Se supone que repescar a Nico Paz, sería:
9 millones el verano que viene
10 millones en el 26
y 11 millones en el 27
le vendimos por 6 millones
Se supone que repescar a Nico Paz, sería:
10 millones en el 26
y 11 millones en el 27
A mí nadie me paga por hacer scoutibt pero si te digo que hay mejores centros del campo que el nuestro. Sí Barella vale solo 70 millones no me lo pensaría, para eso hay pasta si después no inviertes en nadie más que es lo que va a pasar. TAA costará entre 15 y 20 kilos como mucho. Creo que el Madrid por muy mal que este se puede permitir gastar 100 kilos en verano, lo ha hecho los dos últimos.
@LQDY Se supone que repescar a Nico Paz, sería:
10 millones en el 26
y 11 millones en el 27
Habría que recuperarlo en cuanto se marche Carletto, y cuanto antes, mejor. Porque, como un grande se fije en él y ponga dinero, terminaremos cobrando lo que nos toca (supongo que algo nos llevaremos) y a otra cosa.
@Cesar04 Cedido hasta final de temporada, yo sé que ha bajado mucho su nivel, pero aún así, algo así no podemos hacer nosotros? Solo 6 meses, nada de interrumpir el fichaje de TAA, de verdad no se puede?
🚨🔴⚫️ AC Milan have agreed deal to sign Kyle Walker from Man City, here we go! Loan move with buy option clause not mandatory, salary covered by AC Milan with contract agreed. Travel and medical being planned. Manchester City’s captain ready for new chapter. pic.twitter.com/zmhZEj0Clv
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 22, 2025
El City, al igual que el Liverpool, no nos van a ayudar a tapar carencias, olvidaos. Contra todo y contra todos, ese es nuestro lema.
No money pero necesitamos un centrocampista con buena salida de balón, cobra 10 netos, si se llega a acomodar a Tchouameni por unos 60, te traes un central con ese dinero y alFrances lo suples con este. Podría ser.
O sea, un tipo Kimmich + Miguel G + TAA + Huijsen, estaría bien.
🚨 BREAKING: Joshua Kimmich is in talks with Real Madrid. The club is now a SERIOUS option for him as a free agent, as he is very attracted to Madrid. @BILD 🇩🇪 pic.twitter.com/tQatYzZr6y
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 23, 2025
Kimmich tiene 30 años (en febrero)
No creo que hagamos ofertas de varios años a jugadores con esa edad
si no lo hacemos con jugadores nuestros, menos con ajenos
Pues Jose Felix al ataque, Kimmich no interesa
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/01/23/real-madrid-interesado-fichaje-kimmich.html
La política de ir año a año a partir de los 30 se ha quedado un poco antigua porque hoy en día un jugador profesional que se cuida puede llegar a los 34 ofreciendo un nivel élite, el madrid a los jugadores ya de su equipo les hace esa estrategia primero porque es decisión del club segundo porque ha demostrado que no es una estrategia en la que a la mínima de cambio te deja en la estacada y te deja tirado, ha demostrado que pocos o ningún problema tiene en ofrecerte un año más a poco que des un rendimiento decente, no te ofrece 1 año si haces la temporada de tu vida sino que si eres útil para la plantilla aún siendo el jugador número 16 o 17 en importancia te va a dar ese año, y los jugadores aceptan en general esa política porque se fían al 1000% de la honestidad del club, ahora aún siendo una utopía y más últimamente el que el club fiche a jugadores de 30 años si se da el caso no vería descabellado que le ofreciesen 3 años y a partir de ahí ver que pasa, en MARCA dicen que han consultado al entorno del club y niegan cualquier interés en kimmich lo cual cuadra con la política del club de fichar gente joven y amortizable o en todo caso jugador de 28 años libres, en cualquier caso ya se ha comentado muchas veces kimmich sería una opción más que interesante por el perfil de jugador que es, si buscas un jugador similar a kroos éste se aproxima, lleva toda su vida jugando al más alto nivel en la máxima exigencia, lo mismo si hay un equipo similar al madrid en cuanto a exigencia presión ese es el bayern, económicamente sería positivo porque vendría por una prima de fichaje asumible y una ficha no baja pero entendible viniendo en las condiciones que viene, además tiene ese perfil que gusta al madrid de ser un jugador polivalente, puede usarse en un momento determinado como lateral derecho (su puesto inicialmente) incluso llegó a jugar de central (pese a la falta de centímetros) y en lo que hoy dia es su puesto más natural y más asiduo que es de medio centro, sabemos que es muy complicado que el madrid contemple ésta opción por su política de fichajes pero bueno.
Se le va la olla al Bayern, nosotros le ibamos a dar 13 más 20 de prima de fichaje (en bruto), tampoco se necesitaba tanto.
Details of the new deal agreed between Bayern and Alphonso Davies: • 5-year contract until 2030 • Gross salary €15m fixed plus €5m performance based bonuses • €20m signing fee [@altobelli13, @cfbayern] pic.twitter.com/VPPe3uDMcm
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) January 23, 2025
La alternativa es que el Madrid se llevara by face a Davies, ellos sin recibir un euro y en la siguiente otra vez la disyuntiva de regalarlo cuando le quedara un año o no recibir un euro.@Cesar04 Se le va la olla al Bayern, nosotros le ibamos a dar 13 más 20 de prima de fichaje (en bruto), tampoco se necesitaba tanto.
Details of the new deal agreed between Bayern and Alphonso Davies: • 5-year contract until 2030 • Gross salary €15m fixed plus €5m performance based bonuses • €20m signing fee [@altobelli13, @cfbayern] pic.twitter.com/VPPe3uDMcm
El Madrid le soltó a Rudiger 34 brutos de prima. A Alaba otros 30-40 brutos. No me creo que con Davies fuera una prima de fichaje de solo 20 millones.
El Bayern ha pagado caro. Probablemente, más de lo que pagaría en condiciones normales. Pero tambien es un aviso a navegantes de que si quieren a un jugador suyo no tienen por que regalarlo.
Dónde viste lo de esas primas Jul? Porque están mal, por lo menos la del Austriaco, football leaks filtró el contrato de Alaba con el Madrid y las cifras que daba (todas en bruto) era un salario de 19.5 millones y una prima de 17.7 millones por firmar con el RM, el de Rudiger no está descaradamente filtrado como el de Alaba pero debe ser lo mismo, algo así como entre 15 y 18 millones de prima pero a ese se le pagan 14.5 anuales (brutos).@jul23 La alternativa es que el Madrid se llevara by face a Davies, ellos sin recibir un euro y en la siguiente otra vez la disyuntiva de regalarlo cuando le quedara un año o no recibir un euro.El Madrid le soltó a Rudiger 34 brutos de prima. A Alaba otros 30-40 brutos. No me creo que con Davies fuera una prima de fichaje de solo 20 millones.
El Bayern ha pagado caro. Probablemente, más de lo que pagaría en condiciones normales. Pero tambien es un aviso a navegantes de que si quieren a un jugador suyo no tienen por que regalarlo.
Se huelen la Superliga y atan su talento. Creo que es una mala operación para ellos, que Davies no es tan importante.@Cesar04 Se le va la olla al Bayern, nosotros le ibamos a dar 13 más 20 de prima de fichaje (en bruto), tampoco se necesitaba tanto.
A ver si realmente querían quedarselo tenían que hacer ése esfuerzo, recuerdo cuando se fué alaba que dijeron que fué un error no venderlo un año antes y que se fuera gratis, con davies habrán visto las orejas al lobo y habrán pagado lo que ha pedido el jugador, para el madrid era una oportunidad de mercado pero no una necesidad y aunque lo fuera me mantengo en lo dicho otras veces que esté o que venga el que realmente quiera venir, el que jugador para el que seamos su prioridad, davies al final por un poco más de dinero prefirió seguir en el Bayern pués es su decisión y tampoco la crítico, al final él puede pensar que el Bayern apostó desde joven fuertemente por él y que han hecho un esfuerzo muy grande por retenerle y por tanto aceptar quedarse, mi opinión pero es subjetiva es que si tienes opciones de ir al madrid da igual en qué equipo estés pero ése tren lo tienes que coger.
Es fue la cifra que se sacó en Alemania (Bild), que además me parece más fiable y razonable.@Cesar04 Dónde viste lo de esas primas Jul? Porque están mal, por lo menos la del Austriaco, football leaks filtró el contrato de Alaba con el Madrid y las cifras que daba (todas en bruto) era un salario de 19.5 millones y una prima de 17.7 millones por firmar con el RM, el de Rudiger no está descaradamente filtrado como el de Alaba pero debe ser lo mismo, algo así como entre 15 y 18 millones de prima pero a ese se le pagan 14.5 anuales (brutos).
Done deal: Antonio Rüdiger joins Real Madrid. 4yrs deal, salary of €6.8m net + bonuses. Additionally the top defender and his agent Sahr Senesie (brother) get a huge signing bonus of €35m, sources close to the player telling us. ⚪️ #RMFC #CFC @kerry_hau @SPORT1
— Patrick Berger (@berger_pj) May 10, 2022
Alaba se está metiendo 22 brutos al año, prima ya incluida. Un defensa en el Madrid no pasa de los 8 millones netos (9 a lo sumo). 4 netos anuales de prima al año y 5 años de contrato son 20 netos de prima. En bruto, 40 millones. Si fueran 9 millones de salario, serían 30 millones de prima.
Lo cocinan de la manera que quieren, desinflando o no la prima.
La operación Davis son 96 millones brutos en total.
Alaba es coste anual en cuentas debería ser 22 millones brutos por 5 años: 110 millones brutos coste total del contrato. Puede que un poco menos porque el primer año tributa como no residente pero está en los números de Davis.
Es normal que el bayern eche el resto por Davies, si ha decidido que es el jugador que quería. Lo que pague de más en el contrato, se lo ahorra al no tener que ir al mercado a por otro jugador.
La pregunta que me hago yo, ¿es qué habrá visto el bayern en Davies,,para gastarse ese dineral, cuando aquí decíamos que para el madrid no valía?
en cuanto a lo que cobra alaba, Rudiger, Mbappé, que vinieron con prima de fichaje, es el mismo cálculo que hay que hacer, con Militao (50 M), Bellingham (105 M), Vinicius (40 M), más sus respectivos sueldos.
Al fin y al cabo, para club es lo mismo pagar a otros clubs, o pagar directo a los jugadores. El coste económico es el mismo.
Por cierto, yo espero que este verano fichemos a:
dos laterales derechos, me vale uno contrastado y un canterano
dos centrales, me vale uno contrastado y otro canterano
un pivote defensivo y un organizador, contrastados
Que recuperemos a Nico
y que vendamos a Tchouameni y no renovemos a modric
el lateral izquierdo también necesita un meneo, pero siempre después de todo lo anterior
en la delantera me vale con lo que hay, aunque sí necesitásemos dinero para fichajes, no vería con malos ojos vender a Rodrygo o ibrahim, el que se quedase tendría que asumir un rol de suplente
La cosa es que con Alaba se tenía el problema de que ya ganaba 10 netos en el Bayern, menos que eso no iba a ganar, y aparte de eso iba a exigir su prima, por eso la cosa se le fue a 11.4 netos, con Kimmich es el mismo caso, ya ganaba 10 netos y si alguien lo quiere reclutar gratis te va a pedir su salario actual + una prima que le haga ganar 1 o 1.5 netos más.@jul23 Es fue la cifra que se sacó en Alemania (Bild), que además me parece más fiable y razonable.Done deal: Antonio Rüdiger joins Real Madrid. 4yrs deal, salary of €6.8m net + bonuses. Additionally the top defender and his agent Sahr Senesie (brother) get a huge signing bonus of €35m, sources close to the player telling us. ⚪️ #RMFC #CFC @kerry_hau @SPORT1
— Patrick Berger (@berger_pj) May 10, 2022Alaba se está metiendo 22 brutos al año, prima ya incluida. Un defensa en el Madrid no pasa de los 8 millones netos (9 a lo sumo). 4 netos anuales de prima al año y 5 años de contrato son 20 netos de prima. En bruto, 40 millones. Si fueran 9 millones de salario, serían 30 millones de prima.
Lo cocinan de la manera que quieren, desinflando o no la prima.
La operación Davis son 96 millones brutos en total.
Alaba es coste anual en cuentas debería ser 22 millones brutos por 5 años: 110 millones brutos coste total del contrato. Puede que un poco menos porque el primer año tributa como no residente pero está en los números de Davis.
🚨 Para el presidente el puesto de central está bien cubierto para la temporada 25/26. Será difícil que le convenzan este verano para hacer una gran inversión en ese puesto
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) January 19, 2025
Este las tira bien cuando las suelta, para la siguiente temporada de centrales vamos con: Rudiger, Asencio, Militao y Alaba, los 2 últimos regresan como motos y están para jugar desde el minuto 1 de su recuperación partidos enteros.
☠️☠️☠️
Yo es que veo un verano de TAA y "el fichaje es Alaba", "Asencio ficha primer equipo", "Mendy y Fran muestran su solidez", "Joan en nada estará para el primer equipo", .... y no te cuento si además ganamos algo esta temporada...
Lo único que veo saliéndose de la norma es si Modric se jubila y vamos a por un medio.
Si Ancelotti pone siempre a los mismos 2 estando 2 de los 3 con problemas físicos es lo que hay. Yo lo acepto mientras haga buenas temporadas.@Cesar04 🚨 Para el presidente el puesto de central está bien cubierto para la temporada 25/26. Será difícil que le convenzan este verano para hacer una gran inversión en ese puesto
Este las tira bien cuando las suelta, para la siguiente temporada de centrales vamos con: Rudiger, Asencio, Militao y Alaba, los 2 últimos regresan como motos y están para jugar desde el minuto 1 de su recuperación partidos enteros.
☠️☠️☠️
Hace muchos años que sabemos que el director deportivo es Pérez ... luego se enfadarán cuando lo comparo con Jesús Gil.@Cesar04 🚨 Para el presidente el puesto de central está bien cubierto para la temporada 25/26. Será difícil que le convenzan este verano para hacer una gran inversión en ese puesto
☠️☠️☠️
En lo único que se parecen es en que las decisiones las toman ellos y que para asuntos incomodos usan a la prensa para desviar el foco, de ahí en más es como comparar a Adriana Lima Prime con Marta Torrejon.@Perico Hace muchos años que sabemos que el director deportivo es Pérez ... luego se enfadarán cuando lo comparo con Jesús Gil.
Eso es evidente, los modales de Florentino no tienen nada que ver los del tío Gilito, pero por todo lo demás Mastercard. A eso voy, a lo mollar.@Cesar04 En lo único que se parecen es en que las decisiones las toman ellos y que para asuntos incomodos usan a la prensa para desviar el foco, de ahí en más es como comparar a Adriana Lima Prime con Marta Torrejon.
El Madrid si lo pensamos fríamente solo necesita 2 refuerzos (Lateral derecho y centrocampista) y en ambos hay grandes chollos de mercado (TAA y Kimmich), tienes canteranos repescables que lo estan haciendo muy bien (Nico Paz y Alex Jimenez) y dos en la cantera muy prometedores que con continuidad igual sorprenderian (Lorenzo Aguado, que su estilo nos encajaria como un guante y Chema) por lo cual depende del Madrid el cuanto se quiera gastar, pero no necesitamos ninguna gran inversión.
Yo si después de esos dos sobrase dinero que dices nos podemos dar un capricho porque contabas con pagar 60k por Zubimendi y has repescado a Nico Paz, trataría de fichar algun central top como Bastoni o Saliba.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.