@tonimaister

Yo, en teoría, estoy de acuerdo con vosotros. Pero mientras no venga un jugador de banda que aporte trabajo (¿Mané?), no creo que Zidane quiera prescindir de una carta así.


Realmente es innecesario, en un momento dado puedes poner a Carvajal y Odriozola por delante que ya ha jugado ahí varias veces en la real, su aportación defensiva es mayor y la ofensiva no tengo tan claro que sea menor
@tonimaister

Yo, en teoría, estoy de acuerdo con vosotros. Pero mientras no venga un jugador de banda que aporte trabajo (¿Mané?), no creo que Zidane quiera prescindir de una carta así.


 
Vamos a suponer que viene Hazard y otro jugador mas arriba, vamos a decir que ese es Mané por ejemplo a quien descartamos pues. Supuestamente los titulares serian Mane - Benzema - Hazard y los suplentes Vinicius - Mariano o RDT - Asensio, a quien quitamos¿? al final hay que descartar alguno, yo lo que pienso es que eso que te va a aportar Lucas (trabajo, equilibrio, cierto desborde aunque su aportación en ataque sea casi nula) te lo puede dar bien el interior suplente de Kroos,que seguramente sea alguien que aporte fisico, lucha etc... o bien Vinicius + los fichajes, por lo cual me duele decirlo pero a Lucas no le veo hueco la verdad y mas visto lo de esta temporada que dolia a la vista verlo de titular ahi .
@Neozeon
Realmente es innecesario, en un momento dado puedes poner a Carvajal y Odriozola por delante que ya ha jugado ahí varias veces en la real, su aportación defensiva es mayor y la ofensiva no tengo tan claro que sea menor
La ofensiva yo tenglo claro que es mayor 😂. La producción ofensiva de Álvaro es muy abundante, donde tiene más problemas es atrás, pero arriba es una pesadilla para la defensa rival.

@Seifer77
Vamos a suponer que viene Hazard y otro jugador mas arriba, vamos a decir que ese es Mané por ejemplo a quien descartamos pues. Supuestamente los titulares serian Mane - Benzema - Hazard y los suplentes Vinicius - Mariano o RDT - Asensio, a quien quitamos¿? al final hay que descartar alguno, yo lo que pienso es que eso que te va a aportar Lucas (trabajo, equilibrio, cierto desborde aunque su aportación en ataque sea casi nula) te lo puede dar bien el interior suplente de Kroos,que seguramente sea alguien que aporte fisico, lucha etc... o bien Vinicius + los fichajes, por lo cual me duele decirlo pero a Lucas no le veo hueco la verdad y mas visto lo de esta temporada que dolia a la vista verlo de titular ahi .
Yo estoy de acuerdo, ¿eh? Para fichar hay que vender, y Lucas es una de las posiciones más obvias a mejorar. Pero sus carencias técnicas las suple con una cantidad de trabajo que actualmente no aportan sus compañeros. Dependiendo de a quien traigas esa cuota de trabajo estará cubierta o no. Si viene Mané u otro tipo currante, Lucas no tiene sitio. Y si se considera a Odriozola como variante defensiva de extremo derecho (tal y como dice @Neozeon), también podríamos prescindir de él.

Esta estadística es un disparate.

Fijaros si necesitamos fichar más de uno y dos con gol.

Así, sin más? Pues vaya... Y conste que me encanta lo que he visto de Rodrygo y ya sabéis que soy fan de Vinicius, pero seamos serios... El ataque de un equipo con un presupuesto de 750 millones formado por un chaval de 17 años, otro de 18 y Benzema...

No me lo (quiero) creo(er).

@Son Gohan

Así, sin más? Pues vaya... Y conste que me encanta lo que he visto de Rodrygo y ya sabéis que soy fan de Vinicius, pero seamos serios... El ataque de un equipo con un presupuesto de 750 millones formado por un chaval de 17 años, otro de 18 y Benzema...

No me lo (quiero) creo(er).

Esperemos que el júnior, Asensio y Goes sean la alineación SUPLENTE del Madrid del año que viene. Pero ojo, que no nos tragamos ya eso de "el año de Bale". Ni por supuesto la titularidad por decreto de Lucas Vázquez que aunque le queremos mucho ha significado uno de los hitos de podredumbre más altos de esta temporada, siendo de los titulares en ataque menos dotados de los últimos 50 años.

Esperemos...

   Hazard tiene gol, Mané más todavía y Eriksen también destaca. Con los tres aseguramos mucho gol.

   Es más fácil sentar al joven Vinicius y al lesionado Bale que a Benzemá. El francés potencia las cifras de los extremos y puede ayudar a Mané y Hazard.


@the doctor

   Hazard tiene gol, Mané más todavía y Eriksen también destaca. Con los tres aseguramos mucho gol.

   Es más fácil sentar al joven Vinicius y al lesionado Bale que a Benzemá. El francés potencia las cifras de los extremos y puede ayudar a Mané y Hazard.


Claro, y luego apagas la play XD

Yo todo lo que ponga en la prensa lo cojo con pinzas, no creo que Rodrygo este en la plantilla la próxima temporada, si acaso en el Castilla como empezó Vinicius, recordemos que la planificación de la delantera del año pasado fue Isco, Benzema y Bale con Asensio, Lucas Vázquez y Mariano, y el centro del campo Kroos, Modric, Casemiro, Ceballos, Llorente y Valverde, por tanto Vinicius no iba a ser un jugador importante, disputaría algún minuto pero jugaría en el Castilla, otra cosa es lo que haya ocurrido después debido a la desaparición de Isco e incluso Asensio y las lesiones de Mariano y Bale, con Rodrygo la idea será la misma.


Sobre Rabiot. No sé si será humo pero si el interés es real a mí no me parece tan malo, los supuestos problemas de actitud vienen porque supuestamente se fue a una discoteca tras una eliminacion aunque como dice la madre del jugador otros van al carnaval sin problema, y si queréis hablamos de Kevin Roldan"contigo empezó todo" en la fiesta de Cristiano tras perder el derbi, en realidad a Rabiot le han apartado porque no quiere renovar, la propia directiva del PSG dijo que no iba a jugar más porque no renovaba, teniendo en cuenta como se las gastan cuando un jugador quiere salir cerrándole las puertas como a Verratti es para pensarse mucho cada renovación, porque según ellos los contratos están para cumplirlos pero ellos no cumplen su parte dejando apartado a un jugador aún con contrato.

Por tanto tenemos un jugador a coste 0 que hace 1 año era considerado una de las grandes promesas e incluso realidades en su puesto, y el club pretende fichar jugadores en ese puesto, como mínimo es para tener en cuenta, la duda es que pasaría tras su llegada ¿vendría como titular en el puesto de pivote? ¿Saldría Casemiro? Juegan en el mismo puesto pero defensivamente no tienen nada que ver, aunque yo soy de la opinión que la defensa es algo del equipo y que jugadores con un rol defensivo tan claro solo son para momentos puntuales, si el equipo está trabajando y se comprometen todos defensivamente no son necesarios.

¿Vendría por Kroos?¿Vendría tambien un interior como Pogba? ¿O vendría en el puesto de suplente dejando fuera a Llorente?¿O a Valverde? ¿Lo que aportaría no lo puede hacer Kovacic?¿En caso de salir Casemiro vendría alguien para los momentos en los que haga falta ese aporte extra en defensa? 

A mi un Pogba-Rabiot-Modric me parece un buen centro del campo si todos se sacrifican en defensa y el lateral izquierdo no es una sangría, mi duda es quienes serían los sacrificados y a quien tapa su llegada.

Siempre hablando que llega a coste 0 y que hay que reforzar varios puestos sin tener dinero como para gastar tanto, al final hablas de un ahorro de 70-80 millones, lo que cuesta Jovic por ejemplo

Otra cosa que me genera dudas es la nacionalidad, me da la impresión que todo lo que suena habla francés, Mane, Hazard, Pogba, Rabiot, no sé si es porque la prensa dispara a todo el francés que se mueve o son intereses reales, y esto es algo que en principio no es malo, pero se unirían a Varane y Benzema y tal vez sean demasiados franceses, a mi personalmente no me gusta demasiado porque si el 2020 Zidane decide irse te puedes encontrar con un problema, los famosos clanes no son malos de por sí pero pueden serlo y más si juntas a Pogba, Rabiot y Hazard que han tenido problema con su enterenador o club en un momento dado.


Aunque por otro lado son jugadores sin un peso en el club y no creo que se cortasen un pelo en ponerlos en el mercado como en su día paso con Di María o Higuaín cuando tocaron los cojones de más, no es como largar a Ramos que la afición se te echa encima

Yo a rodrygo le seguiria dando minutos en un ajax en un lyon un oporto equipos alegres donde se apuesta por jugadores jovenes ligas no super exigentes y donde nos aseguren que minimo 20 partidos disputa, y que juevue y tenga minutos se adapte al fútbol europeo, no podemos quedarnoslo porque no ilusiona y que luego juegueen el castilla.


Rabiot me parece una opcion de mercado unica, elegante calidad vision de juego experiencia juventud personalidad y gratis sal o la prima de fichaje,  si queremos invertir arriba fichar a rabiot que es un jugador de valor 80 millones por 0 es una forma de ahorrar para invertir en hazard y el delantero. 

@Neozeon, Rabiot es interior, de pivote nada y siempre se nego a jugar en ese puesto. Ademas es bastante perezoso a la hora de defender.

Los problemas no solo vienen de su salida en discoteca, acumula ya unos cuantos y por eso le apartaron tambien de la seleccion.

A coste 0 te daria para echar el resto en la delantera... pero con este tendriamos problemas segurisimo y sino con su madre.

@Davalde

@Neozeon, Rabiot es interior, de pivote nada y siempre se nego a jugar en ese puesto. Ademas es bastante perezoso a la hora de defender.

Los problemas no solo vienen de su salida en discoteca, acumula ya unos cuantos y por eso le apartaron tambien de la seleccion.

A coste 0 te daria para echar el resto en la delantera... pero con este tendriamos problemas segurisimo y sino con su madre.

Yo le he visto jugar de pivote, pero bueno, no sé si habrá coincidido, es más para mí es claramente un 5, y defendiendo no me parece malo otra cosa es que busquemos un Casemiro, Makelele o Kante, eso no es, pero defender defiende, no es Kroos defendiendo pero si podría ser Modric.

Sobre la selección no le apartaron, se fue el porque no quería estar en la lista de reservas por si había una baja de última hora, Deschamps se lo cargo para llevar a Nzonzi, en el centro del campo de Francia no cabian todos, Kante, Nzonzi, Matuidi, Pogba... Deschamps quería ese tipo de centro del campo, puede ser discutible pero le funcionó, mal por Rabiot por no querer ir pero la decisión de primeras era muy discutible porque era titular en el PSG, jugo cerca de 50 partidos en el mejor equipo de la liga de esa selección.

Que para mí no es la primera opción no mucho menos, pero es una opción a tener en cuenta y su llegada no sería tan mala, y en cuanto te de problemas le largas, por poco que le vendas vas a sacar dinero

Bajo mi punto de vista no necesitamos precisamente una revolución como parece que se está intentando vender. Sí necesitamos una renovación importante, sobre todo en determinados puestos como pueden ser los extremos y la delantera. Y salvo salidas no esperadas no estamos tan faltos de nivel en el resto de posiciones.


Dos extremos nivel top (hazard uno por las noticias que salen de su inminente fichaje) y un delantero nivel real Madrid serían prioritarios. Lo ideal sería un Kane, por perfil de 9 rematador que se acople con dos buenos extremos. Si no es posible iría a por un lewandosky o incluso Icardi.


En el centro del campo añadiría un centrocampista que me encanta como Pjanic, que aunque es parecido a Kroos, ocupa más campo (pobre Kroos, esta temporada le ha pasado factura) y te puede jugar tanto en el doble pivote como más adelantado, ya lo conocemos todos. También está sonando Ndombele, y me parece un medio muy completo que puede jugarte de interior como en el doble pivote, añadiendo músculo al centro del campo y buen criterio con el balón.


En cuanto a la defensa titular la dejaría cómo está, confiando en la mano que tiene Zidane para recuperar a Marcelo. Necesario sería recuperarlo porque en el mercado no hay lateral que se asemeje a Marcelo cuando está bien, aparte con la aparición de Reguilon sería perfecto porque tendríamos dos laterales izquierdos complementarios, uno ofensivo y otro más defensivo.


En resumen: Hazard, Kane (lewandosky, Icardi), Mane. Pjanic, Ndombele. Militao. 

En cuanto a rabiot, si lo pide Zidane lo tenemos bien fácil, pues a coste cero no se le.puede hacer ascos a nada. La verdad que es un futbolista que en un principio parecía que iba a irrumpir de manera brutal pero se ha estancado y con este año en blanco se quedó en tierra de nadie. Buen futbolista y bastante versátil pues tiene bastante recorrido, no pierde mucho la posición y puede jugar en cualquiera de los tres puestos de nuestro centro del campo. Lo único negativo para mí es que quizá a veces se gusta demasiado y arriesga el balón aún habiendo peligro de pérdida. 


Estaría bien si viene a competir un puesto con los Kroos, Modric, case. 

@Bewater

Bajo mi punto de vista no necesitamos precisamente una revolución como parece que se está intentando vender. Sí necesitamos una renovación importante, sobre todo en determinados puestos como pueden ser los extremos y la delantera. Y salvo salidas no esperadas no estamos tan faltos de nivel en el resto de posiciones.


Dos extremos nivel top (hazard uno por las noticias que salen de su inminente fichaje) y un delantero nivel real Madrid serían prioritarios. Lo ideal sería un Kane, por perfil de 9 rematador que se acople con dos buenos extremos. Si no es posible iría a por un lewandosky o incluso Icardi.


En el centro del campo añadiría un centrocampista que me encanta como Pjanic, que aunque es parecido a Kroos, ocupa más campo (pobre Kroos, esta temporada le ha pasado factura) y te puede jugar tanto en el doble pivote como más adelantado, ya lo conocemos todos. También está sonando Ndombele, y me parece un medio muy completo que puede jugarte de interior como en el doble pivote, añadiendo músculo al centro del campo y buen criterio con el balón.


En cuanto a la defensa titular la dejaría cómo está, confiando en la mano que tiene Zidane para recuperar a Marcelo. Necesario sería recuperarlo porque en el mercado no hay lateral que se asemeje a Marcelo cuando está bien, aparte con la aparición de Reguilon sería perfecto porque tendríamos dos laterales izquierdos complementarios, uno ofensivo y otro más defensivo.


En resumen: Hazard, Kane (lewandosky, Icardi), Mane. Pjanic, Ndombele. Militao. 

Precisamente se está hablando de un fichaje por línea, yo tampoco soy partidario de grandes revoluciones, pero está claro que hay que promover la competitividad. Hay mucha diferencia ahora mismo entre el equipo A y el equipo B.

@Neozeon

Yo le he visto jugar de pivote, pero bueno, no sé si habrá coincidido, es más para mí es claramente un 5, y defendiendo no me parece malo otra cosa es que busquemos un Casemiro, Makelele o Kante, eso no es, pero defender defiende, no es Kroos defendiendo pero si podría ser Modric.

Sobre la selección no le apartaron, se fue el porque no quería estar en la lista de reservas por si había una baja de última hora, Deschamps se lo cargo para llevar a Nzonzi, en el centro del campo de Francia no cabian todos, Kante, Nzonzi, Matuidi, Pogba... Deschamps quería ese tipo de centro del campo, puede ser discutible pero le funcionó, mal por Rabiot por no querer ir pero la decisión de primeras era muy discutible porque era titular en el PSG, jugo cerca de 50 partidos en el mejor equipo de la liga de esa selección.

Donde más potencial se le saca a su juego es como interior, tiene buena llegada, aunque no es especialmente prolífico. Digamos que es un interior de posesión, con mejor aptitudes para el juego defensivo que Kroos, pero prácticamente con la misma actitud, es algo perezoso.

Podría llegar a ser un gran pivote en su madurez, pero actualmente se niega a serlo, directamente no quiere jugar ahí, quiere ser atacante.

@Jimi Jiménez

Donde más potencial se le saca a su juego es como interior, tiene buena llegada, aunque no es especialmente prolífico. Digamos que es un interior de posesión, con mejor aptitudes para el juego defensivo que Kroos, pero prácticamente con la misma actitud, es algo perezoso.

Podría llegar a ser un gran pivote en su madurez, pero actualmente se niega a serlo, directamente no quiere jugar ahí, quiere ser atacante.

Entonces puede ser el plan B a Pogba, yo lo que tengo más o menos claro es que a pesar de lo que hemos visto Casemiro no es el mediocentro que le gustaría tener a Zidane, desde el primer momento trato de poner a Kroos pero debido al desastre defensivo que había cuando llegó tuvo que apostar por Casemiro, pero llegó incluso a apartarle del ataque como en la semifinal ante el City donde el brasileño directamente se apartaba, eso es inviable y Zidane trago con ello porque es inteligente y vio los problemas que había y que esa era la mejor solución, trato de fichar a Pogba pero no fue posible y al final fue hasta el final con Casemiro (aunque trato de ir metiendo a Kovacic poco a poco), ahora sí realmente le han dado la opción de configurar la plantilla es uno de los puestos que va a tocar, no sé que va a traer, si un interior que supla las carencias de Kroos y volver a intentarlo, si va a tratar de convencer a Kovacic y volver a la idea de hace un año, si va a apostar por Llorente ahora que es más maduro o por Valverde, si va a fichar directamente un mediocentro (Pjanic), si va a fichar tanto un interior como un mediocentro, si va a retrasar a Modric dejando el interior derecho para Isco y fichando un un izquierdo, si va a probar incluso con Isco o con Ceballos.


No tengo ni idea pero estoy seguro que una de las cosas que pasa por su mente es cambiar eso, y o venden a Casemiro o pasa a ser un jugador de rol como Keita con Guardiola.

Está claro que Casemiro no es el prototipo de pivote de Zidane. Los movimientos tácticos que hacía para sacar a Casemiro de la salida de balón rozaban lo absurdo. No lo quería en la base de la jugada. 

Si traes a un pivote que elabore juego tienes que traer a un tío físico que abarque campo, choque y gane balones para el interior sí o sí. No sé creo que Rabiot sea ese tipo de interior. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.