¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    23%
    23%
    3 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    69%
    69%
    9 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Otro puesto.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    7,7%
    7,7%
    1 voto

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    36%
    36%
    9 votos
  2. b
    Ceballos
    20%
    20%
    5 votos
  3. c
    Rudiger
    8,0%
    8,0%
    2 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    4,0%
    4,0%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    12%
    12%
    3 votos
  8. h
    Y algún otro.
    20%
    20%
    5 votos

Yo creo que en un clib como el RM, donde las lesiones (por lo que sea) son el pan de cada día, nunca está de más tener en plantilla a alguien como Konate, Militao está para lo que está (1 partido a la semana) y los canteranos no dejan de ser proyectos de 3er central, como una especie de Asencios, yo sí buscaba reforzarme, por lesiones, por competitividad de plantilla y por la cantidad indecente de partidos. Ahora que parece que ya se pasó un poco el tiempo de apretarse el cinturón, tener otro central de ese calibre es algo que seguro tomarán en cuenta, sobre todo considerando que tienen un entrenador que es amante de jugar con línea de 3 centrales, para darle la opción a que pueda hacerlo cuando lo crea pertinente.

Pero ojo, el domingo al Liverpool se le rompió el cruzado al joven que supuestamente venía a sustituir a Konate, al que daban por perdido, a ver si esto no hace que aprieten, le hagan una oferta irrechazable, y que el francés termine aceptándola, como ya nos pasó con Alphonso Davies.

Konate nunca sobra pero... si Militao cuaja un gran año, querrá venir y dejar de ser titular en este súper Liverpool para ser suplente en el Madrid? no sé yo...

Saliba konaté o el que sea, vendrá el que quiera venir, siempre digo lo mismo, el que tenga oportunidad de venir al madrid y decida no hacerlo allá él, no lo critico, yo soy de ese pensamiento romántico, saliba si tiene oportunidad de ir al madrid yo pienso que debería apurar esa opción porque el lustro el prestigio que le da a un futbolista haber jugado en el madrid es un “título” que no muchos pueden tener, pero al final cada jugador tiene su pensamiento, saliba está cómodo en el arsenal se siente importante y valorado el club está con un proyecto ambicioso y el club le hace una oferta de renovación acorde a lo que él considera suficiente, pues puede tener lógica que renueve, pero yo me pongo en la piel de salibá con mi forma de pensar y pienso… gracias por todo lo que me ofreces pero la oportunidad de ir al madrid no es comparable a nada, y aparte tú ves al madrid con el equipo que tiene y dices con 2 retoques es candidato a luchar por todo, ósea que no es venir a un madrid de capa caída.

@Medio

Konate nunca sobra pero... si Militao cuaja un gran año, querrá venir y dejar de ser titular en este súper Liverpool para ser suplente en el Madrid? no sé yo...

Yo no es que quiera venir el o Upamecano que también acaba contrato, es que no sé si el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la ficha que pedirían y la prima de fichajes por un jugador que vendría como suplente, yo creo que el club tiraría con Asencio como tercer central en el papel de Nacho y un canterano como cuarto.
@Neozeon
Yo no es que quiera venir el o Upamecano que también acaba contrato, es que no sé si el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la ficha que pedirían y la prima de fichajes por un jugador que vendría como suplente, yo creo que el club tiraría con Asencio como tercer central en el papel de Nacho y un canterano como cuarto.

Un tercer central del madrid hoy en dia puede acumular muchísimos minutos, porque hay partidos cada 3 dias casi desde el comienzo de temporada hay sanciones hay lesiones… hay que ver como evoluciona militao también, pero esta primera temporada tras sus 2 cruzados se le tiene que cuidar y dosificar mientras que huijsen no lo puedes quemar dandole todos los minutos, por lo que entre dosificación de uno y dosificación del otro el tercer central acaba jugando mucho, nacho al final acababa jugando mucho.
@Neozeon
De venir Konate, vendría en exactamente las mismas condiciones que cuando lo hizo Rudiger, hay quienes decían que por tener a Militao, Alaba y Nacho no hacía falta, que solo era encontrar un 4to central en la cantera, y al final se nos hicieron pocos centrales. A mi con los 80 partidos no me parece buena idea tener a Militao, Huijsen y Asencio solamente (cuento con que Rudiger y Alaba salen).

Planificación RAE

1. Acción y efecto de planificar

2. Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado.

Igual el título de este hilo....

@tilacino

Planificación RAE

1. Acción y efecto de planificar

2. Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado.

Igual el título de este hilo....

Planificación RAE

Se va Kroos, llega Bellingham

Se va Modric, llega Mastantuono

Vamos a por manzanas y nos traemos unas peras que terían una pinta estupenda. 

@Cesar04
De venir Konate, vendría en exactamente las mismas condiciones que cuando lo hizo Rudiger, hay quienes decían que por tener a Militao, Alaba y Nacho no hacía falta, que solo era encontrar un 4to central en la cantera, y al final se nos hicieron pocos centrales. A mi con los 80 partidos no me parece buena idea tener a Militao, Huijsen y Asencio solamente (cuento con que Rudiger y Alaba salen).
Carvajal y Arnold lesionados, viendo este panorana, tener 4 centrales más alguno de la cantera me parecen hasta pocos, en algún momento coindicirá con que tenemos lesionados a 2, imprescindible traer otro, sea Konate, o el que sea, 4 + 1 canterano es lo mínimo esperable en un club Mr Injuries como nosotros.
@alberto75

Lo más deprimente de todo es que sólo suene Konate, que es otro maula .

Sonaban 3: Konate, Upamecano y Saliba, el último va a renovar con el salario de Alaba hasta el 2030, queda descartadísimo. 
A todos nos gustaría los Bastoni o Micky Van de Ben, pero te los venden en 130 🤡

Konate no sé, pero como sea Upamecano………….

de todas formas, ¿no hay alguno que no sea francés?

es que cuando nos da por los de un país, no paramos 

y luego nos extraña que haya camarillas 

@LQDY

Sice Juni que algún brasileño debe haber 😏

@Cesar04
Carvajal y Arnold lesionados, viendo este panorana, tener 4 centrales más alguno de la cantera me parecen hasta pocos, en algún momento coindicirá con que tenemos lesionados a 2, imprescindible traer otro, sea Konate, o el que sea, 4 + 1 canterano es lo mínimo esperable en un club Mr Injuries como nosotros.
Una cosilla que se me ocurre... ¿y si?

Cebollas de titular y Camavinga de refresco y para rotaciones. Ocupas espacios mejor y ayuda muchísimo en la presión. La clave es convencer a Fede. En la banda es diferencial, en el centro es simplemente muy bueno.

Yo lo que veo es que Valverde sin ritmo, sin confianza y sin sitio en el mediocampo ordenado del equipo, podría rendir de lateral derecho ahora que los tenemos a ambos lesionados. 

Pero Cama y Jude titulares en su estado de forma? Ni en sueños. Ceballos y Mastuan, por favor. 

@Medio

Yo lo que veo es que Valverde sin ritmo, sin confianza y sin sitio en el mediocampo ordenado del equipo, podría rendir de lateral derecho ahora que los tenemos a ambos lesionados. 

Pero Cama y Jude titulares en su estado de forma? Ni en sueños. Ceballos y Mastuan, por favor. 

Te lo compro. La idea es más el orden y zonas de juego que los nombres exactos. Si Fede está muy cansado, probamos un chaval de la cantera. La idea es buscar un esquema que nos permita encajar los jugadores que tenemos porque el 4-3-3 es claramente un error.
@bidondo
Te lo compro. La idea es más el orden y zonas de juego que los nombres exactos. Si Fede está muy cansado, probamos un chaval de la cantera. La idea es buscar un esquema que nos permita encajar los jugadores que tenemos porque el 4-3-3 es claramente un error.
   Justo. Xabi quiere ocupar posiciones en su juego. Ancelotti prefería meter nombres. Y Xabi en el Metropolitano hizo de Carletto. 

@LQDY

Marc Ghedi, central del Crystal Palace y ex-canterano del Chelsea. Que es ingles.

Acaba contrato en junio y lo quiere el Liverpool para sustituir, presumiblemente, a Konate.

A mi ni Konate ni Upamecano me convencen.

Tuvo un buen año el francés en el Liverpool el año pasado, pero ha vuelto a esos errores que tenía. Rudiger, en su momento, tambien tenía algun error, pero con Tuchel fue puliendose y haciendose más futbolista y la jerarquía del aleman no se la veo a Konate.

Si es cuestión de urgencia, pues tampoco tienes mucho por donde elegir. Pero tienen casi un año. De aqui a junio para hacer scouting.

El que sea, tiene que ser, sobretodo, contundente y líder. Porque es lo que falta en la defensa del Madrid. 

Con salida de balón ya tenemos a: Trent, Huijsen, Carreras. Por detrás vienen, que ya veremos si llegan: Fortea, Joan, Aguado…. Claramente falta contundencia. 

Expeditivos, como podían ser Ramos, Pepe, no tenemos a nadie. Y líder, que mande en la defensa, menos. 

No hacemos más que fichar portentos físicos para que luego se lesionen o sean los que menos corren contra sus rivales.

Seguramente influya el Negreirato y tener el doble de partidos que la mayoría de clubes de España.

Pero también da para reflexionar que un cuerpo escombro como Guler, haga correr más la pelota con menos riesgo de lesión.

Tenemos un plantillon, en cantidad y calidad. Pero hay jugadores de rendimiento inadmisible y otros que se solapan, no se encuentran... Mientras, seguimos fichando nombres y no hombres, por lo que este plantillon acaba estando descompensado. Entre Camavinga, Valverde y Jude hacemos un puesto, el equipo no necesita más. Pero tenemos 3 grandes jugadores ahí. Y Vini y Mbappé juegan casi en el mismo sitio, y mientras por la derecha solo un chaval de 18 años recién cumplidos. Y así podemos seguir y seguir.... No fallan los mimbres, falla el hilado. 

Tenemos una plantilla muy buena en cuanto a nombres, de las mejores del mundo sin lugar a dudas. Los problemas radican quizá en un exceso de hombres considerados "estrellas", muchos de ellos jugando prácticamente en la misma zona del campo. En un estado de forma posiblemente bajo debido a la paliza de la pasada temporada y a la falta de pretemporada, y en que varios jugadores estaban acostumbrados y cómodos bajo el régimen de Ancelotti, y ahora no les resulta fácil adaptarse a un cambio hacia un modelo (en teoría) más meritocrático y con reparto de minutos.

Hay que trabajar bien y tener paciencia.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.