¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos
@Medio

De aquí no se quiere ir nadie, hace falta hacer más presión a jugadores y agentes para que de una vez por todas fichar no signifique hipotecarse. 

Yo creo que si les ponemos a jugar y les pedimos que presionen al contrario, no queda ni uno en el club. 

@LQDY

Courtois / Fran González 

trent / fichaje - Militao / rudiguer - Huijsen / Valdepeñas / Aguado - Mendy / carreras

valverde / Nicolás Paz - Tchouameni / perrone - bellimgham / César Palacios - guller / fichaje 

Víctor Muñoz  / Endrick - Mbappé / Gonzalo - Vinicius / Rodrygo 

Arbeloa 

Si que saldrías barato como director deportivo si, el departamento de finanzas te pondría un monumento.

Hay cosas que no veo claras:

1) Valdepeñas directamente como 4 central (que jugaría muchísimo) lo veo muy arriesgado además últimamente veo mejor a Joan, de todos modos creo que prefiero Mario Gila o Jacobo Ramon que están más contrastados y te saldría muy barato.

2) Perrone lo he visto poco, pero no se si le veo nivel Real Madrid. No es muchísima mejor opción Stiller?

3) Endrick o Víctor Muñoz antes que Brahim no se si lo veo y quitar a Lunin tampoco, Fran González tiene muy buena pinta pero ante un Bayern aún no se si lo veo.

4) Habia leído una noticia que el club no quiere una plantilla tan amplia, hay 25 jugadore ahí aunque es verdad que hay mucho canterano.

Por lo demás la veo bastante bien, me gusta mucho la idea de meter a Cesar Palacios. Pero si en general me gusta.

@Medio

De aquí no se quiere ir nadie, hace falta hacer más presión a jugadores y agentes para que de una vez por todas fichar no signifique hipotecarse. 

Así es, toca aumentar la competencia lo máximo posible para repartir minutos y competir por la liga y la Copa contra equipos que se encierran y tenemos la plantilla cansada.

Cada vez que hemos rotado contra un equipo pequeño nos han metido mano.

@Seifer77

Si que saldrías barato como director deportivo si, el departamento de finanzas te pondría un monumento.

Hay cosas que no veo claras:

1) Valdepeñas directamente como 4 central (que jugaría muchísimo) lo veo muy arriesgado además últimamente veo mejor a Joan, de todos modos creo que prefiero Mario Gila o Jacobo Ramon que están más contrastados y te saldría muy barato.

2) Perrone lo he visto poco, pero no se si le veo nivel Real Madrid. No es muchísima mejor opción Stiller?

3) Endrick o Víctor Muñoz antes que Brahim no se si lo veo y quitar a Lunin tampoco, Fran González tiene muy buena pinta pero ante un Bayern aún no se si lo veo.

4) Habia leído una noticia que el club no quiere una plantilla tan amplia, hay 25 jugadore ahí aunque es verdad que hay mucho canterano.

Por lo demás la veo bastante bien, me gusta mucho la idea de meter a Cesar Palacios. Pero si en general me gusta.

1) entiendo que es cuestión de gustos. Aunque Joan es verdad que parece que va creciendo, yo sigo viendo más hecho a Valde. En cuanto a Jacobo, yo le dejaría un añito más en el como, para que volviese en el 27, cogiendo la plaza que dejaría Rudiger. Hay que tener en cuenta, que, en mi plantilla, también estaría aguado, que podría hacer de 5º central. 

2) perrone, en el Madrid, sería un jugador de complemento, puede que no titularísimo. Es más pivote que Stiller, y menos interior que el alemán. Por hacernos una idea, perrone podría jugar por Tchouameni y Stiller por guller. Perrone es un jugador que no te hace partidos 10, pero que mantiene un 7-8 a lo,largo de la temporada. 

3) creo que el ciclo de Brahim en el Madrid, ya estaría completo. Venia para ser un Isco o un Asencio, y, en mi opinión, se ha quedado por debajo. Aunque es verdad que ha tenido buenos partidos. En el extremo derecho, habría que probar a uno que sí fuese extremo. De ahí lo de Víctor. Y Endrick, es por ponerle en alguna posición en el dibujo. Yo le veo más delantero que extremo. 
En cuanto a Lunin, le veo más defectos que virtudes. Vivir debajo del larguero, lo mal que lleva los balones aéreos, aunque vayan justo donde esta él, y su juego de pies, pesan mucho más que los buenos reflejos que tiene. 

4) lo de la amplitud de la plantilla, el club tiene razón, total, al final siempre juegan los mismos once cabrones de siempre. Yo ponía 25, con 2 porteros, para ver si consiguiésemos cambiar esa dinámica. Y teniendo tantos canteranos, no creo que se mosqueasen porque su primer año jugasen 1.000-1.500 minutos. 

Haced las cábalas que querais.

Mientras no salga el que tiene que salir (nunca debió venir), mientras el entrenador sea un títere y mientras el cotarro siga dominado por el universo negreira.... ya podeis fichar lo que querais, que vamos a seguir igual.

@tilacino

Haced las cábalas que querais.

Mientras no salga el que tiene que salir (nunca debió venir), mientras el entrenador sea un títere y mientras el cotarro siga dominado por el universo negreira.... ya podeis fichar lo que querais, que vamos a seguir igual.

El golpe de efecto sería Mourinho con Kroos de segundo y aceptando sus fichajes. Mou descubrió a Modric, Ozil, Di María, Carvajal, máquinas de competir. Y quizá ahora quizás quiera a Nico, Muñóz, Endrick, Ratiu y Smit.

Arbeloa cometió 2 errores, ser poco exigente con la plantilla para competir las competiciones corruptas y dar la eliminatoria por perdida tras la expulsión de Camavinga.

Mourinho no sólo te aguanta 5 minutos con 1 menos, también 1 hora entera.

@the doctor

El golpe de efecto sería Mourinho con Kroos de segundo y aceptando sus fichajes. Mou descubrió a Modric, Ozil, Di María, Carvajal, máquinas de competir. Y quizá ahora quizás quiera a Nico, Muñóz, Endrick, Ratiu y Smit.

Arbeloa cometió 2 errores, ser poco exigente con la plantilla para competir las competiciones corruptas y dar la eliminatoria por perdida tras la expulsión de Camavinga.

Puf, no tengo tan claro a Mou ahora, y mira que en su momento le defendí. Yo le veo ya de retirada. Y por cierto, Carvajal precisamente no tiene mucha estima a Mou, que a veces ha reconocido públicamente que no le puso en valor y le mandó al Leverkusen. 

Juegan 11 y la mayoría son inamovibles, los que no son inamovibles que juegan más atras no son tan mejorables porque el Top-1 o Top-2 del mercado en esa posición no son fichables y los jugadores Tier-2 les ponen las pegas que no les pones a las jovenes promesas que estan a años de simplemente saber si daran ese nivel, mientras desde el club se filtra que los jugadores son buenisimos y que el error ha sido de ellos por haberse equivocado en el entrenador. Todo eso, en una pelota que se ha hecho más grande retroalimentandose con renovaciones de contratos a precios desorbitados y sin necesidad (podemos meter aqui a Ceballos, a Brahim, etc) y que luego es imposible encontrarles salida porque no les pagan lo que tú, la incapacidad de hacer buenas ventas (antes se hacían, ahora no; estar en el Madrid es muy goloso, si, pero antes tambien lo era) y la incapacidad de haber ido reforzando el equipo cuando se iban cayendo cosas. Tambien la poca complementariedad, la poca jerarquía, la perdida completa de cultura Real Madrid.

Ahora suena Mourinho, suena Kroos y todo lo que me suena es a figura popular y no a cambiar el funcionamiento interno sino a cambiar el envoltorio y que todo siga igual.

Pinta a que vendrá Pochettino, porque les gusta, porque es comodo y no va a exigir.

Pero, en el fondo, da un poco lo mismo.

Podemos hablar de Klopp. Podemos hablar de Kees Smit. Podemos hablar del próximo Carreras cuyo gráfico del Big Data es incluso mejor que el de Nuno Mendes. Podemos hablar que este año si Florentino va a darle poder a X (cosa que no pasara).

Se puede hablar, si, pero a mi me cuesta creermelo y esto la sensación es que es circular. Es la misma conversación todos los años, cambiando algunos nombres.

Yo a este equipo no me lo creo, a esta gestión tampoco y me parece un barco encallado en medio del mar en una travesia de a saber cuantas temporadas. Asi que yo estoy aburrido.

@jul23

Podemos hablar de Klopp. Podemos hablar de Kees Smit. Podemos hablar del próximo Carreras cuyo gráfico del Big Data es incluso mejor que el de Nuno Mendes. Podemos hablar que este año si Florentino va a darle poder a X (cosa que no pasara).

Esa me dolió pero lo acepto

Carreras es hoy una acelga, el Camavinga blanco.

Mis bajas serían a día de hoy al 100%:

1- Florentino 

2- Mbappé 

3- Alaba

4 - Carvajal

5 - Ceballos

6- Camavinga 

7- Brahim (ya no sirve ni de revulsivo, mejor dejar su espacio en la plantilla para Víctor Muñoz o Nico Paz)

Luego al 90%

8- Bellingham 

9- Fran García (para recaudar un poco y dejar espacio a Diego Aguado)

10- Militao que creo que no da para más de 3 partidos al mes 

Luego ya veríamos para las altas.

Pero no pasará, acertaré solo en el 3-4-5 y quizás 9 y para de contar. Y saldrá Gonzalo 🤔

De lo que se oye e intuyo vendrán Pochettino, un central low cost y un Rodri acabado y antimadridista. Tercer nadaplete ya loading... Y estamos en abril!

El camino va a ser largo...

Tenemos la defensa hecha unos zorros: 

carvajal no da más de sí, sólo está para que la prensa atice al entrenador de turno, ‘por faltarle al respeto’

trent vale si otro compañero le saca las castañas del fuego 

Asencio está desintegrado 

Militao, una pena, está más tiempo en sanitas que en Valdebebas 

alaba, se va, muchas gracias por la silla 

Rudiger, de lo poco aprovechable, pero que ya sólo está para los últimos servicios 

huijsein, lo único destacable, pasó por un momento muy crítico, pero ha sabido salir de ahí

carreras, ni está, ni se le espera. 

Fran gracia, es un quiero pero no puedo 

Mendy, sólo sirve si llegamos a cuartos de Champions 

En realidad, ¿qué partes del campo están bien cubiertas?

La portería pensábamos que así era y Lunin nos ha dado un ejercicio de realidad, aunque bueno, en el 24 estuvo mucho mejor.

La defensa ahora mismo sólo se compone de jugadores que fueron muy buenos pero ya son la mitad de lo que eran en el mejor de los casos(Rüdiger, en otros casos un 1/10 como Militao, Carvajal, Mendy y Alaba) y jugadores que están a un trecho muy grande de tener la capacidad para ser titulares o importantes en un equipo de élite(Carreras, Fran, Asencio). Los dos que podríamos salvar, Huijsen y Arnold, no son jugadores, ahora mismo y cada uno en sus circunstancias, en los que confiar como titulares plenos. 

El mediocampo es un desastre absoluto. Tenemos todo tipo de mediapuntas ya sean puros o reconvertidos y jugadores sin definir. Los dos únicos jugadores definidos y útiles son Tchouameni y Valverde, y este último cuando le apetece jugar. Los demás o son jóvenes reconvertidos(Guller), o son jugadores que han perdido el rumbo(Bellingham, Camavinga) o directamente morralla (Ceballos). 

La delantera yo creo es, como el mediocampo, la zona más absurda de todas. Muchos nombres, muchas "estrellas" pero entre todas ellas no te dan ni la mitad que necesita una delantera completa de una plantilla de élite. Los dos con más nivel sobre el papel se sobreponen y pisan la manguera constantemente(Mbappe y Vinicius), tanto a nivel deportivo como personal. No pegan y tras dos años ha quedado claro. Rodrygo es un exjugador. El paquete argentino con ese "control de balón" no parece jugador profesional. Brahim es un chico que tiene calidad y le pone ganas pero como mucho puede ser un suplente de calidad. A Gonzalo se lo han cargado. Y Endrick tiene carisma y fútbol pero es muy pequeño. Sólo tenemos jugadores al espacio y a correr. Sin espacios nos falta todo. Nos falta juego de espaldas, control de tempo, remate de cabeza por un tubo, remate sin ventaja, olfato goleador... especialmente sin Gonzalo. 

Pero ojo, que "el problema es el entrenador". Al que el propio faraón ha torpedeado dando el poder a los galácticos estrellados y dejándole morir sin refuerzos significativos. Tras un verano impresentable donde todo lo que han traído o ha sido infumable(Carreras, Mastantuono) o ha rendido muy por debajo de lo esperado. Sin mejorar nada.

Si alguien se piensa que aunque traigan a Helenio Herrera y el sobrevalorado Pintus al máximo de papillas(al que tratan algunos como Dios y Zidane, Ancelotti y Xabi apartaron de la primera línea... por algo sería...) van a hacer funcionar el desastre de delantera, o a un mediocampo que no tiene mimbres para construir jugadas con criterio, entonces que espere sentado otros nadapletes. 

Y vendrán, porque la limpieza a realizar, tanto a nivel deportivo como a nivel de vestuario es de órdago. Sanear mentes y meter talento, las dos cosas. 

En el 2013 cuando Casillas y Ramos echan por la gatera a Mourinho, lo que faltaba era sanear mentes. El talento estaba, con algunos repuestos necesarios(Kroos y Casemiro). Ahora falta todo. 

Y los lumbreras que mandan quieren hacernos creer que no, que esto que tenemos vale. Y todo para tapar su infame gestión de los recursos y que en la caja no hay más que telarañas de proyectos fracasados y judicializados que son piedras en nuestra mochila.

La travesía en el desierto, encima con dirigentes actuando en la pura negligencia se atisba muy dura y peligrosa. La milanización empezó así. 

Está claro que tenemos el equipo, o mejor dicho, la plantilla, patas arriba. 

Que necesitamos titulares en todas las líneas (bueno, salvo en la portería, que sí tenemos titular)

Pero es que en defensa necesitamos titulares en los cuatro puestos. 

Lo poco aprovechable (Huijsen, Rudiger, y puede que Trent y Mendy), deberían ser suplentes. 

En el resto de líneas, te pueden salir uno o dos titulares. 

En defensa, ni uno. 

Mis bajas: 7

Los 3 que acaban contrato: Alaba, Rudiger y Carvajal

¿Porqué Rudiger? Porqué ya no le da el cuerpo, la vergüenza es que en ese estado es nuestro mejor central. Él fue el que nos encerró en el punto de penalti porque no le da para correr a los espacios.

Ventas para hacer caja:

Fran García 40M, lo da todo y antes sacaría a Carreras pero es lo que hay, en la cantera apuntan muy bien Aguado.

Camavinga 60M (no va a querer salir)

Fede Valverde 120M, porque es jugar con un tercer lateral anárquico en ataque y sin desborde, otro Jude Bellingham. Es abrirle la puerta como suplente de Nico Paz o Víctor Muñoz.

Ceballos, regalado para ahorrarnos la ficha.

Mis altas: 7

2 centrales titulares porque Militao y Rudiger no dan de sí y Huijsen no merece más que ser tercer central.

Schlotterberck 60M y Konaté.

1 lateral biposiconal: Ratiu 20M

1 centrocampista que mueva al equipo: Kees Smit 60M.

1 oportunidad de mercado: Nico Paz

1 extremo biposiconal: Víctor Muñoz 20M.

1 delantero centro referencia: Endrick

..Vinícius....Endrick.....Mbappé

....Smit....Tchouamení....Guler

.Ratiu...Schlo....Konaté....Trent

..................Courtois 

Una mejor defensa nos permitiría jugar con 3 delanteros, más gente cargando el área y delante del balón, sin un Valverde teniendo que hacer el trabajo de Trent o Carreras.

@the doctor

.Vinícius....Jude.....Mbappé

....Smit....Tchouamení....Guler

.Ratiu...Schlo....Konaté....Trent

..................Courtois 

Se me olvidó poner a Jude de 9 titular.
@the doctor

No se pueden decir tantas sandeces, el bayern tardó 1 minuto en anotar tras la expulsión de camavinga, en ese momento no te da ni tiempo a plantear una nueva estrategia, esto es muy sencillo minuto 86 los 2 con 11 y ninguno se plantea arriesgar por si cualquier fallo les cuesta un gol que en ese momento sería definitivo, expulsan a camavinga y todo cambia, el madrid está con uno menos y sólo puede pensar en llegar a la prórroga para reorganizarse y ver cómo afrontar esa prórroga y por el contrario el bayern vé la oportunidad de intentar liquidar la eliminatoria antes de finalizar el partido porque sabe que el madrid mentalmente no va atacar en esos minutos sino defenderse, y el gol llega en uno de tantos disparos desde la frontal que además pega de refilón en un defensa y hace más complicado el,disparo y entra a gol PUNTO Y FINAL.

@javi_1984
No se pueden decir tantas sandeces, 
Desde que expulsaron a Camavinga había que hacer autobús para buscar los penaltis.

Arbeloa tuvo todo el tiempo de protesta para sacar a Vinícius y a Mbappé por cualquiera que pudiera matarse a correr. Pero él mismo lo reconoció en rueda de prensa, para él estaba la eliminatoria perdida, pues parece que no se puede competir con 1 menos, como Xavi Hernández.

La sandez es considerar tu opinión como la final verdadera cuando hay muchos matices que tener en cuenta en un foro de opinión, ese gol en 1 sólo minuto llegó con Rudiger rendido en el punto de penalti, Vini y Mbappé de espectadores y Luis Díaz con toda la facilidad para tirar desde la línea de la frontal.

Mourinho aguntó desde el minuto 30 hasta el 82 (50 minutos) con 1 menos contra el Barcelona de Messi, Guardiola y Erzik. 

Arbeloa sólo 1 minuto.

@Cesar04

Que bochornos de debate 💀, menos mal que ya se va

Cuando la liga esté perdida que juegue todo Carvajal y luego que le calienten la cabeza a Luis de la Fuente con la convocatoria.

Pero para competir hasta el último momento Arnold está en mucha mejor forma y aporta mucho más en la pobre salida de balón.

@the doctor

Cuando la liga esté perdida que juegue todo Carvajal y luego que le calienten la cabeza a Luis de la Fuente con la convocatoria.

Pero para competir hasta el último momento Arnold está en mucha mejor forma y aporta mucho más en la pobre salida de balón.

¿Y qué nos aporta a nosotros que Carvajal fuese al mundial? 
Si es sólo para calentar la cabeza Luis de la Fuente, que ya te digo que va a pasar olímpicamente de cualquier presión, que sea sobre cualquier jugador del Madrid, prefiero mil veces, dar oportunidades a los que están en la cantera. Lo mismo suena la flauta, y comprobamos que alguno nos vale aunque sea para suplente. 
Y otra cosa, como diese la casualidad de que Carvajal fuese a la selección, previo consentimiento de los jugadores del barsa, que son los que cortan el bacalao, luego tendríamos la,canción del verano: “Como no le vas a renovar, si es internacional con la mejor selección del mundo mundial”.
no, gracias. 
El tiempo de Carvajal ya ha pasado.
que aprenda de su cuñao, que de un paso al lado y que se vaya a ganar dinero a Arabia. 
Además, es que Carvajal no tiene ni dos dedos de frente, y como ya no le llega, es un riesgo viviente cada vez que juega. 
@LQDY
¿Y qué nos aporta a nosotros que Carvajal fuese al mundial? 

Simplemente para quitarle minutos a Trent, y que tenga unas largas vacaciones sin Inglaterra porque es otro que tiende a lesionarse.

Me sorprende mucho este debate, el caso es tratar de hacer sangre. Lo que no se dan cuenta es que bastante agradecido tiene que estar Carvajal de no estar fuera de las convocatorias, las veces que ha jugado este año ha sido desastroso, comenzando por Albacete, que no hay más que ver la carrera con Jefté, que perdió un sprint ganado contra un tipo estilo Borja Iglesias, el casi penalty contra el atleti, los agujeros que deja en el lateral...Vamos, cada vez que sale da argumentos a De la Fuente para no convocarlo.

Yo creo que un mito como él debería estar tapadito, y así jubilarse con decoro. De hecho, sacarle con el partido casi resuelto, a falta de un rato, es lo mejor que se puede hacer: le das visibilidad, el equipo rival anda justo, y se le ven menos las costuras. 

Si luego sale y la lía, que si el entrenador es un títere, que si la liga matemáticamente aún no estaba perdida. Yo veo sentido probar gente y dar rodaje a jugadores de futuro, ¿pero ser el vehículo para que vaya alguien a la selección? Venga ya. 

Me recuerda a la campaña de Raúl selección pre-Eurocopa 2008. Y eso que Raúl entonces estaba en comparación mejor que Carvajal ahora. Los periodistas están consiguiendo el efecto contrario del que pretenden. 

@the doctor

Simplemente para quitarle minutos a Trent, y que tenga unas largas vacaciones sin Inglaterra porque es otro que tiende a lesionarse.

Para eso, que juegue David Jiménez o Jesús Fortea, o incluso lezcano, o si quieres probar a Aguado en esa posición, que ya ha jugado en el Castilla, pues Aguado. 
El que quieras, menos dar minutos a los que ya no deberían estar el año próximo. 
Creo que ya ha ganado suficientes títulos, como para sentirse satisfecho por todo lo que ha hecho.
pero tiene cara de liarla , justo en su despedida (mas vele que aprendiese de Kroos).
no descarto ‘entrevista con alguno de sus amijos de la prensa, echando mierda de lo mal que se ha portado el Madrid con él’

@LQDY
Para eso, que juegue David Jiménez o Jesús Fortea, o incluso lezcano, o si quieres probar a Aguado en esa posición, que ya ha jugado en el Castilla, pues Aguado. 
El que quieras, menos dar minutos a los que ya no deberían estar el año próximo. 
Creo que ya ha ganado suficientes títulos, como para sentirse satisfecho por todo lo que ha hecho.
pero tiene cara de liarla , justo en su despedida (mas vele que aprendiese de Kroos).
no descarto ‘entrevista con alguno de sus amijos de la prensa, echando mierda de lo mal que se ha portado el Madrid con él’
Hasta ese punto no se llegará, David Jiménez desapareció cuando volvió Carvajal porque quieren despedir al de las 6 Copas de Europa de la forma más digna posible.

Pero vamos, pueden jugar los 3, 1 hora para Carvajal y que se lleve los aplausos en el 60 para que se rueden los jóvenes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.