Bale es mejor que Asensio, con que meta 10 goles y el resto lo juegue otro ya habrá hecho más que el mallorquín.
Alaba jugándolo todo es mejor que Ramos jugando la mitad de temporada.
Militao, está demostrando ser más válido para el Real Madrid que Varane, el francés se hunde bajo presión y eso es insoluble con nuestro club.
Y cualquier jugador que se quede en la medular ayudará a que nuestro mediocampo este más desahogado.
Por ello, creo que mejoramos la plantilla, sobretodo en fondo de armario, con la consecuente salida de jugadores enquistados. El fichaje será Mbappé, y el posicionamiento del Real Madrid el correcto para traer al futuro icono mediático.
Jejeje, os está entrando síndrome de Estocolmo, eh ;-)
Bale no existe, Doctor. Puede que el mejor Bale de la historia fuera mejor que el Asensio actual. Seguramente sí. Pero el mejor Bale de la historia dejó de existir hace tiempo. Bale está jubilado.
Cabe la opción de que Ancelotti haga algún tipo de milagro y consiga que haga un temporadón pero yo no confío en eso en absoluto. Confío más en que Ancelotti cambie algo y Vinicius o Asensio marquen muchos goles (que tampoco lo creo).
El resto del mensaje no sé si lo entiendo. Es verdad que si se queda alguno de los cedidos, en la posición del campo que sea, pues podemos contarlos como novedades que igual resultan aportar fondo de armario o igual resultan ser futuras estrellas. No sé. Pero, a cambio, nuestros actuales titulares, muchos de ellos muy mayorcitos ya, serán un año más "viejos".
Pero el hecho es que hay que dar salida a bastantes jugadores. Y, por experiencia, sospecho que venderemos o cederemos a buena parte de los jóvenes (que cobran menos) y no a ninguno de los veteranos. Así que ya veremos
Pero si nuestra esperanza es la gran cantidad de goles que va a meter Bale más el fichaje de Mbappe... lo veo fatal.
Preferiría un Madrid con titulares como Odegard, Valverde, Ceballos, Blanco, Brahim, Gutiérrez, Santos, Militao, Jovic, Vinicius... qué sé yo. Y a lo mejor eso resulta ser la base de un gran equipo de futuro (no suele ser bueno meter tantos titulares nuevos de repente, pero vamos, que tampoco hace falta, es por poner un ejemplo).