Yo lo veo más facil. Pretemporadas son entrenamientos... pero se ve lo que hay. es así de simple. Un atletico madrid con un poco de presión arriba y llevan dos goles. Y no es que sea pretemporada. Es que esto lo conocemos ya del año pasado. 


Tranquilos, esto lo soluciona Pogba. O el sucedáneo de serie Z porque "Pogba está imposible" que metan con calzador a 20 y tantos de Agosto como pasó con Mariano el año pasado gastando 30 millones de turno. Y que será el primero en desfilar la temporada que viene.

El conseguidor lo único que va a conseguir es que se opaque el tremendo éxito de las 4 Champions por creerse un faraón egipcio y cometer el error increíble que ha sido y es la reforma del Estadio que está dilapidando todo crédito y luz que teníamos a marchas forzadas.

@tommyboonen

Tranquilos, esto lo soluciona Pogba. O el sucedáneo de serie Z porque "Pogba está imposible" que metan con calzador a 20 y tantos de Agosto como pasó con Mariano el año pasado gastando 30 millones de turno. Y que será el primero en desfilar la temporada que viene.

El conseguidor lo único que va a conseguir es que se opaque el tremendo éxito de las 4 Champions por creerse un faraón egipcio y cometer el error increíble que ha sido y es la reforma del Estadio que está dilapidando todo crédito y luz que teníamos a marchas forzadas.

Ay, tommy. Como lo veiamos desde hace tiempo....

Ya lo he comentado antes en otro hilo. Me recuerda a verano de 2005, un equipo japones de segunda-tercera fila humilló a un equipo de jugadores supramortizados tales como Ronaldo, Zidane, Raul y cía. Pero no era Pogba quien nos iba a arreglar el desaguisado, despues de fichar un reatila de jugadores pero que ninguno sería titular (Pablo Garcia, Diogo), sino un tal Robinho que llegó a finales de Agosto.

Ahora será identico pero con Pogba.

Lo mejor es que no tienen ni idea de por que no funciona el equipo. JAS y Calafat se querían montar un Moneyball para pasar a la historia y pensarán: "joder, en mi cabeza sonaba expectacular!"

Este equipo funcionará a base de acelerones, por la calidad tecnica de sus jugadores, pero con tal cantidad de baches en marzo volvemos a estar de vacaciones.

No te preocupes Jul que Pogba aqui estara como pez en el agua, tocarse los huevos en partidos de liga y sacarse 3 o 4 partidos buenos en champions como nuestros jugadores estas ultimas temporadas. Se va a adaptar rapidamente.

El destino ha querido que este fin de semana tenga comida con una pareja el sábado y con otra el domingo, todos del Atlético.

Gracias Florentino. 

Pues nada, no hay mal que por bien no venga - mejor nos metan siete ahora y haya constacia de que existen problemas. Aunque para mi el principal es Zidane y ese no tiene solucion a corto plazo.

Yo no he visto ningun amistoso pero ZZ y el club estan jugando con fuego en lo que se refiere al centro del campo. Tenemos pocos hombres en esa posicion y ninguno de confianza. Modric podria perfectamente estar acabado, Casemiro esta media temporada fuera de forma, Isco es un ex jugador y Valverde tiene nivel Castilla. A esto, a lo mejor, se le sumara Pogba,  un jugador muy irregular por unas cantidades absurdas que nos dejaran sin posibilidad de fichar mas durante bastante tiempo.

@spasic

Pues nada, no hay mal que por bien no venga - mejor nos metan siete ahora y haya constacia de que existen problemas. Aunque para mi el principal es Zidane y ese no tiene solucion a corto plazo.

Yo no he visto ningun amistoso pero ZZ y el club estan jugando con fuego en lo que se refiere al centro del campo. Tenemos pocos hombres en esa posicion y ninguno de confianza. Modric podria perfectamente estar acabado, Casemiro esta media temporada fuera de forma, Isco es un ex jugador y Valverde tiene nivel Castilla. A esto, a lo mejor, se le sumara Pogba,  un jugador muy irregular por unas cantidades absurdas que nos dejaran sin posibilidad de fichar mas durante bastante tiempo.

Descapitalizas al equipo deshaciéndote de los pocos jugadores que ya el año pasado dieron la cara, como Reguilón, Ceballos, Llorente, etc.. pero que ya estaban empezando a destacar para bien teniendo minutos de calidad en el equipo ..   y te quedas con un Valverde que CHUPABA BANQUILLO EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA QUE BAJO A SEGUNDA DIVISION y que no ha hecho absolutamente nada, con  Vinicius que solo jugó medio año en la liga Paulista, Rodrygo es un jugador que solo ha estado 1 año en esa liga de Brasil.  Kubo, por muy bueno que sea, es un juvenil que no ha pisado un campo para jugar con hombres hechos y derechos . Son niños todavía, joder !! necesitan tiempo de adaptación e ir entrando en el equipo paulatinamente, sin prisas. 


Y encima te quedas con Krosito, Isco, Modric que el pobre ya está mayor, Asensio, Marcelo, Ramos, Benzemá ,,,  

Esto no llega a Navidades de ninguna forma. 


El culmen del despropósito se alcanzaría si el último y único movimiento que quedase de entradas y salidas fuese Pogba.

Un jugador que es absolutamente anárquico y dejado en defensa, uno de los problemas más fundamentales que tiene nuestro centro del campo. Además, de que viene de un equipo que cuando estaba en problemas parecidos a los nuestros, se borró.

Todo previo pago de una talegada de dinero que nos limitará cualquier fichaje.

Casemiro no tiene sustituto. El que había y rindió más que el el año pasado se lo hemos vendido a los vecinos. Zidane recurre a Kroos cómo 5. Esto debería estar penado como herejía. Ahora mismo el alemán no está ni para jugar escorado a la banda como para darle esa función. Esa debería una de las posiciones a reforzar de manera inmediata.

Pero el primer movimiento de todos los que haría sería darle puerta a Zidane. Todo lo que ha hecho está rematadamente MAL. Empezando por premiar a los que no rindieron el año pasado y prescindir de los que nos salvaron la papeleta. Un vestuario que se rige con esta máxima acaba peor de lo que terminó el año pasado.

Que se reúnan con Zidane y le dejen tomar la decisión de marcharse. Que venga otro que ponga orden a este gallinero ahora que hay tiempo y no ha empezado la temporada.

Señores, esto tiene una pinta horrible. Hasta a mi hijo le saltaron las lágrimas de vergüenza anoche. Y era un amistoso.

Lo que yo haría: Bale (a la puta calle), Isco (a tomar por culo), Mariano (qué cojones hace aún aquí), Lucas Quinto (que desaparezca, no lo quiero en mi equipo) y Nacho (debería marcharse él, por dignidad y por pésimo rendimiento). Todos fuera, y de un plumazo. Y porque Ramos ahora no se puede.

Un central: Rubén Dias

Centrocampistas: Paul Pogba y Donny Van De Beek

Un atacante: Neymar Jr

Disculpen por los "tacos" pero es que estoy muy quemado y veo que nos metemos en otra temporada clavada a la de la temporada anterior.


Lo de anoche fué un partido vergonzoso sonrojante, de unls niveles propios de haber hecho un comunicado pidiendo perdón,  fué un despropósito,  dicen que el madrid salió como sale a un amistoso y el Atlético salió como si fuera uma final, eso lo dijo ramos y zidane, amigos cuando en 15 minutoste han metido 2 y el rival es el Atlético no hay amistoso lo mires por donde lo mires, sé que es dificil cambiar el chip en mitad de un partido pero lo de ayer fué bochornoso, yo me tenia qhe levantar a las 7 a.m para ir a trabajar e hice el esfuerzo de quedarme a ver el partido a los 20 minutos estaba desesperado y pensando que coño hago viendo a estos zanganos,  cuando me levante en 4 horas para ir a trabajar no habrá ningún jugador que vaya a ir a trabajar por mi, terminó el primer tiempp y dejé de verlo. Dicho esto por mucho que me ponga a linchar a los jugadores porque se lo merecen por mucho que os cueste creerlo lo de ayer no es la diferencia real entre el real madrid y el Atlético de madrid, muchos os echareis encima de mi, no seré yo quien saque la cara por ninguno de los futbolistaa ayer porque lo repito son unos zanganos y son unos sin vergüenzas que despues de la temporada que nos dieron el año pasado hagan semejante calamidad de partido ante el atletico de madrid un rival que entre otras cosas se toman en serio hasta jugar a las canicas, yo no daré la cara por ninguno de ellos solo faltaria pero sé que ayer los jugadores del madrid perdieron por falta de actitud por tomarselo como una pachanga por huevazos que son por zanganos por vagos por sin vergüenzas y por impresentables pero no porque la calidad entre la plantilla del madrid y la del Atléticosea esa.



Llegados a éste punto me preocupa que la actitud del equipo sea esta sea un amistoso o no, yo he dicho hace muy poco que la clave de un futbolista es su parcela mental, tenia seguro que los marcelo ramos kroos y cia iban a afrontar ésta temporada con vergüenza torera con ganas de demostrar que lo de la temporada pasada fué un tema de acomodamiento y otras circustancias,  pero si a éstas alturas la actitud mostrada es la que es igual tengomque tragarme mis palabras y decir que sigo pensando que por calidad son aptos pero por actitud compromiso y ambición no, a ver si zidane cambia el rictus y les pone las pilas.


Tenemos una plantilla con chavalines Rodrygo, vini, valverde, jovic, brahim etc

y con jugadores acabados por edad y sobrepeso kroos, marcelo, benzema, modric, ramos, isco

así no vamos a ningún lado

lo peor es que los jugadores tienen el chip de que vienen al madrid a tocarse las pelotas esto es como un hotelito

Se os esta llendo la pinza a muchos, sera mejor que vuelva cuando empiece la liga por que valla tela lo que leo de algunos. Entiendo que esteis mosqueados y tal pero algunos pareciera que disfrutais atizando a todo como si la estuvierais guardando....

Yo creo que lo que se critica no son los fichajes que se están haciendo sino su estatus de suplentes.

Si a Jovic le querían otros equipos pues será bueno seguramente, pero aquí viene con la palabra "Suplente" tatuada en la frente, porque aquí juega como todos sabemos el Dios del fútbol Benzema, y nada de lo que pueda hacer Jovic le hará titular frente a Karim el grande.


Lo mismo pienso de Mendy y Marcelo, o de Militao y Ramos.


Esto es una dinámica que se da aquí más que en ningún otro sitio. Nada sucedió en el Barsa cuando Xavi o Iniesta chuparon banquillo. Ellos mismos lo asumieron, todo el mundo lo asumió, y cerraron su ciclo en el Barsa con dignidad y supieron irse a tiempo.


Aquí ya sabemos el pollo que se montará cuando Ramos pise banquillo por primera vez. Un pollo que empezará por el propio Ramos y que hará imposible la continuidad del técnico al que le toque la papeleta.

Las renovaciones de plantilla son especialmente complicadas aquí, y eso viene de la presidencia.


Ahora dicen que James se queda .Otra chapuza más,quedarte con un jugador que nunca ha gustado a Zidane.

O sea,se lesiona Asensio y en vez de fichar te quedas con un descarte del entrenador .


Otamendi no me desagrada para reforzar la defensa. Dicen en Valencia, su posible destino, que el City lo vende por 20 kilos. 

Un central con experiencia, sin duda. A mi me gustaba en su anterior etapa, pero en el City no lo he seguido mucho. 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/26/5ce92e59e2704eef1a8b4586.html

A 30 de julio y encarando agosto:


REAL MADRID

Fichajes Real Madrid: altas, bajas, rumores y jugadores que interesan para la temporada 2019-20

Real Madrid Todos los movimientos del conjunto blanco de cara al próximo curso

Vuelven de cesión: James (Bayern), Lunin (Leganés)

Altas: Hazard (Chelsea), Jovic (Eintracht), Rodrygo (Santos), Militao (Oporto), Mendy (Lyon).

Bajas: Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Kovacic (Chelsea), De Tomás (Benfica), Reguilón (Sevilla), Odegaard (Real Sociedad), Theo (Milan), Álex Martín (Leganés), Luca Zidane (Racing), Febas (Mallorca), Ceballos (Arsenal), Javi Sánchez (Valladolid), Vallejo (Wolves), Mayoral (Levante)

Interesan: Pogba (Manchester United) y Van de Beek (Ajax).

Vuelven de cesión: James (Bayern), Lunin (Leganés)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

Esquema táctico más utilizado
N.ºNac.Pos.NombreEdadEq. procedenciaFin contratoINT.
Porteros
1Bandera de Costa RicaPOR  Keylor NavasPasaporte Europeo 32 añosLevante U. D. 2021 Absoluto
13Bandera de BélgicaPOR  Thibaut CourtoisLesión en el tobillo izquierdo (3-4 semanas) 27 añosFlag of England.svg Chelsea F. C. 2024 Absoluto
25Bandera de UcraniaPOR  Andriy Lunin 20 añosFlag of Ukraine.svg F. K. Zorja 2024 AbsolutoP
Defensas
2Bandera de EspañaDEF  Dani CarvajalCivilDefence.svg 27 añosFlag of Germany.svg Bayer Leverkusen F. G. 2022 Absoluto
4Bandera de EspañaDEF  Sergio RamosCapitán 33 añosSevilla F. C. 2021 Absoluto
5Bandera de FranciaDEF  Raphaël Varane 26 añosFlag of France.svg R. C. Lens 2022 Absoluto
6Bandera de EspañaDEF  Nacho FernándezCivilDefence.svg 29 añosCantera 2022 Absoluto
12Bandera de BrasilDEF  Marcelo VieiraPasaporte Europeo 31 añosFlag of Brazil.svg Fluminense F. C. 2022 Absoluto
19Bandera de EspañaDEF  Álvaro Odriozola 23 añosReal Sociedad 2024 Absoluto
23Bandera de FranciaDEF  Ferland MendyLesión muscular en el recto anterior derecho (3-4 semanas) 24 añosFlag of France.svg Olympique Lyonnais 2025 Absoluto
Bandera de BrasilDEF  Éder MilitãoUN emblem blue.svg 21 añosFlag of Portugal.svg F. C. Porto 2025 AbsolutoP
Centrocampistas
8Bandera de AlemaniaMED  Toni Kroos 29 añosFlag of Germany.svg F. C. Bayern 2023 Absoluto
10Bandera de CroaciaMED  Luka Modrić 33 añosFlag of England.svg Tottenham Hotspur F. C. 2021 Absoluto
14Bandera de BrasilMED  Carlos CasemiroPasaporte Europeo 27 añosFlag of Brazil.svg São Paulo F. C. 2021 Absoluto
15Bandera de UruguayMED  Fede ValverdePasaporte Europeo Antu running.svg 21 añosFlag of Uruguay.svg C. A. Peñarol 2021 Absoluto
22Bandera de EspañaMED  Isco Alarcón 27 añosMálaga C. F. 2022 Absoluto
Bandera de ColombiaMED  James RodríguezPasaporte Europeo 28 añosFlag of France.svg A. S. de Monaco F. C. 2021 Absoluto
Bandera de BrasilMED  Lucas SilvaUN emblem blue.svgSin ficha en la presente temporada 26 añosBandera de Brasil Cruzeiro E. C. 2020 AbsolutoP
Delanteros
7Bandera de EspañaDEL  Mariano DíazCivilDefence.svg 25 añosFlag of France.svg Olympique Lyonnais 2023 Absoluto
9Bandera de FranciaDEL  Karim Benzema 31 añosFlag of France.svg Olympique Lyonnais 2021 Absoluto
11Bandera de GalesDEL  Gareth Bale 30 añosFlag of England.svg Tottenham Hotspur F. C. 2022 Absoluto
17Bandera de EspañaDEL  Lucas VázquezCivilDefence.svg 28 añosR. C. D. Español 2021 Absoluto
18Bandera de SerbiaDEL  Luka JovićLesión en el tobillo izquierdo (1-2 semanas) 21 añosFlag of Germany.svg Eintracht Frankfurt 2025 Absoluto
20Bandera de EspañaDEL  Marco AsensioRotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo (6-9 meses) 23 añosR. C. D. Mallorca 2023 Absoluto
21Bandera de EspañaDEL  Brahim DíazLesión muscular en el bíceps femoral izquierdo (2-3 semanas) 19 añosFlag of England.svg Manchester City F. C. 2025 Sub-19
27Bandera de BrasilDEL  Rodrygo GoesUN emblem blue.svg 18 añosFlag of Brazil.svg Santos F. C. 2025 Sub-20
28Bandera de BrasilDEL  Vinícius JúniorUN emblem blue.svg 19 añosFlag of Brazil.svg C. R. Flamengo 2025 Sub-20
Bandera de BélgicaDEL  Eden Hazard 28 añosFlag of England.svg Chelsea F. C. 2024 Absoluto
Cesiones
Bandera de NoruegaMED  Martin ØdegaardCivilDefence.svg Antu running.svg 20 añosCantera → Real Sociedad 2023 Absoluto
Bandera de MarruecosDEF  Achraf HakimiCivilDefence.svg Pasaporte Europeo 20 añosCantera → Bandera de Alemania B. V. Borussia 2021 Absoluto
Bandera de EspañaMED  Óscar RodríguezCivilDefence.svg 21 añosCantera → C. D. Leganes 2023 Sub-19
Bandera de EspañaDEF  Sergio ReguilónCivilDefence.svg 22 añosCantera → Sevilla F. C. 2023 Sub-21
Bandera de FranciaPOR  Luca ZidaneCivilDefence.svg 21 añosCantera → Racing de Santander 2020 Sub-20
Bandera de EspañaMED  Dani Ceballos 22 añosReal Betis Balompié → Bandera de Inglaterra Arsenal F. C. 2023 Absoluto
Bandera de EspañaDEF  Jesús Vallejo 22 añosReal Zaragoza → Bandera de Inglaterra Wolverhampton Wanderers F. C. 2025 Sub-21
Bandera de EspañaMED  Alberto Soro 20 añosReal Zaragoza → Real Zaragoza 2024 Sub-21
Bandera de EspañaDEL  Borja MayoralCivilDefence.svg 22 añosCantera → Levante U. D. 2021 Sub-21




https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/26/5ce92e59e2704eef1a8b4586.html

A 30 de julio y encarando agosto:


REAL MADRID

Fichajes Real Madrid: altas, bajas, rumores y jugadores que interesan para la temporada 2019-20

Real Madrid Todos los movimientos del conjunto blanco de cara al próximo curso

Vuelven de cesión: James (Bayern), Lunin (Leganés)

Altas: Hazard (Chelsea), Jovic (Eintracht), Rodrygo (Santos), Militao (Oporto), Mendy (Lyon).

Bajas: Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Kovacic (Chelsea), De Tomás (Benfica), Reguilón (Sevilla), Odegaard (Real Sociedad), Theo (Milan), Álex Martín (Leganés), Luca Zidane (Racing), Febas (Mallorca), Ceballos (Arsenal), Javi Sánchez (Valladolid), Vallejo (Wolves), Mayoral (Levante)

Interesan: Pogba (Manchester United) y Van de Beek (Ajax).

Vuelven de cesión: James (Bayern), Lunin (Leganés)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

Esquema táctico más utilizado
N.ºNac.Pos.NombreEdadEq. procedenciaFin contratoINT.
Porteros
1Bandera de Costa RicaPOR  Keylor NavasPasaporte Europeo 32 añosLevante U. D. 2021 Absoluto
13Bandera de BélgicaPOR  Thibaut CourtoisLesión en el tobillo izquierdo (3-4 semanas) 27 añosFlag of England.svg Chelsea F. C. 2024 Absoluto
25Bandera de UcraniaPOR  Andriy Lunin 20 añosFlag of Ukraine.svg F. K. Zorja 2024 AbsolutoP
Defensas
2Bandera de EspañaDEF  Dani CarvajalCivilDefence.svg 27 añosFlag of Germany.svg Bayer Leverkusen F. G. 2022 Absoluto
4Bandera de EspañaDEF  Sergio RamosCapitán 33 añosSevilla F. C. 2021 Absoluto
5Bandera de FranciaDEF  Raphaël Varane 26 añosFlag of France.svg R. C. Lens 2022 Absoluto
6Bandera de EspañaDEF  Nacho FernándezCivilDefence.svg 29 añosCantera 2022 Absoluto
12Bandera de BrasilDEF  Marcelo VieiraPasaporte Europeo 31 añosFlag of Brazil.svg Fluminense F. C. 2022 Absoluto
19Bandera de EspañaDEF  Álvaro Odriozola 23 añosReal Sociedad 2024 Absoluto
23Bandera de FranciaDEF  Ferland MendyLesión muscular en el recto anterior derecho (3-4 semanas) 24 añosFlag of France.svg Olympique Lyonnais 2025 Absoluto
Bandera de BrasilDEF  Éder MilitãoUN emblem blue.svg 21 añosFlag of Portugal.svg F. C. Porto 2025 AbsolutoP
Centrocampistas
8Bandera de AlemaniaMED  Toni Kroos 29 añosFlag of Germany.svg F. C. Bayern 2023 Absoluto
10Bandera de CroaciaMED  Luka Modrić 33 añosFlag of England.svg Tottenham Hotspur F. C. 2021 Absoluto
14Bandera de BrasilMED  Carlos CasemiroPasaporte Europeo 27 añosFlag of Brazil.svg São Paulo F. C. 2021 Absoluto
15Bandera de UruguayMED  Fede ValverdePasaporte Europeo Antu running.svg 21 añosFlag of Uruguay.svg C. A. Peñarol 2021 Absoluto
22Bandera de EspañaMED  Isco Alarcón 27 añosMálaga C. F. 2022 Absoluto
Bandera de ColombiaMED  James RodríguezPasaporte Europeo 28 añosFlag of France.svg A. S. de Monaco F. C. 2021 Absoluto
Bandera de BrasilMED  Lucas SilvaUN emblem blue.svgSin ficha en la presente temporada 26 añosBandera de Brasil Cruzeiro E. C. 2020 AbsolutoP
Delanteros
7Bandera de EspañaDEL  Mariano DíazCivilDefence.svg 25 añosFlag of France.svg Olympique Lyonnais 2023 Absoluto
9Bandera de FranciaDEL  Karim Benzema 31 añosFlag of France.svg Olympique Lyonnais 2021 Absoluto
11Bandera de GalesDEL  Gareth Bale 30 añosFlag of England.svg Tottenham Hotspur F. C. 2022 Absoluto
17Bandera de EspañaDEL  Lucas VázquezCivilDefence.svg 28 añosR. C. D. Español 2021 Absoluto
18Bandera de SerbiaDEL  Luka JovićLesión en el tobillo izquierdo (1-2 semanas) 21 añosFlag of Germany.svg Eintracht Frankfurt 2025 Absoluto
20Bandera de EspañaDEL  Marco AsensioRotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo (6-9 meses) 23 añosR. C. D. Mallorca 2023 Absoluto
21Bandera de EspañaDEL  Brahim DíazLesión muscular en el bíceps femoral izquierdo (2-3 semanas) 19 añosFlag of England.svg Manchester City F. C. 2025 Sub-19
27Bandera de BrasilDEL  Rodrygo GoesUN emblem blue.svg 18 añosFlag of Brazil.svg Santos F. C. 2025 Sub-20
28Bandera de BrasilDEL  Vinícius JúniorUN emblem blue.svg 19 añosFlag of Brazil.svg C. R. Flamengo 2025 Sub-20
Bandera de BélgicaDEL  Eden Hazard 28 añosFlag of England.svg Chelsea F. C. 2024 Absoluto
Cesiones
Bandera de NoruegaMED  Martin ØdegaardCivilDefence.svg Antu running.svg 20 añosCantera → Real Sociedad 2023 Absoluto
Bandera de MarruecosDEF  Achraf HakimiCivilDefence.svg Pasaporte Europeo 20 añosCantera → Bandera de Alemania B. V. Borussia 2021 Absoluto
Bandera de EspañaMED  Óscar RodríguezCivilDefence.svg 21 añosCantera → C. D. Leganes 2023 Sub-19
Bandera de EspañaDEF  Sergio ReguilónCivilDefence.svg 22 añosCantera → Sevilla F. C. 2023 Sub-21
Bandera de FranciaPOR  Luca ZidaneCivilDefence.svg 21 añosCantera → Racing de Santander 2020 Sub-20
Bandera de EspañaMED  Dani Ceballos 22 añosReal Betis Balompié → Bandera de Inglaterra Arsenal F. C. 2023 Absoluto
Bandera de EspañaDEF  Jesús Vallejo 22 añosReal Zaragoza → Bandera de Inglaterra Wolverhampton Wanderers F. C. 2025 Sub-21
Bandera de EspañaMED  Alberto Soro 20 añosReal Zaragoza → Real Zaragoza 2024 Sub-21
Bandera de EspañaDEL  Borja MayoralCivilDefence.svg 22 añosCantera → Levante U. D. 2021 Sub-21




@Perico

Otamendi no me desagrada para reforzar la defensa. Dicen en Valencia, su posible destino, que el City lo vende por 20 kilos. 

Un central con experiencia, sin duda. A mi me gustaba en su anterior etapa, pero en el City no lo he seguido mucho. 

Como cuarto central por Nacho no estaría mal a pesar de su lentitud, pero me parece imposible. Su salario será bastante alto y creo que sería un extracomunitario más. 

Este año Pogba y ya.


No nos da para ganar nada pero es lo mínimo. 

El año que viene será lo difícil. Reemplazar a las vacas sagradas, por jugadores ilusionantes. 

@tonimaister

Último día de julio. En poco más de una semana comienza la Premier y todavía no hay señales del fichaje de Pogba, ni de ningún otro. 

Hemos tenido desde marzo para preparar esto.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.