Si alguien me preguntara por una lista de jugadores muy infravalorados, en esa lista estarian seguro Nacho, Arbeloa, Victor Valdés, Senna, Kante, Mascherano…@LQDY Yo es que, para medir a los centrales canteranos, tengo una regla (posiblemente injusta y subjetiva)
les comparo con el Nacho del castilla (no el del 1er equipo)
y a todos les veo muy por debajo de Nacho.
es más, a Asencio, que estaba muchísimo más hecho que los de ahora, tampoco le veía para el 1er equipo. Y luego sí que mantuvo el tipo, aunque no aguantó toda la temporada.
Nacho es que la gente se pensaba que era un tio que siempre cumple y eso le hizo mucho daño, no es que siempre cumpliera es que era uno de los mejores centrales de Europa, es que era nivel top mundial lo que pasa es que lo que tenia delante era el mejor central de la historia (Ramos, aunque tambien se podria meter ahi a Pepe) y centrales absolutamente generacionales (Rudiger, Militao, Alaba, Varane…) es que quizás todo eso nos ha nublado la magnitud del jugadorazo que teniamos.
Joan Martinez yo le veo perfectamente capacitado para jugar en el Madrid y no creo que ande lejos de Nacho, incluso le veo mas condiciones que a este y es muy joven aun, no se, si le dan continuidad estoy seguro de que lo hará muy bien.