@madridistaaatope

Esto con salah y hazard se arregla, dos cracks arriba hacen falta como respirar

No, esto no se arregla solo con eso. Que Marcelo sea un asco, Ramos este viejo, el medio campo no de más de si no se arregla solo con 2 cracks arriba. 

Hay que fichar a un lateral izquierdo titular para darle salida a marcelo, un central aparte de militao yo iría por de ligt, en el medio campo 2 jugadores consagrados nada de chavales de 17 para que sea suplentes. Y arriba bueno un hazard, jovic, salah suena mucho más decente de lo que tenemos actualmente. 

No sé si eso lo arregla Zidane, tengo muchas dudas acerca de eso, aunque le traigan a Mbappé. Hay mucho desajuste en el repliegue defensivo que no creo que la solución sea Militão o otro....

Sea lo que sea, yo propongo lo siguiente.

Portería: Courtois con Luca Zidane de segundo portero y Altube en la recámara. Lunin es el futuro titular y debe jugar si o si.

Centrales: Ramos-Varane-Militão y Hermoso. El canterano es un chollo por 7,5 kilos y tarde o temprano tocará preparar el relevo del capitán.

Laterales izquierdos: Marcelo-Mendy. Reguilón necesita minutos también al igual que Fran García del Castilla.

Laterales derechos: Si llega una oferta por más de 50 kilos por Carvajal lo vendería. Odriozola de titular y tejero de suplente hasta que vuelva Achraf.

Centrocampista defensivo: Yo ficharía a Rodrigo. Me gustaba desde que esta en el Villarreal. Si no se puede. Casemiro y Valverde de pivotes.

Interior derecho: Modric/Ødegaard. El croata no puede jugarlo todo.

Interior izquierdo: Kroos ( por 70 o más kilos también venta de manual) y Pogba o Ndombelé.

Ala derecha: Asensio o Brahim. Si se ficha a un centrocampista dudo que irán a por otro jugador ofensivo.

Ala izquierda: Hazard y Vinicius 

Delantera: Benzema y Jovic.


No es la plantilla del doblete pero me ofrece más seguridad y me ilusiona mas que la actual...

Tras la renovación de Toni Kroos creo que podemos dar por segura su continuidad, por lo que parece que sólo 1 de los famosos nominados al balón de oro 2018 saldrá (Bale), el resto tiene pinta de que continuarán con nosotros:

Gareth Karim Benzema, Thibaut Courtois, Isco Alarcón, Marcelo, Luka Modrić, Sergio Ramos y Raphaël Varane. 

@tonimaister

Tras la renovación de Toni Kroos creo que podemos dar por segura su continuidad, por lo que parece que sólo 1 de los famosos nominados al balón de oro 2018 saldrá (Bale), el resto tiene pinta de que continuarán con nosotros:

Gareth Karim Benzema, Thibaut Courtois, Isco Alarcón, Marcelo, Luka Modrić, Sergio Ramos y Raphaël Varane. 

Me lo explique, señor lapsus... muhahahaha
@ccartola
Me lo explique, señor lapsus... muhahahaha
Jaja, copié y pegué lista de nominados y se me pasó eliminar el nombre de pila del expreso de Cardiff...

@tonimaister

Tras la renovación de Toni Kroos creo que podemos dar por segura su continuidad, por lo que parece que sólo 1 de los famosos nominados al balón de oro 2018 saldrá (Bale), el resto tiene pinta de que continuarán con nosotros:

Gareth Karim Benzema, Thibaut Courtois, Isco Alarcón, Marcelo, Luka Modrić, Sergio Ramos y Raphaël Varane. 

Yo creo que a Isco lo vendemos también. Especialmente si viene Hazard. Me da que es de los pocos con crédito suficiente todavía, calidad, edad no próxima a la jubilación y nombre. Podemos sacar incluso 50 millones por él.

Yo también apuesto por que vamos a vender a Courtois. Pero habrá que verlo.

¿Creéis que ZZ mantendrá el 4-3-3 o probará con el 4-2-3-1 como se ha rumorado? A mi personalmente el 4-2-3-1 no me gusta como sistema para el Real Madrid. Es un sistema que tiende a partirse, y en el Madrid más aún. Sumémosle los jugadores que parece que van a llegar y el asunto se agrava. 

Soy mucho más partidario de un 4-3-3 o un 3-5-2 o 3-4-3, aun no creo que la defensa de 3 esté entre los planes del francés. 

Con la llegada de Jovic me podría esperar un 4-4-2 con Vininicius y Hazard de extremos, Jovic de 9 y Benzema de segundo punta/enganche.

Me preocupa bastante poco el dibujo si luego el trabajo táctico del equipo es inexistente. Ojalá demos un vuelco a la situación pero no soy nada positivo en este aspecto.

@tonimaister

¿Creéis que ZZ mantendrá el 4-3-3 o probará con el 4-2-3-1 como se ha rumorado? A mi personalmente el 4-2-3-1 no me gusta como sistema para el Real Madrid. Es un sistema que tiende a partirse, y en el Madrid más aún. Sumémosle los jugadores que parece que van a llegar y el asunto se agrava. 

Soy mucho más partidario de un 4-3-3 o un 3-5-2 o 3-4-3, aun no creo que la defensa de 3 esté entre los planes del francés. 

Parto de la base que el 85% de los titulares van a seguir.  Yo veo esto ..

Portero; Courtois

Defensa; Carvajal Varane Ramos Marcelo

Centrocampistas; Casemiro y Kroos

Centrocampitas enganche;  Hazard ,Modric, Isco

Arriba ;  Benzemá 


Ya digo, esta me parece la más probable sin entrar en el tema de las pajiplantillas.  Pero por lo que parece no habrán tantos cambios como la gente cree.  

La clave y es por donde va un poco mi intuición,  la da zidane ayer en rueda de prensa, no es que no queramos es que no podemos, y es asi de fácil aunque parezca difícil de entender, no hay justificación ninguna, pero desde la eliminación en champions olvidaros lo que manda es la cabeza y la cabeza decia que no, por mucho que pensemos con lo que ganan que tengan orgullo que tengan cojones que patatin que patatan, en la dinámica en la que quedó el madrid tras lo del ajax sin ningun objetivo sin motivación etc etc por mucho dijesen y quisiesen hacerlo bien no les da, es la cabeza no hay mas historias, les podreis decir perros vagos zanganos y poco profesionales que se lo merecen, pero está gente viene de la elite del top de top de top están acostumbrados a tener objetivos muy tochos viven de eso de la motivación de la adrenalina de luchar y conseguir los objetivos, si los objetivos no estan a jugadores de éste nivel los matas.


Por eso mi pensamiento y mi plan es hacer entorno a 6 fichajes que mejoren el nivel de la plantilla en general se echen a 2 o 3 pesos pesados del equipo que los pesos pesados del equipo que se quedan pierdan su privilegio de titularisimo de intocables de ahi lo importante que es tener una segunda unidad de nivel que meta competencia a los teoricos titulares y que si no dan el nivel su suplente ocupe su puesto, meter en dinámica competitiva al grueso de la plantilla 18 jugadores como cuando el doblete de liga y champions,  jugadores como kroos marcelo casemiro ramos courtois carvajal se vayan de vacaciones o a donde coño se vayan, despejen las cabezas desconecten y vengan finos en pretemporada para realizar una buena pretemporada y estar perfectos para el inicio de temporada, y que sepan que juega el que mejor esté MERITOCRACIA con militao mejoramos el nivel en la defensa con mendy mejoramos y sobretodo metemos mas presion a marcelo para quese ponga las pilas con eriksen o van de beek o rabiot o ndombelé o pogba mejoramos y sobretodo metemos mas competencia a la gente del centro del campo con jovic y hazard mejoramos y metemks competencia a la delantera.

La clave y es por donde va un poco mi intuición,  la da zidane ayer en rueda de prensa, no es que no queramos es que no podemos, y es asi de fácil aunque parezca difícil de entender, no hay justificación ninguna, pero desde la eliminación en champions olvidaros lo que manda es la cabeza y la cabeza decia que no, por mucho que pensemos con lo que ganan que tengan orgullo que tengan cojones que patatin que patatan, en la dinámica en la que quedó el madrid tras lo del ajax sin ningun objetivo sin motivación etc etc por mucho dijesen y quisiesen hacerlo bien no les da, es la cabeza no hay mas historias, les podreis decir perros vagos zanganos y poco profesionales que se lo merecen, pero está gente viene de la elite del top de top de top están acostumbrados a tener objetivos muy tochos viven de eso de la motivación de la adrenalina de luchar y conseguir los objetivos, si los objetivos no estan a jugadores de éste nivel los matas.


Por eso mi pensamiento y mi plan es hacer entorno a 6 fichajes que mejoren el nivel de la plantilla en general se echen a 2 o 3 pesos pesados del equipo que los pesos pesados del equipo que se quedan pierdan su privilegio de titularisimo de intocables de ahi lo importante que es tener una segunda unidad de nivel que meta competencia a los teoricos titulares y que si no dan el nivel su suplente ocupe su puesto, meter en dinámica competitiva al grueso de la plantilla 18 jugadores como cuando el doblete de liga y champions,  jugadores como kroos marcelo casemiro ramos courtois carvajal se vayan de vacaciones o a donde coño se vayan, despejen las cabezas desconecten y vengan finos en pretemporada para realizar una buena pretemporada y estar perfectos para el inicio de temporada, y que sepan que juega el que mejor esté MERITOCRACIA con militao mejoramos el nivel en la defensa con mendy mejoramos y sobretodo metemos mas presion a marcelo para quese ponga las pilas con eriksen o van de beek o rabiot o ndombelé o pogba mejoramos y sobretodo metemos mas competencia a la gente del centro del campo con jovic y hazard mejoramos y metemks competencia a la delantera.


No me creo que estén acabados, puede pasar la temporada y que veas a modric que ha hecho una mala temporada y pensar ... con 33 o 34 años ya el chaval no da de si, y te digo perfecto puede ser, pero gente como casemiro como kroos como marcelo como carvajal como ramos como varane ¿que estén acabaos? Noo, es muy significativo que de los 23 o 24 jugadores 16 o 18 y de esos 16 o 18 estan todos los pesos pesados (salvo keylor y benzema) repito que de 24 tios 16 o 18 hayan estado a un nivel por debajo de la mitad a la que deberían rendir jugadores mas veteranos (modric) jugadores top (ramos o marcelo) jugadores en una edad perfecta para estar al mas alto nivel (kroos casemiro isco) jugadores que tenian que dar un paso adelante  (asensio) jugadores que confirmaran estar entrando en la elite en su puesto (varane) todos han rendido por debajo y no porque estén acabados, llamese vagueria llámese relajacion llámese acomodamiento llámese exceso de confianza llámese creerse mas que nadie (3 champions seguidas) y pensar que estás por encima del bien y del mal, llamarlo como querais, pienso que estaban en el Olimpo y éste año se han pegado la ostia padre y vuelven a ser terrenales y encima sin privilegios, por eso pienso que es un tema de cabeza que ahora no era solucionable tienen que desconectar resetearse reflexionar (los que se queden) y el año que viene o la temporada que viene vendrán con otra mentalidad otra actitud, con esto no les excuso ehh, yo soy de los mas críticos,  pero sé que noes mejor cargarse a 12 tios y traer a otros12, tampoco estoy convencido del todo de que sea zidane el hombre idoneo para la tarea que nos atañe pero espero que zidane no tenga privilegiados en plantilla y se juegue por meritocracia pura y dura.

@tonimaister

No sé si esa encuesta significa que el club realmente está entre esos 3 jugadores para reforzar el centro del campo. 


No, yo creo que significa que la tal arancha  quiere que la gente vote y así consigue montonazos de retuits o lo que sea.

Lo típico de twitter, no?

@carlos

No, yo creo que significa que la tal arancha  quiere que la gente vote y así consigue montonazos de retuits o lo que sea.

Lo típico de twitter, no?

Es probable, pero tampoco me extrañaría que fuesen los candidatos que maneja el club. 

@tonimaister
Es probable, pero tampoco me extrañaría que fuesen los candidatos que maneja el club. 
A mí tampoco, es muy del club pulsar el ambiente.

Y también que te valga un huevo(Pogba) o una castaña(Erikssen) y nos quedemos igual. 

@javi_1984

La clave y es por donde va un poco mi intuición,  la da zidane ayer en rueda de prensa, no es que no queramos es que no podemos, y es asi de fácil aunque parezca difícil de entender, no hay justificación ninguna, pero desde la eliminación en champions olvidaros lo que manda es la cabeza y la cabeza decia que no, por mucho que pensemos con lo que ganan que tengan orgullo que tengan cojones que patatin que patatan, en la dinámica en la que quedó el madrid tras lo del ajax sin ningun objetivo sin motivación etc etc por mucho dijesen y quisiesen hacerlo bien no les da, es la cabeza no hay mas historias, les podreis decir perros vagos zanganos y poco profesionales que se lo merecen, pero está gente viene de la elite del top de top de top están acostumbrados a tener objetivos muy tochos viven de eso de la motivación de la adrenalina de luchar y conseguir los objetivos, si los objetivos no estan a jugadores de éste nivel los matas.


Por eso mi pensamiento y mi plan es hacer entorno a 6 fichajes que mejoren el nivel de la plantilla en general se echen a 2 o 3 pesos pesados del equipo que los pesos pesados del equipo que se quedan pierdan su privilegio de titularisimo de intocables de ahi lo importante que es tener una segunda unidad de nivel que meta competencia a los teoricos titulares y que si no dan el nivel su suplente ocupe su puesto, meter en dinámica competitiva al grueso de la plantilla 18 jugadores como cuando el doblete de liga y champions,  jugadores como kroos marcelo casemiro ramos courtois carvajal se vayan de vacaciones o a donde coño se vayan, despejen las cabezas desconecten y vengan finos en pretemporada para realizar una buena pretemporada y estar perfectos para el inicio de temporada, y que sepan que juega el que mejor esté MERITOCRACIA con militao mejoramos el nivel en la defensa con mendy mejoramos y sobretodo metemos mas presion a marcelo para quese ponga las pilas con eriksen o van de beek o rabiot o ndombelé o pogba mejoramos y sobretodo metemos mas competencia a la gente del centro del campo con jovic y hazard mejoramos y metemks competencia a 

seis fichajes, pues ya estan cuatro en la recámara: Hazard, Jovic, Militão y Rodrygo. A mi me hace falta más materia prima en el centrocampo. Si se van a ir Llorente, Ceballos y tal vez Isco, hace falta gente capaz de sustituirlos a ellos y mandar al banquilllo a Kroos y Modric. Rodri/Eriksen o Eriksen/Ndombelé me parecen fichajes necesarios...

@Pitu_paloma

Renovación de nacho?. Miedo me esta dando esto.

En as y marca no dicen nada, es oficial?

Este caso es mas entendible porque le quedaba 1 año de contrato. 
@Perico
Este caso es mas entendible porque le quedaba 1 año de contrato. 
Nacho no me preocupa puesto que es un tio que cumple y acepta su rol de suplente. Pero el hecho de que renovara Kross y ahora Nacho, me da muy a pensar que llegara alguna renovación más. Desde luego ilusión de momento 0.
@Morty

Yo esque pensaba que a día 22 de Mayo habríamos fichado ya a 7 cracks y echado a otros tantos.

Esta claro que eso no iba a pasar, pero de ahí a que empiecen por renovaciones despues de la temporada que hemos visto...

@Pitu_paloma
Esta claro que eso no iba a pasar, pero de ahí a que empiecen por renovaciones despues de la temporada que hemos visto...
Pues yo lo veo lo mas lógico, empezar por los que están, a unos se les renovará y a otros se les comunicará que no continúan. Luego las entradas, que tampoco son fáciles. 

El barcelona paso de perder dos ligas seguidas, la ultima con pasillo incluido a ganarlo todo al año siguiente sin quemarlo todo. Solo 2 fichajes titulares (alves y pique que venia como suplente) y dos bajas importantes (deco y ronaldinho). Cierto que con messi todo es mas facil pero todos los que parecian acabados o fichajes fracasados (xavi, abidal, henry.. ) lograron cambiar el chip pocos meses despues.

No digo que vayamos a pasar de hacer el ridiculo a ser una maquina.. Pero para mi la solucion no pasa por el numero de altas y bajas, sino en acertar en los nombres.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.