@Neozeon

Vallejo en defensa y Mariano en ataque ¿Que puede salir mal?

    Coño, estás cogiendo el cuarto central y el tercer delantero centro. Posiblemente los dos peores jugadores de una plantilla de 25... ese no es el problema. El problema  son algunos de los titulares...

Yo creo que este año si Carletto le da minutos Rodrygo puede explotar, tiene condiciones para hacerlo, desde principio de 2021 me parece haber ganado en potencia. Técnicamente es bueno, es capaz de irse del hombre y ve portería contrariamente a Vinicius. Necesita un poco de continuidad.

Ojalá y se den las salidas de las que se habla, vendria bien liquidar Marcelo tambien, con él en el campo jugamos con uno menos, pero eso supongo sea imposible. 

@spasic

Yo creo que este año si Carletto le da minutos Rodrygo puede explotar, tiene condiciones para hacerlo, desde principio de 2021 me parece haber ganado en potencia. Técnicamente es bueno, es capaz de irse del hombre y ve portería contrariamente a Vinicius. Necesita un poco de continuidad.

Ojalá y se den las salidas de las que se habla, vendria bien liquidar Marcelo tambien, con él en el campo jugamos con uno menos, pero eso supongo sea imposible. 

Lo único es que pasa muy desaparecido en los partidos. Con eso hay que tener cuidado. Pero si va a ser más regular va a ser muy bueno.

Yo digo una cosa, y que Dios os coja confesados. ¿A nadie le ha chirriado que la visita de papá Jalan y el gordo pizzero a Valdebebas se hiciera coincidiendo con las elecciones y que Flopper no estaba de presidente entonces?

@andrestorti
Lo único es que pasa muy desaparecido en los partidos. Con eso hay que tener cuidado. Pero si va a ser más regular va a ser muy bueno.
Es intermitente si pero en 2021 yo le he visto mejor en ese aspecto, lo que pasa es que cuando mejor parecía estar Zidane lo ha dejado devuelto al banquillo y se ha olvidado de él.

El problema con Carletto es que es otro entrenador que prefiere apostar por los "viejos". Como Isco no salga vamos a tener mucho Isco esta temporada, por hacer un ejemplo. 

@spasic

Yo creo que este año si Carletto le da minutos Rodrygo puede explotar, tiene condiciones para hacerlo, desde principio de 2021 me parece haber ganado en potencia. Técnicamente es bueno, es capaz de irse del hombre y ve portería contrariamente a Vinicius. Necesita un poco de continuidad.

Ojalá y se den las salidas de las que se habla, vendria bien liquidar Marcelo tambien, con él en el campo jugamos con uno menos, pero eso supongo sea imposible. 

Para mí juega fuera de sitio, cuando lo ficharon yo entendí que era un delantero centro que caía a la banda izquierda, cuando llegó aquí se le coloco en el lugar más debilitado que era la banda derecha con Benzema de delantero y sus dos eternos suplentes y con Hazard y Vinicius en la izquierda, pero yo creo que contra más se le acerque al gol y más se le aleje de la línea de cal mejor.

Y desde luego con la falta de gol y siendo uno de los jugadores de la plantilla que más facilidad tiene para hacerlo yo no dudaba en dale 3 partidos seguidos por el centro a ver qué pasa porque igual estamos buscando un delantero que sea el relevo se Benzema y ya lo tenemos

Alguno que siga habitualmente al Chelsea, ¿el nivel de Rudiger suele ser este? Potencia, personalidad, salida de balón y zurdo. Veo que acaba contrato en 11 meses.

El partido que se ha hecho hoy ha sido mayusculo.

No sé quién es ni la fidelidad del mismo, pero es interesante que cuente cosas que por ahí están sonando mucho:


Edito para decir que Ramón de Mon ha dicho en su twitter sobre este que "no hay nada que le descuadre".

@ccartola

No sé quién es ni la fidelidad del mismo, pero es interesante que cuente cosas que por ahí están sonando mucho:


Edito para decir que Ramón de Mon ha dicho en su twitter sobre este que "no hay nada que le descuadre".

Ojalá sea así, amigo mío, pero recuerdo ese dicho: cuando algo parezca demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. :-( Yo me ilusiono con que venga al menos uno de los dos (el rubio sería mi preferencia absoluta), pero contengo los saltos de alegría hasta el comunicado oficial del club. Dicho esto, muchas gracias por poner la información.

Yo sigo insistiendo en que lo de mbappé lo veo difícil porque nos enfrentamos a un tipo o a un estado que se la suda el dinero, no están acostumbrados a ceder ni a quedar por debajo de otros, es una simple cuestión de orgullo, muy rotundo tendría que ser mbappé y no veo que vaya a serlo, que diga no renuevo lo puedo ver pero no que eso provoque que acabe en el madrid, yo sigo viendo el próximo verano como clave, vuelven a estar varios jugadores libres que nos pueden venir bien se habla de goretzka y de rudiguer y por supuesto mbappé, creo que lo de mbappé está cerrado por parte del madrid y él si el jeque cediese vendría este año (cosa que dudo) y si no cede el que viene, dudo en que venga este año porque si, al madrid le vendría de lujo, pero siendo el psg no van a adoptar una medida de presión como en otras operaciones (bale o modric) y aparte el madrid económicamente no está bien, yo creo que si podrían soltar 120 millones por mbappé pero tampoco seria descabellado pensar… año de “transición “ si, se que somos el madrid y no existen los años de transición pero con lo que te ahorras del fichaje de mbappé este año te traes a halaand el año que viene más mbappé, te deshaces de salarios altos como marcelo isco bale y puede que modric si no renovase otro año, tienes opción de traerte también a goretzka y sería el año de la revolución justo casualmente con la llegada del nuevo Bernabéu y con un año donde se ha ido recuperando la normalidad y aumentado los ingresos, muchos leerán esto y pensaréis que es ciencia ficción pero si los jugadores están decididos a jugar en el madrid como lo ha estado alaba no es tan ciencia ficción porque se dan muchos condicionantes a favor, si al final el city ficha a harry kane el año que viene no estaría tan interesado en halaand el chelsea con Lukaku tampoco el psg bueno puede ser con la salida de mbappé y el united y el bayern también, pero si el jugador quiere venir al madrid sería factible.

@Pitu_paloma

Dos goles y tres asistencias de halland hoy, que pasada de tío 

Menudo animalico. No hay un jugador igual pero la voracidad, instinto y potencia es lo más recordado a Cristiano de lo que ha aparecido recientemente.

Y Bernardo Silva sin ser titular contra el Tottenham. No digo nada y lo digo todo, jugon donde los haya que no me pensaría dos veces traer

¿Que Pogba va a acabar su contrato para llegar gratis el año que viene? Marca lo pone y googleando un poco lo ponen como bombazo en Sky Sports y daily star


Mbappe, Haaland, Pogba, Camavinga... O se están riendo de nosotros o tito es un crack

@SeñorBlanco

Muy interesante. Aunque no aparezcan los del Real Madrid.


Pinchen en el enlace y amplíen la imagen, que hay más de los que se ven.


Mhappe, Goretzka, Camavinga como opción a futuro, Rudiger y ya. Ni Pogbas ni Dybalas me traía yo.
@Cesar04
Mhappe, Goretzka, Camavinga como opción a futuro, Rudiger y ya. Ni Pogbas ni Dybalas me traía yo.
   Coincido contigo. Los que has dicho, más Kimmich si finalmente no renueva que según el Bild está cerca al contrario que Goretzka. 

  Soy optimista con el conformismo, Mbappé no tiene sitio esta temporada porque sobran 2 o tres fichas importantes en ataque. Mbappé mejora al equipo pero la plantilla quedaría descompensada con delanteros importantes sin jugar minutos.

  A mí me gusta la delantera formada por Vinicius, Benzemá y Bale, al menos para esta temporada, porque para la siguiente pueden salir los 3.

  Me gustaría que llegase un centrocampista fuerte, mi capricho del momento es Tchouaméni, el nuevo Diarrá para ganar ligas junto a la CKM relevándose. Con él y Valverde, Kroos y Modric podrían descansar y ocupar eventualmente el puesto de pivote desde donde aceleraría la salida de balón como hacía Pirlo con Ancelotti.

  No traer a nadie en el mediocampo me parece un error mayor que esperar la llegada de una estrella, Kroos, Modric y Casemiro necesitan de competencia sería porque Ancelotti los quemará si lo juegan todo.

  Y sin consistencia en el medio que ejecute las coberturas y una al equipo volveremos a ser irregulares y a dejar escapar títulos en los momentos importantes.

  No digo que todo dependa de Tchoua que lo conocí ayer, sino de una incorporación que sume al ritmo del equipo, lo que tenemos va muy lento y no aguanta la velocidad de las idas y vueltas de un contraataque. 

  En ese aspecto Alaba va a venirnos de lui para ayudar en defensa, pero en medio creo que falta otro con su oficio e intensidad.

@Neozeon

Se supone que tenemos 150 millones ¿ Que haríais Mbapee ahora o Kounde ahora y Mbapee el año que viene?

Gustándome Kounde, yo sólo me gastaría ese dinero en comprar gol. Pero es que para traer a cualquiera tenemos que vender antes. Tenemos 25 jugadores y muchos de ellos son, en teoría, delanteros. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.