Por lo que hasta ahora ha mostrado es un jugador por el que si vamos a preguntar por él nos pedirían 40 millones perfectamente, si Militao no se rompe seguiría jugando en el Castilla , en el pasado he dicho que Huijsen me parece algo mejor, pero quiero verle a él en todo un RM jugando contra un Atleti en gran estado de forma y en una defensa formada por Lucas Vazquez, Tchouameni y Fran García de compañeros, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y el bueno es el que ya tenemos y el otro es jugadorazo de equipo mediano.
De momento me trae más confianza que Militao, debe ser titularísimo junto a Rudiger, tiene un poderío corrector que le he visto a muy pocos al jugar a campo abierto, lo tiene todo para a base de trabajo postularse como un central titular del equipo, puede y debe seguir creciendo, a Sergio Ramos le recuerdo despropósitos con 21 años y llegó a ser un top 5 de mejores centrales de la historia, ojalá veamos algo así en Asencio 🙏, nos merecemos ver algo así con uno de los nuestros.