@Eskender
Si deacartamos a Pogba y Ndombele se lo quedó el Tottenham, sólo me convence Bruno Fernandes. 
Lo de Ndombélé es imperdonable y cosa de Zidane. Si no ha venido ha sido por él, o al memos eso parece.

Pero oye, que lo de Bruno también sería un gran refuerzo para la medular aunque poco tiene que ver con Ndombélé, que es pivote y mediocentro defensivo. El portugués es un jugador creativo, mediapunta y muy buen pelotero. Además tiene buen desplazamiento (pase en largo), sabe conducir la pelota y tiene llegada y gol. Quizá defensivamente sea su punto débil, aunque tampoco sé mucho eh! porque sólo he visto de Fernandes vídeos highlights en Youtube.

Raro que no haya acabado en la Premier o en un equipo grande.

Que dice Marcelo que no hay que fichar a nadie más. 

El zampabollos este, como el año pasado ni se enteró que hubo Liga, porque no salía del McDonald's, pues ahora viene a decir gilipolleces. Las neuronas justas tienen algunos jugadores para aguantarse la caca.

¿No sería mejor callarse la boca? 

@SeñorBlanco

Lo de Ndombélé es imperdonable y cosa de Zidane. Si no ha venido ha sido por él, o al memos eso parece.

Pero oye, que lo de Bruno también sería un gran refuerzo para la medular aunque poco tiene que ver con Ndombélé, que es pivote y mediocentro defensivo. El portugués es un jugador creativo, mediapunta y muy buen pelotero. Además tiene buen desplazamiento (pase en largo), sabe conducir la pelota y tiene llegada y gol. Quizá defensivamente sea su punto débil, aunque tampoco sé mucho eh! porque sólo he visto de Fernandes vídeos highlights en Youtube.

Raro que no haya acabado en la Premier o en un equipo grande.

Yo no veo a Ndombele como pivote. Es cierto que es diferente a Bruno, pero lo veo como un box to box, al igual que Kanté, que necesita un pivote con él. Ndombele destaca por su conducción de balón principalmente y aporta en ataque una barbaridad. No obstante en dos partidos lleva un gol y una asistencia en la Premier.

Bruno Fernandes si bien ha jugado de mediapunta, fundamentalmente lo hace de centrocampista. Obviamente no es Ndombele defensivamente, pero sí aporta bastante, a mi me parece un tío bastante completo. 

Lo de la premier si es raro, parece que la nueva norma fair play va en serio, los refuerzos de los equipos ingleses han sido bastante frugales, deberíamos aprovechar que sigue con condición de fichable

El Valencia dudo mucho que te cwnda a kondogbia, a nivel de potencial junto a Parejo es su mejoe jugador y aunque tienen la posicion bien cubierta con Coquelin dudo muchísimo que te lo vendan a estas alturas, aunque seria una opcion interesantisitma Mariano + algo de pasta por el.

Otra opcion que me estaba preguntando seria la de Paulinho, me gusto lo que hizo en su epoca en el farca.

@Eskender

Yo no veo a Ndombele como pivote. Es cierto que es diferente a Bruno, pero lo veo como un box to box, al igual que Kanté, que necesita un pivote con él. Ndombele destaca por su conducción de balón principalmente y aporta en ataque una barbaridad. No obstante en dos partidos lleva un gol y una asistencia en la Premier.

Bruno Fernandes si bien ha jugado de mediapunta, fundamentalmente lo hace de centrocampista. Obviamente no es Ndombele defensivamente, pero sí aporta bastante, a mi me parece un tío bastante completo. 

Lo de la premier si es raro, parece que la nueva norma fair play va en serio, los refuerzos de los equipos ingleses han sido bastante frugales, deberíamos aprovechar que sigue con condición de fichable

Y lo hace por la derecha, donde tenemos al fenómeno Vazquez corriendo la banda y a Bale.

Otra cosa que me gusta de Fernandes, es el carácter tan competitivo y la mala hostia. Taaaaan necesaria en este equipo de señoritas. 

No soy objetivo porque es un jugador que me encanta ... pero me llama la atención que ninguno equipo lo quiera, aparte de ManU.  Algo se me escapa. 

@Seifer77

El Valencia dudo mucho que te cwnda a kondogbia, a nivel de potencial junto a Parejo es su mejoe jugador y aunque tienen la posicion bien cubierta con Coquelin dudo muchísimo que te lo vendan a estas alturas, aunque seria una opcion interesantisitma Mariano + algo de pasta por el.

Otra opcion que me estaba preguntando seria la de Paulinho, me gusto lo que hizo en su epoca en el farca.

Estás de coña, verdad?

Yo creo que no habrán movimientos de entrada, aunque si puede que de salida.

Y en esas intentaría sacar el máximo rendimiento a la plantilla

Los porteros deben mantener la competitividad para no bajar el nivel.

Los centrales deben rotar con Militao para mantener el ritmo y la concentración.

En los laterales, el flanco izquierdo está equilibrado pero el diestro se está mostrando deficiente, cuando lo hagan mal Mendy o Militao deberían entrar para que espabilen.

En el medio tenemos que depender de Casemiro y Kroos, todo el trabajo que venga por las bandas y el ataque sería bienvenido.

En la banda izquierda Vinicius tiene estrella y Hazard tiene experiencia como para moverse con más libertad.

En la banda derecha tenemos, por ahora, una dupla James-Bale que puede ser muy aprovechable.

Y en ataque tenemos a Karim con un comodín que puede hacer de sustituto o compañero: Jovic

En esa situación, y ante la falta de centrocampistas, plantearía la opción del

4-4-2 para que los extremos actúen como centrocampistas.

.........Hazard/James......Benzemá/Jovic

Vinicius/Rodrygo...........................Bale/Isco

.........Kroos/Modric...Casemiro/Valverde

Marcelo/Mendy................Carvajal/Odriozola

............Ramos/Nacho...Varane/Militão

....................Courtois/Keylor

@the doctor

Yo creo que no habrán movimientos de entrada, aunque si puede que de salida.

Y en esas intentaría sacar el máximo rendimiento a la plantilla

Los porteros deben mantener la competitividad para no bajar el nivel.

Los centrales deben rotar con Militao para mantener el ritmo y la concentración.

En los laterales, el flanco izquierdo está equilibrado pero el diestro se está mostrando deficiente, cuando lo hagan mal Mendy o Militao deberían entrar para que espabilen.

En el medio tenemos que depender de Casemiro y Kroos, todo el trabajo que venga por las bandas y el ataque sería bienvenido.

En la banda izquierda Vinicius tiene estrella y Hazard tiene experiencia como para moverse con más libertad.

En la banda derecha tenemos, por ahora, una dupla James-Bale que puede ser muy aprovechable.

Y en ataque tenemos a Karim con un comodín que puede hacer de sustituto o compañero: Jovic

En esa situación, y ante la falta de centrocampistas, plantearía la opción del

4-4-2 para que los extremos actúen como centrocampistas.

.........Hazard/James......Benzemá/Jovic

Vinicius/Rodrygo...........................Bale/Isco

.........Kroos/Modric...Casemiro/Valverde

Marcelo/Mendy................Carvajal/Odriozola

............Ramos/Nacho...Varane/Militão

....................Courtois/Keylor

Por mucho que lo intento, me cuesta verlo. Y me gusta tu dibujo y tal, pero es que son ocho atacantes y solo cuatro centrocampistas en una plantilla y uno de ellos (Fede) muy verde aún. Y, por favor, no me digas que Isco y James son interiores. Pueden jugar de interiores en un momento determinado, pero ¿para toda la temporada?
@SeñorBlanco
Por mucho que lo intento, me cuesta verlo. Y me gusta tu dibujo y tal, pero es que son ocho atacantes y solo cuatro centrocampistas en una plantilla y uno de ellos (Fede) muy verde aún. Y, por favor, no me digas que Isco y James son interiores. Pueden jugar de interiores en un momento determinado, pero ¿para toda la temporada?

Estoy contigo,ahora mismo veo la plantilla muy desequilibrada . Tenemos muchos atacantes y pocos centrocampistas. 

Nos vamos a jugar toda la temporada con Modric (34 años ) kroos y Casemiro 

Más la incógnita de Valverde

@SeñorBlanco
Por mucho que lo intento, me cuesta verlo. Y me gusta tu dibujo y tal, pero es que son ocho atacantes y solo cuatro centrocampistas en una plantilla y uno de ellos (Fede) muy verde aún. Y, por favor, no me digas que Isco y James son interiores. Pueden jugar de interiores en un momento determinado, pero ¿para toda la temporada?

   A mí también me cuesta :p

   Aunque creo que es lo que hay, contar con Bale, Isco y esperemos que James o Brahim para jugar en la banda derecha con gran responsabilidad defensiva, ya sea en un 4-4-2 o 4-3-3 

   Vinicius cumplió la temporada pasada, Bale hizo esa labor en duelos importantes y el que entre no podrá quedarse descolgado como hizo Asensio la temporada pasada.

   Y como tenemos 4 centrocampistas verdaderos, creo que deberían disputar dos puestos para aguantar la temporada, que Kroos, Casemiro y Modric vuelvan a jugarlo todo me parece poco sostenible. Acabarían quemados y desperdiciaríamos el potencial ofensivo del equipo.

Ya es oficial, con dedicatoria especial al amigo @tommyboonen:

Gareth Bale y James son los Zamorano y Amavisca de 2019

https://as.com/futbol/2019/08/21/primera/1566356346_634332.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Incluimos además una entrevista con el interesado más cercano y cómodo donde se le insiste, muchísimo, en que haga el paralelismo:

JORGE VALDANO

"Le dije: 'Iván, ¿entrenas así sólo cuando odias al técnico?"

https://as.com/futbol/2019/08/21/primera/1566352908_921208.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

De verdad, por mucho que todo invite a pensar que la Dinojunta no va a mover un dedo, en plan adolescente por la noche en una discoteca "sí, sí, ahora a las dos todos muy lanzados pero a las 7 de la mañana las que queden libres las tengo loquitas" (digo adolescente por no sentirme tan identificado :p), no puedo llegar a querer creer que con 4 centrocampistas y esta rara pléyade de atacantes no vayamos a mover un solo hilo para equilibrar esta plantilla. Por favor.

I WANT TO BELIEVE!!!!

No sé, no sé, todavía queda una semana, pero me da que no se van a hacer más fichajes. Vamos a chuparnos esta plantilla prácticamente toda la temporada. Un equipo desequilibrado, con jugadores que han dejado de ser profesionales desde hace por lo menos dos años y una mafia instalada en el vestuario que es la que corta el bacalao. Ya veremos como acaba todo esto, pero desde luego, la imagen de chapuzas, improvisación y de no tener ni idea de lo que se está haciendo es lo que lleva impregnando al Madrid desde que acabó la infausta temporada pasada.

Está sonando ya con fuerza considerable Bruno Fernandes. Están insistiendo en el diario de Inda, que suele acertar bastante. Me motiva. 

Por cierto he ido a buscar el tema específico de Don Bruno y no hay. Al intentar crearlo me ha parecido que sólo pueden crearlo los administradores ¿Estoy en lo cierto? 

@Eskender

Está sonando ya con fuerza considerable Bruno Fernandes. Están insistiendo en el diario de Inda, que suele acertar bastante. Me motiva. 

Por cierto he ido a buscar el tema específico de Don Bruno y no hay. Al intentar crearlo me ha parecido que sólo pueden crearlo los administradores ¿Estoy en lo cierto? 

No creo. Cualquiera puede crear un tema, pero luego los administradores son los que ponen los datos e imágenes. Eso no podemos hacerlo nosotros, míseros mortales. ;P

Lo de Roca al Bayern parece que no se va a hacer. Con los pocos días de mercado que quedan traería a Emre Can que está queriendo irse de la Juve y al propio Roca. No suena tan descabellado ni tan caro como Neymar...

@Eskender

Está sonando ya con fuerza considerable Bruno Fernandes. Están insistiendo en el diario de Inda, que suele acertar bastante. Me motiva. 

Por cierto he ido a buscar el tema específico de Don Bruno y no hay. Al intentar crearlo me ha parecido que sólo pueden crearlo los administradores ¿Estoy en lo cierto? 

Mientras siga Zidane, es tontería fichar nada. Más vale guardarse la pasta en el bolsillo porque en el banquillo hay overbooking. Hay que esperar a que las cosas sigan su curso natural y guardar la calma, que nos va a hacer falta este año. 

Viendo a algunos jugadores este verano y pensando que aún queda toda una semana, aunque podíamos haber empezado a trabajar en marzo, pero bueno, a ver qué os parecen, según las sensaciones que me han ido dejando:


- Hermoso. Central canterano por 7 millones. Es incluso superior a Nacho y Ramos versión habitual Canelita. Se dejaba ver por Valdebebas el muchacho.

- Llorente. Todocampista todoterreno que sostuvo el año pasado al equipo en sus mejores momentos. Es gratis. Lo tenemos escondido en la alacena.

- Reguilón. Canterano muy Madridista. Un pulmón para la banda izquierda. Defiende incluso mejor que Marcelo. Titular indiscutible nada más llegar a Sevilla. Rondaba Valdebebas desde bebé.

- Ceballos. Lleva dos semanas en Inglaterra, ya ha dado varias asistencias de gol, ha sido Man of The Match y corean su nombre en el estadio. Dicen que rondaba Valdebebas.

- Militao. El mejor central de la liga portuguesa. Puede jugar hasta de lateral derecho, que también nos viene bien, viendo a cabra loca y al modelo de Ganso (literal y figurado que tenemos) con el que nos timaron de la agencia Arbeloa & Ribó.

- Jovic & Rodrygo. Dicen que optan a unos premios como mejores jugadores jóvenes del año en varias categorías. Molaría ficharlos y ponerlos. No me quiero imaginar lo que les puede decir Vinicius sobre las condiciones de los jóvenes en Valdebebas.

Vender a:

- Balón al pie.

- El fútbol empieza cuando me llega el balón. El resto del tiempo ahorro energía para pegarme el carrerón padre cuando me pasen el balón e intentar hacer un slalom de 100 metros.

- Carrera continua y ronditos.

- Abandono de la organización y la estructura táctica.

- El olvido de la presión y la conjunción estructural de equipo.

- Preparación física.



Me voy a por otro mojito.

@Romanov59

Yo creo que mientras esté Zidane, los mejores prospectos jóvenes han de foguearse fuera... Luego que convoque a canteranos si quiere. 

No hay quien os entienda, de verdad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.