Yo creo que en un clib como el RM, donde las lesiones (por lo que sea) son el pan de cada día, nunca está de más tener en plantilla a alguien como Konate, Militao está para lo que está (1 partido a la semana) y los canteranos no dejan de ser proyectos de 3er central, como una especie de Asencios, yo sí buscaba reforzarme, por lesiones, por competitividad de plantilla y por la cantidad indecente de partidos. Ahora que parece que ya se pasó un poco el tiempo de apretarse el cinturón, tener otro central de ese calibre es algo que seguro tomarán en cuenta, sobre todo considerando que tienen un entrenador que es amante de jugar con línea de 3 centrales, para darle la opción a que pueda hacerlo cuando lo crea pertinente.
Pero ojo, el domingo al Liverpool se le rompió el cruzado al joven que supuestamente venía a sustituir a Konate, al que daban por perdido, a ver si esto no hace que aprieten, le hagan una oferta irrechazable, y que el francés termine aceptándola, como ya nos pasó con Alphonso Davies.