¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    23%
    23%
    3 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    69%
    69%
    9 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Otro puesto.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    7,7%
    7,7%
    1 voto

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    36%
    36%
    9 votos
  2. b
    Ceballos
    20%
    20%
    5 votos
  3. c
    Rudiger
    8,0%
    8,0%
    2 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    4,0%
    4,0%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    12%
    12%
    3 votos
  8. h
    Y algún otro.
    20%
    20%
    5 votos

@LQDY

Yo es que, para medir a los centrales canteranos, tengo una regla (posiblemente injusta y subjetiva)

les comparo con el Nacho del castilla (no el del 1er equipo)

y a todos les veo muy por debajo de Nacho.

es más, a Asencio, que estaba muchísimo más hecho que los de ahora, tampoco le veía para el 1er equipo. Y luego sí que mantuvo el tipo, aunque no aguantó toda la temporada. 

Si alguien me preguntara por una lista de jugadores muy infravalorados, en esa lista estarian seguro Nacho, Arbeloa, Victor Valdés, Senna, Kante, Mascherano…

Nacho es que la gente se pensaba que era un tio que siempre cumple y eso le hizo mucho daño, no es que siempre cumpliera es que era uno de los mejores centrales de Europa, es que era nivel top mundial lo que pasa es que lo que tenia delante era el mejor central de la historia (Ramos, aunque tambien se podria meter ahi a Pepe) y centrales absolutamente generacionales (Rudiger, Militao, Alaba, Varane…) es que quizás todo eso nos ha nublado la magnitud del jugadorazo que teniamos.

Joan Martinez yo le veo perfectamente capacitado para jugar en el Madrid y no creo que ande lejos de Nacho, incluso le veo mas condiciones que a este y es muy joven aun, no se, si le dan continuidad estoy seguro de que lo hará muy bien.

Es que Nacho aún con 23 años jugaba en el Castilla. Ahora nunca llegan a los 23 años, la norma es que salgan a los 21 o 22.

Joan Martínez acaba de cumplir los 18 tras un año lesionado.

Ya, pero una dupla Joan-huijsein, o JacoboRamón-huijsein, me parecería excesivamente blanda.

me faltaría un central que mordiese. 

Y, hoy por hoy, en la cantera no tenemos ese tipo de central, salvo Lamini, que aún tiene mucho que demostrar. 

Los joan, Jacobo, Rivas, les veo más como sustitutos de huijsein, que como pareja

@javi_1984

Según fabricio romano el madrid no llegó a un acuerdo por stiller, yo creo que en realidad hubo cierto interés cierto tanteo pero nada serio porque si el madrid lo quiere lo ficha, me refiero a que no es un Vitinha un Rodri y jugadores de ese perfil que o pagas el súper pastón o no te lo llevas o incluso ni con pastón te lo llevas (caso de Vitinha psg), el madrid tantearía el fichaje para saber precio y por si en un momento del mercado había que ir a por él saber en que números se movía, romano dice que el madrid aún asi le está siguiendo y le tiene en el radar.

Kollins intuye que, de haber habido una salida, el fichaje era Kees Smith.

Pero realmente lo que más ha sonado es la vuelta de Nico Paz, quien creo que acabará volviendo.

Del argentino querrán hacer un Fabián Ruiz por su capacidad física y calidad técnica.

La llegada de Konaté y Nico a bajo coste cuadran tras un año de 170M de gasto.

Al final igual con Zubimendi nos hemos.equivocado, esta a un nivel que asusta, aunque hay que decir que es facil hablar asi a la ligera cuando no se ha podido vender a nadie y llevabamos ya mucho dinero invertido y con todo se ha hecho un muy buen mercado.de fichajes.

Yo creo que de haber salido Cebollas el fichaje era Stiller de hecho algo dijo Fabrizio de que hubo un intento, probablemente se hubiera subido la apuesta.

Para el año que viene veremos que tiene el equipo este año pero yo creo que la hoja de ruta clara Konate por Rudiger, Nico Paz por Ceballos y ya si eso repescar a algún canterano mas para tapar huecos, Chema tendrá mucho sentido si Camavinga es interior finalmente o Alvaro Rodríguez si despunta un poco y Endrick sale cedido, como una opción "Joselu".

Este año al que quiero seguir muy encima es al Elche por Alvaro Rodríguez que me parece un perfil ideal de 3° delantero y esta haciéndolo muy bien y al que ya comente, Mendoza, que es tal cual el perfil que necesitamos, su equipo esta siendo la revelación y con 20 años ya se esta entrenando con la absoluta, viendo el nivelazo que hay ahi, es que algo tendrá...

@Seifer77

Al final igual con Zubimendi nos hemos.equivocado, esta a un nivel que asusta, aunque hay que decir que es facil hablar asi a la ligera cuando no se ha podido vender a nadie y llevabamos ya mucho dinero invertido y con todo se ha hecho un muy buen mercado.de fichajes.

Eso está claro, al tiempo.

Y que ya llevábamos gastado mucho no cuela, fue la primera petición de Xabi antes de ir a por Huijsen, Carreras y Mastantuono. No le hicieron caso.

Y al fin al cabo, gastamos 170m pero ingresamos 110m entre mundial y canteranos. Se pudo fichar otro medio perfectamente aún en agosto.

@Seifer77

Yo creo que de haber salido Cebollas el fichaje era Stiller de hecho algo dijo Fabrizio de que hubo un intento, probablemente se hubiera subido la apuesta.

Para el año que viene veremos que tiene el equipo este año pero yo creo que la hoja de ruta clara Konate por Rudiger, Nico Paz por Ceballos y ya si eso repescar a algún canterano mas para tapar huecos, Chema tendrá mucho sentido si Camavinga es interior finalmente o Alvaro Rodríguez si despunta un poco y Endrick sale cedido, como una opción "Joselu".

Este año al que quiero seguir muy encima es al Elche por Alvaro Rodríguez que me parece un perfil ideal de 3° delantero y esta haciéndolo muy bien y al que ya comente, Mendoza, que es tal cual el perfil que necesitamos, su equipo esta siendo la revelación y con 20 años ya se esta entrenando con la absoluta, viendo el nivelazo que hay ahi, es que algo tendrá...

Lo de zubimendi no está del todo claro, unos dijeron que el madrid estaba interesado pero no era un fichaje que entusiasmara entre otras cosas porque sobre él sobrevolaba la sombra de illarramendi, son jugadores y edades diferentes, illarra apenas había despuntado en la real y era un chico con un entorno muy arraigado y cuando salió a madrid se le hizo muy cuesta arriba, zubimendi ya era un jugador más hecho por lo que no tenía porqué salir como illarra, esas fuentes hablaban de interés del madrid pero a la vez pensaban que esos 60 millones de euros eran demasiado y q quizás por un poco más ya se podía acceder a jugadores de una categoría superior,  hay otra parte que dice que cuando el madrid empezó ha hablar con Xabi Alonso el tolosarra introdujo el nombre de zubimendi como una de sus peticiones (no exigencias) y que cuando el madrid y/o Xabi tantearon al jugador se encontraron con que el jugador tenía un acuerdo cerrado con el arsenal desde la temporada pasada por lo que su fichaje este año no se ha contemplado porque ya lo tenía atado el arsenal.
@Cesar04

Fraudi dice que Nico regresa la siguiente temporada, ojalá, un centrocampista y un central es lo que nos hará falta.

Algo muy gordo y muy raro tendría que pasar para que el madrid no repescase a un jugador canterano suyo por 9 millones cuyo valor de mercado actualmente es de 35 millones (no vota decir que valor tendrá la temporada que viene pero si hace una temporada como la pasada y no la ha empezado mal su valor fácilmente puede subir a los 60 millones) un jugador que en invierno el Inter plantaba 40 millones más objetivos y este verano se ha rumoreado que el tottenham daba hasta 70 millones, ósea es un regreso de manual de libro y sin tener en cuenta si es un jugador moldeable a una posición tipo la de modric, porque el croata en el mismo tottenham y antes no era un interior era un mediapunta (parecido a Nico paz en su posición) pero con la necesidad de buscar constantemente el contacto con el balón, algo que jugadores como Nico paz y güler también lo hacen, aunque jueguen en posiciones más adelantadas son jugadores que necesitan contacto de balón y con la calidad que tienen es lógico que se les intente reconvertir a interiores.

Se van Alaba y Rudiger, entraría Konate, personalmente tengo muchas dudas por su irregularidad, hay partidos que parece el Rudiger crack y otros que parece el Rudiger del mundial de clubes, esperemos que la movida nos salga bien, entre él y Militao debe estar la pareja de centrales con Huijsen de los próximos 5 años, ojalá que uno de ambos nos salga bien, tendríamos cubierta la zona  media década.

Estamos creando un sistema de fichajes que en algún momento nos va a salir el tiro por la culata, hemos sacado a varios jugadores gratis porque somos el mujerón con el que todos quisieran estar, pero también nuestros jugadores están tomando nota de que así es como se puede obtener un dineral, con Vinicius como principal peligro.

@Cesar04

Fraudi dice que Nico regresa la siguiente temporada, ojalá, un centrocampista y un central es lo que nos hará falta.

Ni Nico ni nadie lo sabrá a estas alturas, pero Fabrizio Rappel sí lo sabe.

Yo, desde luego, espero que vuelva, es un jugador muy completo y, sin Ancelotti, seguro tendría minutos.

@Cesar04

Se van Alaba y Rudiger, entraría Konate, personalmente tengo muchas dudas por su irregularidad, hay partidos que parece el Rudiger crack y otros que parece el Rudiger del mundial de clubes, esperemos que la movida nos salga bien, entre él y Militao debe estar la pareja de centrales con Huijsen de los próximos 5 años, ojalá que uno de ambos nos salga bien, tendríamos cubierta la zona  media década.

Estamos creando un sistema de fichajes que en algún momento nos va a salir el tiro por la culata, hemos sacado a varios jugadores gratis porque somos el mujerón con el que todos quisieran estar, pero también nuestros jugadores están tomando nota de que así es como se puede obtener un dineral, con Vinicius como principal peligro.

Va a ser muy difícil que Konaté mejore a Alaba (el de la silla) y a Rudiger que nos hizo el equipo menos goleado de la 15.

Pero es lo que toca, cambiar a los lesionados que tendrán 34 y 33 años por el que tendrá 27 años en el 2026.

@spasic
Ni Nico ni nadie lo sabrá a estas alturas, pero Fabrizio Rappel sí lo sabe.

Yo, desde luego, espero que vuelva, es un jugador muy completo y, sin Ancelotti, seguro tendría minutos.

Eso lo sabe nico paz y el madrid, algo muy muy muy muy raro tendría que pasar para que el madrid no repesque a Nico paz, es una operación de libro, de manual, sería una negligencia que el madrid repito salvo que ocurriese una cosa muy extraña no lo repescase, entendiendo que nico haga una temporada similar a la pasada o mejor.
@the doctor

No está mal la plantilla con la que nos que nos quedado para la 2025/2026.

Por 8'3 millones te hago una mejor.

@tilacino
Por 8'3 millones te hago una mejor.
Creo que la gente se equivoca cuando cree que es una cuestión de dinero.

El Madrid no tiene los privilegios políticos del Barcelona. Creo que dejaron que le fuera bien a Calderón en España sólo para evitar la vuelta de Florentino Pérez.

El robo importante, del que se olvidan con Negreira, es el de Senes Erzik desde 2006 a 2015 valorado en 1000M de publicidad para ganar 4 Copas de Europa.

@the doctor

Creo que la gente se equivoca cuando cree que es una cuestión de dinero.

El Madrid no tiene los privilegios políticos del Barcelona. Creo que dejaron que le fuera bien a Calderón en España sólo para evitar la vuelta de Florentino Pérez.

El robo importante, del que se olvidan con Negreira, es el de Senes Erzik desde 2006 a 2015 valorado en 1000M de publicidad para ganar 4 Copas de Europa.

Todo es una cuestión de dinero @the doctor

La política también.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo creo que sí es principalmente una cuestión de dinero.

Tanto en los arbitrajes (si eres de la cuerda subes y ganas más, mejoras en tu trabajo, si no, te vas 2ª o 3ª y ganas menos).

Como en el CTA y Negreira (huelga decir).

Como en la prensa.

Como en la federación.

Como en todos lados.

Dinero y poder.

Respeto a lo que te refieres...

Está el factor político claro. Evidente. Por ejemplo, si sancionas a Farça por su tropelía, pones en riesgo la gobernabilidad del país. Arde cataluña de cabo a rabo.

Al día siguiente el presidente del gobierno tiene que convocar eleciones generales.

Hay que tener contento al que te puede fastidar el tinglado.

Dinero y poder.

Y no olvidemos el factor social.

Queramos o no, el RM representa España.

A esa España que desde muchos sitios e ideologías políticas quieren destruir.

Y en el ideario popular de no pocos, representa a la España derechona, rancia, facha, centralista... El equipo del poder. El equipo de Franco.

Hala Madrid! El equipo del gobierno, la vergüenza del país...

Así son tristemente las cosas, gracias a un relato (muy bien acogido por la mayoría de los medios de comunicación) al que nunca hemos querido ni sabido hacer frente.

Súmale la envidia tan autóctona. Tan cainita. Tan nuestra. Y tienes lo que tenemos.

Me he ido por las ramas. Pero no pienso quitar ni una coma.

@tilacino

Todo es una cuestión de dinero @the doctor

La política también.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo creo que sí es principalmente una cuestión de dinero.

Tanto en los arbitrajes (si eres de la cuerda subes y ganas más, mejoras en tu trabajo, si no, te vas 2ª o 3ª y ganas menos).

Como en el CTA y Negreira (huelga decir).

Como en la prensa.

Como en la federación.

Como en todos lados.

Dinero y poder.

Respeto a lo que te refieres...

Está el factor político claro. Evidente. Por ejemplo, si sancionas a Farça por su tropelía, pones en riesgo la gobernabilidad del país. Arde cataluña de cabo a rabo.

Al día siguiente el presidente del gobierno tiene que convocar eleciones generales.

Hay que tener contento al que te puede fastidar el tinglado.

Dinero y poder.

Y no olvidemos el factor social.

Queramos o no, el RM representa España.

A esa España que desde muchos sitios e ideologías políticas quieren destruir.

Y en el ideario popular de no pocos, representa a la España derechona, rancia, facha, centralista... El equipo del poder. El equipo de Franco.

Hala Madrid! El equipo del gobierno, la vergüenza del país...

Así son tristemente las cosas, gracias a un relato (muy bien acogido por la mayoría de los medios de comunicación) al que nunca hemos querido ni sabido hacer frente.

Súmale la envidia tan autóctona. Tan cainita. Tan nuestra. Y tienes lo que tenemos.

Me he ido por las ramas. Pero no pienso quitar ni una coma.

Te doy la razón, siempre es cuestión de dinero y la política internacional mueve más dinero que nadie.

También que el Barcelona representa la división y el Madrid representa a algo que va más allá de las fronteras de España. Es un sentimiento global de grandeza y libertad con más aficionados en Indonesia y Méjico que en la propia patria de fundación.

Para mí fueron innecesarios los millones del Barcelona al sistema arbitral y los medios de comunicación porque España ya se refundó en el 78 sometida al independentismo. No hay club que pueda competir con el dinero de todos los españoles administrado por traidores y corruptos.

Bueno, el Madrid compite deportivamente contra este sistema, eso sí, en permanente desigualdad de condiciones.

Si esto es verdad habrá que invitar a Don Jose Mourinho al estadio y saque de honor en un partido importante 🙌

@tilacino mis dieces con lo que has escrito 👏🏻

La verdad es que al Real Madrid la suerte le sonrie, hasta las malas noticias han resultado ser buenas.

- Fallo el fax con De Gea y no se que historia con Kepa, se trajo a Keylor y Courtois (para mi abiertamente es el mejor portero de la historia) y todo un exito.

- Lo mismo con Davies y Yoro.

En el futbol y en la vida hay aparentes malas noticias que luego resultan ser buenisimas noticias (despidos, desamores…)

El mejor prospecto que seguíamos va a renovar, contrato de 5 años y sueldazo que te cagas, se descarta para siempre 

Asumiendi que salen Rudiger ALaba y Mendy. Sinceramente, con Hujsen, Militao, Asencio y dos proyectados de centrales que son Joan Martinez y Diego Aguado, muy especialmente Joan, mas otro que lo esta haciendo muy bien en Italia (Jacobo Ramon) con Carreras que te cumple ahi perfectamente e incluso Tchhouameni te vale como parche, yo mi duda es si realmente necesitamos traer a Konate.

Entiendo que si porque es una oportunidad de mercado y te va a subir el nivel, Militao ademas viene de dos cruzados, pero ya difícilmente me encaja pensar en otro central.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.