165 solo en la delantera. Quizá Brahim y Jovic valgan algo más.@tommyboonen La apuesta de Vinicius y Rodrygo es un rotundo fracaso. Tras 3 y 2 temporadas no han hecho nada que podamos decir que les va a convertir en cracks o que haya madera de algo. También Portillo tuvo goles espectaculares y lo facturamos rapidito. Otros jugadores con su edad o menos ya han hecho mucho más.
La basura que tenemos en la delantera se resume muy fácilmente:
¿cuáles de nuestros delanteros son internacionales ahora mismo?
Benzema por fin, Hazard y Bale. Los demás nada. Vinicius lleva sin jugar un minuto con Brasil desde 2019. Suplente de Richarlison. Que no hablamos de la canarinha de Bebeto, Romario y Ronaldo. Rodrygo al U23.
En ataque tenemos muchos jugadores, pero sólo uno con nivel Real Madrid: Benzema. Hazard si no fuera un fiasco también lo hubiera tenido, y por supuesto Bale lo tuvo.
Asensio, Rodrygo, Vinicius, Mariano, Jovic, Brahim, Mayoral, Reinier y cía no tienen nivel para el Madrid. Como mucho lo tienen de 5º ó 6º jugador con 1.000 minutos o menos. Pero desde luego no para jugar 3000 minutos como han jugado Asensio y Vinicius haciendo una temporada nefasta donde han hecho un partido bueno de cada 5 ó 6.
Mientras sigamos con alguno de ésos siendo titulares, el Madrid no va a conseguir nada por mucho que exprima la variante defensiva y la solidez, que es a lo que ha apelado Zidane y que nos ha permitido, al menos, competir.
Y si no es Mbappe o Haaland, al menos que vengan delanteros de cierto nivel. Otra temporada con Asensio y Vinicius más es una pesadilla.
Asensio(20), Vinicius(35), Rodrygo(35), Jovic(20), Mayoral(15), Brahim(10), Reinier(10), Mariano(10), Kubo(10) Me salen 165M.
Con ese dinero se pueden fichar dos(a 82M la pieza) o tres(a 55M la pieza) buenos jugadores para acompañar a Benzema y Hazard(que no nos lo quitamos ni con agua caliente). Pero claro, aquí el orgullo es lo que vale, de hacer una mierda de apuesta por brasileños mediocres y que no salga.
Sostenella y no enmendalla.
Yo añadiría Ceballos (25), Vallejo (10) Lunin (5) que ya me dirás qué perdemos y hasta Varane(50)
Y tenemos más de 250 millones que los gastaba íntegramente en Mbappe.
Puede parecer que perdemos mucho pero son sólo 6 jugadores de la primera plantilla porque el resto son cedidos.
Con Mbappe, Alaba y 4 del Castilla mejoramos mucho lo que tenemos ahora.