Buenas gente, abro el hilo para aportar vuestras ideas de cómo queréis que evoluciones el equipo. Este será la arena donde se enfrentarán los que detestan con los que defienden a un jugador, técnico, presidente o filosofía de club.
Yo baso mi propuesta en economía y adaptabilidad para mantener el poder de elección del club y para ahorrar en riesgos de adaptación al club: Idioma, liga, presión y grupo.
------------------------Cristiano/Benzemá--------Neymar/Mayoral
Asensio/Ceballos-------Kroos/Kovacic----Modric/Casemiro---------Isco/Lucas
Marcelo/Theo---------Ramos/Djené----------Varane/Vallejo--------Carvajal/Odriozola
-------------------------------------------De Gea/Keylor
Fuera: Casilla, Achraf, Nacho, Llorente y Bale 80.
- Casilla para renovar el puesto.
- Achraf para ofrecerle relevo de mayor nivel a Carvajal, pues sufre mucho desgaste.
- Nacho porque apuesto por Ramos, Varane, la promesa Vallejo y alguien nuevo.
- Llorente porque está muy verde.
- Bale porque no confío en él, gran nivel cuando está pero también es una realidad que muchas veces no está.
Dentro: De Gea 80, Djené 10, Odriozola 30 y Neymar 240. (-80+360) Total 280 millones.
- De Gea por mercado, salida de balón y liderazgo.
- Djené por su perfil bajo, trabajador y experimentado, incansable y solvente salida de balón.
- Odriozola porque junto a Carvajal podemos garantizar un lateral incombustible.
- Neymar por negocio, adaptabilidad y por lo que puede ofrecer a Cristiano: Goles y espacios.
Si Cristiano deja de servir para 9, aunque sea falso, entonces hará falta Kane. Valiendo lo mismo, creo que Neymar aporta el desequilibrio y el dominio que hemos perdido en ataque. Pocos cambios, y con gente conocedora de la liga, para no romper la dinámica de un equipo ganador.
Saludos B).