Independientemente de lo que llegara a pasar de aquí a final de temporada. Aunque se ganara otra champions, ya que no sería el primer entrenador al que se destituye por ganarla (Jupp Heynckes) ni tampoco la primera vez que decide uno marcharse por su cuenta (Zidane).

Mi entrenador para la próxima temporada: Julian Nagelsmann.


@SeñorBlanco

Independientemente de lo que llegara a pasar de aquí a final de temporada. Aunque se ganara otra champions, ya que no sería el primer entrenador al que se destituye por ganarla (Jupp Heynckes) ni tampoco la primera vez que decide uno marcharse por su cuenta (Zidane).

Mi entrenador para la próxima temporada: Julian Nagelsmann.


Eso puede ser si no siguen Ramos y compañía. Canela se merienda a este y se queda con hambre. Necesitaría un carácter increíblemente fuerte para poder con tanto toro de lidia. 
@alberto75

Vinicius Arribas Mariano.


La VAM.


Jugandonos seguir vivos en liga.

Mejor la VAR Vinicius Arribas Rodrygo por lo menos nos reimos.

@alberto75

Vinicius Arribas Mariano.


La VAM.


Jugandonos seguir vivos en liga.

No es cuestión únicamente de jugadores. Es el equipo en su conjunto, que no confía en su entrenador por muy bien que hablen en los post partidos de él. La plantilla está sin confianza y algunos jugadores no saben ni qué hacer o dónde colocarse (Vinícius, por ejemplo).

Qué desastre. Y lo peor, no llegaremos a ser ni cuartos.

Fichar no van a fichar a nadie ... ni saben hacerlo. 

Yo de todos modos, haría un esfuerzo por quedarme con;

Courtois

Carvajal

Mendy (solo para partidos comprometidos, el resto como suplente)

Kroos

Modric (jugando pocos minutos)

Casemiro

y Valverde.


El resto, o ventas, o cesiones, o que vayan a servir Martinis y Daikiris al bar del Bernabéu, incluido Benzemá, Varane, Rodrygo, Asensio,  Marcelo, Ramos, Hazard y Vinicius. 

Los que no he nombrado, es que ni me importan. 

@SeñorBlanco

No es cuestión únicamente de jugadores. Es el equipo en su conjunto, que no confía en su entrenador por muy bien que hablen en los post partidos de él. La plantilla está sin confianza y algunos jugadores no saben ni qué hacer o dónde colocarse (Vinícius, por ejemplo).

Qué desastre. Y lo peor, no llegaremos a ser ni cuartos.

A lo mejor habría que dar la oportunidad a Julián para que enseñase a Vinicius a ser el nuevo Mané. 😁
@the doctor
A lo mejor habría que dar la oportunidad a Julián para que enseñase a Vinicius a ser el nuevo Mané. 😁
Vinicius para ser jugador de fútbol de primer nivel tendría que volver a nacer. 
@tommyboonen
Vinicius para ser jugador de fútbol de primer nivel tendría que volver a nacer. 
Eso lo dijeron de Raúl al compararlo con Ronaldo Nazario, que debería nacer 3 veces 😁

Vamos a ver para la 21/22 y suponiendo que la temporada siguiente no se ficha. O mejor no hay dinero y no se ficha, vale.

En mi modesta opinión y sabido por todos sobre la actual situación de austeridad que propone el club, yo creo que así se empieza a crear un proyecto partiendo de CERO.

Entrenador nuevo, jugadores veteranos, jugadores jóvenes y canteranos. Las estrellas que todos queremos (los Mbappés y Haalands) ya llegarán cuando esté terminado el estadio, y si llegan.


Entrenador: Julian Nagelsmann


1º Imprescindible las salidas tanto si terminan contrato, llegan de cesión o aún les queda:

Vallejo 

Odriozola  

Isco 

Nacho 

Bale 

Marcelo 

Mayoral 

Mariano 

Lucas Vázquez


2º Posibles traspasos de:

Militao

Jovic

Vinicius


3º Siguen:

Courtois/Lunin

Carvajal/Varane/Ramos/Mendy

Modric/Casemiro/Kroos/Valverde

Asensio/Benzema/Hazard/Rodrygo


4º Recuperamos a:

Ceballos

Odegaard

Brahim

Kubo


5º Y el resto de plantilla que la formen canteranos:

Chust

Gutiérrez

Arribas

Blanco

Pablo Ramón

Santos

El madrid siempre ha tenido goleadores butragueño, zamorano, van nistelroy, Ronaldo Nazario, cristiano, Raúl, lo de ahora es lamentable, que fichen de una puñetera vez a un par de goleadores, me valen harry kane, salah, mbappe, haaland, lewandosky, es de vergüenza el tridente que tenemos arriba, con esto no vamos a ningún sitio

@madridistaaatope

El madrid siempre ha tenido goleadores butragueño, zamorano, van nistelroy, Ronaldo Nazario, cristiano, Raúl, lo de ahora es lamentable, que fichen de una puñetera vez a un par de goleadores, me valen harry kane, salah, mbappe, haaland, lewandosky, es de vergüenza el tridente que tenemos arriba, con esto no vamos a ningún sitio

Harry Kane es inglés y esos no nos salen bien. Lewandowski es buenísimo pero saldría muy caro para su edad. Para el resto no hay dinero, quizás Florentino se lance, pero sólo por Mbappé, me temo.

Me parece más realista el plan del amigo @SeñorBlanco, la única observación que le haría es que me sigue pareciendo que Nacho es aprovechable. Si nos sobra el dinero, adelante con su salida, pero es canterano (ayuda con loa cupos UEFA), no protesta y su ficha es baja. 

@madridistaaatope

El madrid siempre ha tenido goleadores butragueño, zamorano, van nistelroy, Ronaldo Nazario, cristiano, Raúl, lo de ahora es lamentable, que fichen de una puñetera vez a un par de goleadores, me valen harry kane, salah, mbappe, haaland, lewandosky, es de vergüenza el tridente que tenemos arriba, con esto no vamos a ningún sitio

   Pues sí, lamentablemente lo más seguro es que llegue ningún fichaje por la crisis económica, pero existe la posibilidad del milagro si se consigue pronto lo de la superliga y se pide crédito.
@SeñorBlanco

Vamos a ver para la 21/22 y suponiendo que la temporada siguiente no se ficha. O mejor no hay dinero y no se ficha, vale.

En mi modesta opinión y sabido por todos sobre la actual situación de austeridad que propone el club, yo creo que así se empieza a crear un proyecto partiendo de CERO.

Entrenador nuevo, jugadores veteranos, jugadores jóvenes y canteranos. Las estrellas que todos queremos (los Mbappés y Haalands) ya llegarán cuando esté terminado el estadio, y si llegan.


Entrenador: Julian Nagelsmann


1º Imprescindible las salidas tanto si terminan contrato, llegan de cesión o aún les queda:

Vallejo 

Odriozola  

Isco 

Nacho 

Bale 

Marcelo 

Mayoral 

Mariano 

Lucas Vázquez


2º Posibles traspasos de:

Militao

Jovic

Vinicius


3º Siguen:

Courtois/Lunin

Carvajal/Varane/Ramos/Mendy

Modric/Casemiro/Kroos/Valverde

Asensio/Benzema/Hazard/Rodrygo


4º Recuperamos a:

Ceballos

Odegaard

Brahim

Kubo


5º Y el resto de plantilla que la formen canteranos:

Chust

Gutiérrez

Arribas

Blanco

Pablo Ramón

Santos

Cambio a Jovic por Kubo al que aún no veo válido ni para el Getafe. El resto OK.

@bidondo

Harry Kane es inglés y esos no nos salen bien. Lewandowski es buenísimo pero saldría muy caro para su edad. Para el resto no hay dinero, quizás Florentino se lance, pero sólo por Mbappé, me temo.

Me parece más realista el plan del amigo @SeñorBlanco, la única observación que le haría es que me sigue pareciendo que Nacho es aprovechable. Si nos sobra el dinero, adelante con su salida, pero es canterano (ayuda con loa cupos UEFA), no protesta y su ficha es baja. 



@the doctor
   Pues sí, lamentablemente lo más seguro es que llegue ningún fichaje por la crisis económica, pero existe la posibilidad del milagro si se consigue pronto lo de la superliga y se pide crédito.
Sobre lo de Nacho de @bidondo yo creo que estando Víctor Chust y Pablo Ramón (centrales) el cupo estaría bastante cubierto y más si además contamos a otros posibles canteranos que se podrían incorporar (Santos, Hugo Duro, Arribas o Blanco). Y además, que Nacho ya debería probar en otro equipo y jugar más minutos.

Y respecto a lo de "el milagro" de @the doctor yo creo que puede llegar pero me cuesta verlo aún. ¿Dónde presentas a Mbappé si se diera el caso la próxima temporada? Algo hay, eso es seguro... Y quizá ayude la venta de Jovic, Vini y Militao, que son los que ahora dejarían euros en caja. Por los demás jugadores, me temo que poco se sacará por ellos y hasta alguno puede que salga con la carta de libertad o puede que ni eso. Me temo que a alguno habrá que soltar lastre pagándole la ficha por delante.

A mí la idea de empezar así, me atrae. Hay mimbres para ello. Pero siempre que sea con un entrenador que vaya acompasado con el club. Una lástima, porque se podía haber empezado a construir el proyecto deportivo que tenía en mente el club aprovechando la pandemia este año, pero con Zidane no ha podido ser ni será. Tampoco hay que cargarle toda la culpa a ZZ, obviamente.

Posiblemente venga Alaba (tiene toda la pinta que es una apuesta del club) pero no me aventuro a nombrar a ningún otro, no ahora. Alaba, y los que he nombrado arriba que estarán de vuelta + cantera. Y con Nagelsmann. Lo del entrenador alemán sí estoy convencido. Será él el elegido. 

@alberto75
Cambio a Jovic por Kubo al que aún no veo válido ni para el Getafe. El resto OK.
Sí, puede que varíe en algún jugador. Pero poco.

Aunque, ¡ojo al dato! Kubo es la apuesta de Florentino para el mercado asiático. 

@SeñorBlanco

Sí, puede que varíe en algún jugador. Pero poco.

Aunque, ¡ojo al dato! Kubo es la apuesta de Florentino para el mercado asiático. 

  Es que con que el japonés cumpla el rol de Lucas Vázquez ya nos sale muy rentable comercialmente. Y si el japonés no se conforma hacemos caja con él jugando con esa baza.

Ya lo comenté, que los chavales nuestros de la cantera tengan poco a poco minutos y vayan entrando en dinámica (alguno entrará con buen pie). Hay que aprovechar esta temporada. Junto con el bloque fuerte, apostar por los nuestros. Además, que de alguna forma, y aunque sea triste decirlo, se puede compensar las inversiones fuertes que se hicieron en jugadores que tienen aún mercado y que hasta ahora no han funcionado por el motivo qué sea (Odriozola, Militao, Jovic o Vinicius) por nuestros jóvenes canteranos: Blanco, Chust, Duro, Gutiérrez, Santos, Arribas o Pablo Ramón.


Ahí lo tienes, Zidane. La solución pasa por La Fábrica. Y no quiero decir con esto que se vaya a ganar una champions, no. Pero hay que tirar de cantera, probar y darles la oportunidad.

Junto con el bloque fuerte que hay en la primera plantilla:


@alberto75

Zidane no tiene ni la más remota idea de quienes son esos. Ni lo sabe ni le importa lo más mínimo. 

Zidane los conoce pero no le importa. O pasa de ellos, quiero entender.

Pues que lástima. 

El club tendría que de fichar a 2 o 3 jugadores de primer nivel colocando jugadores de la primera plantilla, un Varane+Vinicius por un  Mbapee en el último año de contrato, Asensio+Isco+Mariano por Kounde o al menos tratar de sacar 80 millones por los 3 jugadores y dárselos al Sevilla, traer a Alaba por Ramos a coste 0 y ofrecer por Diego Carlos lo sacado por Militao (unos 50 millones) y si es posible dar salida a Hazard por 50 millones y sumando algo de dinero por algún canterano, Nacho o similar tratar se sustituir al belga por algun jugador de garantías, no un primera espada de 200 millones pero si alguien que pueda sumar tipo Ocampos, que aportaría más que el belga. Y el resto canteranos y vuelta de cedidos. Básicamente es sacar 200 kilos por la morralla y ofrecérselos al Sevilla por el trio Ocampos-Kounde-Diego Carlos y luego tratar de colarle al PSG a Varane y Vinicius como si sumasen 150 millones

Algo así:

Courtuis, Lunin

Carvajal, Odriozola, Alaba, Kounde, Diego Carlos, Chust/Nacho/Vallejo, Mendy, M.Gutierrez

Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Ceballos, Blanco.

Ocampos, Benzemá, Mbapee, Rodrygo, Jovic, Brahim y Hugo Duro.

No es la mejor plantilla de nuestra historia pero si que es un lavado de cara a coste 0 l casi 0

Yo es que creo si vienen refuerzos será será Alaba + los cedidos.

Y un entrenador que no sea Zidane, obviamente.

No espero otra. Me parecerá bien lo que haga el club siempre que no que sea ir a contracorriente, que es lo que se ha hecho desde terminó la pasada temporada a mi parecer.

Pues ya tenemos los 2 Primeros fichajes de la temporada 2021/2022...


... Las vueltas de Hazard y como no la del Gales.

Es que lo veo. 


@Davalde

Pues ya tenemos los 2 Primeros fichajes de la temporada 2021/2022...


... Las vueltas de Hazard y como no la del Gales.

Es que lo veo. 


Y ojo que el de Gales cuando llegue, vendrá con la etiqueta de no comunitario (extranjero). Anda que menuda papeleta nos toca. Al final habrá que pagar y que se vaya libre para liberar al menos plaza.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.