¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    23%
    23%
    3 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    69%
    69%
    9 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Otro puesto.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    7,7%
    7,7%
    1 voto

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    36%
    36%
    9 votos
  2. b
    Ceballos
    20%
    20%
    5 votos
  3. c
    Rudiger
    8,0%
    8,0%
    2 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    4,0%
    4,0%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    12%
    12%
    3 votos
  8. h
    Y algún otro.
    20%
    20%
    5 votos

Hoy por hoy, hemos mejorado con huijsein, porque no teníamos ningún central con salida de balón. Bueno, teníamos uno, Alaba, pero que ya no le daba para aguantar un partido. 

todo lo demás (Trent, carreras, Mastantuono, Xabi) está por demostrarse. 

A priori parece que sí, pero hay que confirmarlo en el césped, empezando por el martes. 

Por ejemplo, a mi Trent me ha dejado más que frío. No sé si es que le cuesta coger el ritmo. Pero por lo que se le ha visto (mundial y tirol), sí me dicen que es el padre de a Lucas, me lo creo. 

Si es un coladero, fijo que está fichado.

Aunque me entra una duda,

¿El Liverpool No se estará limpiando las zurraspas gracias a nosotros?

No entiendo para que mas centrales, los titulares Rudiger Hujsen, Militao parece que se recuperara bien, Carvajal igual, solo queda la duda de Alaba, tenemos a Asencio, esta Joan Martinez que a mi hoy me ha encantado, entre la cantera y cedidos hay otros 3-4 (Diego Aguado, Lamini Fati, Mario Gila, Rafa Marin, Mario Rivas, incluso Jacobo Ramon ha empezado muy bien con el Como) casi que tendriamos centrales para 2 equipos.

Lo unico que para mi podría ser fichable es un centrocampista mas para aguantar el balon que igualmente teniendo ya a Arda (que es de los destacados del equipo por mucho que se le infravalore) y a Ceballos, simplemente tiraría de la cantera para hacer hueco a uno mas, Manuel Ángel seria mi hombre, físico endeble si, se lesiona mucho tambien pero es buenísimo, mucha calidad, peleon, ambidiestro lo que le hace ser muy habilidoso regateando, pase en corto muy bueno...

Hay que reconocer el buen agosto que ha hecho la prensa con el Madrid.

Ha tenido 2 mercados con el mundial y Florentino les deja la historia de Rodrygo, Ceballos, Konaté y el mediocentro aderezado con el 30 de Mastantuono.

Me gustan los motes que lo antis, matutano no está mal.

También me gusta el odiómetro/cagómetro, los antis sabían que el grande era Vinícius antes de que lo supiéramos los madridistas y ahora están que rabian con el argentino.

@LQDY

Hoy por hoy, hemos mejorado con huijsein, porque no teníamos ningún central con salida de balón. Bueno, teníamos uno, Alaba, pero que ya no le daba para aguantar un partido. 

todo lo demás (Trent, carreras, Mastantuono, Xabi) está por demostrarse. 

A priori parece que sí, pero hay que confirmarlo en el césped, empezando por el martes. 

Por ejemplo, a mi Trent me ha dejado más que frío. No sé si es que le cuesta coger el ritmo. Pero por lo que se le ha visto (mundial y tirol), sí me dicen que es el padre de a Lucas, me lo creo. 

Es lo que hablo del vaso medio lleno o medio vacío, el Liverpool no sé si es un rival en fjan porque está por ver si wirtz frimpong kerkez ekitike... Etc etc van a dar el nivel "está por ver" siempre estamos con lo mismo, los fichajes de nuestros rivales son la hosti@ los nuestros los cogemos con pinzas porque están por ver, Xabi era el entrenador idóneo pero "está por ver" Carvajal y militao son "refuerzos" para ésta temporada porque la pasada no contamos con ellos por lesión pero "está por ver" porque se pueden volver a lesionar Mastantuono es una de las mejores promesas de su edad pero "está por ver" si rinde sino le puede la presión... Evidentemente todo en ésta vida todo el futu "está por ver" pero no vamos a anclarnos a lo negativo, "está por ver" que güler sea un centrocampista creativo digno del madrid también pero bueno vamos a confiar.

Estaba leyendo que el City necesita hacer limpia, dicho de primeras Rodri es mi gran deseo para fichar pero entiendo no seria posible sacarlo ahora, sin embargo si se negociase por Rodrygo lograr una cesión del tipo 1-2 años haciendote cargo de la ficha o un fichaje a un coste bajísimo que te permita ganar tiempo y traer bien a Kovacic (que ya se conoce el club y ya lo hizo bien) o bien de Gundogan (una debilidad personal mía, me parece buenísimo) para ser jugadores de rotacion ojo, no titulares yo creo que igual si lo veria.

Pese a que tengo fe ciega en Guler y me parece buenisimo y debes apostar por el porque pocos tienen su talento, igual visto con perspectiva la hemos cagado no yendo este mercado a por 1-Rejnders 2- Kimmich o 3-Zubimendi :( veremos la temporada como transcurre para ver si es asi o no.

Si la solución para nuestro campo es:

- Rodri, que no sabes cómo va a aguantar una temporada a la máxima exigencia (sino el city ni de coña lo dejaría libre)

- gundogan, que cumple 35 en octubre 

- Kovacic, que es un ceballic

mejor quedarnos como estamos 

las Zurraspas del city que se las coma otro. 

Nosotros tenemos que encontrar un medio para, al menos, cinco años. Si es Guler (que yo no creo), pues Guler. Si es Mastantuono (que yo le probaría), pues Mastantuno. Si Thiago, pues Thiago. Si se ficha, que se fiche a alguien con un pelín de futuro.

Hay una regla de oro con el inventor del fútbol: jugador que deja ir, jugador que está acabado básicamente. Las únicas excepciones que recuerdo fueron Zlatan y Eto'o que se enfrentaron directamente con él. 

Otra cosa es cuando los jugadores se le van. Brahim, Palmer y varios más han subido su rendimiento lejos de su corsé. Pero si él los deja ir....húyeles.

@Seifer77

igual visto con perspectiva la hemos cagado no yendo este mercado a por 1-Rejnders 2- Kimmich o 3-Zubimendi :( veremos la temporada como transcurre para ver si es asi o no.

Eso está clarísimo 

Pero Reijnders no tiene nada que ver con Kimmich o Zubimendi, uno es mediapunta marcado, y ahí juega Jude, que es mejor que el del City, y siento que lo que nos falta no es otro MP, es un Vitinha o Zubimendi, de los que juegan en la base, uno que pueda jugar en doble pivote al lado de Valverde y que permita a Guler y Jude estar por delante de ellos. 

Dicen que el totemham se quiere lanzar a por nico paz, no sé si ante una supuesta oferta de 60 millones donde el como viese con buenos ojos venderlo (lo dudo) obligaría al madrid a decir… no he ejercido mi opción de compra por Nico paz para que siga creciendo ahí pero si te planteas venderlo toma 9 millones y lo repesco yo, supongo que no irá a más la cosa.

https://youtube.com/shorts/_4-0Hfp2Aiw?si=mfcjtF4H9a-2P-l9

Un video corto de esos donde maldini está con un compañero haciendo paj@s mentales y le preguntan a maldini eres el madrid y te viene el Liverpool y te ofrece a pelo cambiarte a mcalister por bellingham y responde maldini no no, mcalister es muy bueno pero no lo cambio por jude, y dice si me viene el psg para cambiarme a jude por vitinha igual si lo cambio, hasta ahí todo correcto porque piensas la posición de jude tienes jugadores que podrían sustituirle como mastantuono o güler aunque el inglés esté a otro nivel, y puedo entender que alguien (incluidos madridistas de aquí) ante ese intercambio dijesen que si, lo sorprendente viene ahora cuando maldini riza el rizo y dice si viene el city para cambiarte a jude por rodri… y deja caer que si lo haría “porque rodri se va a poner bien”, alucino!!! Pero que Rodri viene de un cruzado y tiene 29 años que tiene 9 años más que jude jajajajajaja.

Huijsen ya hace de Kroos.

La función de Casemiro la hace muy bien Tchoua.

En esta plantilla o que más me falta es un interior, un suplente de Guler y Valverde porque Ceballos y Camavinga son muy inconsistentes con las lesiones tanto el turco como el uruguayo no deberían jugarlo todo.

Y una idea loca pero justificada:

Para desatascar partidos contra los Osasunas, me parece más útil un bigardo como

Álvaro Rodríguez que Endrick o Gonzalo. Con los centros de Arnold, Guler, Franco y Huijsen tenemos una referencia imparable por altura y velocidad.

Brahim no me aporta nada, su rendimiento es decepcionante y hubiese preferido un regateador como Víctor Muñoz en su lugar.

@the doctor  Lo de Alvaro Rodiguez estoy de acuerdo como 3 delantero nos habria venido de maravilla, si saliesen Endrick y/o Rodrygo aun podria tener un sentido pero ya ha fichado por el Elche asi que lo veo difícil.

Por favor no matemos a Brahim, es un titular malo pero un suplente excepcional, que ademas asume su rol, estos jugadores son muy importantes.

Me estoy tragando toda la pretemporada del castilla y la cosa es cuanto menos llamativa.

- Segun algunos faltan centrales (no lo comparto).

- Falta un organizador/pivote creativo y con muy buen manejo de balon 

Os resumo, El RM Castilla, en ataque salvo Rachad Fettal el resto son unas madres, pero en esto destaca mucho:

- Portero: Fran Gonzalez es un portero muy fiable.

- Centrales: Joan Martinez para mi es clarisimo nivel primer equipo es muy bueno, creo que sera mejor que Asencio de hecho. Pero es que luego tienes a Diego Aguado, Mario Rivas y Lamini Fati que tambien apuntan alto.

- Pivote/Organizador: Manuel Angel para mi es obligatorio probarlo por talento tiene nivel de sobra y Cestero si sigue asi casi que diria lo mismo, es un pivote completisimo, luego hay otros como Thiago Pitarch que sin haberlo visto mucho aunque no me llamo la atencion en exceso parece ser el elegido, vamos a ver.

A veces no hace falta ir al mercado a dejarse 70k en un Wharton de la vida que tiene mucho riesgo y esta por ver como encajaría (A Trent por lo pronto le esta costando) a veces la mejor opción es probar lo que tienes en casa, si ante el Oviedo te plantas 2-0 se le podria dar a alguno 20 min a ver que tal, Asencio y Gonzalo han funcionado…

Es para pensarse 🤦‍♂️, el Manchester United te da 80 por Camaginga y pagas 90 por Vitinha. Vitinha con 26 años te asegura 7 años al alto nivel, y te sale casi gratis por Cama. Me dolería muchísimo pero sería un movimiento inteligente en caso que se diera.

@Cesar04

Es para pensarse 🤦‍♂️, el Manchester United te da 80 por Camaginga y pagas 90 por Vitinha. Vitinha con 26 años te asegura 7 años al alto nivel, y te sale casi gratis por Cama. Me dolería muchísimo pero sería un movimiento inteligente en caso que se diera.

Ojalá se lo lleven y encima pagando. 
@Cesar04

Pensar el qué? 4 años lleva aquí y cada vez va a menos. 
@Cesar04

El QSG no suelta a Vitinha ni por 90 más Mbappé. Es un sueño imposible. Ahora, vender a Camavinga y traer a Neves de Arabia sí me suena posible y atractivo. Me pensaría incluso traer también a Milinković-Savić.
@bidondo
El QSG no suelta a Vitinha ni por 90 más Mbappé. Es un sueño imposible. Ahora, vender a Camavinga y traer a Neves de Arabia sí me suena posible y atractivo. Me pensaría incluso traer también a Milinković-Savić.
El otro día alguien aquí puso que en su contrato tiene una especie de acuerdo que supuestamente tiene para el 2026 un precio de salida de 90, no es una cláusula de rescisión como tal porque allá no existen, pero si un acuerdo privado entre ambas partes, por lo menos es lo que decía el link que pusieron. Ojalá fuera verdad, porque con una venta tipo la R o Cama te saldría el fichaje financiado.
@Cesar04
El otro día alguien aquí puso que en su contrato tiene una especie de acuerdo que supuestamente tiene para el 2026 un precio de salida de 90, no es una cláusula de rescisión como tal porque allá no existen, pero si un acuerdo privado entre ambas partes, por lo menos es lo que decía el link que pusieron. Ojalá fuera verdad, porque con una venta tipo la R o Cama te saldría el fichaje financiado.
Te recuerdo que ellos tenían un acuerdo privado con Mbappé para dejarlo salir en 2022. Ya sabemos cómo terminó eso.
@bidondo
Te recuerdo que ellos tenían un acuerdo privado con Mbappé para dejarlo salir en 2022. Ya sabemos cómo terminó eso.
Eso sí, el honor lo conocen entre poco y nada.

Vitinha no vendrá. Pero vender a Cama por 80 kilazos es un sí o sí, dudo que pase. Y lo peor, dudo que Cama se quisiera ir. Pero para nosotros era perfecto, fichas a Wharton y lo que te daba Cama te lo dan Valverde y Tchouameni, y equilibras más el mediocampo entre construcción y destrucción. 

De Vitinha olvidaros los qataries no te lo van a vender con contrato en vigor.

Respecto a lo de Camavinga seran tan lerdos los del United de soltar 70k por Camavinga? Me gustaría creermelo pero sospecho que alguna neurona todavia quedara viva por esa entidad como para creerse semejante locura, como que lo vendería con lazito si me ofrecieran 50k.

Dice The Athletic que Xabi Alonso se plantea usar a Trent de centrocampista, podría ser interesante, con Inglaterra no funciono pero bueno igual en otro contexto si. La selección inglesa no se caracterizo por sacar lo mejor de cada jugador, mas bien lo contrario.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.