo aportará la cantera.  

Los resultados no van a llegar el año que viene porque la que han liado en la T4 va a costar años en enderezarse. Paciéncia y mucho Netflix mientas tanto. 

@Perico

Yo seguiré insistiendo, lo importante son LAS BAJAS.

Si te cargas a toda la 2a línea del equipo, es decir, los jugadores que menos juegan .. los Ceballos, Fran García, etc.. y luego te juegas lo importante con los mismos cabrones, no vamos a avanzar ni 1 milímetro en la solución.

De Vinicius, Bellingham y Mbappé el club debería dar la patada COMO SEA, a 2 de ellos ... sobre todo por el peso económico imposible de sostener sin resultados. Por supuesto intentanto obtener rédito económico tanto como se pueda. 

Hay una base importante de cantera con la que trabajar si llega un entrenador con las ideas claras y con las manos libres para montar un proyecto. No hay que tener miedo de fichar poco, pero que sea BUENO de calidad, el resto lo aportará la cantera.  

Los resultados no van a llegar el año que viene porque la que han liado en la T4 va a costar años en enderezarse. Paciéncia y mucho Netflix mientas tanto. 

A ver si todo este lío le dan ganas a más de uno de irse. Me quedo con lo que dices, paciencia y mucho Netflix, yo ya este año me he perdido varios partidos y siento mucha hastiedad, ojalá no tarde mucho en recuperar la ilusión, pero me da que nos esperan años oscuros, espero me equivoque. 

A mí la sensación que me da es que sobran todos menos Guler y Brahim, bueno y Courtuis pero al que en el.momento menos esperado le va a pegar el viejazo.

Y cuando digo todos son todos y es así de triste.

Lunin y Fran García no tienen nivel

Arnold se pasa media temporada lesionado y no termina de adaptarse, desde Inglaterra hay rumores que quiere salir

Carvajal no debe volver a vestir está camiseta, ni por nivel, ni como capitán (posiblemente el peor de nuestra historia). Exjugador que ha hecho la cama al entrenador de manera publica.

Militao y  Mendy son ex jugadores 

Huijsen ha sido un completo fracaso y encima el pobrecito es retrasado mental y un borracho

Rudiger es otro exjugador, que está trastornado y que tras la bofetada a Carreras no puede seguir aquí.

Carreras se tiene merecida la bofetada aunque Rudiger no es quien se la tendría que haber dado, otro borracho retrasado mental que no tiene nivel.

Asencio, un paquete que no ha empatado aún con nadie, pero que se cree con la autoridad de discutir al entrenador y dejarle de hablar. Otro Borracho.

Y en este punto estamos, de 9 defensas a mí personalmente no me sirve ninguno, vamos con los centrocampistas.

Tchuameni, es la reencarnación de Mamadu Diarra, no es malo, pero realmente está a años luz de Makelele, Redondo, Xabi o Casemiro, me da la impresión que es el tuerto en el país de los ciegos y por eso nos conformamos, encima ahora tiene el puño largo.

Camavinga, si Tchuameni es la reencarnación de Diarra este es la del otro, de Lass Diarra, se le acaban las oportunidades y encima se pasa media temporada lesionado, perfecto para hacer caja.

Ceballos, paso hasta de escribir 

Bellingham, el señorito inglés si no juega donde quiere manda a Papá a llorar al club, vive pegado a la botella y el equipo juega mejor cuando no está el, ya no juega ni en su selección , tremendamente tóxico.

Valverde, mí mayor decepción, dice públicamente donde quiere y no quiere jugar, encabeza la cama al entrenador anterior, se lía a leches con los compañeros y encima acaba en el hospital, y para colmo es el segundo capitán, para mí tras esta temporada no puede seguir aquí, es uno de los principales culpables de la situación actual.

Y aquí estamos de los centrocampistas solo sirve Guler y Brahim este último como suplente.

Y pasamos a los delanteros.

Mbappe, es un cáncer, futbolísticamente es el mejor del equipo pero el tío es profundamente egoísta, no quiere jugar en su posición pero tampoco sabe jugar de delantero centro, condiciona todo el esquema y encima se borra cuando las cosas van mal dadas.

Vinicius, tercer capitán, tercer jugador que hace la cama al entrenador porque le pone videos y le obliga a correr,  siempre dentro de todas las polémicas, se considera el líder del equipo pero el tío lleva 22 goles, 4 goles más de los que marcó Joselu siendo suplente, encima lleva 3 años dando largas con la renovación, primero era culpa de la afición rival y no tenía claro si seguir en España, después culpa de Xabi, luego de la afición del Real Madrid, el caso es que sigue sin renovar y se va a ir gratis.

Rodrygo, si tenía que haber salido el verano pasado ahora con la lesión es imposible que vuelva a dar la talla de vestir está camiseta.

Gonzalo, si es verdad que no o habla a Arbeloa no se quién se cree que es, porque es el último mono como para estar ya haciendo la cama a nadie.

Mastantuono: no se que es mejor, que siga aquí y siga demostrando que un pufo o si cederle que que sea el nuevo Reinier.

Plantilla vieja, llena de lesionados crónicos, con falta de nivel y con un nivel de ego e indisciplina que no he visto jamás y empecé a ver fútbol cuando Butragueño vestía está camiseta 

Carvajal: fuera 

Asencio: fuera 

alaba: fuera

carreras: fuera 

Valverde: fuera 

cebollas: fuera 

Camavinga: fuera 

vinicius: fuera 

Mbappé: fuera 

Yo con esto me limpiaba a ambos con la excusa del pleito y buscaba reemplazarlos con jugones, cambias a Valverde por Nicolo Barela, a Tchou por Moises Caicedo y sales ganando, de hecho varios de la premier ya han preguntado por Tchou

A Fede nunca le han faltado ofertas de Inglaterra.

Ya lo comenté no hace mucho.

Desde Junio de 2006 donde Pérez que había salido en globo tras perpetrar esta misma infamia pero con los galácticos 1.0(recordad que si a Becks no le pasaban, que si los españoles no tragaban a Owen, etc.) a la plantilla de Mourinho que nos devolvió a la élite del fútbol mundial 4 años después, de una plantilla de 20 y pico jugadores sólo estaban Casillas y Ramos. En 4 años se cambiaron a más de 20 jugadores y sólo quedaban 2.

Del top10 de sueldos actuales:

Mbappe 70M, Vinicius 37.5M, Alaba 28M, Bellingham 25M, Valverde 21M, Rodrygo 21M, Arnold 31M, Courtois 18M, Rüdiger 18M y Militao 18M.

Sólo me quedaría seguro con Courtois. Todos los demás están sobrepagados y 3 son ex-jugadores(Rüdiger, Militao y Alaba). Creo que ninguno de esos 10 jugadores va a ganar una Champions más con este escudo.

Hay mucho trabajo que hacer porque la base está podrida y prácticamente no hay nada que salvar, como en el 2006 no había ya base y hubo que cambiar a todos menos a 2 para volver a ser competitivos.

Todo no se puede hacer en una temporada, está claro. Lo más importante es dejar las hojas que no estén podridas y cortar todas las demás, como hizo Guardiola cuando llegó al Barcelona y se quitó de encima a los Deco, Ronaldinho, etc.

Y los fichajes tienen que ser varios y de calidad, no vale con traer a un chico de 19 años que dicen que es el nuevo Van Basten jugando en un equipo de tercer nivel. Ya hemos visto cómo han subido el suelo y el techo del equipo los Huijsen, el paquete argentino, Carreras y Arnold. 

Se necesitan realidades, gente con talante y ganas de ganar, valores.

El problema es: el club en realidad quiere éso o lo que está pasando en la plantilla es el fiel reflejo de la podredumbre instalada en el club hasta el tuétano? Porque si es lo segundo, entonces ya sabemos que la travesía en el desierto será dura, larga y quizá nos lleve directamente a la milanización.

Yo no veo a Pérez con casi 80 años quitándose de encima a 2 ó 3 vacas sagradas, sacando una chequera de una caja con telarañas para fichar lo que se necesita ni tampoco la actitud para firmar a un entrenador y poner firme al club que él mismo ha llevado a la absoluta corrupción y podredumbre moral con los galácticos 2.0. 

Bajas: Carvajal 0€ alaba 0€ Valverde 100 millones Fran Garcia 15 millones Gonzalo 30/40 millones mastantuono (cedido) camavinga 60 millones ceballos 10 millones asencio 10 millones 

altas: centrocampista 100 millones nico paz 12 millones endrick 0 millones victor muñoz 10 millones central 60 millones kees Smith 60 millones lateral derecho 40 millones 

sumando ventas: 100 Valverde 15 Fran Garcia 30 Gonzalo 50 camavinga 10 ceballos 10 asencio suman 215 millones en ventas compras 302 millones 

jugadores como militao rodrygo o mendy no los cuento porque están lesionados y no se va ha hacer nada con ellos 

Portero: courtois y 2 más 

laterales derechos: fichaje arnold

Laterales izquierdos: carreras y canterano mendy

centrales: rudiguer militao huijsen canterano fichaje 

centro del campo: pitach tchouameni fichaje güler kees Smith 

Mediapunta y ataque: victor Muñoz nico paz bellingham Vinicius mbappé y endrick 

24 jugadores y ahí no estoy metiendo a rodrygo ni a brahim, a brahim lo puedes vender y rodrygo es un jugador inservible hasta su recuperación creo que con la cantera se puede buscar un lateral izquierdo y un central, lo que he dicho es realista 

No os calenteis.

Del RM no se quiere ir NADIE.

Y no vas a pagar años de contrato y dejarle ir gratis. ESTA es la realidad.

Alaba, Carvajal y Rüdiger acaban contrato, ok. Fuera (yo a Rudiger me lo quedaba).

A Militao, Mendy, no les vas a rescindir €€€, a Franco, Asencio dal vez les puedas ceder... pero poco más.

Una cosa es lo que queremos y otra la realidad.

Si esto fuera el FIFA 27 yo echaba a unos cuantos, Mbappé el primero, Camavinga, Carreras, Trent, Alaba, Ceballos, Franco...

Tambien daros cuenta que las cosas están tan, tan, tan mal, que muchos parecen peores de lo que realmente son.

Si a mi me pones de guitarrista de Queen, el caos sería tal que la gente pediría echar hasta a Fredy Mercury...

@tilacino

No os calenteis.

Del RM no se quiere ir NADIE.

Y no vas a pagar años de contrato y dejarle ir gratis. ESTA es la realidad.

Alaba, Carvajal y Rüdiger acaban contrato, ok. Fuera (yo a Rudiger me lo quedaba).

A Militao, Mendy, no les vas a rescindir €€€, a Franco, Asencio dal vez les puedas ceder... pero poco más.

Una cosa es lo que queremos y otra la realidad.

Si esto fuera el FIFA 27 yo echaba a unos cuantos, Mbappé el primero, Camavinga, Carreras, Trent, Alaba, Ceballos, Franco...

Tambien daros cuenta que las cosas están tan, tan, tan mal, que muchos parecen peores de lo que realmente son.

Si a mi me pones de guitarrista de Queen, el caos sería tal que la gente pediría echar hasta a Fredy Mercury...

Perdona sin que vaya a ocurrir la planificación que he hecho es bastante realista, osea no sé si lo dices por mi, pero el fifa es otra cosa, tú pones a Valverde el cartel de transferible y hay más de un equipo llamando para preguntar el precio, dile al united que le vendes a Valverde ya verás lo poco que tarda en sacar la chequera.

Creo que Kollins afirma que el club le ha dicho a Vinícius que le pase las ofertas que reciba, me parece un mensaje de negociaciones pero también una señal de que muchos tienen la puerta abierta.

Obviamente el club no puede vender a nadie fácilmente, sólo puede aumentar la competitividad y abrir la puerta al que no esté cómodo.

Por eso importante que no renovemos y saquemos a los máximos que no cuentan posible, respetando obviamente si Mourinho quiere a Rudiger. Porqué si Nico Paz sienta a Valverde y Smit desplaza a Camavinga como relevo, tenemos 2 que podrían pedir la salida.

Lo de Mbappé me parece sencillo, pasarlo al extremo derecho o banquillo hasta que salga. Si se pone farruco multas para recaudar.

@the doctor

Creo que Kollins afirma que el club le ha dicho a Vinícius que le pase las ofertas que reciba, me parece un mensaje de negociaciones pero también una señal de que muchos tienen la puerta abierta.

Obviamente el club no puede vender a nadie fácilmente, sólo puede aumentar la competitividad y abrir la puerta al que no esté cómodo.

Por eso importante que no renovemos y saquemos a los máximos que no cuentan posible, respetando obviamente si Mourinho quiere a Rudiger. Porqué si Nico Paz sienta a Valverde y Smit desplaza a Camavinga como relevo, tenemos 2 que podrían pedir la salida.

Lo de Mbappé me parece sencillo, pasarlo al extremo derecho o banquillo hasta que salga. Si se pone farruco multas para recaudar.

Si traer al innombrable ya fue un error histórico, solo faltaba ya vender (malvender) a tu mejor jugador porque no congenia en el campo con el error histórico.

Como Mbappé cumpla su contrato aquí, nos va a deshacer.

Hasta los cimientos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.