@the doctor Lo de Alvaro Rodiguez estoy de acuerdo como 3 delantero nos habria venido de maravilla, si saliesen Endrick y/o Rodrygo aun podria tener un sentido pero ya ha fichado por el Elche asi que lo veo difícil.
Por favor no matemos a Brahim, es un titular malo pero un suplente excepcional, que ademas asume su rol, estos jugadores son muy importantes.
Me estoy tragando toda la pretemporada del castilla y la cosa es cuanto menos llamativa.
- Segun algunos faltan centrales (no lo comparto).
- Falta un organizador/pivote creativo y con muy buen manejo de balon
Os resumo, El RM Castilla, en ataque salvo Rachad Fettal el resto son unas madres, pero en esto destaca mucho:
- Portero: Fran Gonzalez es un portero muy fiable.
- Centrales: Joan Martinez para mi es clarisimo nivel primer equipo es muy bueno, creo que sera mejor que Asencio de hecho. Pero es que luego tienes a Diego Aguado, Mario Rivas y Lamini Fati que tambien apuntan alto.
- Pivote/Organizador: Manuel Angel para mi es obligatorio probarlo por talento tiene nivel de sobra y Cestero si sigue asi casi que diria lo mismo, es un pivote completisimo, luego hay otros como Thiago Pitarch que sin haberlo visto mucho aunque no me llamo la atencion en exceso parece ser el elegido, vamos a ver.
A veces no hace falta ir al mercado a dejarse 70k en un Wharton de la vida que tiene mucho riesgo y esta por ver como encajaría (A Trent por lo pronto le esta costando) a veces la mejor opción es probar lo que tienes en casa, si ante el Oviedo te plantas 2-0 se le podria dar a alguno 20 min a ver que tal, Asencio y Gonzalo han funcionado…