El mercado esta como esta y no podemos reprochar el no fichaje de un crack o otro, sin embargo yo a Zidane si le reprocho no haber hecho los deberes y castigar severamente a los que han mostrado buena actitud (Mariano, Keylor, Reguilon, Kubo, Llorente, Vinicius) y seguir lamiendole los pies a los decadentes Nacho, Isco, Kroos, Lucas, Varane, Courtois, Marcelo...
Lo segundo es lo que hemos dejado escapar:
1) Mario Hermoso es un central perfecto para jugar con el 3-5-2 por su gran toque de balon...ahora resulta que faltan centrales y teniamos uno top por solo 7,5k (una ganga).
2)Marcos Llorente igual para mi le pega mil vueltas a Valverde en su posicion y nada.
3) Reguilon que era lo poco salvable igual...
A cambio fichamos a 4 suplentes, los cuales:
1) Mendy que no parece ser en absoluto mejor opcion que Junior Firpo (a mi de hecho Junior me gusta mas) lo fichamos muchisimo mas caro, el tiempo dira...
2) Pudiendo traer a De Ligt que es el mejor ahi y un Ramos que le quedan dos telediarios, no entiendo el fichaje de Militao, el cual me deja dudas.
3) Mariano como delantero suplente te cumple de sobra y mas si le dieras oportunidades, traer a Jovic por Mariano a priori tiene poco sentido si se pretende revolucionar el equipo y mas si va a ser suplente. Ahora nos encontramos una banda derecha que no tiene dueño claro y la delantera y la banda izquierda con claro overbooking.
Encima vamos jugando con diferentes cambios de sistema como el 3-5-2 lo cual hace reafirmarse en la idea de improvisacion total.
Por el camino dejamos escapar opciones interesantisimas como Sarabia por 20k, Lucas Hernandez, Joao Felix, Rodrigo, Ndombele, Nabil Fekir (que se ficha despues de lesionarse Ausencio) De Ligt...