@Perico
@the doctor


.............Vinicius.......Benzemá

.......................Hazard

....Pogba..........Rodri.........de Beek

*Marcelo...Ramos...Varane...Carvajal

.....................Courtois

Entiendo doctor que en ese equipo los goles son cosa de Benzemá, verdad? 
     Si le quitamos 10 goles por habitual dejadez goleadora de Benzemá y sumamos 20 para Hazard más los 10 que mete Pogba por temporada más 10 goles que meta Vinicius en un equipo que le exija menos en defensa. Sumamos 30 goles más que está temporada. Y no cuento los de Van de Beek. :P. Hay que tener en cuenta que está temporada nuestros extremos y centrocampistas han estado nulos. Pero sus malas cifras iban viniendo desde la dependencia con Cristiano.

   Pero también hay que tener en cuenta los goles que hemos recibido, con un centro del campo más sólido deberíamos recibir 10 o 15 goles menos y que no seamos una banda sin balón. Por eso creo que con la llegada de Hazard me confirmaría si cambiamos una medular que ni se mueve ni marca lo exigido.


Lógico que no quieran irse,están en un club donde nadie les hace correr y pueden pasarse los partidos andando y encima te renuevan .

Ya empezamos con la frase de todos los años " antes de entrar dejen salir " , total,como no se va a ir casi nadie apenas habrá fichajes . Ficharemos algún recambios para Ceballos, Llorente o Mariano . O sea,ficharemos suplentes




Lo dicho en el hilo de Sergio Ramos

@tonimaister

Lo dicho en el hilo de Sergio Ramos

   Ramos y Casemiro pueden ser una salida sorpresa. 

Hablais de falta de gol ésta temporada, ¿en serio? Señores ésta temporada es de las peores temporadas que recuerdo, una temporada donde tanto tanto tanto jugador a estado muy por debajo de su nivel y por supuesto en ataque con lo que supuso eso una cantidad de goles ridicula isco asensio lucas vazquez mariano bale ... y si ya de por si nuestro centro del campo es goleador estando a mal nivel tambien suma y sigue modric kroos casemiro apenas contamos con los goles del camero (de penalti y poco mas) fué una temporada desastrosa.

   Con los rumores que suenan y cambio de sistema, creo que el equipo será un 4-4-2 con un falso extremo centrocampista al estilo Isco con Ancelotti. Creo que Zidane quiere poner a Modric por la derecha para fortalecer el control de los partidos. 

   Para diferentes situaciones tenemos variedad de jugadores para jugar con velocidad por las bandas, goleadores o un equipo plagado de centrocampistas.  


   Hazard viene seguro y me hace olvidar a Neymar o Mbappé.

  Jovic parece que también vendrá porque el gol se paga caro y el club debe estar nervioso ante la falta de gol.

   Pogba, el Manchester y Adidas parecen poner facilidades a los deseos de Zidane tras no clasificarse para la liga de campeones.

   Y lo de Mendy me parece rumores tras las reuniones reales con NDombelé, como segunda opción a Pogba para que no se vuelvan locos pidiendo dinero.

   Con el 4-4-2 sellamos el agujero por las bandas de esta temporada y con Jovic, Hazard y Pogba volvemos a tener armas para asustar a los equipos rivales.

En ciertos momentos se puede jugar con un 4-3-1-2 con 3 centrocampistas hazard de enganche y jovic y benzema arriba o un 4-3-3 con un delantero y 2 bandas ... 4-4-2 con 2 delanteros 2 centrocampistas y 2 jugadores de banda aunque uno de ellos no juegue como extremo ... variantes hay muchas pero lo importante es hace 6 refuerzos al menos de nivel que metan competencia a todas las lineas una preparacion fisica extraordinaria una plantilla motivada  ambiciosa y que esté metida en dinámica competitiva para que se pieda tirar de cada uno en cualquier momento y para que si uno se duerme en los laureles tiene a su recambio echándole el aliento en el cogote, no queremos conformismos ni vagueria  ni pasotismo ni acomodamientos.

Menuda delantera para entrar justito a la Europa league proponen algunos con benzema, hazard y vinicius. Que en un tridente el más "goleador" sea benzema es sinónimo de fracaso. Luego de la defensa que ha sido un gran problema sugieren que sigan todos. Osea varane con bajo nivel, penalti por partido y pensando en irse que se quede, Ramos viejo en declive y pidiendo renovación que se quede, marcelo que parece estar más para jugar con los veteranos que en 1ra division igual que continúe. 

Por eso nos va como nos va. La temporada pasada llegamos a estar a 20 del farsa, esta terminamos a 19 pero venga hay que apostar por la continuidad de los tira ligas que cada año que pasa bajan más su nivel. 

@Edicrash

Menuda delantera para entrar justito a la Europa league proponen algunos con benzema, hazard y vinicius. Que en un tridente el más "goleador" sea benzema es sinónimo de fracaso. Luego de la defensa que ha sido un gran problema sugieren que sigan todos. Osea varane con bajo nivel, penalti por partido y pensando en irse que se quede, Ramos viejo en declive y pidiendo renovación que se quede, marcelo que parece estar más para jugar con los veteranos que en 1ra division igual que continúe. 

Por eso nos va como nos va. La temporada pasada llegamos a estar a 20 del farsa, esta terminamos a 19 pero venga hay que apostar por la continuidad de los tira ligas que cada año que pasa bajan más su nivel. 

El más goleador esta temporada, no creo que vuelva a salir un año así de realizador.

@bidondo
El más goleador esta temporada, no creo que vuelva a salir un año así de realizador.
Veo más fácil que vuelva a sus 5 goles en Liga u 11 goles en Liga a que repita lo de esta temporada. Este es el momento para engañar a algún iluso y venderlo por 40 kilos pero esta claro que no pasará. Seguro lo renuevan y nos lo traigamos hasta el retiro. Es el caso más increíble que e visto de enchufismo a algún jugador. 

@Edicrash

Veo más fácil que vuelva a sus 5 goles en Liga u 11 goles en Liga a que repita lo de esta temporada. Este es el momento para engañar a algún iluso y venderlo por 40 kilos pero esta claro que no pasará. Seguro lo renuevan y nos lo traigamos hasta el retiro. Es el caso más increíble que e visto de enchufismo a algún jugador. 

Yo también lo pienso. Si alguien preguntara por él, ahora es cuando hay que sacar dinero, el año que viene será muy tarde.

Yo solo espero que el madrid tenga las cosas claras y avanzadas porque este año promete ser un verano movido movido en muchos equipos con urgencias de fichar, y anoche se añadio el barcelona. 

Varane ha dicho que su deseo es quedarse, que la prensa hablara de que se queria ir solo deja a las claras que no dan una, benzema 40 kilos? Benzema es un jugadorazo, en lo suyo no le pidas 40 goles porque es otro tipo de jugador, si fichamos a jovic y lo ponemos de portero y nos meten 5 goles por partido no echen la culpa a jovic echarsela al que le puso de portero y no de delantero, si benzema éste año ha sido el único delantero habiendose ido cristiano no es culpa de benzema es culpa de la directiva, benzema es lo que es un delantero asociativo con alma de 10 que baja a recibir a general juego abrir huecos y espacios con sus movimientos y desmarques killer killer no es, pero lo que te aporta es mucho siempre que asumes que no es un killer y por tanto complementes la plantilla con un delantero mas rematador mas goleador que las enchufe. 

Yo estoy de acuerdo con los que venderían este año a Benzemá. Es lo mismo que el año pasado con Bale. Luego nos arrepentiremos. Benzemá ha cumplido ya con creces su ciclo en el Madrid. 

Pero no me espero nada. Eso sí, si hay un jugador que se merece seguir por la temporada que ha hecho , ese es Benzemá. 

@Pitu_paloma

Yo solo espero que el madrid tenga las cosas claras y avanzadas porque este año promete ser un verano movido movido en muchos equipos con urgencias de fichar, y anoche se añadio el barcelona. 

Eso de las "urgencias de fichar" en gral me suena a chorradas periodísticas. Si el barsa tiene urgencias por perder una final de copa apaga y vámonos (me alegraría porque demostraría que esta dirigido por descerebrados) 

No creo que haya tantos equipos ansiosos de pagar millonadas por nadie. Ni ansiosos ni capaces

@Perico

Yo estoy de acuerdo con los que venderían este año a Benzemá. Es lo mismo que el año pasado con Bale. Luego nos arrepentiremos. Benzemá ha cumplido ya con creces su ciclo en el Madrid. 

Pero no me espero nada. Eso sí, si hay un jugador que se merece seguir por la temporada que ha hecho , ese es Benzemá. 

El tema al menos bajo mi punto de vista es que no encuentras un jugador como benzema por 40 millones ni en 10 años, lo que la gente tiene que tener claro y el club es que es benzema que te aporta y a partir de ahí organizar las cosas, benzema es un jugador especial un 9 con alma de 10 cae a banda abre huecos y crea espacios a sus compañeros baja al centro del campo a aclarar una jugada de ataque y si, también marca, pero si quieres un jugador que marque goles no fiches a benzema,  si tienes a benzema y se te va ronaldo no pienses que solo con benzema tienes el gol asegurado ahí radica el tema, pero vamos que respeto a los que venderian a benzema solo faltara, cualquier opinión es valida.

@javi_1984
El tema al menos bajo mi punto de vista es que no encuentras un jugador como benzema por 40 millones ni en 10 años, lo que la gente tiene que tener claro y el club es que es benzema que te aporta y a partir de ahí organizar las cosas, benzema es un jugador especial un 9 con alma de 10 cae a banda abre huecos y crea espacios a sus compañeros baja al centro del campo a aclarar una jugada de ataque y si, también marca, pero si quieres un jugador que marque goles no fiches a benzema,  si tienes a benzema y se te va ronaldo no pienses que solo con benzema tienes el gol asegurado ahí radica el tema, pero vamos que respeto a los que venderian a benzema solo faltara, cualquier opinión es valida.
Vamos a ver, jugadores que "cae a banda abre huecos y crea espacios a sus compañeros baja al centro del campo a aclarar una jugada de ataque y si, también marca" hay un montón. Los hay mejores o peores. Y benzema es bastante bueno. Pero hay un montón. En el Madrid mismo, Isco o Asensio. Y parece que queremos fichar a Hazard.

Lo que está claro que es absurdo es empeñarse en que Benzema tenga que marcar 40 goles (aunque sólo sea porque si lo suyo es abrir huecos para el compañero, luego va a ser raro que sea él el que aproveche el hueco) y esforzarse en no fichar a ningún jugador que le haga sombra en esa faceta. Y eso, por cabezonería de Florentino, lo convierte en titular sí o sí, y eso es malo. Y hace que sea muy difícil construir un ataque distinto, y eso tampoco es bueno, visto lo visto.

Aparte, yo diría que si no lo vendemos esta temporada, que puede haber sido la mejor de Benzema, y teniendo en cuenta que cada vez será mayor, no creo que vaya a haber forma de venderlo nunca.

Si no lo vendemos no pasa nada. Porque es bueno, no parece que cree problemas, no se va con su selección y ahorra esfuerzos y vuelos... Pero por dios, Florentino, por si acaso imagina que Benzema se puede lesionar para 4 meses. Ficha un delantero pensando en que lo necesitarás como titular. Y luego ya que Zidane saque a quien le parezca.



Estaba escuchando respecto al tema ramos algo que desconocia, estamos pensando en revolución y demás,  éste año el control económico de la uefa a cambiado y dicta lo siguiente atencion porque es muy importante y yo no lo sabia, los clubes como madrid y demás no pueden superar el ratio de 100 millones de gasto neto, es decir, si el madrid quiere a mbbapé y mbbapé cuesta 300 millones el madrid deberia vender por valor de 200 millones para no superar el ratio ese de 100 millones, el madrid independientemente de las arcas que tenga tiene 100 millones para gastar mas el dinero que ingrese por sus ventas, eso si y aqui está la incongruencia eso no te prohíbe extenderte de esos 100 millones, por tanto si hazard te cuesta 100 millones los jovic mendy bla bla bla tienes que costearlos a través de las ventas, si te excedes (depende hasta que cantidad) la uefa te puede multar.

@javi_1984

Estaba escuchando respecto al tema ramos algo que desconocia, estamos pensando en revolución y demás,  éste año el control económico de la uefa a cambiado y dicta lo siguiente atencion porque es muy importante y yo no lo sabia, los clubes como madrid y demás no pueden superar el ratio de 100 millones de gasto neto, es decir, si el madrid quiere a mbbapé y mbbapé cuesta 300 millones el madrid deberia vender por valor de 200 millones para no superar el ratio ese de 100 millones, el madrid independientemente de las arcas que tenga tiene 100 millones para gastar mas el dinero que ingrese por sus ventas, eso si y aqui está la incongruencia eso no te prohíbe extenderte de esos 100 millones, por tanto si hazard te cuesta 100 millones los jovic mendy bla bla bla tienes que costearlos a través de las ventas, si te excedes (depende hasta que cantidad) la uefa te puede multar.

Se sabe que no es cierto en el momento que el PSG gastó el dinero de MoNey y Mbappé saltándose todas las reglas habidas y por haber, y sin apenas vender. De hecho una de las cosas que se puede hacer es pagar en "x" años, lo cual entraría dentro de las normas. Aquí saben todos las normas, y lo mejor, cómo saltárselas. 

@javi_1984

Estaba escuchando respecto al tema ramos algo que desconocia, estamos pensando en revolución y demás,  éste año el control económico de la uefa a cambiado y dicta lo siguiente atencion porque es muy importante y yo no lo sabia, los clubes como madrid y demás no pueden superar el ratio de 100 millones de gasto neto, es decir, si el madrid quiere a mbbapé y mbbapé cuesta 300 millones el madrid deberia vender por valor de 200 millones para no superar el ratio ese de 100 millones, el madrid independientemente de las arcas que tenga tiene 100 millones para gastar mas el dinero que ingrese por sus ventas, eso si y aqui está la incongruencia eso no te prohíbe extenderte de esos 100 millones, por tanto si hazard te cuesta 100 millones los jovic mendy bla bla bla tienes que costearlos a través de las ventas, si te excedes (depende hasta que cantidad) la uefa te puede multar.

Yo diria que 100 millones de gasto neto no significa compras - ventas de jugadores. Sino gastos - ingresos en gral.

Igual la uefa específica mas, no se...

De todas formas, con la ingeniería financiera típica o, simplemente, el truco de "pago 10 millones mas 200 por objetivos" (a pagar la temporada que viene si en esta el jugador juega mas de dos partidos) se apañan muchas cosas.

Aunque ojala tuvieras razón y no pudieramos gastar barbaridades


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.