Lo del Madrid debe ser el único caso de la historia que después de gastarte 300 kilos en fichajes tengas peor el equipo que el año pasado
Tampoco es eso ..
Militao lo que veo, NO me desagrada. Supera en mucho a Nacho y Vallejo por ejemplo, y puede desempeñar varias funciones en el campo. Buen comodín y buen trato de balón. Recordad que lleva unas semanas menos de pretemporada que su compañero y todavía está muy flojo físicamente.
Jovic lo que le he visto, me deja indiferente, pero hay que esperar por el tema de la lesión. Aunque tengo que aclarar que a Mariano, visto lo visto, me lo quedaba en plantilla.
Mendy lo mismo que Jovic, hay que esperar, pero cuando esté en forma, va a aportar mucho físico y trabajo. El partido que le vi, me gustó. Se complementa perfectamente con Marcelo. Uno ataca y el otro defiende. Podemos alternarlos dependiendo del partido.
Hazard es archiconocido, pero si cae en la complacencia del elogio se va a comer lo que comió Clavijo. El Madrid es el punto de arranque, no el punto final de nada. Si no le pone ganas, le van a dar sartenazos en ese culo gordo hasta que cague bolitas de algodón.
Me faltan al menos dos fichajes, ya que Rodrygo no cuenta para el calvo, lo mismo que Rubik y Vinicius, al que no le iría mal una cesión, porque a este paso, va a reventar Instagram de fotitos dando pena y suplicando al de arriba como ha hecho hoy. Menos llorar y mas trabajar.
El problema es que no soltamos lastre ni de coña ... y a los mas conocidos, yo hubiera puesto en el mercado a Kroos, a Varane, a Nacho y a Marcelo, y si me apuráis, era el año perfecto para sacar tajada de Benzemá (sí, yo lo hubiera hecho). Pero como siempre me dice mi buen amigo Cartolín, no se puede hacer todo el trabajo en un año, ni hay pasta, ni posiblemente ganas de Floper porque tiene más faena en acabar la lata de sardinas ahora mismo que estar pendiente de estas tonterías mundanas.
Hay que esperar, y ver como acaba este follón de pretemporada para valorarla bien. Yo creo que aún quedan fichajes, sobre todo si perdemos contra el Celta. Ya sabemos como respira Florentino.