@jul23

Lo del Transfer Request es un formalismo que tiene validez material 0.

Coutinho lo pidió en agosto pasado y tuvo que quedarse hasta invierno. Gerard, en su momento, tambien lo pidió y el Liverpool fue inflexible.

Dos veces lo pidió Modric y solo lo traspasaron cuando fue para marcharse fuera de la Premier, tras declararse en rebeldía, por una cantidad importante entonces y unas negociaciones largas y dificiles.

Con el ManU, si hubiera fichado un par de mediocentros, ya hubieramos tenido unas negociaciones complicadas. Tras la salida de Ander Herrera, no fichar sustituto a Lukaku y la afición indignadisima por todo ello, no sacamos a Pogba del ManU salvo transpaso histórico. Y aún así, sería unas negociaciones peores que las de De Gea.

Sé que es un TR así como su validez, pero muchos jugadores lo han usado como modo de 'chantaje' a sus clubes para reconocer públicamente que quiera irse. También puede ir unido a la declaración de rebeldía del jugador.

Mi comentario iba más por la vía de "aviso, no os fiéis de que solo las compras estén cerradas". 

Yo creo que Solari hubiera tenido más cojones para hacer la revolución que el equipo necesita

Yo creo que el equipo de Zidane va a ser él del año pasado más hazard

El problema de los jovenes es que el señor zidane por la razón que sea no apuesta por ninguno de ellos, la apuesta del madrid por vinicius por rodrygo kubo ceballos o brahim es una apuesta que va en una dirección muy determinada, el problema es que si el entrenador que contratas no va por esa misma linea pues ya la cosa se complica.


Lo de pogba ahora mismo lo veo en chino, yo tenía la idea clara de que ficharian 2 centrocampistas para cubrir la futura salida de pogba, pero el inmovilismo del united ha sido impresionante ni vendiendo a lukaku se han reforzado con un mandzukic que iba a costar menos de 20 millones de euros.


Lo de eriksen es mas claro que salga porque el Tottenham se ha reforzado bien y el jugador finaliza el año que viene o venden ahora o se va gratis,  otra cosa es a donde pueda ir,  incluso yéndose correa el Atlético podria fichar a eriksen viendo que no les venderiamos a james.


De todas formas la plantilla con van de beek que en teoria vendrá no será la mejor pero todo dependerá del rendimiento de los jugadores.


Zidane puede ser claro con los jugadores y a los bale mariano o bale les puede decir que no cuenta con ellos pero si por la razón que sea se queda alguno tienes que darles uso aon jugadores utilizables,  los a dejado en el ostracismo a los 3 y eso es devaluar los bienes del club, porque los jugadores son activos del club, si quieres venderlos sacales que jueguen.

Ojo que el inefable Paul Tenorio acaba de decir en Twitter que al Madrid no le interesa Neymar porque al que quiere es a Mbappé de aquí a dos años.

Lógicamente, la gente se le ha tirado encima y ha respondido: " Más vale Mbappé volando que ciento en mano".

Con dos cojones. El periodista de Real Madrid Televisión. Esa es la gente que tenemos en el Club.


Mira, me voy a echar la siesta que el viaje ha sido largo.

@Son Gohan

Ojo que el inefable Paul Tenorio acaba de decir en Twitter que al Madrid no le interesa Neymar porque al que quiere es a Mbappé de aquí a dos años.

Lógicamente, la gente se le ha tirado encima y ha respondido: " Más vale Mbappé volando que ciento en mano".

Con dos cojones. El periodista de Real Madrid Televisión. Esa es la gente que tenemos en el Club.


Mira, me voy a echar la siesta que el viaje ha sido largo.

La planificación del Madrid de los próximos 20 años depende de mbappe 

@Son Gohan

https://tacticalfouling.com/2019/08/08/real-madrid-deep-dive-on-dynastic-fatigue-squad-composition-and-rehiring-zidane/amp/?__twitter_impression=true


Es largo, pero está bastante bien. Sobre todo el análisis. Luego, las interpretaciones ya son más personales, pero el análisis es muy bueno. Está en inglés, eso sí.

A quien no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente. De lo mejor que he leído sobre el Madrid en mucho tiempo. Gracias por compartir @Son Gohan

Pogba 160 millones


Marc Roca + Eriksen = 100 millones, + Ruben Dias o Ferro = 160 millones (lo mismo que PP)

Y si se puede conseguir a Neymar empaquetandole al Jeque algún pack Tipo Modric/Bale/Keylor más 60 millones pues mejor. También dejaría a James a ver si le entra un ataque de garra e intenta demostrar.


Con esto agrego a la causa a James, Neymar, Eriksen, Roca y Dias/Ferro/N'Dicka y con esto yo creo que más lo que ya se ha traido te sale un verano bueno, y poniendo solo unos 220 millones más lo ya gastado. 


El verano completo:

Neymar

Hazard

Rodrygo

Jovic

James (su regreso)

Eriksen

Roca

Militao

Ferro/Dias

Mendy


un verano así, aunque nos pongamos lo más hater posible es un pedazo de verano para poder hacer una casi revolución, y partiendo de donde estamos no suena tan imposible, Eriksen es asequible y viable, Neymar no se pero el rio está sonando, a James ya lo tenemos, un central del Benfica es fichable siempre poniendo la pasta, Marc Roca clausula o precio con descuento por alguna sesión (Brahim por ejemplo).



Listo, ya hice mi pajiplantilla del día de hoy, mañana será otro día y seguramente me haga pajas con otros dependiendo de a donde apunte la veleta 😎💪

Vamos a ver... Independientemente de lo que se vaya a hacer con Asensio. Pero digamos que no cubre ficha de la plantilla ya que estará al menos 8 meses de baja. También damos por seguras las bajas de Mariano, James y Bale. Se cede a Lunin o se traspasa a Keylor y aquí entraría Altube de tercer portero.

Bien, he leído por aquí lo de Marc Roca. Hoy la posibilidad para traer al chico del Español o a Fabián pasaría por vender a Isco por el tema de los 4 jugadores que obliga UEFA y que deben estar formados desde jóvenes e inscritos en RFEF. Actualmente los que ocupan esa plaza son: Varane, Ramos, Odriozola e Isco. La jugada pasaría a ser la de cubrir una plaza para cubrir otra y ya se ve que no hay mucho margen.

Por otro lado están las otras 4 plazas que exige la UEFA sobre jugadores formados desde jóvenes en las categorías inferiores del club. Y aquí en realidad tenemos o tendremos 5 (si contamos con Altube). Que son: Altube, Carvajal, Nacho, Valverde y Lucas Vázquez. 

¿Qué quiero decir con esto último? Pues que hay una jugada para reducir aún más plantilla y sacar unos millones por un par de canteranos que hoy, para mí, son prescindibles y no tiene pinta de que vayan a jugar mucho. Quiero decir que no son únicamente ventas de manual la de Mariano, James y Bale. Me refiero también a una posible venta de Lucas Vázquez si hubiese oferta y otra venta de Nacho si hubiese oferta. Pero, ¿y quién cubre el puesto que nos faltaría si se marchan los dos? Pues, por ejemplo, Manu Hernando o Adrián De La Fuente. Es decir, se puede vender a dos canteranos que ya han dado mucho por el club y puedes ocupar su lugar con otro canterano que cubriría el cupo que se queda vacío.

De esta forma, según está la plantilla hoy, aún se puede reducir en numero y ampliar las ventas:

  • *Asensio* (baja por lesión y sin ficha)
  • *Rodrygo* (tiene edad juvenil y, en principio, va al Castilla)                                                           
  • James (traspaso)
  • Mariano (traspaso)
  • Bale (traspaso)
  • Lucas Vázquez (puede ser traspasado)
  • Nacho (traspaso pero condicionado a la llegada de De La Fuente u otro canterano)

Así la plantilla pasaría a ser de 21 jugadores. Se cubriría perfectamente los cupos UEFA, se sacaría aún más dinero por traspasos y se podría fichar dos, tres y hasta cuatro jugadores sin problemas para conformar la plantilla para que sea más competitiva en todas sus líneas.


Bueno, pues esto era todo, jaja! Se me ha ido un poco la bola, lo sé. Pero que las cábalas cuadran bien no me diréis que no. :-))

Van de beek debería venir seguro,  si el propio van de beek a reconocido contactos entre el ajax y el madrid el entrenador dijo que cuando un club grande y fuerte de Europa viene a por un jugador tuyo es difícil retenerle y viendomque lo de pogba está en chino su fichaje es de manual, lo único que se me ocurre es que florentino tuviese un mega ataque de locura por la insistencia de zidane en pogba y pagase 180 o 200 millones por pogba y no pudiera ya hacer frente a los 55 millones de van de beek pero lo veo complicado que el madrid se vaya a esas cifras.


Con el fichaje de van de beek lo que se me ocurre es que el madrid busque un nuevo refuerzo en función de lo que pueda aligerarse la plantilla con los jugadores que zidane considera descartables que son principalmente bale y james por el precio que podriamos sacar y por las fichas que liberas mariano y keylor navas incluso, el tema de neymar puede ser viable si se bajase la ficha considerablemente y si el madrid consiguiese meter en la operación a james bale y o keylor podria ser interesante, pero en el caso de la operación de neymar el madrid deberia ser inteligente porque tiene la sarten por el mangoa priori, que jugador quiere salir si o si, el psg le quiere dar salida si o si, el jugador tiene como primera opción el barça pero el barça está medio vetado por el psg porque sus relaciones son nulas y aparte tiene que hacer mucho encaje de bolillos para hacer frente a la operación, neymar si quiere salir si o si podria aceptar bajar sus pretensiones salariales salariales para facilitar su salida, y a todo esto está el madrid, que habiéndolo descartado le surge está opcion de ficharlo como una oportunidad pero en realidad no era un objetivo del madrid, con ésta tesitura el madrid puede jugar con todo esto, al psg le puedes decir que no puedes hacer frente al fichaje económicamente porque es mucho dinero sólo con una cesión con opción de compra se lo podrían plantear y sobretodo si puede meter a 2 jugadores o 3 de sus descartes para liberar salario en fichas, incluso se podria hacer una operación en la que el psg cediese a neymar al madrid con opción de compra obligatoria de imaginaros 180 millones y el madrid cede a james y bale con opcion de compra obligatoria por 40 millones cada uno lo que supondría un coste para el madrid por neymar de 100 millones y a neymar le tienes que decir que no puedes pagarle lo que gana en el psg ni de lejos que tiene qje bajarse la ficha y si liberas 17 millones netos de bale y 10 millones netos de james ya son 27 millones. 


Esto último suena rocambolesco y a fifa pero el madrid está en la posición idonea para negociar una operación beneficiosa, si el psg o neymar no aceptan pues nada pero se trataríade fichar a neymar sólo si las condiciones son optimas y  metiendo a bale y james ya sería partir con unas condiciones ventajosas y para zidane lo mismo si le dices que traes a neymar y se libra de james y bale ...

Después de haber hecho el ridículo con lo de Pogba por segunda vez yo ahora si veo lo de Neymar bastante factible a pesar de lo complejo de las negociaciones. No sé si será en forma de traspaso o cesión pero yo si veo altas posibilidades de que se venga el brasileño.

Pero antes lo del mediocampo es prioritario y obligado y aquí me cuadra Van De Beek y otro jugador que podría estar entre algunos de los que voy a nombrar: Marc Roca o Julian Weigl. A Eriksen no lo veo.

Los complicados o casi imposibles: Joshua Kimmich (su puesto natural es el de pivote o mediocentro), Fabián Ruiz o Leon Goretzka.

A mí un Neymar, VanDeBeek y MarcRoma (o Weigl) me cuadra.

Yo sigo expectante hasta que termine la ventana de fichajes, pero el asunto huele mal otro año de nuevo. Esto demuestra que en realidad no hay plan alguno en cuanto a fichajes y que desde que el tirano quiso construirse su mausoleo la consigna es hacer menos que nada en este apartado. Añadimos la estúpida criba que Zidane ha hecho del equipo y tenemos a un Madrid que es un espantajo que no puede dar más que pena y rechifla a los rivales. Con todos los madridistas con los que me he topado y conozco me encuentro la misma situación: estupor ante lo que está pasando. Y se señala a los mismos culpables: Florentino y Zidane.

No es de recibo que tras haber tenido cinco meses de preparación se esté llegando al final del verano con un caos total en cuanto al asunto de fichajes y bajas. Se avecina una desamortización brutal en el apartado deportivo del Madrid. Años duros como este no se ataje de inmediato.

De jong y Griezmann ya empiezan a arrancar .ahora mismo están muy por encima de nosotros ,y el atleti también . Nosotros de momento hemos desmantelado nuestro centro del campo y de momento no viene nadie .

Madre mía qué negro veo todo,más le vale a Florentino que mejore la plantilla en las e semanas que quedan . 

Griezman a marcado un gol y empieza a arrancar hazard a marcado un gol pero está gordo y parece que no encaja en cambio de junior firpo no decimos nada cuando lo rompe como quiso callejón,  evidentemente estamos en una situación peor de la que nos gustaria si jovic hubiese marcado 4 goles en pretemporada seria un fichajazo como no los marcó es una mier y asi con todo, hablamos de planificación de mierda despues de 4 meses, mentira el madrid antes de 1 de julio ficho lo mas estrictamente necesario y ademas antes del 1 de julio para que afectase al ejercicio anterior y a partir de 1 de julio lo dedicó a la busqueda de un centrocampista o de pogba mas bien por cabezonería de zidane, siempre hablamos de traer lo que pida el entrenador y ahora tambien está mal, para mi no se hace el ridículo con pogba se apura hasta el ultimo dia las opciones y cuando es imposible salvo que pagues 180 millones que veo logiquisimo que no se paguen se activa el plan b que es vqn de beek al que se le sigue desde abril, y surgela opcion neymar, estando faltos en ataque como mucha gente dice el madrid a priori se interesa en esa opcion porque en unas condiciones ventajosas y si nos desprendemos de los descartes podria ser un fichaje interesante y lo no invertido por pogba se destina a neymar porque surge esa opción no es de caos, se necesitaba un central se trajo un delantero se trajo un atacante de nivel top se trajo un suplente de marcelo se trajo,  otra cosa es lo que pensemos muchos de las decisiones incoherentes de zidane de largar a ceballos marcos llorente incluso reguilón... pero ya entramos en otro tema se confío en zidane se decidió darle poder en la parcela deportiva y en diseñar su nuevo madrid y ahora que demuestre.

Lo que pasa que este año se ha invertido futuro. Futuro a corto plazo, pues Militao y Jovic están en edad de empezar a romperla, tienen unas condociones brutales y ya han jugado en equipos de nivel medio-alto. Y mendy es un lateral sobrio para suplir a Marcelo, ha jugado Champions y ha/han hecho un papel muy bueno (me refiero individual y colectivamente). Los fichajes de kubo y Rodrygo los pongo en cuarentena pues de momento creo que les faltaría competitividad. Pero sigue faltando ese otro u otros fichajes como el de Hazard, gente para dar rendimiento inmediato. Van de beek si sería ese tipo de fichaje, independientemente de sus cualidades futbolísticas.


Pero es lo que se achaca con respecto al barsa, ellos fichan sin importar el rendimiento de sus principales titulares: Ter Stegen, Umtiti, Rakitic, Coutinho, Dembele, Griezmann son los primeros que se me vienen a la cabeza.  Sin embargo a nosotros nos cuesta dar relevo al once titular aún teniendo gente para hacerlo. 


Habrá que esperar al final del mercado para hacer valoraciones, porque hasta ahora el mercado está siendo insuficiente.



@Bewater

Lo que pasa que este año se ha invertido futuro. Futuro a corto plazo, pues Militao y Jovic están en edad de empezar a romperla, tienen unas condociones brutales y ya han jugado en equipos de nivel medio-alto. Y mendy es un lateral sobrio para suplir a Marcelo, ha jugado Champions y ha/han hecho un papel muy bueno (me refiero individual y colectivamente). Los fichajes de kubo y Rodrygo los pongo en cuarentena pues de momento creo que les faltaría competitividad. Pero sigue faltando ese otro u otros fichajes como el de Hazard, gente para dar rendimiento inmediato. Van de beek si sería ese tipo de fichaje, independientemente de sus cualidades futbolísticas.

Pero es lo que se achaca con respecto al barsa, ellos fichan sin importar el rendimiento de sus principales titulares: Ter Stegen, Umtiti, Rakitic, Coutinho, Dembele, Griezmann son los primeros que se me vienen a la cabeza.  Sin embargo a nosotros nos cuesta dar relevo al once titular aún teniendo gente para hacerlo. 

Habrá que esperar al final del mercado para hacer valoraciones, porque hasta ahora el mercado está siendo insuficiente.

Me parece un excepcional resumen de lo sucedido hasta ahora. Unos fichan en presente, y otros lo hacen en futuro (y si no salen, como poco, recuperas lo invertido).

@Davalde


Y por ultimo, tema Neymar.

Creo que Florentino si ira a por el si se dan 2 condiciones:

- que Coutinho no salga del barca sino fijo que se va alli.

- que salgan al menos 2 sino los 3 siguientes: James, Mariano y quizas hasta Bale. Y aqui es cuando se complica la cosa.

La esperanza que queda por que salga Bale es la lesion de Sane por 6 meses. Quizas al bayern solo le quede a Bale ya que quieren a 2 extremos.

Complicado pero sera la telenovela de agosto.

Pero seguro que Florentino lo va a intentar

Bueno pues me autocito porque empiezan a cuadrar las piezas para el tema Neymar.

Coutinho puede quedarse en el barça ya que el PSG prefiere a Dybala por lo que dicen en Italia y Francia.

Y hoy José Félix dice que el Madrid ira a por Neymar solo si salen Bale, James y Mariano.

Complicado pero puede ser.

La unica formula para Bale se llama bayern despues de la lesion de Sané.

Pero creo que el bayern no es tonto y pediran cesion de Bale tipo James.

Esto va para novela de 2 semanas.

@ccartola

Me parece un excepcional resumen de lo sucedido hasta ahora. Unos fichan en presente, y otros lo hacen en futuro (y si no salen, como poco, recuperas lo invertido).

Fichar a futuro si te olvidas del presente es una mala idea.

Los titulos (y el prestigio) perdidos no te los devuelve nadie, al contrario, los ganan tus rivales.

Lo de fichar a futuro está bien si se apuesta por ellos luego.

Tener a suplentes parados en la grada o el Castilla no sirve más que para tirar el dinero. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.