@the doctor

Según Transfermakt

Real Madrid 2018/19 

Benzemá 30 goles y 11 asistencias

Hazard 21 goles y 17 asistencias

*James 7 goles y 6 asistencias

+*Jovic 27 goles y 7 asistencias

Total 85 goles y 41 asistencias

Barcelona 2018/19

Suárez 25 goles y 13 asistencias

*Griezmann 20 goles y 10 asistencias

¡!Messi 51 goles y 22 asistencias

+ Dembelé 14 goles y 9 asistencias

Total 105 goles y 54 asistencias


Messi les hace poseer 20 goles más por temporada y más de 10 asistencias, y eso marca las diferencias en una competición regular. Solo podemos superarlos en rendimiento defensivo y también es muy difícil.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2018-19

Real Madrid 18/19 en liga

63 goles a favor y 46 goles en contra

68 puntos

Barcelona 18/19 en liga

90 goles a favor y 36 goles en contra

87 puntos


Es decir, generamos 30 goles menos sumando 20 goles y 10 asistencias por temporada.

Y encajamos 10 goles más. Por lo que hay una diferencia de 40 goles por temporada.

   Con la llegada de Hazard y de Jovic debemos hacer 20 goles más y con el refuerzo de Mendy y Militão más una renovada plantilla deberíamos encajar 10 goles menos y acercarnos al Barcelona. Que al menos la diferencia se reduzca a 10 o 20 goles pero no 40.

El problema es que tienes que quitar los 20 goles de Jovic porque va a jugar, con suerte, la mitad del año pasado, además que pones a James de titular pero es más fácil que sean Isco, Lucas Vazquez y Bale, con suerte vamos a marcar 10-15 goles más que la pasada temporada

@Perico
Por la manera de actuar Florentino todos estos años, se está reservando la última bala en forma de fichaje si el equipo empieza mal en la Liga. Pero si el Madrid saca sus puntos contra Celta y Valladolid, olvidaos de fichajes.  Solo me queda la duda de Neymar porque a Florentino eso de traer un galactico le pone mucho, pero traer a Pogba o a VdB me parece que no entra en sus planes. Pero al 99% a dia de hoy, plantilla cerrada.  
Desengáñate amigo. Desde la lata de sardinas no hemos vuelto a hacer un fichaje de tronío(y ninguno salvo Mariano) que fuera tardío. Y con la mochila seguimos cargando, ya sin vuelta atrás.

Bienvenidos al "nuevo" Real Madrid. Disfruten lo votad... digo... pues éso. 

@Neozeon
El problema es que tienes que quitar los 20 goles de Jovic porque va a jugar, con suerte, la mitad del año pasado, además que pones a James de titular pero es más fácil que sean Isco, Lucas Vazquez y Bale, con suerte vamos a marcar 10-15 goles más que la pasada temporada

   Ya se verá, una cosa es sentar a James porque de centrocampista no equilibrada al equipo y otra es prescindir de sus goles y asistencias para meter a Lucas Vázquez. Si juega Bale también habrán goles y asistencias.

@ccartola

El Madrid ha fichado suplentes. El Barça ha hecho un equipazo, nos van a meter la del pulpo... al Bilbao lo van a sodomiz... oh, wait!!! 😂😂😂

Y esta de regalo a Perico y a Soriano:

uh, uh, uh, uuuuuuuuuuhhhhh

Madre mía, si lo sé no digo nada. jajaja

En fin, tranquilo que no volveré a postear ninguna información de RAC1. 

@Perico

Madre mía, si lo sé no digo nada. jajaja

En fin, tranquilo que no volveré a postear ninguna información de RAC1. 

Lo decía con cariño. Perdona si te ha molestado 😘

Con el equipazo que está formando el Barsa no me cabe la mejor duda que tienen hasta posibilidades de hacer un pleno de victorias en toda la temporad..... Oh wait!! 😂😂


que grande Aduriz! 😂😍, que maldito gustazo con tu pedazo de gol en el minuto 90 😎💪

Eso del mediocampo es de locos. No se puede pasar de la KCM con llorente-Ceballos-Valverde de suplentes a solo la KCM con Valverde....Supongo que Brahim jugará de interior, pero VdB aparte creo que toca traer a uno entre Emre Can o Matuidi ambos en la rampa de salida de la Juve. Como hemos cambiado señores, de fichar a los mejores en su día a esperar que se traiga a algún descarte de la Juve.... 

Alguno tiene que venir para la medular. Es imposible y una locura no traer a nadie. No me creo que no haya ninguno que encaje en la plantilla. Y ya no digo dos, aunque sea únicamente uno.

Amoraver, jugadores fichables (indiferente que sean veteranos o noveles) y que no sean VdB o Eriksen:

Marc Roca

Julian Weigl

Kondogbia

Fabián Ruiz

Miralem Pjanic

Thiago Alcántara

...



Creo que el perfil de Matuidi puede recordar las buenas sensaciones que dejó Essien. 

Cuando el partido se nos vaya de las manos, perdamos el balón y no lleguemos a una meter a un veterano de recorrido y rendimiento inmediato puede ser la solución.

Y creo que nos va a pasar contra los equipos de nivel UEFA para arriba.

@SeñorBlanco

Alguno tiene que venir para la medular. Es imposible y una locura no traer a nadie. No me creo que no haya ninguno que encaje en la plantilla. Y ya no digo dos, aunque sea únicamente uno.

Amoraver, jugadores fichables (indiferente que sean veteranos o noveles) y que no sean VdB o Eriksen:

Marc Roca

Julian Weigl

Kondogbia

Fabián Ruiz

Miralem Pjanic

Thiago Alcántara

...



Mi primera opción sería Kondogbia, la segunda Pjanic. Luego podemos pensar en los demás.

@SeñorBlanco

Alguno tiene que venir para la medular. Es imposible y una locura no traer a nadie. No me creo que no haya ninguno que encaje en la plantilla. Y ya no digo dos, aunque sea únicamente uno.

Amoraver, jugadores fichables (indiferente que sean veteranos o noveles) y que no sean VdB o Eriksen:

Marc Roca

Julian Weigl

Kondogbia

Fabián Ruiz

Miralem Pjanic

Thiago Alcántara

...



No tengo nada que hacer y me aburro xddd asi que te los voy a ordenar en orden de preferencia y lo maximo que pagaria, si piden mas pasa a la siguiente opcion

1) Fabian Ruiz (85k o James + algo de pasta, max 30k)

2) Pogba (130k)

3) Van de Beek (65k)

4) Marc Roca (si cuesta 30k de clausula es un autentico chollazo y me sorprende muchisimo que con esa proyección siga en el Espanyol es un jugador que te hace funcionar a un equipo tal y como se vio en la sub21 y con su actual equipo - maximo que pagaria 40k)

5) Eriksen (75k)

6) Milinkovic-Savic (70k)

7) Kondogbia (60k)

Como podeis ver mi prioridad es un tio que aporte lucha, musculo, fisico, y preferiblemente un box to box con llegada antes que un jugon como Eriksen, Pjanic o Thiago.

*No he visto nada a Bruno Fernandes pero dicen que es muy bueno tambien.

**Traeria a Matuidi independientemente de que se fiche a otro y me parece que como jugador no de titular pero alternando partidos, lo haria genial aportaria ese musculo e intensidad y seria el perro de presa que necesitamos, no como titular que ya tiene sus años, pero por Valverde que por no verle, no le veo nada lo traeria de cabeza y cederia al uruguayo.

Mi sueño húmedo hasta final de cierre de mercado que me daré de canto en los dientes otra vez:

Salidas: Mariano, Lucas Vázquez y Bale

Llegadas: Pogba (pago de traspaso y que Zidán se calle la boca) y Neymar (cedido, ya si es con opción de compra obligatoria o no que lo arreglen ellos)

@the doctor

Creo que el perfil de Matuidi puede recordar las buenas sensaciones que dejó Essien. 

Cuando el partido se nos vaya de las manos, perdamos el balón y no lleguemos a una meter a un veterano de recorrido y rendimiento inmediato puede ser la solución.

Y creo que nos va a pasar contra los equipos de nivel UEFA para arriba.

Yo también pensé el otro día en Matuidi. Ya no es el que era, pero la Juve no cuenta con él y quizás pueda hacernos un apaño si viene cedido. 

@tonimaister
Yo también pensé el otro día en Matuidi. Ya no es el que era, pero la Juve no cuenta con él y quizás pueda hacernos un apaño si viene cedido. 
Lo mismo pensé yo, pero con 32 años... Cedido un año, pero es que en 2020 termina en la Juventus su contrato con lo cual dudo bastante que acabara en una cesión. Se podría hacer llegado el caso pero sería un traspaso de al menos dos años. Lo que ha hecho el Barça con Vidal y el Bayern. Algo parecido.

Puuuff, ¿no hay opciones mejores que la de Matuidi?

Geoffrey Kondogbia por Mariano y arreglado, jaja!

La opción del francés para reforzar la medular para mí es la mejor o de las mejores. Además, que es francés y se parece físicamente algo a Pobga, así que Zidán igual se apaña con él.

Contra nosotros, en el Valencia, siempre ha jugado muy buenos partidos. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.