Es que lo del Barca algun dia explotara en todos los sentidos, el economico primero. En lo deportivo en cuanto se encuentren un equipo con caracter y tacticamente bien trabajado pues las pasaran canutas como les viene pasando en Champions League. Claro que en Liga lo tendran bastante mas facil, pero no por tener Neymar sino porque nosotros nos qutaremos del medio pronto como viene pasando en las ultimas temporadas.

Nuestro problema no es no tener Pogba o Neymar - nuestro problema principal es no tener un tecnico capaz y no haber sido de contruir una plantilla fuerte y equilibrada. Se ha conseguido, en parte, reforzar la defensa y la delantera, pero lo que se esta haciendo con el centro del campo es una autentico DESASTRE.


El mercado esta como esta y no podemos reprochar el no fichaje de un crack o otro, sin embargo yo a Zidane si le reprocho no haber hecho los deberes y castigar severamente a los que han mostrado buena actitud (Mariano, Keylor, Reguilon, Kubo, Llorente, Vinicius) y seguir lamiendole los pies a los decadentes Nacho, Isco, Kroos, Lucas, Varane, Courtois, Marcelo...

Lo segundo es lo que hemos dejado escapar:

1) Mario Hermoso es un central perfecto para jugar con el 3-5-2 por su gran toque de balon...ahora resulta que faltan centrales y teniamos uno top por solo 7,5k (una ganga).

2)Marcos Llorente igual para mi le pega mil vueltas a Valverde en su posicion y nada.

3) Reguilon que era lo poco salvable igual...

A cambio fichamos a 4 suplentes, los cuales:

1) Mendy que no parece ser en absoluto mejor opcion que Junior Firpo (a mi de hecho Junior me gusta mas) lo fichamos muchisimo mas caro, el tiempo dira...

2) Pudiendo traer a De Ligt que es el mejor ahi y un Ramos que le quedan dos telediarios, no entiendo el fichaje de Militao, el cual me deja dudas.

3) Mariano como delantero suplente te cumple de sobra y mas si le dieras oportunidades, traer a Jovic por Mariano a priori tiene poco sentido si se pretende revolucionar el equipo y mas si va a ser suplente. Ahora nos encontramos una banda derecha que no tiene dueño claro y la delantera y la banda izquierda con claro overbooking.

Encima vamos jugando con diferentes cambios de sistema como el 3-5-2 lo cual hace reafirmarse en la idea de improvisacion total.

Por el camino dejamos escapar opciones interesantisimas como Sarabia por 20k, Lucas Hernandez, Joao Felix, Rodrigo, Ndombele, Nabil Fekir (que se ficha despues de lesionarse Ausencio) De Ligt...

Creo que todos estamos algo quemados por la planificacion del verano en cuanto a altas y bajas se refiere. Como no cambie mucho la cosa, a la minima se van a empezar a escuchar silbidos en el bernabeu. 

@Leyenda blanca

Si es cierto que Zidane se lo quiere jugar todo con Modric ,kroos y Casemiro me da que el que sobra es Zidane .

Quiere a Pogba a cualquier precio. 

Yo creo (solo es un pensamiento poco razonado) que al final el Madrid va a pagar los 180 millones que pide el ManU. 

Por eso no puede acometer el fichaje de Neymar. 

Florentino hará la locura, ya veréis. Vuelve a estar señalado y eso lo pone de los nervios.

Lo de ese verano esta siendo un desastre. Me consta que Zidane llegó con ideas claras, la de trazar un Madrid parecido a la selección de Francia que ganó el mundial. Y por eso necesitaba otro tipo de centrocampistas que los que le brindaron las tres champions. Lo que pasa y sigue pasando a día de hoy es para hacérselo como este la liga de nuevo perdida en noviembre o tras la próxima debacle ante el barsa o el atletico. Pues se necesitan centrocampistas llegadores de ida y vuelta y alguien que tal vez le quite minutos a Modric. 

Sé que Pogba es debilidad de Zidane pero si no se le puede traer hay que mirar otras opciones, la más obvia era Ndombelé luego estaban los Zaniolo, Fabian Ruiz, Havertz, Rabiot o Milinkovic-Savic. Pues a día de hoy tenemos pero mediocampo que el año pasado que a su vez era peor que el anterior.

Alguien que le quite minutos a Modric, Eriksen viene ofreciéndose de una forma constante. Van de Beek sigue sin venir. Bruno Fernandes ni siquiera ha sonado. O es que de repente Brahim se va a convertir en Iniesta y cubrir a la vez la baja de Asensio por la derecha y quitarle minutos a Modric de interior. O es que Zidane tiene depositada una confianza tan tremenda en el Castilla que pronto irá convocando a Gelabert y Baeza para que sepan lo bien que se siente ser suplente en el Madrid...

Eso cada vez tiene arreglo difícil y no creo que el fichaje de Van de Beek sea suficiente para arreglarlo.


William Hill da a 1.91 euros a que el Madrid no gana ningún título, y a 35 euros se paga que ganan Champions y Liga. 


Vaya tela, amigos.!!! 


PD. Apostad valentes, jajajajaja 

Pues si tanto nos falta un centrocampista, llamadme loquisimo, pero yo probaría con Kubo, ese que se dice que es una de las máximas promesas del fútbol mundial.


A mí Kubo me parece un media punta con tendencia a convertirse en algo parecido a Modric. 


Pero ya sé que es una locura súper audaz. Lo mismo bajamos a segunda si le convocamos un par de veces.

@Perico

Quiere a Pogba a cualquier precio. 

Yo creo (solo es un pensamiento poco razonado) que al final el Madrid va a pagar los 180 millones que pide el ManU. 

Por eso no puede acometer el fichaje de Neymar. 

Florentino hará la locura, ya veréis. Vuelve a estar señalado y eso lo pone de los nervios.

Han cantado línea  !!  (y vamos para bingo) .. lo huelo. 

Es que el listón está por los suelos. 

Igual que Luxemburgo era mejor que Garcia Remon y Lopez Caro, Lopetegui lo era mejor que Solari y Zidane.

Una maceta es mejor.

Florentino ha vuelto a 2004 a lo bestia y telegrafía los movimientos.

Lopetegui tenía una idea razonable de lo quería. Pero no tenían los jugadores ni Florentino le hizo ningun caso más allá de fichar a un 9. Que no hubiera fichado si Mariano no se pone a tiro por el acuerdo el Sevilla con el Lyon y nuestro tanteo que lo convirtió en una ganga.

Pero Lopetegui tampoco era muy allá. Simplemente es lo menos malo.


@tonimaister
Yo creo que casi nadie, pero esa no era la pregunta 😛
Si le hubiese echado... Pero el problema del año pasado como se vio no era del entrenador precisamente. 

   Creo que la pieza más importante por traer, y que sería candidato a ser titular es un centrocampista todoterreno, con llegada y buen trabajo defensivo.

   Bruno Fernández, Van de Beek y Fabián Ruíz podrían ser los nombres a elegir. Debería llegar uno o dos para jubilar a Modric y a Kroos.

De ahi, el mejor y mas completo es sin duda Fabian Ruiz, ha sido nominado ademas como uno del once ideal del Calcio, jugador del torneo sub 21 y lo que mas me asombra es todo lo que aporta ya que lo hace bien todo, no se le ven carencias en nada...mientras que a Van de Beek lo veo un buen llegador que le pone ganas pero sin un talento destacable, de hecho me parece algo tronquete y tampoco tiene un gran golpeo de media distancia, Fabian si se le ve uno de los elegidos, puede jugar en cualquier parte del centro del campo, tiene mejor disparo aunque no ataca tan bien los espacios, si es mas habilidoso, presiona mejor, va mejor por arriba, es mas futbolista en general tiene mejor toque y sobretodo lo veo en unos años siendo el lider (ademas tiene el carisma para serlo) de la selección nacional...Van de Beek dudo que llegue a ser un jugador tan destacado la verdad y encima viene de una liga menor en otro pais, en un contexto muy determinado que le ha permitido lucirse mas el hecho de jugar en un equipo sin una referencia clara en el area lo cual hace entrañar todavia mas riesgos por lo cual mi decision esta clariiiiisima, Fabian Ruiz.

@the doctor

   Creo que la pieza más importante por traer, y que sería candidato a ser titular es un centrocampista todoterreno, con llegada y buen trabajo defensivo.

   Bruno Fernández, Van de Beek y Fabián Ruíz podrían ser los nombres a elegir. Debería llegar uno o dos para jubilar a Modric y a Kroos.

 A mi el único que me convence es Bruno, pero la adaptación a la que se está viendo sometido al extremo derecho, puede hacer que deje de entrar en cualquier planificación como centrocampista. 

@Eskender
 A mi el único que me convence es Bruno, pero la adaptación a la que se está viendo sometido al extremo derecho, puede hacer que deje de entrar en cualquier planificación como centrocampista. 
Bruno es espectacular, me parece increíble que no haya fichado por un equipo top. 

Vaya ojeadores tenemos, madre mía!! 

A falta de 72 horas para comenzar la Liga:


Courtois 


Carvajal Ramos Varane Marcelo 


Casemiro Kroos Modric 


Lucas Benzema Hazard


Ya es que aunque anunciarsemos a alguien esta misma tarde ya entre que toma el vuelo, se le presenta y demás ya no da tiempo. 



Lo de Zidane parece una rabieta " no me traéis a Pogba pues no quiero a nadie"

Me parece una temeridad por su parte

En serio no le vale eriksen,van de beek, milinko savic, Bruno Fernándes , Fabián etc ??

Mientras  nadie hable lo que se va deslizando es que zidane quiere o a pogba o a nadie, el madrid busco alternativas,  tanteo a ndombelé nos pidieron entre 70 y 80, eriksen estaba encarrilado nos interesamos en fabian pero muy fugazmente y logramos un acuerdo por van de beek pero zidane era o pogba o nadie.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.