La "revolución" de zidane pasa por vender a bale y a suplentes como llorente, Ceballos, Vallejo, mariano y tal vez reguilon. 


Bastante limitado como entrenador y va directo al fracaso si los fantásticos jugadores (como diría floper) que vienen a reforzar son hazard, rodrygo, militao, jovic y rdt. De los supuestos refuerzos en único que vendría a ser titular es hazard así que ni de coña nos alcanza con esto par a competir por títulos. 





Yo confio en que se fue porque no le dejaron hacer lo que el queria y que vuelve para hacer eso que dejo pendiente. No creo que solo fuese por la no salida de bale, supongo que detras iran unos pocos mas. 

Primero que se acabe esto ya porque a éste paso vamos a pedir que salgan del equipo hasta los jardineros, yo sé que en el fondo en el fondo en el fondo de lo mas profundo los jugadores por mucho que echemos pestes de ellos están ya con la mentalidad de que la temporada esta finiquitada o eso intuyo porque no se puede ver tal nivel de desasosiego de pasotismo de deambular por el campo fallos tontos, goy marcelo de nuevo cagandola isco no da un pase bien asensio me di cuenta que jugaba en el segundo tiempo cuándo fué cambiado porque le pasaban la pelota y la devolvia ni un intento de encarar de regatear ... courtois hoy tambien dubitativo y luego que con zidane parece el dia de la marmota da igual que pase en el partido o como jueguen los titulares, saca a lucas vazquez, claro porsupuesto no iba a meter primero a vinicius y lo cambia por ... claro no va a cambiar a asensio que hizo 0 cambia a brahim de nuevo el unico que hizo algo que lo intentó presionó intentó combinar y marcó un golazo, luego saca a vinicius y en 1 minuto hizo mas que lucas vazquez desde que salió vinicius y brahim los mejores porque lo intentan.


Yo amo q zidane lo quiero le agradezco 10000 lo que nos a dado como jugador y entrenador es leyenda viva del madridismo para siempre pero no me da buena espina esto y que al final la revolución suponga echar a bale (porque zidane lo detesta y sino el publico del Bernabéu lo echaria personalmente) y a los 4 jovencitos de turno que ni tienen culpa ni van a hacer ruido ni van a molestar mariano ceballos reguilon y marcos llorente igual ceden a brahim y que pasa con el resto. 


Yo creo que es un estado de ánimo y la plantilla está offline les digas lo que les digas y ahora no van a recuperar el estado fisico optimo ni el estado mental ni de concentración ni de tensión,  yo creo que la cosa tiene que ir por ahi la temporada está perdida y se han dejado ir no tienen tenaion competitiva ni esa garra por ganar esa motivación de sacar los 3 puntos y pormeso vemos lo que estamos viendo, yo creo que la cosa si o si tiene que ir por ahi, el problema es que esa sensacion la hemos visto desde la jornada 5 y el aficionado solo tiene en mente que ya no valen porque que diferencia hay entre la imagen en octubre o noviembre o enero y mayo que ya no te juegas nada ¿es solo cuestión de que ya no se juegan nada cuando en octubre cuando estaba todo en juego tambien daban la misma imagen? Pinta mal la cosa.

Pero @bidondo habla de dolor, es como decir que no estar con una mujer es más doloroso que estarlo y te deje con las ganas. :).

   Comparto su visión en que es mejor estar cerca, pero no la apreciación de que duele más no estarlo. Cuanto más crees poseer algo más te duele perderlo. :')

@the doctor

Pero @bidondo habla de dolor, es como decir que no estar con una mujer es más doloroso que estarlo y te deje con las ganas. :).

   Comparto su visión en que es mejor estar cerca, pero no la apreciación de que duele más no estarlo. Cuanto más crees poseer algo más te duele perderlo. :')

Doler duele mas, lógicamente doleria mas perder una final de champions que nuestra eliminatoria en octavos contra el ajax, porque el impacto es mayor pasas de tener la posibilidad seria de ganar la champions a no ganarla mientras que éste año nos eliminan en octavos y aunque es un palo y un ridículo historico la opción de poder ganar la champions era muy lejana aún,  pero claro si pierdes una final de champions poco puedes reprochar a tu equipo que llegó hasta el final y compitió por ganar la champions, en cambio nuestra situación de éste año no existe un dolor tan grande pero a ese dolor le tienes que sumar rabia frustracion decepcion enfado indignacion vergüenza...

Lo que me preocupa es quien va a jugar por la derecha, es que acaso vamos a seguir con Lucas Vasquez? Hasta ahora todas nuestras promesas juegan mejor por izquierda Brahim, Vini, incluso Rodrygo que aunque ahora está jugando por derecha, empezó por el costado izquierdo. 

Hazard fichado, voy viendo la luz al fondo del tunel, con benzema, brahim, vinicius, rodrygo y jovic tenemos delantera de sobra

ahora me falta un LI por marcelo y un MC por kroos (ojala sea eriksen)

en cuanto a bajas para mi son marcelo, kroos, lucas vazquez, asensio, isco, mariano, bale, vallejo(no lo hace mal el chaval pero se lesiona demasiado y con militao sobra)

respecto a reguilon, ceballos y llorente yo los mantendría en el equipo son suplentes de garantías

'Le Parisien': el PSG daría 210M€ al Madrid por Isco, Bale y Kroos

https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557774944_639260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

El PSG está listo para contraatacar. Después de los continuos rumores que situaban a Neymar y Mbappé en el Real Madrid, el club parisino ha puesto sus miras en tres jugadores muy cuestionados en el equipo blanco: Toni Kroos, Isco y Gareth Bale. El club francés iniciará un profundo cambio en la plantilla tras el chasco de esta temporada e intentará pescar en Madrid este verano.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Chamartín ha puesto en el escaparate a muchos futbolistas que hasta hace no mucho eran intocables en el Real Madrid. Para entrar, primero hay que dejar salir y estos tres futbolistas cuentan con todas las papeletas para abandonar el equipo en el mercado estival. En los dos últimos partidos, el galés se ha quedado fuera de la convocatoria y tanto Isco como Kroos no han aprovechado las oportunidades otorgadas por el técnico francés. Con este panorama, no parece descabellado pensar que puedan salir los tres rumbo a París.


Según la información que ha deslizado 'Le Parisien', los perfiles de estos futbolistas, que han alcanzado la gloria con el Real Madrid, son analizados minuciosamente en la cúpula del club parisino, que ante la oportunidad que se les presenta, ven como una gran idea relanzar nuevas ilusiones a través de los jugadores del conjunto madridista y contentar al importante accionariado qatarí.

La llegada de Bale, Isco y Kroos, iría de la mano con las ventas de Edinson Cavani y Julien Draxler: futbolistas que el club pretende vender con la intención de recuperar dinero para una nueva inversión. La llegada de los madridistas no solo sería un golpe en el panorama futbolístico, sino que también ayudaría a la estrategia comercial del club. La trayectoria de estos facilitaría su integración a la plantilla y serviría como una inyección de moral hacía los jugadores del PSG, que han demostrado la necesidad de impregnarse con la cultura de la victoria.


Sacar a estos jugadores de Madrid tendrá un importante coste: Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco en 60 M€ y Bale en 70 M€ (valoración realizada por Transfermarkt)aunque la intención del París Saint Germain es rebajar esta cifra en las negociaciones.

Han sumado las cifras de Transfermakt 80+60+70, ha dado 210M y han situado ahí la oferta del PSG. LOL

Como venganza a tocar a Neymar y Mbappe, quitarnos a jugadores que nos va a costar quitarnos de encima me parece terrible....mente buena.

@bidondo

'Le Parisien': el PSG daría 210M€ al Madrid por Isco, Bale y Kroos

https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557774944_639260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

El PSG está listo para contraatacar. Después de los continuos rumores que situaban a Neymar y Mbappé en el Real Madrid, el club parisino ha puesto sus miras en tres jugadores muy cuestionados en el equipo blanco: Toni Kroos, Isco y Gareth Bale. El club francés iniciará un profundo cambio en la plantilla tras el chasco de esta temporada e intentará pescar en Madrid este verano.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Chamartín ha puesto en el escaparate a muchos futbolistas que hasta hace no mucho eran intocables en el Real Madrid. Para entrar, primero hay que dejar salir y estos tres futbolistas cuentan con todas las papeletas para abandonar el equipo en el mercado estival. En los dos últimos partidos, el galés se ha quedado fuera de la convocatoria y tanto Isco como Kroos no han aprovechado las oportunidades otorgadas por el técnico francés. Con este panorama, no parece descabellado pensar que puedan salir los tres rumbo a París.


Según la información que ha deslizado 'Le Parisien', los perfiles de estos futbolistas, que han alcanzado la gloria con el Real Madrid, son analizados minuciosamente en la cúpula del club parisino, que ante la oportunidad que se les presenta, ven como una gran idea relanzar nuevas ilusiones a través de los jugadores del conjunto madridista y contentar al importante accionariado qatarí.

La llegada de Bale, Isco y Kroos, iría de la mano con las ventas de Edinson Cavani y Julien Draxler: futbolistas que el club pretende vender con la intención de recuperar dinero para una nueva inversión. La llegada de los madridistas no solo sería un golpe en el panorama futbolístico, sino que también ayudaría a la estrategia comercial del club. La trayectoria de estos facilitaría su integración a la plantilla y serviría como una inyección de moral hacía los jugadores del PSG, que han demostrado la necesidad de impregnarse con la cultura de la victoria.


Sacar a estos jugadores de Madrid tendrá un importante coste: Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco en 60 M€ y Bale en 70 M€ (valoración realizada por Transfermarkt)aunque la intención del París Saint Germain es rebajar esta cifra en las negociaciones.

Esto no se lo cree ni el que lo ha escrito 

Parece ser que Zidane cuenta seguro con: 

Porteros: Courtois y Luca

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Militão

Centrocampistas: Modrić, Kroos, Casemiro, Brahim, Isco, Valverde

Delanteros: Benzema, Vinicius


Yo creo que también cuenta con Lucas, Nacho, y Asensio. No ha sido claro con ellos, pero todo apunta a que son jugadores de su agrado.

Quedan en plantilla: 

  • Keylor: Todo parece indicar a que se va
  • Llorente: Se va, Zidane ha sido claro
  • Mariano: Se irá, sólo ha jugado por la lesión de Karim
  • Ceballos: Uno de las bajas más claras
  • Bale: Igual que Ceballos
  • Vallejo: Ha jugado mucho, pero lo más normal es que se le ceda
  • Reguilón: No ha contado apenas para Zidane
  • Odriozola: Sólo ha jugado por las lesiones de Carvajal, pero no creo que se marche
  • Rodrygo: Todo parece indicar que se cuenta con él.


Yo creo que se marcharán todos los de la última lista menos Odriozola y quizás Reguilón.

De los que tenemos cedidos no creo que nadie vuelva al equipo, salvo quizás Achraf (al que aún le queda un año de cesión en el Dortmund) y Lunin. 

Faltarían 2 fichajes para tener todas las posiciones duplicadas, y parece que tanto Hazard como Jović están al caer. Por lo que no espero mucho más fichajes este verano.

Nos quedarían:

Portería: Courtois, Lunin, Luca

Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militão, Marcelo, Achraf (o fichaje)

Centrocampistas: Modrić, Isco, Casemiro, Valverde, Kroos, Brahim

Delanteros: Lucas, Asensio, Rodrygo, Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius


Me sobraría un mediapunta o jugador de banda ofensivo (Isco, Asensio, Brahim o Lucas)  y me faltaría un centrocampista de perfil más defensivo. Yo creo que la plantilla quedará parecida a esta, aunque a mi me gustaría que se fueran dos jugadores de peso en el vestuario: Marcelo y uno entre Kroos e Isco. 



 

@tonimaister

Parece ser que Zidane cuenta seguro con: 

Porteros: Courtois y Luca

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Militão

Centrocampistas: Modrić, Kroos, Casemiro, Brahim, Isco, Valverde

Delanteros: Benzema, Vinicius


Yo creo que también cuenta con Lucas, Nacho, y Asensio. No ha sido claro con ellos, pero todo apunta a que son jugadores de su agrado.

Quedan en plantilla: 

  • Keylor: Todo parece indicar a que se va
  • Llorente: Se va, Zidane ha sido claro
  • Mariano: Se irá, sólo ha jugado por la lesión de Karim
  • Ceballos: Uno de las bajas más claras
  • Bale: Igual que Ceballos
  • Vallejo: Ha jugado mucho, pero lo más normal es que se le ceda
  • Reguilón: No ha contado apenas para Zidane
  • Odriozola: Sólo ha jugado por las lesiones de Carvajal, pero no creo que se marche
  • Rodrygo: Todo parece indicar que se cuenta con él.


Yo creo que se marcharán todos los de la última lista menos Odriozola y quizás Reguilón.

De los que tenemos cedidos no creo que nadie vuelva al equipo, salvo quizás Achraf (al que aún le queda un año de cesión en el Dortmund) y Lunin. 

Faltarían 2 fichajes para tener todas las posiciones duplicadas, y parece que tanto Hazard como Jović están al caer. Por lo que no espero mucho más fichajes este verano.

Nos quedarían:

Portería: Courtois, Lunin, Luca

Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militão, Marcelo, Achraf (o fichaje)

Centrocampistas: Modrić, Isco, Casemiro, Valverde, Kroos, Brahim

Delanteros: Lucas, Asensio, Rodrygo, Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius


Me sobraría un mediapunta o jugador de banda ofensivo (Isco, Asensio, Brahim o Lucas)  y me faltaría un centrocampista de perfil más defensivo. Yo creo que la plantilla quedará parecida a esta, aunque a mi me gustaría que se fueran dos jugadores de peso en el vestuario: Marcelo y uno entre Kroos e Isco. 



 

Súmale a éso a Pogba o Eriksen, y ya lo tienes.

El centro del campo va a pasar de ser nuestra zona mejor cubierta a posiblemente donde más apeste a decadencia, pero bueno, ya veremos. 

Iba a escribir un post largo y razonado sobre los que han de venir y han de irse, según necesidades, mercado, posibilidades... Pero meh, me he cansado y lo acorto. Hala, así, a pelo:


La planificación ideal en cuanto a bajas, no tan difícil para el que tenga dos ojos en la cara, sería: Nacho, Vallejo, MARCELO, KROOS, CASEMIRO, Modric (?), ISCO, ASENSIO, Lucas Vázquez (?), Bale, Mariano (?).

A estudiar: Ramos (34) y Benzema (31).

Estos jugadores sustituirlos por otros en activo que no tienen por qué ser tan difíciles: Fran García, Reguilón, Llorente, Ceballos, Hazard (ok), Jovic (ok), Militao (ok), Rodrygo (ok) y otros dos de los que tenemos en mente (excepto Pogba): dos con mucho MOTOR, la antítesis al pase al pie, por favor y a la "calidad técnica globetrotter".


Todo lo que sea acercarnos a esas bajas y su reemplazo nos conducirá al éxito; lo que sea mantener una plantilla más que amortizada en algunos casos desde 2005, nos conducirá al fracaso. Podríamos crear un algoritmo: tantas bajas, + % de éxito. 


Pero vamos, que es TAN OBVIO que muchas cosas tienen que pasar que no nos cuentan o de las que no somos conscientes que hacen que no reconozcamos al Madrid.

Sigo: 

Porque si las bajas son únicamente los que no han jugado apenas y cuando lo han hecho lo han realizado muy bien ( Llorente, Ceballos, Reguilón, Mariano...), en definitiva, nos ha fallado EL MOTOR DEL COCHE y cambiamos LOS RETROVISORES, pues igual no vamos muy encaminados.


Porque a lo que vamos es al MISMO EQUIPO QUE EL AÑO PASADO cambiando a Hazard por Vinicius, Jovic por Mariano y Militao por Nacho. Eso solo puede funcionar en las cabezas desquiciadas de la Dinojunta.

Dicho de otra manera: con el núcleo duro de esta plantilla que, a todas luces, se va a mantener, hemos conquistado dos Ligas en once años. Se ha ido el principal artífice o buque insignia, como queramos llamarlo, CR7. En este tiempo, nuestro máximo rival ha ganado 9 Ligas y 7 Copas del rey. En la "era Messi", ambos clubes hemos ganado 4 Champions, pero ellos 9 Ligas más y 6 Copas del rey más.

Tras dos temporadas quedando a veinte puntos de ellos en Liga, sus refuerzos van a ser: De Jong, De Ligt y Griezmann.

No hase falta disir nada más.

Los que dais todo por perdido ya supongo que no veréis ningún partido del año que viene, eso que os ahorráis para hacer otras cosas.

No creáis que no me duele escribir todo esto. Es que no reconozco al Madrid. De verdad, jamás me había dejado tan... frío. No sé si la palabra es decepción, resignación, indiferencia...

Hubo, no hace mucho, un tiempo muy gris en baloncesto. Se veía tanta desgana que lo que muchos intuíamos salió por fin a la luz: se había estudiado, pero de verdad, cerrar la sección y se le dejaba morir para justificarlo. Cuatro locos en el antiguo pabellón, luego en Vistalegre, la Caja Mágica... "Veis? No vale la pena, es improductiva y deficitaria. Si jugáramos la NBA entonces valdría la pena". Ese era el discurso que se deslizaba. Y oye, los palmeros lo aplaudían. "Deshágase, pues". Total, no se iba a enterar nadie.

Un triple mágico de Herreros (perdón por la referencia, @Morty ) y una Uleb nos parecieron oro puro. Y entonces, éramos los llamados "madridistas del teletexto". No había redes sociales como ahora, ni casi retransmisiones. Veíamos los resultados a posteriori ahí.

Pero no se podía competir. La Liga y la Copa eran para el Barcelona porque "gasta mucho dinero". Nuestro consuelo era ver la Copa de Europa y después la Euroliga esperando que el CSKA, los equipos griegos o turcos hicieran lo que la bendita Jugoplastika, Pop 84 o Partizán de mi tiernísima infancia. Impedirles, al menos, que ganaran la Copa de Europa de baloncesto.

Y en esas estábamos cuando llegaron Angulo, a JCS (no confundir con Jas, por favor) y Laso y, ante la facilidad que daba el solar porque se podía empezar de cero, se pidió crédito y llevamos la década más exitosa de baloncesto desde los 60. De cerrar la sección a "cuándo se construye el pabellón propio". 

Y las excusas eran las mismas, eh? El Barcelona todavía gasta más dinero que entonces, la afición ha sido reenganchada en esta new wave por el equipo y no al revés, y, por supuesto, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE competir con presupuestos turcos, griegos, moscovitas...e incluso catalanes. Pero ahí estamos, dando guerra.

Alguien en el mundo del fútbol mínimamente reconocido no diría que este verano, con un entrenador con mando en plaza, después de un nuevo ridículo planetario, teníamos el solar y los recursos para hacer un equipo temible? 

Se puede hacer caja con Vallejo, Nacho, Isco, Kroos, Casemiro, Bale, Marcelo, Asensio, Mariano, James, Kovacic? "Malvendiéndolos", no me salen menos de 350 millones y me quedo muy muy corto. Pero claro, hay que arremangarse y trabajar y amputar vicios heredados. 

Y luego, con los créditos pedidos que hay, la situación de tesorería y nuestra situación financiera (-195 de deuda), hacer una revolución brutal. Pero brutal. De las que provocan un terremoto nunca visto. Y sin incumplir el Fair Play solo con las ventas clarísimas.

Inyectar sangre nueva, vigor, velocidad, hambre: Mané, Eriksen, Salah, Dnombelé, Sancho, Koulibaly, De Ligt, Van de Beek... Algo se podrá hacer, no? 

Ya vimos que el tal Aubameyang (65 kilos), por poner un ejemplo, igual era válido. Guedes costó 40, Lucas Moura lo mismo... Algo se podrá hacer, no? Lo ve todo el mundo fútbol menos la directiva nuestra? No lo entiendo.

Y el Barcelona vuelve a gastarse 250 millones mínimo en tres jugadores top y muy jóvenes, al menos dos, que han deslumbrado en Europa. Y no tengáis dudas de que si se pueden deshacer de Coutinho, Umtiti y demás lo harán sin compasión ni miramientos. 

Aquí llevamos desde 2006 con Marcelo y Ramos, desde 2009 con Benzema, desde 2013 con la MCK, desde 2011 con Bale... Es que ni siquiera culpo a los jugadores ya. Es que es normal que con el tiempo se hagan mayores y bajen su rendimiento, pero aquí se les hace unos planes de pensiones exagerados.

Yo creía que este año que había tiempo, se iba a trabajar brutalmente en los despachos. Fácilmente se consiguen 400 kilos en ventas y puedes gastar otros 200 de tesorería fresca. Se puede montar un equipo brutal.

Pero aquí el inmovilismo y el estancamiento son marca de la casa, lo que favorece que el equipo se estanque. Ni siquiera puedo entender cómo se malvenderá a Bale antes que a unos jugadores inflados como Isco o Asensio o a otros a los que se les ha pasado el lustro o década top como Modric, Kroos, Benzema, Marcelo, Casemiro, hasta Ramos, y que tienen un gran cartel todavía. Lo que es seguro es que cuando se vendan habrá hasta que pagar para que se vayan, otra marca de la casa.

Que no. Que yo no me resigno. Que se podrían hacer las cosas mucho mejor si el club no fuera un cortijo rancio y cerrado.

Esperaré el 2011 de baloncesto en el fútbol. Creo que me va a tocar un tiempo volver a ser un madridista...de teletexto, como en los viejos tiempos. Pero otra goleada contra el Barcelona yo no la veo, desde luego. Quiero demasiado a este Club y creo que se podría plantar cara mucho mejor. Que se lo digan a Álvaro Benito, a ver qué opina.

@tonimaister

Parece ser que Zidane cuenta seguro con: 

Porteros: Courtois y Luca

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Militão

Centrocampistas: Modrić, Kroos, Casemiro, Brahim, Isco, Valverde

Delanteros: Benzema, Vinicius


Yo creo que también cuenta con Lucas, Nacho, y Asensio. No ha sido claro con ellos, pero todo apunta a que son jugadores de su agrado.

Quedan en plantilla: 

  • Keylor: Todo parece indicar a que se va
  • Llorente: Se va, Zidane ha sido claro
  • Mariano: Se irá, sólo ha jugado por la lesión de Karim
  • Ceballos: Uno de las bajas más claras
  • Bale: Igual que Ceballos
  • Vallejo: Ha jugado mucho, pero lo más normal es que se le ceda
  • Reguilón: No ha contado apenas para Zidane
  • Odriozola: Sólo ha jugado por las lesiones de Carvajal, pero no creo que se marche
  • Rodrygo: Todo parece indicar que se cuenta con él.


Yo creo que se marcharán todos los de la última lista menos Odriozola y quizás Reguilón.

De los que tenemos cedidos no creo que nadie vuelva al equipo, salvo quizás Achraf (al que aún le queda un año de cesión en el Dortmund) y Lunin. 

Faltarían 2 fichajes para tener todas las posiciones duplicadas, y parece que tanto Hazard como Jović están al caer. Por lo que no espero mucho más fichajes este verano.

Nos quedarían:

Portería: Courtois, Lunin, Luca

Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militão, Marcelo, Achraf (o fichaje)

Centrocampistas: Modrić, Isco, Casemiro, Valverde, Kroos, Brahim

Delanteros: Lucas, Asensio, Rodrygo, Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius


Me sobraría un mediapunta o jugador de banda ofensivo (Isco, Asensio, Brahim o Lucas)  y me faltaría un centrocampista de perfil más defensivo. Yo creo que la plantilla quedará parecida a esta, aunque a mi me gustaría que se fueran dos jugadores de peso en el vestuario: Marcelo y uno entre Kroos e Isco. 



 

Yo creo que va a haber más cambios y alguna baja inesperada del tipo Casemiro, Asensio o Kroos porque hay que hacer caja, Isco estoy seguro que acaba saliendo, creo que quedara algo así.

Porteros: Courtuis, Lunin, Luca

Defensas: Carvajal, Odriozola, Marcelo, Mendy, Militao, Ramos, Varane y dudo si Nacho o Hermoso, porque no veo a Nacho aceptando el puesto de 4 central y novias no le van a faltar.

Centrocampistas: Modric, Valverde, Casemiro o Kroos, creo que sale uno de los dos sale por Pogba para hacer caja, y un segundo jugador de perfil más bajo como suplente de Pogba, si salen Llorente, Ceballos e Isco tiene que venir alguien más, en realidad faltaría otro jugador, pero no descarto jugar con un 4-2-3-1.

Delanteros: Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius, Brahim, Asensio salvo que llegue una buena oferta y el club piense en hacer caja y no descarto otro fichaje si se vende lo suficiente.


Estamos a 14 de mayo y la información es bastante escasa, hace 1 semana si había que apostar por la salida de un portero la mayoría diría que ZZ se quedaba con Keylor porque es el portero de sus 3 Champions, hoy se habla de que está fuera, a día de hoy lo único seguro es la salida de Bale, Ceballos, Vallejo y Llorente

@bidondo

'Le Parisien': el PSG daría 210M€ al Madrid por Isco, Bale y Kroos

https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557774944_639260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

El PSG está listo para contraatacar. Después de los continuos rumores que situaban a Neymar y Mbappé en el Real Madrid, el club parisino ha puesto sus miras en tres jugadores muy cuestionados en el equipo blanco: Toni Kroos, Isco y Gareth Bale. El club francés iniciará un profundo cambio en la plantilla tras el chasco de esta temporada e intentará pescar en Madrid este verano.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Chamartín ha puesto en el escaparate a muchos futbolistas que hasta hace no mucho eran intocables en el Real Madrid. Para entrar, primero hay que dejar salir y estos tres futbolistas cuentan con todas las papeletas para abandonar el equipo en el mercado estival. En los dos últimos partidos, el galés se ha quedado fuera de la convocatoria y tanto Isco como Kroos no han aprovechado las oportunidades otorgadas por el técnico francés. Con este panorama, no parece descabellado pensar que puedan salir los tres rumbo a París.


Según la información que ha deslizado 'Le Parisien', los perfiles de estos futbolistas, que han alcanzado la gloria con el Real Madrid, son analizados minuciosamente en la cúpula del club parisino, que ante la oportunidad que se les presenta, ven como una gran idea relanzar nuevas ilusiones a través de los jugadores del conjunto madridista y contentar al importante accionariado qatarí.

La llegada de Bale, Isco y Kroos, iría de la mano con las ventas de Edinson Cavani y Julien Draxler: futbolistas que el club pretende vender con la intención de recuperar dinero para una nueva inversión. La llegada de los madridistas no solo sería un golpe en el panorama futbolístico, sino que también ayudaría a la estrategia comercial del club. La trayectoria de estos facilitaría su integración a la plantilla y serviría como una inyección de moral hacía los jugadores del PSG, que han demostrado la necesidad de impregnarse con la cultura de la victoria.


Sacar a estos jugadores de Madrid tendrá un importante coste: Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco en 60 M€ y Bale en 70 M€ (valoración realizada por Transfermarkt)aunque la intención del París Saint Germain es rebajar esta cifra en las negociaciones.

de ser cierta esta noticia cuanto antes...
@madridistaaatope
@bidondo

'Le Parisien': el PSG daría 210M€ al Madrid por Isco, Bale y Kroos

https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557774944_639260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

El PSG está listo para contraatacar. Después de los continuos rumores que situaban a Neymar y Mbappé en el Real Madrid, el club parisino ha puesto sus miras en tres jugadores muy cuestionados en el equipo blanco: Toni Kroos, Isco y Gareth Bale. El club francés iniciará un profundo cambio en la plantilla tras el chasco de esta temporada e intentará pescar en Madrid este verano.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Chamartín ha puesto en el escaparate a muchos futbolistas que hasta hace no mucho eran intocables en el Real Madrid. Para entrar, primero hay que dejar salir y estos tres futbolistas cuentan con todas las papeletas para abandonar el equipo en el mercado estival. En los dos últimos partidos, el galés se ha quedado fuera de la convocatoria y tanto Isco como Kroos no han aprovechado las oportunidades otorgadas por el técnico francés. Con este panorama, no parece descabellado pensar que puedan salir los tres rumbo a París.


Según la información que ha deslizado 'Le Parisien', los perfiles de estos futbolistas, que han alcanzado la gloria con el Real Madrid, son analizados minuciosamente en la cúpula del club parisino, que ante la oportunidad que se les presenta, ven como una gran idea relanzar nuevas ilusiones a través de los jugadores del conjunto madridista y contentar al importante accionariado qatarí.

La llegada de Bale, Isco y Kroos, iría de la mano con las ventas de Edinson Cavani y Julien Draxler: futbolistas que el club pretende vender con la intención de recuperar dinero para una nueva inversión. La llegada de los madridistas no solo sería un golpe en el panorama futbolístico, sino que también ayudaría a la estrategia comercial del club. La trayectoria de estos facilitaría su integración a la plantilla y serviría como una inyección de moral hacía los jugadores del PSG, que han demostrado la necesidad de impregnarse con la cultura de la victoria.


Sacar a estos jugadores de Madrid tendrá un importante coste: Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco en 60 M€ y Bale en 70 M€ (valoración realizada por Transfermarkt)aunque la intención del París Saint Germain es rebajar esta cifra en las negociaciones.

de ser cierta esta noticia cuanto antes...
Pues que metan en el pack a Mbappé y descuenten... 

No es cierta la informacion del parisien.

El PSG busca 1 lateral zurdo, 2 medios que seran Herrera y seguramente Allan. Tambien siguen a Van de Beek y Ndombele pero como segundas opciones. Y ficharan 1 delantero por Cavani. Se habla 1 poco de que Neymar quiere a Coutinho.




Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.