Yo creo que irán a por Klopp pero que lo rechazará y nos tendremos que conformar con un Pochettino o Nagelsmann... No tengo buenas sensaciones para la temporada que viene tampoco. Hay tanto que cambiar y no se hará.
Después del miércoles, saldrán los rumores que todo cambiará, que habrá revolución después de otra fiasco de temporada. Eso se escuchará durante 2-3 semanas.
Pero faltarán aún 2 meses de "competición" más el mundial por delante... Tiempo suficiente para calmar los ánimos y al final dirán que los fichajes son la vuelta de Nico, quizás de Víctor Muñoz si sigue el hipe, un defensa low cost y quizás un centrocampista solo si sale Camavinga porque sino teniendo a Thiago y Manuel Ángel dirán que no hace falta y punto.
Perdiendo a Kroos, Modric, Ceballos, y solo se habla de quizás 1 centrocampista (y barato) dependiendo de si sale Camavinga, es un chiste.
Exactamente lo que hemos vivido hace 2 meses, que iban a venir 2 defensas, 2 centrocampistas, un lateral derecho, y cuando el equipo se comportó mejor durante 5-6 victorias seguidas... Pues que al final que quizás con 1 par de retoques era suficiente porque el equipo no estaba tan mal.
Ahora que vamos cuesta bajo volverán los rumores de fichajes. Pero se quedará en eso.
Esta historia la conozco demasiado.