¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    23%
    23%
    3 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    69%
    69%
    9 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Otro puesto.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    7,7%
    7,7%
    1 voto

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    36%
    36%
    9 votos
  2. b
    Ceballos
    20%
    20%
    5 votos
  3. c
    Rudiger
    8,0%
    8,0%
    2 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    4,0%
    4,0%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    12%
    12%
    3 votos
  8. h
    Y algún otro.
    20%
    20%
    5 votos

Yo le tengo mucha fé a camavinga a ver si se recupera de esta lesión y empieza a entrar en el equipo, tengo ganas por ver el rendimiento que le sacará xabi Alonso.

@Cesar04

Es para pensarse 🤦‍♂️, el Manchester United te da 80 por Camaginga y pagas 90 por Vitinha. Vitinha con 26 años te asegura 7 años al alto nivel, y te sale casi gratis por Cama. Me dolería muchísimo pero sería un movimiento inteligente en caso que se diera.

La apuesta por Camavinga fue la temporada pasada y acabó en desastre por sus lesiones.

Si pide irse para ser titular es buena venta, pero dudo que quiera irse cuando tiene fácil rotar con Guler.

Camavinga no tiene sitio. No ha demostrado ser un buen titular ya que fala demasiado para ser un constructor y como destructor Valverde y Tchouameni ya están ahí más aposentados. Si a eso le sumamos su fragilidad física.... No puedes decirle no a 80 kilos por un suplente del que no puedes tener seguridad y encima no te va a solucionar nada. Ojalá lo vendan.

De los 70k por Camavinga no hablo porque me parece ciencia ficcion o una broma directamente.

Camsvinga, su rol yo lo veo mas que rotando con Guler o Tchouameni, lo veo haciendo el rol de Valverde y a lo sumo el de Tchouamenin como pivote puro (olvidandose de ser central) no lo veo compitiendo con Guler.

Tengo muchas ganas de ver a Guler y Mastantuono en el once, creo que con la presencia del argentino podemos ganar mucho en lo que a creatividad se refiere, ahora mismo teniendo Vinicius la confianza tan baja, de titular no lo veo (soy de los de Vini siempre en mi equipo) mi once titular ante un Barça a dia de hoy seria este:

Courtois

Trent Rudiger Hujsen Carreras

Valverde Tchouameni Arda

Mastantuono Gonzalo Mbappe 

Muchas veces es deshechamos jugadores porwue no valen para el once titular, 

pero olvidamos que también necesitamos suplentes de lujo.

camavinga tuvo dos años buenos y uno malo, y ya hemos decidido que no vale para el madrid

puew yo creo que de suplente nos viene de lujo y que le daría otro año de confianza. 

@LQDY

Muchas veces es deshechamos jugadores porwue no valen para el once titular, 

pero olvidamos que también necesitamos suplentes de lujo.

camavinga tuvo dos años buenos y uno malo, y ya hemos decidido que no vale para el madrid

puew yo creo que de suplente nos viene de lujo y que le daría otro año de confianza. 

Yo a Cama me lo quedo... Pero si me dan 80 kilos por él, lo vendo. Así de claro. Ningún suplente en el mundo vale 80 kilos.

@Medio
 Yo a Cama me lo quedo... Pero si me dan 80 kilos por él, lo vendo. Así de claro. Ningún suplente en el mundo vale 80 kilos.
Vale, y a quién fichas para cubrir esa baja?

además, 80 no van a dar por Camavinga, eso lo darían por Rodrygo 

@LQDY

Vale, y a quién fichas para cubrir esa baja?

además, 80 no van a dar por Camavinga, eso lo darían por Rodrygo 

Salió una noticia en Inglaterra que daban 69 millones de libras por él, por ese precio es inmoral no venderlo, y más siendo el Man U.

@Cesar04

Salió una noticia en Inglaterra que daban 69 millones de libras por él, por ese precio es inmoral no venderlo, y más siendo el Man U.

Y a quién fichas?
@LQDY
Y a quién fichas?

A Camavinga lo quiero siempre en mi equipo, lo veo aun una promesa ahora si ofrecen +50k lo venderia, si. Mas que nada porque pivotes defensivos tenemos a Tchouameni titularisimo y a Alaba o Valverde de suplentes, incluso Hujsen puede cumplir ahi, la posición esta bien cubierta realmente, además a la larga puedes repescar a Chema que de suplente me encajaría muchísimo y en el Castilla esta Cestero que me tiene enamorado, sin embargo centrocampista creativo si nos falta, de esta forma compensarias los perfiles en la plantilla, no tanto perfil "fisico"

A quien ficharia? Vistas las opciones de mercado que quedan, no me convence nadie, posiblemente mi favorito seria plan A Rodri (max 80k), plan B Stiller (max 40k), plan C repescar al propio Nico Paz si el quiere, plan D, si el City me lo deja casi gratis (max 10k) o una cesion, Kovacic, te podría cumplir 1-2 añitos bien como jugador de rotación (mi titular seria Arda) pero para ganar tiempo hasta que pueda invertir esos 70k en algo que si me convenza realmente, el croata conoce la casa, aun cumple, aqui lo hizo bien, me vale.

Ademas al United solo por tenerlo contento y te siga pagando semejantes animaladas tipo 70k por Casemiro o 75k Di Maria, o 40k Varane todos ellos en clarisimo declive es que vamos si encima te pone 70k por una promesa porque Camavinga es una promesa, no es top 5 mundial es en su puesto encima ya lastrado con las lesiones, vamos con lazito...de hecho es que ni me creo esa noticia, demasiado bueno para ser real.

Si vendes a Camavinga, tienes que fichar un suplente.

si fichas un titular, ya estamos hablando de otra cosa. 

Además, que de las características de Camavinga, sólo está valverde.

ningún otro medio del madrid tiene las piernas que tienen valverde y Camavinga. 

Es decir, si alguien tuviese que hace de valverde, l más indicado sería Camavinga. 

Si vendes a Camavinga, necesitas alguien con piernas. 

Y si fichases a un titular, tienes que sacar a alguien de los que ahora juega en el medio.

yo No vendería a Camavinga, vería qué tal año tiene, que el año pasado fue malo para todos

y según fuese la temporada, así haría. 

Pero hoy por hoy, sí se nos cae valverde, no tenemos nadie que ‘corra’ en el medio campo. 

Ppr cierto, Nico acaba de dar la asistencia para el 1-0 del como 

Tenemos un jugador así y vamos fichando jugadores idénticos. Guler y Mastantuono, que son idénticos en cuanto a la demarcación que ocupan, no digo que sean idénticos futbolistas.

Es una muestra de tremenda falta de confianza en la cantera.

Mientras, te has gastado cerca de 100 millones de euros en dos jugadores que ya veremos si mejoran a Nico Paz.

Como salga Ceballos, que además sería una cesión, espero que el Madrid tenga pensado fichar un medio porque si no esto ya es un suicidio absoluto.

@alberto75

Tenemos un jugador así y vamos fichando jugadores idénticos. Guler y Mastantuono, que son idénticos en cuanto a la demarcación que ocupan, no digo que sean idénticos futbolistas.

Es una muestra de tremenda falta de confianza en la cantera.

Mientras, te has gastado cerca de 100 millones de euros en dos jugadores que ya veremos si mejoran a Nico Paz.

A Paz con 18 años nadie puso por él los 30 que puso el Madrid y que iba a poner el barcelona. A Paz con 17 nadie puso por él los 60 que iba a poner el PSG y finalmente puso el Madrid, con Mastuan sí. Por Nico Paz apostó .... el Como, y por ... 6 kilos?

No creo que seamos el ombligo del mundo, si Paz fuese tan bueno no estaría en el Como por segundo año. Para mi tiene un nivel inferior a Guller y Mastuan, y el mercado piensa lo mismo. 

@Medio

A Paz con 18 años nadie puso por él los 30 que puso el Madrid y que iba a poner el barcelona. A Paz con 17 nadie puso por él los 60 que iba a poner el PSG y finalmente puso el Madrid, con Mastuan sí. Por Nico Paz apostó .... el Como, y por ... 6 kilos?

No creo que seamos el ombligo del mundo, si Paz fuese tan bueno no estaría en el Como por segundo año. Para mi tiene un nivel inferior a Guller y Mastuan, y el mercado piensa lo mismo. 

Nico Paz, de ser turco, y jugar en Turquía, o de haber estado en river, con 17 años hubiese estado jugando en primera (porwue físicamente estaba hecho) y con 18 años hubiesen pagado lo de Guler o Mastantuono.

el ‘problema’, si es que lo hay, es que el madrid, hasta los 20 años no les da oportunidades, si es que se las da. Y claro, nadie, o casi nadie, va a apostar 30M por un jugador de SegundaB.

pero, hoy por hoy, Nico ha demostrado mucho más que cualquiera de los otros dos. 

Por cierto, si Nico sigue en el Como, es porque él lo ha querido. Ofertas para cambiar de clubs había. Pero él ha preferido tener un puesto (casi) asegurado, y Pá dar a ser el jefe del equipo, para ver si tiene opciones de mundial, a llegar a un club nuevo y tener que luchar por un puesto. Tiempo para dar el salto tiene. Hoy por hoy, es una de las,perlas que están libres. 

@Davalde

Dice Fabrizio que tanto el Como como Nico Paz han rechazado una oferta de 70m del Tottenham.

Y Kollins añade que dijo que rechazó al Tottenham pensando en su vuelta al Real Madrid.

@Medio

No sabemos si nadie puso nada, porque era jugador del Madrid y no lo vendíamos.

Lo que sí fue a esa edad llamado a entrenar con la absoluta de Argentina. Si en ese momento hubiera estado en un River o un Fenerbache y no en el Real Madrid Juvenil, ya te digo yo que alguien pone los millones, y quizás más. Este verano se está hablando de cifras de 70 millones por parte de Tottheham o Inter.

Al Como ha ido porque es una especie de "cesión" nuestra, y ha sido elegido mejor jugador sub-23 de Italia. 

Yo es que veo la calidad técnica de Mastantuono y Nico Paz y veo que sale ganando Nico Paz. Con Guler andan ahí ahí en cuanto a técnica, que no en físico.

Una herencia de Ancelotti, espero que Xabi tenga planes con él. Lo que sí me parece que no hay duda es que es mejor que Brahim, pero si renovamos a Brahim entonces nos tendremos que deshacer de Nico Paz

@LQDY

Nico Paz, de ser turco, y jugar en Turquía, o de haber estado en river, con 17 años hubiese estado jugando en primera (porwue físicamente estaba hecho) y con 18 años hubiesen pagado lo de Guler o Mastantuono.

el ‘problema’, si es que lo hay, es que el madrid, hasta los 20 años no les da oportunidades, si es que se las da. Y claro, nadie, o casi nadie, va a apostar 30M por un jugador de SegundaB.

pero, hoy por hoy, Nico ha demostrado mucho más que cualquiera de los otros dos. 

Por cierto, si Nico sigue en el Como, es porque él lo ha querido. Ofertas para cambiar de clubs había. Pero él ha preferido tener un puesto (casi) asegurado, y Pá dar a ser el jefe del equipo, para ver si tiene opciones de mundial, a llegar a un club nuevo y tener que luchar por un puesto. Tiempo para dar el salto tiene. Hoy por hoy, es una de las,perlas que están libres. 

A Paz con 17 años no lo conocía nadie. Nadie; ni mucho menos comparado con Mastuan. Y para mi Mastuan ya ha hecho bastante más que Nico, que ha jugado en River de titular indiscutible con 17, eso no se compara en nada con lo que ha hecho Nico.  

@alberto75

No sabemos si nadie puso nada, porque era jugador del Madrid y no lo vendíamos.

Lo que sí fue a esa edad llamado a entrenar con la absoluta de Argentina. Si en ese momento hubiera estado en un River o un Fenerbache y no en el Real Madrid Juvenil, ya te digo yo que alguien pone los millones, y quizás más. Este verano se está hablando de cifras de 70 millones por parte de Tottheham o Inter.

Al Como ha ido porque es una especie de "cesión" nuestra, y ha sido elegido mejor jugador sub-23 de Italia. 

Yo es que veo la calidad técnica de Mastantuono y Nico Paz y veo que sale ganando Nico Paz. Con Guler andan ahí ahí en cuanto a técnica, que no en físico.

Una herencia de Ancelotti, espero que Xabi tenga planes con él. Lo que sí me parece que no hay duda es que es mejor que Brahim, pero si renovamos a Brahim entonces nos tendremos que deshacer de Nico Paz

Nadie puso por Paz los 63 kilos que nosotros o el PSG pusimos por Mastuan cuando estaba en el Castilla. Si cualquier canterano recibiera esa oferta, ya estaría fuera. Si hubiera estado en River... pues es un "y si". En el Castilla con 18 años no lo petó tanto, eso está claro. Lo mejor que vino fue el Como con 6 kilos. Es lo que hay, herencia de Carletto o lo que sea. El jugador no está cedido, está vendido y aunque tenemos opción de recompra, en casi todos los casos ha supuesto que se vaya. De Mastuan repito lo quería medio mundo. Es como comparar manzanas con peras... 

No voy a decir que Mastuan sea Maradona pero yo a Nico no le veo nivel titular Real Madrid, y a Mastuan sí, y con 2 años menos; pero sobre todo porque su posición encaja mejor que la de Nico en la plantilla del Madrid, necesitada como el comer de gente que juegue por la banda derecha. Con Guller ya podemos hablarlo aunque creo que como interior el turco tiene mejores cualidades, ya contando que ambos son mediapuntas y que los mediapuntas en el Madrid no juegan en su sitio, y que si hubiera un sitio, sería para Jude y no para ninguno de los dos.

Y en cuanto a Brahim... es que Nico no quiere ser suplente, él quiere jugar. Es Odegaard 2.0. No hay nada que hacer. Y para mi Nico no tiene nivel titular Real Madrid. Y para el club, tampoco, sino ya hubiera vuelto. Claro que lo cambiaría por Brahim, pero Brahim acepta bien su rol de suplente, y Nico no. 

@Medio
   A Paz con 17 años no lo conocía nadie. Nadie; ni mucho menos comparado con Mastuan. Y para mi Mastuan ya ha hecho bastante más que Nico, que ha jugado en River de titular indiscutible con 17, eso no se compara en nada con lo que ha hecho Nico.  
En river, si un jugador despunta con 16-17 años, le suben al primer equipo.

en la cantera del madrid, si despuntan con 16-17 años, como mucho, les suben al juvenil a. Y luego al c, y luego al castilla. 

Es injusto comparar la facilidad que tiene un jugador joven de llegar al primer equipo, si eres del madrid, o si eres de (casi) cualquier otro equipo.

por ejemplo, sí añicos fuese canterano del Villarreal, o del Betis, por poner dos, estoy seguro que con 18 años era titular de esos equipos. 

Pero vamos, en Italia, Nico es una realidad (mejor jugador joven del calcio). Y en el Como ya es capitán general. Veremos este año hasta dónde llega. En mi opinión, este año ya estaba para equipos que jugasen en Europa. Pero entiendo que ha preferido asegurar el mundial e intentar clasificar al Como para Europa. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.