Bueno queda un par de semanas, hasta ahora podremos decir que hemos mejorado la defensa con Militao y Mendy.

El mediocampo claramente ha ido a peor. Y si Van der Beek viene  no va a mejorar porque no es mejor que un Llorente o un valverde.

En la delantera hemos mejorado con Jovic y sobretodo Hazard.

Falta otro como un Neymar y un mediocampista bueno.

No sé si nos dará para ganarle al Barcelona o al Atletico de Madrid.

Pero lo menos seremos competitivos si se ficha a dos jugadores.

Lo que me cabrea es que desde Marzo saben que habia que hacer limpieza. Y lo que se ha limpiado ha sido los suplentes. Eso no está bien.


   Si el esquema va a variar de 3 centrocampistas al doble pivote con mediapunta delante creo que con Van de Beek no hacen falta más centrocampistas. Tenemos a Casemiro y Valverde para un puesto y a Kroos y Modric para competir por el otro y el mediapunta pueden jugárselo Van de Beek e Isco.

   Creo que el Barcelona lo ha tenido más fácil para traer a jugadores titulares que nosotros, su generación estrella ha dejado un gran vacío que se han propuesto llenar a base de hipotecar al club.

  A nosotros se nos ha retirado nuestra estrella, pero sigue el núcleo que ha ganado tres ligas de campeones seguidas. Sustituir a Cristiano no es tan fácil como traer a Dembelé y Coutinho el elegido era Neymar y puede que se cumpla tras dos temporadas de espera.

@bonet

Fichar a futuro si te olvidas del presente es una mala idea.

Los titulos (y el prestigio) perdidos no te los devuelve nadie, al contrario, los ganan tus rivales.

Y lo de recuperar lo invertido también es relativo. Si te salen malos Vinicius o Rodrygo, recuperar lo invertido es bastante complicado.

No así con fichajes low cost cómo Kubo o Valverde.

Ningún jugador de Calafat que ha venido por una cantidad significativa ha acabado siendo lo que se esperaba. Empezamos solo con apuestas para el Castilla pero el día que dejaron de venir "fichajes contrastados" (verano de James), se empezó a apostar por lo otro. El que abrió la veda fue Lucas Silva en el mercado invierno.

Lejos de matizarse con el tiempo, se ha radicalizado llevándola al extremo opuesto.

Si no te sale bien la apuesta, dado que se ha jugado en ella todas las fichas, te quedas en BRAGAS.

Mirad el Manchester United. A ver cuántos años tarda en salir del agujero que se ha metido.

A Florentino se le ve perdidisimo. Con todo el mundo comiendole la oreja y el soltando un soltando un discurso anti natura con lo que ha dicho toda la vida (lo caro sale barato).

JAS entenderá mucho de gestión de negocio pero no de la gestión deportiva. Que nos quiere montar ahora un Moneyball! Como si no hubiera equipos a patadas que lo han intentado y les ha salido rana.

A eso juegan los equipos menores que se pueden permitir constantemente la prueba-error. Ni hay que decir que no es lo mismo qué el BVB se tire 2 años sin entrar en Liga de Campeones que lo haga el Madrid. Ni que los alemanes pagarían jamás de los jamases casi 100M por los dos brasileños.

Nos vendieron una renovación que de momento no ha llegado . 

Y con renovación me refiero a cambiar titulares ,no suplentes . 

De momento el equipo es el mismo que el año pasado a excepcion de hazard .

Si van a seguir jugando modric con 35 años ,kroos andando por el campo,Isco que parece una bola de manteca ,Marcelo haciendo el ridículo etc ...pues el fracaso está asegurado 

Estamos a mediados de Agosto. 

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, ""Isco"".

Bajas: Kovacic, Llorente, Ceballos.

Altas: nada, nothing, niente, rien, nichts, res.

@tonimaister

Al final se ha adelantado la cosa



Es repugnante la propaganda que rodea a esta directiva.

Estaba claro que tras lo de Neymar nos tocaba ración de engrudo. Y lo que queda hasta 2 de Septiembre. 

Este verano está siendo otra pesadilla y encima desde Marzo.

@Leyenda blanca

Lo del Madrid debe ser el único caso de la historia que después de gastarte 300 kilos en fichajes tengas peor el equipo que el año pasado

Tampoco es eso ..

Militao lo que veo, NO me desagrada.  Supera en mucho a Nacho y Vallejo por ejemplo, y puede desempeñar varias funciones en el campo. Buen comodín y buen trato de balón. Recordad que lleva unas semanas menos de pretemporada que su compañero y todavía está muy flojo físicamente.

Jovic lo que le he visto, me deja indiferente, pero hay que esperar por el tema de la lesión. Aunque tengo que aclarar que a Mariano, visto lo visto, me lo quedaba en plantilla.

Mendy lo mismo que Jovic, hay que esperar, pero cuando esté en forma, va a aportar mucho físico y trabajo. El partido que le vi, me gustó. Se complementa perfectamente con Marcelo. Uno ataca y el otro defiende. Podemos alternarlos dependiendo del partido.

Hazard es archiconocido, pero si cae en la complacencia del elogio se va a comer lo que comió Clavijo.  El Madrid es el punto de arranque, no el punto final de nada. Si no le pone ganas, le van a dar sartenazos en ese culo gordo hasta que cague bolitas de algodón. 


Me faltan al menos dos fichajes, ya que Rodrygo no cuenta para el calvo, lo mismo que Rubik y Vinicius, al que no le iría mal una cesión, porque a este paso, va a reventar Instagram de fotitos dando pena y suplicando al de arriba como ha hecho hoy. Menos llorar y mas trabajar. 

El problema es que no soltamos lastre ni de coña  ...  y a los mas conocidos, yo hubiera puesto en el mercado a Kroos, a Varane, a Nacho y a Marcelo, y si me apuráis, era el año perfecto para sacar tajada de Benzemá (sí, yo lo hubiera hecho). Pero como siempre me dice mi buen amigo Cartolín, no se puede hacer todo el trabajo en un año, ni hay pasta, ni posiblemente ganas de Floper porque tiene más faena en acabar la lata de sardinas ahora mismo que estar pendiente de estas tonterías mundanas. 

Hay que esperar, y ver como acaba este follón de pretemporada para valorarla bien. Yo creo que aún quedan fichajes, sobre todo si perdemos contra el Celta.  Ya sabemos como respira Florentino. 

@Perico

Tampoco es eso ..

Militao lo que veo, NO me desagrada.  Supera en mucho a Nacho y Vallejo por ejemplo, y puede desempeñar varias funciones en el campo. Buen comodín y buen trato de balón. Recordad que lleva unas semanas menos de pretemporada que su compañero y todavía está muy flojo físicamente.

Jovic lo que le he visto, me deja indiferente, pero hay que esperar por el tema de la lesión. Aunque tengo que aclarar que a Mariano, visto lo visto, me lo quedaba en plantilla.

Mendy lo mismo que Jovic, hay que esperar, pero cuando esté en forma, va a aportar mucho físico y trabajo. El partido que le vi, me gustó. Se complementa perfectamente con Marcelo. Uno ataca y el otro defiende. Podemos alternarlos dependiendo del partido.

Hazard es archiconocido, pero si cae en la complacencia del elogio se va a comer lo que comió Clavijo.  El Madrid es el punto de arranque, no el punto final de nada. Si no le pone ganas, le van a dar sartenazos en ese culo gordo hasta que cague bolitas de algodón. 


Me faltan al menos dos fichajes, ya que Rodrygo no cuenta para el calvo, lo mismo que Rubik y Vinicius, al que no le iría mal una cesión, porque a este paso, va a reventar Instagram de fotitos dando pena y suplicando al de arriba como ha hecho hoy. Menos llorar y mas trabajar. 

El problema es que no soltamos lastre ni de coña  ...  y a los mas conocidos, yo hubiera puesto en el mercado a Kroos, a Varane, a Nacho y a Marcelo, y si me apuráis, era el año perfecto para sacar tajada de Benzemá (sí, yo lo hubiera hecho). Pero como siempre me dice mi buen amigo Cartolín, no se puede hacer todo el trabajo en un año, ni hay pasta, ni posiblemente ganas de Floper porque tiene más faena en acabar la lata de sardinas ahora mismo que estar pendiente de estas tonterías mundanas. 

Hay que esperar, y ver como acaba este follón de pretemporada para valorarla bien. Yo creo que aún quedan fichajes, sobre todo si perdemos contra el Celta.  Ya sabemos como respira Florentino. 

En mi opinión lo que más se necesitaba reforzar es el centro del campo . Y no es solo que no hayamos hecho fichajes ,es que encima hemos vendido a 3 medios ( Ceballos,Llorente ,kovacic ) tenemos menos efectivos que el año pasado 


@tonimaister

Si fueseis Florentino y pudierais volver atrás, ¿volveríais a cesar a Lopetegui el año pasado?

Yo a lopetegui no lo habría fichado . No me gusta nada como entrenador . Prefiero a Solari incluso 

Lopetegui es el entrenador perfecto para una banda de gandules que no quieren entrenar ,no me extrañaría que ramos influyera en su fichaje 

No rotundo. Con Julen se jugaba bien, se le echó porque los goles no entraban a pesar de que se generaban muchas ocasiones y eso con una plantilla con 9 nominados al BdO no se podía permitir. Con un hombre gol y la plantilla más rodada, ya que varios venían casados del mundial, la historia hubiese sido bastante distinta.

@tonimaister

Si fueseis Florentino y pudierais volver atrás, ¿volveríais a cesar a Lopetegui el año pasado?

No me apasionaba pero no hacía ninguna falta echarle para lo que ha venido después. 

Lo peor de todo es que SÍ hemos gastado mucho dinero. 

Podríamos haber hecho un gasto más inteligente aprovechando lo que teníamos. 

Por ejemplo, los ¡100 millones! que han costado Militao y Mendi podríamos haberlos ahorrado con Hermoso y Reguilon que probablemente además sean mejores.

Con eso daba para fichar a Joao Felix en lugar de Jovic. Porque para fichar a alguien que no es diferencial mejor te lo gastas en alguien que sí lo sea.

@Leyenda blanca

Fichando a Neymar y un buen centrocampista todavía se puede arreglar un poco la cosa.

El problema no es tanto los fichajes, sino las bajas.  Habría que bajar del barco a muchos teoricos titulares amiguitos de Zidane para ir bien, como Lucas, Kroos, Isco,  Nacho, Marcelo etc..  a los que la caverna mediática de la capital, lleva meses haciendo un lavado de cara  .. y ni por esas. 

Vendrán los nuevos y el once del calvo son los de siempre + Hazard. Incluso con Neymar aquí, ya lo veréis.  

@tonimaister

Si fueseis Florentino y pudierais volver atrás, ¿volveríais a cesar a Lopetegui el año pasado?

Yo desde luego NO. Y tampoco me hizo especial ilusión su fichaje, pero como entrenador tiene una categoría (si bien es cierto que le falta experiencia en un grande). Pero se veía un trabajo técnico y una idea de juego muy claras, y creo que necesitaba tiempo -y un poco más de buena suerte, era desesperante la cantidad de ocasiones que generábamos y no terminaban en gol-.


La forma de echarle, con el nefasto comunicado, certificó que fue un error no solo de fondo sino también de forma. Lamentable la actitud de la directiva.


Y la confianza ciega en Solari, que le reconozco que le echó un par de huevos en la toma de decisiones -y poco más-, algo inexplicable. Le dieron más crédito a Solari, con peor juego, que el que le dieron a Lopetegui que estaba construyendo algo.

DIcho lo cual, me sorprende mucho que estemos con el equipo como estamos cuando la primera semana de Junio daba la impresión de tener la summeriana cerrada al 90%. Y desde entonces... atasco en las salidas e incapaces de llevar a cabo las operaciones importantes.


Ahora entiendo las risas que habían en mayo en el vestuario.

Lucas Vázquez: "Se habla de quién se va y dentro del vestuario nos reímos"

Lo sabían.


Yo sinceramente no creo que Neymar iba a venir aqui. Estamos en caida libre y todos lo saben. Encima el club fue jilipollas en no hacer un comunicado  publico en desmentir las información. Ahora el Barcelona  fichará  a neymar y tendran Dembele, Neymar, Griezman y Suarez. Casi nada. Y suma messi. Imparable. 

@andrestorti

Yo sinceramente no creo que Neymar iba a venir aqui. Estamos en caida libre y todos lo saben. Encima el club fue jilipollas en no hacer un comunicado  publico en desmentir las información. Ahora el Barcelona  fichará  a neymar y tendran Dembele, Neymar, Griezman y Suarez. Casi nada. Y suma messi. Imparable. 

Eso va a jugar en su contra, sino al tiempo .. no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita para serlo. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.