¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

Sabeís que salvo algún retoque de medio pelo, la plantilla va a ser la misma que este año, no?

Se irán Carva, Alaba, Ceballos y ya.

Se fichará a algún "nisu" por 30-40, se repescará a Nico o algo así... y no descartéis que se quede Arbeloa, para que el fichaje "sea la cantera" y de paso sigan jugando los mismos. Los que TIENEN que jugar.

Solo una debacle en Munich y otra en la visita al negreiras cambiaría esto. Aunque no mucho.

En AS, hablan de un posible regreso de kroos al madrid, que nadie se emocione que no hablamos como jugador, es algo que se sabe que va a suceder porque es un tipo tan de futbol que en cuanto sea posible es logico hacerle un hueco y aporte su granito de arena, no se sabe aún si se va a producir ya ni cual será su papel pero un tipo tan íntegro tan de futbol es para tenele cerca trabajando a favor del club, aunque empezase como asesor simplemente.

No creo que siga Arbeloa porque la presión contra Florentino ya va a ser muy fuerte, no puedes perder 2 ligas con un Barça arruinado que lleva años sin fichar un jugador “top” y con medianías tipo Gerard Martin…

Creo que será como con Mourinho le dará las llaves a alguien que haya mucho consenso y apueste todo a él que le pare las balas, ese nombre estoy bastante seguro que será Klopp.

Dicho esto, Klopp y Mbappe les veo un matrimonio que no me pega nada su estilo de juego de presion asfixiante, lectura de juego muy alta de sus jugadores para tejer trampas etc con Mbappe.

Yo creo que irán a por Klopp pero que lo rechazará y nos tendremos que conformar con un Pochettino o Nagelsmann... No tengo buenas sensaciones para la temporada que viene tampoco. Hay tanto que cambiar y no se hará.

Después del miércoles, saldrán los rumores que todo cambiará, que habrá revolución después de otra fiasco de temporada. Eso se escuchará durante 2-3 semanas.

Pero faltarán aún 2 meses de "competición" más el mundial por delante... Tiempo suficiente para calmar los ánimos y al final dirán que los fichajes son la vuelta de Nico, quizás de Víctor Muñoz si sigue el hipe, un defensa low cost y quizás un centrocampista solo si sale Camavinga porque sino teniendo a Thiago y Manuel Ángel dirán que no hace falta y punto.

Perdiendo a Kroos, Modric, Ceballos, y solo se habla de quizás 1 centrocampista (y barato) dependiendo de si sale Camavinga, es un chiste.

Exactamente lo que hemos vivido hace 2 meses, que iban a venir 2 defensas, 2 centrocampistas, un lateral derecho, y cuando el equipo se comportó mejor durante 5-6 victorias seguidas... Pues que al final que quizás con 1 par de retoques era suficiente porque el equipo no estaba tan mal.

Ahora que vamos cuesta bajo volverán los rumores de fichajes. Pero se quedará en eso.

Esta historia la conozco demasiado.

Este es nuestro 11:

............Vini....Mbappé

Guler....Jude....Tchoua...Fede

Mendy...Huijsen..Militao...Trent

.................Courtois

Esto son los relevos:

.................Gonzalo... Brahim 

.Pitarch..Cama..Ceballos..Rodrygo/Franco

.Carre/Fran...Rudiger..Asencio..Carvajal

.........................Lunin

Me falta 1 central con potencial de titular:

Luka Vuskovic.

1 centrocampista de dominio del juego:

Kees Smith.

1 extremo con desborde:

Víctor Muñoz.

1 delantero ganador de duelos:

Álvaro Rodríguez.

@the doctor

Pues ese va a traer Florentino 

es el más indicado para comerse los mocos en el banquillo 

@Cesar04

No estoy seguro de que sea lo mejor para el Madrid. Gonzalo casi seguro saldrá ganando porque tendrá muchos minutos pero nosotros no tenemos un cabeceador confiable, a no ser que suban a Jude a esa función.  

Tengo un grado de desafección y desapego con este equipo como nunca en mi vida.

Pensaba hoy, en qué jugadores podrían irse, y he llegado a la conclusión de que no le tengo afecto a ninguno, bien por nivel, edad, rendimiento y o lesiones.

Sólo Courtois quizás, es el último vestigio de lo que fue un Real Madrid grande.

Los canteranos. Pero ni Asencio ni Fran García son imprescindibles. Carvajal está acabado y ahora de repente es tóxico. Quizás me gustaría que se quedase con oportunidades Gonzalo y Thiago, pero van a irse los dos en verano.

El resto, los Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Camavinga y un largo etcétera, no es que me den igual, es que quiero que se vayan. Y Mbappe incluso. 

El resto, indiferencia.

@Cesar04

Dice Iñaki Angulo que el Madrid prepara renovación para Mbappe, firmó por 5 años y que al final de la 3ra temporada se espera materializarlo

ojalá le estén colando un mega fake 🤦‍♂️

Pues me parece buena noticia porque Mbappé me parece el mejor goleador. No caigo en la opinión de que hasta Muriqi lo haría mejor pero sí en que nos falta un Muriqi desde el banquillo.

@the doctor
Pues me parece buena noticia porque Mbappé me parece el mejor goleador. No caigo en la opinión de que hasta Muriqi lo haría mejor pero sí en que nos falta un Muriqi desde el banquillo.
Sé que es ventajista hacer esto, pero quiero que veamos al que nos venden como goleador generacional. 

De cualquier manera, Mbappé es un gran goleador para él, no para su equipo. De hecho, en su posición actual hace jugar peor a todos los que le rodean. Si alguien pudiera convencerlo de irse a la derecha o de mediapunta, igual tenemos una delantera para años. 

@bidondo

Sé que es ventajista hacer esto, pero quiero que veamos al que nos venden como goleador generacional. 

De cualquier manera, Mbappé es un gran goleador para él, no para su equipo. De hecho, en su posición actual hace jugar peor a todos los que le rodean. Si alguien pudiera convencerlo de irse a la derecha o de mediapunta, igual tenemos una delantera para años. 

Comparto que Mbappé puede estorbar el juego del equipo por no atacar el área y ser un mal asistente, pero también hay que ver lo que nos aporta con su velocidad porque fuerza hasta al Bayern a encerrarse en su área, además de que no es tonto y priorizará ganar sobre sus cifras.

Mbappé se está moviendo en la derecha de forma voluntaria porque sabe que ayuda más al equipo, provocando por esa zona 2 penaltis que en España nunca le pitarán por ser el primero idiota y el segundo finalizando el partido.

@the doctor

Comparto que Mbappé puede estorbar el juego del equipo por no atacar el área y ser un mal asistente, pero también hay que ver lo que nos aporta con su velocidad porque fuerza hasta al Bayern a encerrarse en su área, además de que no es tonto y priorizará ganar sobre sus cifras.

Mbappé se está moviendo en la derecha de forma voluntaria porque sabe que ayuda más al equipo, provocando por esa zona 2 penaltis que en España nunca le pitarán por ser el primero idiota y el segundo finalizando el partido.

Será a partir de mañana, supongo, porque hasta ahora ha hecho justo lo contrario. Ojalá haga eso que dices.

De principio Victor M. como lateral reconvertido, Nico Paz y la repesca de Endrick, eso para empezar. Y que ahí no pare la cosa.

Justo antes de la vuelta contra el Bayern he de decir que ningún fichaje o renovación me haría más ilusión que la continuidad de Arbeloa.

Y que si hay que apostar por un entrenador, prefiero 10 años sin títulos con el espartano que con Kloop.

Pues está jodida la cosa.

mas de la mitad de la plantilla no da más de sí. 

Por una cosa u otra, Lunin, Trent, Militao……

joder, estoy pensando en los que no nos valen…… y mejor voy a ir con los que valen 

Courtois y nadie más. 

Lo demás es venta. 

Edito, guller también nos vale, pero el resto, a la puta mierda. 

Endrick, algún central, Nico Paz, un centrocampista y ya, es todo lo que va a venir, no esperemos grandes cambios.

@Cesar04

Endrick, algún central, Nico Paz, un centrocampista y ya, es todo lo que va a venir, no esperemos grandes cambios.

Da igual quien venga, lo mismo que el entrenador ..  lo importante son las salidas. 

@Perico

Da igual quien venga, lo mismo que el entrenador ..  lo importante son las salidas. 

Yo diría que son la clave de todo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.