Para la 22/23 espero encontrarme algo así (o bastante parecido) en el Bernabéu cuando vaya a ver al Real Madrid:


Courtois/Lunin

Carvajal/Militao/Alaba/Mendy 

Santos/Rüdiger/Nacho/Guti

Valverde/Camavinga/Casemiro/Kroos

Brahim/Tchouaméni/Morante/Arribas/Blanco

Hazard/Haaland/Benzema/Mbappé

Kubo/Rodrygo/Vinicius

@SeñorBlanco

Para la 22/23 espero encontrarme algo así (o bastante parecido) en el Bernabéu cuando vaya a ver al Real Madrid:


Courtois/Lunin

Carvajal/Militao/Alaba/Mendy 

Santos/Rüdiger/Nacho/Guti

Valverde/Camavinga/Casemiro/Kroos

Brahim/Tchouaméni/Morante/Arribas/Blanco

Hazard/Haaland/Benzema/Mbappé

Kubo/Rodrygo/Vinicius

    Buff eso sería para firmarlo, pero casi apostaría que no habrá al menos 8 o 10 de ésos que pones tú. Pero bueno, soñar es gratis :)

Yo aún tengo la esperanza que cuando se cierre a Mbapee el club de una última sorpresa y fiche un central, que hayan dicho que no hay más fichajes para que no suba la oferta por el francés pero que sean conscientes de la defensa que se nos ha quedado, de momento en la segunda jornada de liga ya estamos en cuadro a no ser que consideren a Vallejo como un jugador real lo que no se qué da más miedo.

Si llega Mbappe lo que habrá que hacer es dar salida a uno o dos jugadores más supongo. Lo malo es que no quedan días. Mariano cedido aunque sea pagandole medio sueldo y ver si se puede colocar Asensio en algún equipo Premier por unos 25m.

Sobre lo de Mariano, no recuerdo haber conocido un caso igual, va a lo suyo y no quiere moverse de Madrid ni salir de su chalet. Espero que cuando acabe contrato no lo quiera ni el Sheriff Tiraspol.

Según leo parece que Jovic puede entrar en algún equipo siendo cedido: Everton, Juve, etc,... 

Sobre las llegadas no veo ninguna en defensa porque el Real hoy tiene 'cuartos' centrales en La Fábrica y si hay que probar con ellos, es ahora. Si la hubiera, alguna llegada, sería en el mediocampo quizá si sale Ceballos. Es intuición, eh. :-)

@Neozeon

Yo aún tengo la esperanza que cuando se cierre a Mbapee el club de una última sorpresa y fiche un central, que hayan dicho que no hay más fichajes para que no suba la oferta por el francés pero que sean conscientes de la defensa que se nos ha quedado, de momento en la segunda jornada de liga ya estamos en cuadro a no ser que consideren a Vallejo como un jugador real lo que no se qué da más miedo.

Parece que hasta que no se cierre Mbappé no va a salir nada de otro jugador, pero nada ni nadie. Ayer en el Chiringo se habló de Haaland y Pedrerol zanjó el tema rápido, en 10 segundos. Tampoco José Félix Díaz en Marca lo nombra, a Haaland y su supuesto vínculo con el Madrid, a cuenta sobre el presunto del PSG en el noruego.

Nombro a Pedrerol y Féliz Díaz porque son los dos, lo únicos, que han llevado la info de Mbappé y el Real Madrid al día en el tema del francés desde el principio.

@SeñorBlanco

Sobre lo de Mariano, no recuerdo haber conocido un caso igual, va a lo suyo y no quiere moverse de Madrid ni salir de su chalet. Espero que cuando acabe contrato no lo quiera ni el Sheriff Tiraspol.

Según leo parece que Jovic puede entrar en algún equipo siendo cedido: Everton, Juve, etc,... 

Sobre las llegadas no veo ninguna en defensa porque el Real hoy tiene 'cuartos' centrales en La Fábrica y si hay que probar con ellos, es ahora. Si la hubiera, alguna llegada, sería en el mediocampo quizá si sale Ceballos. Es intuición, eh. :-)

Me daría pena que saliera Jovic. Yo me sigo imaginando una delantera Mbappe, Benzema y Jovic. No sé, llamarme masoca.

@Bewater
Me daría pena que saliera Jovic. Yo me sigo imaginando una delantera Mbappe, Benzema y Jovic. No sé, llamarme masoca.
masoca ;)


15/09 21:00 Inter vs Real Madrid.
28/09 21:00 Real Madrid vs Sheriff.
19/10 21:00 Shakthar vs Real Madrid.
03/11 18:45 Real Madrid vs Shakthar
24/11 21:00  Sheriff vs Real Madrid
07/12 21:00 Real Madrid vs Inter

Si no llegara ninguno de los dos de arriba, cerrar a Koundé sería un final de summeriana muy bueno. Con Camavinga cerrado, yo creo que entre cerrar a Kylian o Koundé (uno de los dos) se va a mover la tarde-noche de hoy. Y entre Jovic, Ceballos y Vallejo va a estar la cosa sobre posibles salidas. De Mariano ni comento porque seguirá con molestias a la vez que sigue el cierre de mercado desde la piscina de su chalé.

Entre estos cinco jugadores se va a mover el cierre de mercado para el Real Madrid, en mi opinión.

@SeñorBlanco

Si no llegara ninguno de los dos de arriba, cerrar a Koundé sería un final de summeriana muy bueno. Con Camavinga cerrado, yo creo que entre cerrar a Kylian o Koundé (uno de los dos) se va a mover la tarde-noche de hoy. Y entre Jovic, Ceballos y Vallejo va a estar la cosa sobre posibles salidas. De Mariano ni comento porque seguirá con molestias a la vez que sigue el cierre de mercado desde la piscina de su chalé.

Entre estos cinco jugadores se va a mover el cierre de mercado para el Real Madrid, en mi opinión.

Dice Monchi que cláusula o nada. 

Y que tenga que ver vuestro salseo la última semana de ventana de fichajes. A ver si la winterianna o summeriana que viene le dais antes, onvre, que me aburro soberanamente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.