¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

@Perico

Da igual quien venga, lo mismo que el entrenador ..  lo importante son las salidas. 

Suscribo cada una de tus palabras.

1/3 de la plantilla, osea unos 7-8 deberían salír.

Por otro lado, me ha encantado la medular de hoy, la clave era dejarte de Camavingas y poner a todo el talento ahí.

@Seifer77

Suscribo cada una de tus palabras.

1/3 de la plantilla, osea unos 7-8 deberían salír.

Por otro lado, me ha encantado la medular de hoy, la clave era dejarte de Camavingas y poner a todo el talento ahí.

Camavinga hoy ha sido lo que Carreras en la ida: el tiro que te pegas en el pie. Para esto hubiera sido bueno probar a chicos de la cantera, a lo mejor en el lateral tienes un jugador que defienda no como Mendy sino más que Álvaro. Con eso habríamos sido mucho mejores.
@bidondo

Yo en mi casa:

Sólo deseo que esto sea uno más de los inventos de Twitter. 

Lo de Rodri lo dijo Ramon que de vez en cuando acierta, lo de Deschamps uno francés que supuestamente tiene prestigio, Laghari es el brazo derecho de Florentino en muchísimas cosas. Tengo miedo 🤦‍♂️.

@Cesar04

Veo capaz a Florentino de esto, estoy cagadísimo.

Ramón dijo que Rodri ya no cuenta, era más cosa de Pepe Herrero que lo ve como hecho.

Pero vamos, me cuadran los 3, Rodri mejora el equilibrio de nuestro mediocampo y aporta experiencia al vestuario y Deschamps sabe hacer jugar a Mbappé aunque dudo de que ponga a Vini al mismo nivel.

A mí me gusta la alternativa que ha planteado Arbeloa, usar a Fede de pivote cuando no esté Tchouamení porque Brahim cumple equilibrando en la derecha.

Firmaba está misma plantilla con Arbeloa al mando, obviamente prefiero que lleguen las mejoras y apoyaré al entrenador que venga.

@the doctor

Ramón dijo que Rodri ya no cuenta, era más cosa de Pepe Herrero que lo ve como hecho.

Pero vamos, me cuadran los 3, Rodri mejora el equilibrio de nuestro mediocampo y aporta experiencia al vestuario y Deschamps sabe hacer jugar a Mbappé aunque dudo de que ponga a Vini al mismo nivel.

A mí me gusta la alternativa que ha planteado Arbeloa, usar a Fede de pivote cuando no esté Tchouamení porque Brahim cumple equilibrando en la derecha.

Firmaba está misma plantilla con Arbeloa al mando, obviamente prefiero que lleguen las mejoras y apoyaré al entrenador que venga.

Ridículo en liga.

Ridículo en Copa.

Eliminados perdiendo los dos partidos en Champions.

Algunos no se qué os habéis pensado que es ésto, pero esto es el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. No el Stuttgart. 

@the doctor

Yo no recuerdo un sólo partido bueno de Mbappé en un torneo oficial, bajo los mandos de Didier. No es que los vea todos pero casi y, desde que Mata Hari (así llamaré a partir de ahora al espía francés) decidió ser 9, no hay manera de jugar bien. Marca goles porque es un superdotado pero calidad de juego y asociaciones, más bien pocas.

Yendo un poco más lejos, no importa el entrenador que tengamos si no se resuelve el problema de base: el equipo está mal hecho. El Bayern no jugó de manera increíble y Arbeloa consiguió en ambos partidos superar el planteamiento táctico de Kompany pero éste último tiene un delantero centro que es delantero centro, lo mismo con el extremo derecho y las demás posiciones. Eso, a lo largo de 180 minutos, pesa.

Ni el mejor arquitecto del mundo será capaz de levantar una casa estable si ésta descansa sobre bases esféricas.

@tommyboonen

Ridículo en liga.

Ridículo en Copa.

Eliminados perdiendo los dos partidos en Champions.

Algunos no se qué os habéis pensado que es ésto, pero esto es el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. No el Stuttgart. 

Creo que Arbeloa merece una temporada completa, más que 4 meses, porque el mundial de clubes y la gestión de Alonso han lastrado el físico del equipo.

Arbeloa se ha ganado a la plantilla y ha demostrado ser competitivo, sólo que las bajas y los malos estado de forma le han forzado rotar en la liga corrupta para competir la champions.

Falta fondo de plantilla para competir todos los títulos y con Courtois ya estaríamos en semifinales.

@the doctor

Creo que Arbeloa merece una temporada completa, más que 4 meses, porque el mundial de clubes y la gestión de Alonso han lastrado el físico del equipo.

Arbeloa se ha ganado a la plantilla y ha demostrado ser competitivo, sólo que las bajas y los malos estado de forma le han forzado rotar en la liga corrupta para competir la champions.

Falta fondo de plantilla para competir todos los títulos y con Courtois ya estaríamos en semifinales.

Ser competitivo en el Real Madrid es tirar la liga en Abril, perder la Copa en Albacete y perder los dos partidos de Cuartos de final de Champions. Ese es el nuevo Real Madrid SAD supongo.

Si en 3 meses no ha tenido tiempo de preparar físicamente al equipo, el problema es suyo y del sin par Pintus. Un pico de forma se construye en menos tiempo, como cualquier ciclista profesional sabe(como mucho 2 meses), no le echemos el muerto a Alonso que perdió menos partidos en más encuentros jugados.

El salmantino genuflexo, eso sí, es el campeón del tribunerismo. De imágenes y mensajes superfluos de pseudomadridismo que han servido precisamente para que a día 16 de Abril estemos eliminados de todo.

Que ojo, no digo que sea el culpable de todo, posiblemente de la parte más pequeña porque el culpable principal es Pérez y luego la plantilla galáctica y patética con niñatos malcriados. Pero el inquilino del banquillo poco ha hecho para remediarlo(vio muy bien que para sobrevivir lo mejor era tragar).

@tommyboonen

Ser competitivo en el Real Madrid es tirar la liga en Abril, perder la Copa en Albacete y perder los dos partidos de Cuartos de final de Champions. Ese es el nuevo Real Madrid SAD supongo.

Es un tema interesante el de las competiciones, ¿tenía el Madrid plantilla para competir por todo? Arbeloa rotó en Copa y Liga para priorizar en champions, le salió bien contra el City y estuvo cerca contra el Bayern. Los equipos que enfrentaron al Albacete y al Mallorca eran suficiente para ganar pero no dieron el nivel los jugadores para vencer la intensidad de los rivales y de los árbitros.

Sobre el tema SAD, estoy totalmente a favor de que lo sea, pero de propiedad real de los socios, que cada socio puede comprar su participación para tener un legado real que defender y poder dar en herencia o sacar partido en el futuro pasándoselo a otro socio. Si Florentino logra hacer la transferencia a 1000€ para cada socio con la ley española de transformación a SA. No creo que te molestase que el Madrid fuera SAD, propiedad real de sus socios, cada uno con una acción que valdría 100k hoy y 200k en unos años, que sólo podría ser heredada o transferida al club para los futuros socios inversores.

Tampoco vería mal la venta de un pequeño porcentaje (5/10%) con un grandísimo socio que nos ahorrase los intereses en los pagos de las nóminas y busque participar del prestigio de nuestra marca mientras nos ayuda en enriquecernos más rápido.

Imagina que ya eres socio y propietario de tu acción, y te dice Florentino que en vez de valer 100K va a valer 90k porque un 10% lo va a tener un inversor enorme que va disparar el valor del club. Todos estarían encantados de esa colaboración, que tenemos la posibilidad que llegue con Florentino, no con otro que no esté a la altura.

Si en 3 meses no ha tenido tiempo de preparar físicamente al equipo, el problema es suyo y del sin par Pintus. Un pico de forma se construye en menos tiempo, como cualquier ciclista profesional sabe(como mucho 2 meses), no le echemos el muerto a Alonso que perdió menos partidos en más encuentros jugados.

Pongamos que es así, para tener el pico a los 2 meses necesitas la carga que no pudimos hacer por estar jugando cada 3 días.

Pintus tiene 5 Copas de Europa y es llamado por la NASA para explicar su método. Cuando llegó Arbeloa le calificó el panorama como bandera negra, con jugadores que necesitaban más recuperación que trabajo.

Creo que fue clave el gol que nos metió el portero del Benfica impidiéndonos tener 2 partidos menos para hacer una mejor pretemporada de recuperación, es decir, que hemos cosechado la dejadez, no del entrenador o del preparador, sino de una plantilla en la que cada uno tenía una guerra personal absurda.

El salmantino genuflexo, eso sí, es el campeón del tribunerismo. De imágenes y mensajes superfluos de pseudomadridismo que han servido precisamente para que a día 16 de Abril estemos eliminados de todo.

A mí me han gustado mucho las ruedas de prensa de Arbeloa, muchos le creen un pelotero pero realmente es muy madridista y creo que ha tenido efecto contagio en momentos de duda de la plantilla.

Que ojo, no digo que sea el culpable de todo, posiblemente de la parte más pequeña porque el culpable principal es Pérez y luego la plantilla galáctica y patética con niñatos malcriados. Pero el inquilino del banquillo poco ha hecho para remediarlo(vio muy bien que para sobrevivir lo mejor era tragar).

Te doy la razón cambiando la palabra culpable (que sólo implica daños), con responsable, porque todo lo que ha logrado y está ganando Florentino para el Madrid creo que compensa por mucho las inevitables derrotas de cada proyecto; el estadio, el parque tecnológico, la Superliga, las Copas de Europa, las estrellas y la denuncia a la FIFA de la corrupción en España.

Será misión imposible dar con un gestor con esa visión, poder y honradez, que no cobra del club. En sólo los 3 años que estuvo Calderón, pactó con Laporta la disolución del G-14 que defendía los derechos del fútbol Europeo contra la expropiadora UEFA.

Dice el mundo que los candidatos al banquillo son:

Klopp

Pochettino

Mourinho

Deschamps

Por plantilla, el que encaja es Klopp, toda la vida ha sonado que los jugadores que pedía para el Liverpool eran los que fichabamos nosotros (Tchouameni, Bellingham) o jugadores que ya teníamos (Vini, Valverde), la cosa es que así era cuando todos trabajaban, pero ahora que se dejaron contaminar por la fruta podrida dudo que siga siendo así.

Klopp me encaja como anillo al dedo con la plantilla que tenemos, unic duda con Mbappe que no es muy dado a correr pero los Tchouamenis, Bellinghams, Valverde, Trent, Vinicius me pegan muchísimo con su estilo

Dichi esto, no entiendo porque no se quiere a Arbeloa, tácticamente es una máquina, tiene bien controlado al vestuario, domina la sala de prensa, no entiendo cuál es el problema con el.

Dice Pedrerol que no hay nada con Klopp, de hecho hace tiempo salió un rumor de esos periodistas de nombre impronunciable de Alemania diciendo que Klopp preferiría un proyecto donde le dejen trabajar a medio y largo plazo, en el RM eso no existe, no dudemos que se le ha tanteado y como las posturas sean antagónicas pues nanai.

Pués yo estoy preocupado porque no es que no me guste ningún entrenador, es que con arbeloa es el tercero (y no hablamos de cualquieras) 3, el primero ancelotti (se hablaba de fin de ciclo de que ya la relación era muy de pade e hijo y que faltaba alguien con ideas frescas moderno vanguardista que el mensaje de ancelotti ya no calaba), el segundo xabi alonso (no hubo feeling con los jugadores sobretodo algunos, y se aburrían con el discurso táctico del entrenador) el tercero arbeloa (el feeling y la relación entrenado/plantilla había mejorado pero el equipo ha seguido arrastrando los mismos vicios), 3 entrenadores que no han conseguido que el equipo trabaje en bloque en todos los partidos y no solo en los gordos, no han conseguido que hagan lo que les pedian trabajo sin balón, presión… y piensas… que tendrá klopp pochettino o el que venga para convencer a estos aburguesados malcriados de que hagan absolutamente todo lo que se les diga?? (Porque en city arsenal psg bayern barça… puedo ver diferentes problemas pero en ninguno veo problemas de que los jugadores no hagan lo que se les pide, entonces estoy en esa disyuntiva en esa preocupación, si van a tener vergüenza torera y humildad para admitir que han sido unos niñatos malcriados y que les ha servido para ganar 0 títulos de 2 años y van ahora a atender las peticiones del que venga, si no es solo cuestión de niñatos sino de también elevar y equilibrar la plantilla de que venga un entrenador que dé con la tecla en todos los sentidos y los buenos resultados y sensaciones haga que los jugadores obedezcan al entrenador porque disfrutan en el campo…

no es tan sencillo porque no es pensar como diría la lógica, a ver cuáles son los mejores equipos (psg bayern arsenal…) pués nada elegimos a un entrenador de esos equipos el que más encaje y listo, pero yo no creo que por ejemplo kompany llegara al madrid y lo hiciese funcionar como al bayern de munich y no sólo porque tengamos peor equipo que el equipo alemán, sino que pienso que es algo más profundo, más de ir a la raíz y no veo al club cortando a las presuntas malas hierbas ni veo tan claro de que esto se vaya a solucionar con sólo hacer una buena planificación deportiva, es decir eso ayuda logicamente pero hay que hacer algo más profundo.

Otro verano estaría con ilusión siguiendo las noticias de los fichajes, en éste planeo mucha lectura, que tengo cositas chulas que leer, mucha playa, mucha partida de rol y una visita a Eurodisney. Cero atención a las noticias. 

@Cesar04

Dice Pedrerol que no hay nada con Klopp, de hecho hace tiempo salió un rumor de esos periodistas de nombre impronunciable de Alemania diciendo que Klopp preferiría un proyecto donde le dejen trabajar a medio y largo plazo, en el RM eso no existe, no dudemos que se le ha tanteado y como las posturas sean antagónicas pues nanai.

El coliseun1 he escuchado que Konaté está buscando casa en Madrid y que al que le gusta Florentino es Pochettino.

Konaté sería el heredero del salario de Alaba por llegar gratis, no es el mejor del mundo como Saliba pero sí viene muy bien para rotar con Militao y ser el sucesor de Rudiger, un tipo rápido y que va bien al choque para complementar a Huijsen.

Sobre Pochettino, yo prefiero a un hombre de club como Arbeloa, a un líder como Mourinho y otros a un manager de largo tiempo como Kloop, pues creo que esos 3 no le valen porque necesita una cada nueva para darle un respiro a la nueva temporada, alguien que no siente a las estrellas y un entrenador que acepte los fichajes del club porque estará fuera cuando no gane. Es el método más criticado de las tertulias madridistas pero el método de Floren es indiscutiblemente el más exitoso.

Creo que muchos de esos malos vicios que se comentan se arreglarían teniendo una unidad B en condiciones.

Al final, uno se ahorra carreritas porque nadie te quita claramente el puesto.

Añadir que este año el Madrid la aportación desde el banquillo ha sido nula, tal cual nula, Mastantuono nada, Gonzalo nada, Brahim de revulsivo nada. 0

Esto el año que viene con Endrick, Nico Paz, Víctor Muñoz, pues un cambio debería producirse.

Luego tenemos que ser más dominador con el balón, es aquí donde haría el fichaje “galáctico”.

Courtois / Fran González 

trent / fichaje - Militao / rudiguer - Huijsen / Valdepeñas / Aguado - Mendy / carreras

valverde / Nicolás Paz - Tchouameni / perrone - bellimgham / César Palacios - guller / fichaje 

Víctor Muñoz  / Endrick - Mbappé / Gonzalo - Vinicius / Rodrygo 

Arbeloa 

Esto lo he pensado 500 veces, el nuevo caso Etoo, y nos la terminaría liando que no veas

@Cesar04

Esto lo he pensado 500 veces, el nuevo caso Etoo, y nos la terminaría liando que no veas

De frotarse las manos nada, que puede perder la Ligue 1 por su culpa xD
@Cesar04

Incompetencia?? Se le ha cedido a mitad de temporada para que tenga minutos y ahora volverá como un integrante más de la plantilla 

Creo que la clave de la planificación es cómo gestionar a los 6 titulares de arriba que no han cumplido los objetivos de competir por todo.

.........Vinícius....Mbappé

Guler...Jude...Tchoua....Valverde

Son intocables y falta competencia Real para quitarles 5 o 10 partidos a cada uno.

Por ello meter 150M por Enzo o 50 por un cascado Rodri no me parece la mejor opción, y ahí creo que encaja perfecto el proyecto de más calidad y proyección Kees Smit.

La temporada que viene debe ser muy dura en la competencia y creo que Valverde puede ser la primera gran salida. Este 2026 o el 2027. Por edad, y menor venta de imagen. Jude podría ser el siguiente porque el turco se lo come en talento y liderazgo.

Si tuviera que cambiar un titular por un fichaje sería a Jude por Elliot Anderson. Una estrella menos para otro jugador de equipo que genera juego y está más curtido que Smit.

De aquí no se quiere ir nadie, hace falta hacer más presión a jugadores y agentes para que de una vez por todas fichar no signifique hipotecarse. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.