https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2019/03/21/mbappe-adelanta-a-neymar.html

Poco más que añadir. Aquí la prioridad máxima e indiscutible es el mejor goleador del planeta o en su defecto alguien que apunte claramente a ello y ya sea una realidad: Killian Mbappe. Después de esto ya se puede mirar en reforzar o mejorar otras posiciones pero no deberíamos distraernos en ningún momento hasta que el sueño se convierta en realidad. Florentino debe coger el toro por los cuernos y obrar el milagro, no es la primera vez que consigue imposibles, que desempolve la chequera y a negociar.

@jul23
Algunas veces doc no sé si hablas de cachondeo o en serio.
  Si la vida te da limones haz limonada, me consuelo con lo que viene. :,)

  Por eso va a ser importante que llegue gol por las bandas y del mediocampo, Hazard se hace imprescindible y posiblemente se vaya también a por Eriksen. Marcamos muy pocos goles entre el delantero asistente y los que temen disparar a puerta.

Ojalá me trague mis palabras pero mbappé minimo hasta 2021 no vendrá,  no es un tema de florentino ni de sacar la billetera, es un tema de que le plantas 300 millones al psg y te los rechaza, y la politica de antes de florentino de usar al jugador para que se declare en rebeldía etc etc no serviría con el psg, porque primero, mirar la situación de rabiot, un jugador por el que con tal de no dar su brazo a torcer van a perder al jugador a coste 0 pudiendo ganarle 30 kilos en su último año de contrato no le han dejado ir pero para mas inri, no han hecho como en su dia hizo el dormund con lewandowski que se lo quedaron en su ultimo año pero lo aprovecharon al maximo, en éste caso lo han apartado ni juega ni entrena y han jugado  con jugadores inferiores a rabiot con tal de no usarle, por tanto la absurdez del jeque y del psg ha llegado hasta esos limites, con mbappé no harian eso pero ahí va el segundo punto,  no veo a mbappé en ningún caso forzandomsu salida ni declarandose en rebeldia para forzarmsu salida, por tanto ojala estuviese equivocado pero mbappé no vendrá hasta minimo 2021 (ultimo año de contrato) y el psg  viendo que no quiere renovar se vea obligado a venderlo.



De todas formas mas allá de los fichajes que hacen  falta varios y de calidad, lo mas importante es que lo que tenemos y nos quedemos rindan como deben,  es decir los modric kroos benzema ... den el nivel suyo que es muy alto, que asensio aporte gol que lo tiene y que vinicius de un paso mas en su evolución y mejore por mucho la definición y el tiro y la toma de decisiones en último pase, si marcelo se queda finalmente queremos al marcelo que nos gusta aportando mucho y bien en ataque aún sabiendomque defensivamente flojea pero claro una cosa es flojear en defensa porque eres un .lateral muy ofensivo y otra que cuando finaliza la jugada nuestra no retornes como debes, si subes sabes que luego te tienes que pegar el sprint para abajo como hace carvajal que muchas veces presiona al lateral rival para obstaculizar la salida de balón y luego baja a sprint casi para no dejar desguarnecida su posición.


Apartir de ahi bale fuera hazard dentro un segundo delantero que aporte goles un centrocampista de cierto nivel para que mejore nuestro centro del campo y dosifique a modric ...

   Entre la política conservadora de Zidane y la imposibilidad de competir con los favorecidos por la corrupción de la UEFA y la Premier hay que dar las gracias por Militao y cruzar los dedos porque no nos fichen y se debilite aún más la plantilla.

   Si Zidane gana algo sin Cristiano, dependiendo de Asensio, Benzemá y Bale para los goles es para cambiarle el nombre al estadio y hacerlo presidente. :P.

 

The doctor un poco pesimista en tu analisis...esta claro que ya no tenemos la hegemonia a nivel de musculo, sin embargo un jugador que termine contrato y el PSG le ofrezca algo tipo 10k/año si el madrid le ofrece algo menos ya solo por el nombre el jugador te va a elegir venirse al Real Madrid, de hecho no es casualidad que tanto Eriksen como Icardi como Hazard el equipo en el cual seguramente prefieran recalar es nuestro Real Madrid y estos 3 que he dicho no son moco de pavo.

....Vinicius........Benzemá.........Mané

......Kroos.......Casemiro........Ndombelé

Marcelo.....Ramos.....Varane......Carvajal

...........................Keylor

  Con dos cambios me conformaba para tener más gol y más llegada, Mané que puede salir por más de 150 millones y Ndombelé que podrían pedirnos 60 o 70 millones por él.

   Sacrifico a Modric y a Bale quienes pedían la marcha la temporada pasada.

Creo que o jugamos con Vinicius o con Benzema pero el once titular del Madrid no se puede permitir que de 3 atacantes 2 tengan  cifras goleadoras que son por lo general irrisorias y es demasiada responsabilidad en este caso a Mane. Ademas Ndombele no aporta gol, es de hecho una de sus lagunas.

La cosa en mi opinion debiera ser o asi:

Mane - Benzema - Hazard

o asi:

Vinicius - Icardi - Hazard

y ya si quieres bien Benzema, bien Vinicius de suplente, yo personalmente soy de los que aboga por vender al francés, viene de un buen año, todavia no es tan mayor y aun algo se podria sacar por el, que te ayude a traer a Dybala, o Icardi, o Jovic...



Es el momento de vender a Karim, pero sólo si traes a un rematador probado. Un Jovic, Cavani, Lewandowski, Icardi... No podemos perder ni un gol más.

@bidondo

Es el momento de vender a Karim, pero sólo si traes a un rematador probado. Un Jovic, Cavani, Lewandowski, Icardi... No podemos perder ni un gol más.

Y si te falta un delantero, contando con que Mariano a Zidane lo no le gusta, y compras uno y a la vez vendes al otro, las cuentas siguen sin salir.

Con Benzema tenemos la ventaja de que tiene 31 años y que su rol y status puede avanzar a sentarse en el banquillo con el devenir del tiempo sin ser ningun trauma.

Otra cosa tambien es que Vinicius tiene 18 años y, habiendo sido una sensación, tiene bastantes cosas por pulir y otras por desarrollar. Ha sido titular indiscutible porque el ataque, más alla de Benzema, era un erial. Pero hacer una planificación dandole el rol de titular es no haber aprendido la lección de Asensio. Es tambien arriesgarte a quemar a un jugador que en 3 años puede ser TOP.

@Seifer77

Creo que o jugamos con Vinicius o con Benzema pero el once titular del Madrid no se puede permitir que de 3 atacantes 2 tengan  cifras goleadoras que son por lo general irrisorias y es demasiada responsabilidad en este caso a Mane. Ademas Ndombele no aporta gol, es de hecho una de sus lagunas.

La cosa en mi opinion debiera ser o asi:

Mane - Benzema - Hazard

o asi:

Vinicius - Icardi - Hazard

y ya si quieres bien Benzema, bien Vinicius de suplente, yo personalmente soy de los que aboga por vender al francés, viene de un buen año, todavia no es tan mayor y aun algo se podria sacar por el, que te ayude a traer a Dybala, o Icardi, o Jovic...



   Más radical:

......(Mané)........Benzemá.........(Eriksen)

....(Ndombelé)...Casemiro....(Lo Celso)

Marcelo......Ramos......(De Ligt)......Carvajal

.............................Keylor

Un equipo fortísimo en cada línea defensiva y veloz en la transición al ataque.

Bale por Eriksen, porque el galés no está.

Asensio por Mané, porque está estancado.

Kroos por Ndombelé, porque está quemado.

Modric por Lo Celso, porque falta frescura.

Varane por De Ligt, para añadir ambición.

Courtois por Lunin, por conformista.

   Hazard rechazado por que en el Chelsea solo hay un ganador: Kanté.

@the doctor

   Más radical:

......(Mané)........Benzemá.........(Eriksen)

....(Ndombelé)...Casemiro....(Lo Celso)

Marcelo......Ramos......(De Ligt)......Carvajal

.............................Keylor

Un equipo fortísimo en cada línea defensiva y veloz en la transición al ataque.

Bale por Eriksen, porque el galés no está.

Asensio por Mané, porque está estancado.

Kroos por Ndombelé, porque está quemado.

Modric por Lo Celso, porque falta frescura.

Varane por De Ligt, para añadir ambición.

Courtois por Lunin, por conformista.

   Hazard rechazado por que en el Chelsea solo hay un ganador: Kanté.

Me parece que estás muy ácido hoy, @the doctor, crep que eso es complicado de lograr, porque no será fácil que te vendan a tanto jugador nuevo, y porque si vendes a todos esos nuestros te querrán dar una bicoca por ellos y no hay tanto dinero. De tus bajas yo me quedaría con Asensio al menos y traería a Hazard sí o sí.

El sustituto de Bale debería ser un extremo derecho que golee bastante: Asensio, Mané si se readapta o mi favorito: Son Heung-Min.

Eriksen debería reemplazar a Modric, de ser posible dejando a Luka un año más para hacer la transición más lenta y tranquila, sin tanta presión. Modric rotando aún aguanta un año más, donde ganaremos algo que lo revalore y podamos sacar algo de su venta.

Necesitamos un MCD como el comer, o Casemiro vuelve a su nivel y Llorente se asienta o necesitaremos un Ndombelé o lo ideal: Kanté, a Zizou seguro le encanta esta idea.

Si vendemos a Varane (sólo si él lo exige como Cristiano y por una millonada) nos hará falta un tipo con experiencia, contundencia y muuucha velocidad y anticipación, a eso hay que sumarle buen juego aéreo. Se me ocurre Koulibaly nada más.

Con Courtois haz lo que quieras, incluso darle otro año a prueba, creo que tener el puesto garantizado le hizo daño. Si no te ganas las cosas con el sudor de tus guantes, no las valoras o defiendes igual.

A ver no soy de hacer muchas revoluciones en la plantilla porqué rara vez cuajan al siguiente año. Pensándolo en frío durante ese paron. Había tres fichajes por hacer si o si  por ese orden (Delantero centro, central y un extremo por la derecha).

Militao ya ha sido fichado.

El delantero no sé pero no me fio yo de los rumores sobre Mbappé. Lo más probable sería Icardi o Jovic. Miedo me da que Floper traiga a Griezmann como jugador franquicia si no se da lo de Mbappé.

El extremo regateador: Entre Hazard, Mané y Sterling.

Salidas seguras: Bale, Kovacic y James. Se podría hacer caja también con los cedidos como Oscar, Tejero, Febas, RDT o Achraf. 

Salidas factibles: Varane por voluntad del jugador, Kroos por escantamiento. Nacho por la llegada de Militão.


@Romanov59

A ver no soy de hacer muchas revoluciones en la plantilla porqué rara vez cuajan al siguiente año. Pensándolo en frío durante ese paron. Había tres fichajes por hacer si o si  por ese orden (Delantero centro, central y un extremo por la derecha).

Militao ya ha sido fichado.

El delantero no sé pero no me fio yo de los rumores sobre Mbappé. Lo más probable sería Icardi o Jovic. Miedo me da que Floper traiga a Griezmann como jugador franquicia si no se da lo de Mbappé.

El extremo regateador: Entre Hazard, Mané y Sterling.

Salidas seguras: Bale, Kovacic y James. Se podría hacer caja también con los cedidos como Oscar, Tejero, Febas, RDT o Achraf. 

Salidas factibles: Varane por voluntad del jugador, Kroos por escantamiento. Nacho por la llegada de Militão.


Yo tampoco era muy de revoluciones. Pero 2 años sin mover el arbol ha dejado el agua demasiado estancada (ademas de descapitalizado deportivamente el equipo) y van a exigir algo más que 3 pinceladas.

Ademas que llevamos desde cuando sin fichar un titular (exceptuando claro esta portero) ¿? 2014 Kroos y James y 2016 vuelta de Casemiro.

Es mucho tiempo y el once lleva tiempo dando sintomas de flaquezas.

Lo que si comparto es que tienen que llegar arriba 2 tios de nivel de titular con absoluta prioridad. Tienen que llegar 3, pero el tercero que sea quien le pelee el puesto a KB. Para mi eso es la base fundamental de los refuerzos y donde el dinero se debe emplear principalmente porque es la gran cruz de estos años.

Una vez cubierto esto, habría que centrarse en tapar otras carencias que han surgido en los últimos tiempos. Además, de que si salen (como Kroos), hay que reemplazarles.

Yo recuerdo en Florentino de 2005, con un equipo que habia fracasado estrepitosamente durante dos años, continuo timorato a la hora de realizar revoluciones. Conservo el equipo titular, añadiendole talento arriba (Robinho), y fue incluso a peor. Que parecía difícil, pero así ocurrió.

En lo que si estoy de acuerdo en que nos es necesario es que no es necesario ni mucho menos en echar a 11 y fichar a otros 11. Puede ser pocos y de entidad. Pero a nosotros nos lastra tambien lo descapitalizado que se ha quedado el equipo arriba y eso obliga a una vuelta de tuerca adicional a esa pequeña revolución.


Veo tantas locuras ahora mismo por chavales de 17-18-19-20 años, tíos que han jugado 15-20 partidos como profesionales y pide el Benfica de turno 50-60 millones o incluso más por verdaderas incógnitas al más alto nivel, y por otro lado veo tan bajo el mercado de superveteranos, que al final va a salir más rentable ir cambiando cada 2 temporadas a la mitad del equipo fichando jugadores de 29-31 años, les sacas lo que le quede, y en dos años fichas a otros. En plan Inter de Mou(pero sin quedarte en el cementerio de elefantes como hizo Moratti que tras la Champions lo que buscó es desembarazarse del club). 

Este año la clave de los refuerzos son claramente los de arriba, la defensa si se va Varane, será un cambio de cromos y lo mismo con Kroos pero arriba es la clave ya que ahí tienes que traer a 2 titularisimos y debatirse quien es el superviviente de los de arriba en el once titular si Vinicius (Profundidad y desborde) o Benzema (Juego entre líneas y asociacion) ya que no podemos permitirnos jugar con dos atacantes que difícilmente ven puerta, por lo cual si mantenemos a Vinicius ahí hace falta un goleador (Icardi, Jovic, Lukaku...) Si por el contrario queremos mantener a Karim faltarán dos extremos con llegada (Hazard y Mané o Rashford....) Mi apuesta es clara, Vinicius debe ser el titular.

@Seifer77

Este año la clave de los refuerzos son claramente los de arriba, la defensa si se va Varane, será un cambio de cromos y lo mismo con Kroos pero arriba es la clave ya que ahí tienes que traer a 2 titularisimos y debatirse quien es el superviviente de los de arriba en el once titular si Vinicius (Profundidad y desborde) o Benzema (Juego entre líneas y asociacion) ya que no podemos permitirnos jugar con dos atacantes que difícilmente ven puerta, por lo cual si mantenemos a Vinicius ahí hace falta un goleador (Icardi, Jovic, Lukaku...) Si por el contrario queremos mantener a Karim faltarán dos extremos con llegada (Hazard y Mané o Rashford....) Mi apuesta es clara, Vinicius debe ser el titular.

Para mí, si hablamos de renovación ... (que va a ser que no)  ésta pasa por la salida de Benzemá, la casi segura de Bale, y apostar por Vini y como armario de fondo por Mariano.

Pero a ZIdane no le gusta Mariano, y conociendo los gustos del francés, volveremos a confiar el interior derecho a Lucas Vázquez.

De ahí mi pesimismo, porque creo que a Zidane no le gusta la idea de jugar con un 9.

Vendrá Hazard y algún jugador de segunda línea que no moleste al Pilota d´Or Benzemá. 

Insisto, con el fichaje de Zidane, soy un poco mas pesimista que hace unos meses, donde pensaba que podríamos empezar a soltar lastre con el pasado ... pero veo que no.  Al menos que se repita la inercia de las Champions, con eso ya me contentaría, pero no sé yo ...  

De todas formas, es precipitado para sacar conclusiones, porque estamos en Marzo ... hay que dar tiempo al tiempo. 


Lucas Vazquez con Asensio y Rodrygo ya no tiene sitio en el Madrid. Suponiendo tambien que llegue un jugador adicional para ser titular en la derecha.

Es una venta clara y tiene buen cartel. No vamos a ingresar mucho pero un buen pellizco nos podemos llevar.

@jul23

Lucas Vazquez con Asensio y Rodrygo ya no tiene sitio en el Madrid. Suponiendo tambien que llegue un jugador adicional para ser titular en la derecha.

Es una venta clara y tiene buen cartel. No vamos a ingresar mucho pero un buen pellizco nos podemos llevar.

Para mí es clarísima su venta y más tras esta temporada que no ha sido precisamente buena, no sé si tanto para el club
@jul23

Lucas Vazquez con Asensio y Rodrygo ya no tiene sitio en el Madrid. Suponiendo tambien que llegue un jugador adicional para ser titular en la derecha.

Es una venta clara y tiene buen cartel. No vamos a ingresar mucho pero un buen pellizco nos podemos llevar.

@Neozeon
Para mí es clarísima su venta y más tras esta temporada que no ha sido precisamente buena, no sé si tanto para el club

Yo, en teoría, estoy de acuerdo con vosotros. Pero mientras no venga un jugador de banda que aporte trabajo (¿Mané?), no creo que Zidane quiera prescindir de una carta así.


@Perico

Para mí, si hablamos de renovación ... (que va a ser que no)  ésta pasa por la salida de Benzemá, la casi segura de Bale, y apostar por Vini y como armario de fondo por Mariano.

Pero a ZIdane no le gusta Mariano, y conociendo los gustos del francés, volveremos a confiar el interior derecho a Lucas Vázquez.

De ahí mi pesimismo, porque creo que a Zidane no le gusta la idea de jugar con un 9.

Vendrá Hazard y algún jugador de segunda línea que no moleste al Pilota d´Or Benzemá. 

Insisto, con el fichaje de Zidane, soy un poco mas pesimista que hace unos meses, donde pensaba que podríamos empezar a soltar lastre con el pasado ... pero veo que no.  Al menos que se repita la inercia de las Champions, con eso ya me contentaría, pero no sé yo ...  

De todas formas, es precipitado para sacar conclusiones, porque estamos en Marzo ... hay que dar tiempo al tiempo. 


Pues sería una lastima porque presuponiendo que el mercado del futbol NO se va a devaluar en muchos años, sino lo suyo es que se vaya endureciendo todo paulatinamente, esta ventana de fichajes, me parece un año perfecto para asentar el próximo Real Madrid (el año pasado no se si recordáis que no había casi ninguna opción interesante a tiro y de hecho no habían delanteros) ahora, hay muchos jugadores muy jóvenes con una proyección brutal (Rashford, Zaniolo, Werner, Harvetz...) que acaban contrato pronto y otros muchos de nivel top que están en las mismas circunstancias y se pueden sacar por muy buen precio, por debajo de su valor de mercado como en su día de hizo con Toni Kroos (casos de Hazard, Icardi, ...) O incluso gratis (Rabiot), perfectamente podemos acometer una buena renovación y bajar varios años la media de edad de la plantilla, desprendernos de algunos ya algo mayorcitos y no del todo destacados como Benzema Isco Lucas, Nacho (y no se si decir Varane o Casemiro) y que nos de para costear su relevo natural. Si la suerte acompaña, igual unos 60k por Karim por ejemplo, se pueden sacar, si Icardi te cuesta 80 o Jovic 70...ahí lo tenéis.
@Leyenda blanca


¿Entonces no hacemos la cubierta retráctil o qué? A mi estos números que suelta la prensa me suenana a bacalá. Despues de varios años controlando mucho el gasto, no creo que vaya a dispararse tanto de pronto.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.