Capaz es de decirles que se lo cambia por Mbappé a pelo@javi_1984 Se habla que florentino está obsesionado con olise y que va a intentarl
Michael Olise (Bayern München)
por
@bidondo
hace más de 1 año
Michael Olise
Nombre
Michael
Apellidos
Olise
País
Francia
Edad
24
Posición
MED
Dorsal
17
Altura
1,84 m.
Peso
76 kg.
Yo dudo mucho que el Bayern nos cambie a este jugador por Mbappé, ni siquiera por Mbappé más dinero. Partidazo el de ayer. Buen ojo han tenido los alemanes al ficharlo.
Se habla que florentino se plantea más de 200 millones entre 210 y 220, aún así por un tema de orgullo no lo venderán pero yo siendo el bayern por esa cantidad me lo planteaba, dicen que el bayern es uno de los equipos interesados en yan diomande del Leipzig y que está tasada su venta en 100 millones, fichas al reemplazo de olise (aunque sea peor) pero te sobran 120 millones para reforzarte, si venden a olise por 210 millones tienen prácticamente fichado a saibari (el que marcó el otro dia el gol de Marruecos a brasil) del psv, tiene avanzado el fichaje de nathaniel brown (lateral izquierdo) titular con Alemania y a diomande, solamente con lo que recibe por olise ficharía a esos 3 y tendría el dinero de fichajes intacto, no estoy intentando convencer al bayern de que nos venda a olise, sólo que el bayern al igual que el madrid aunque no seamos clubes vendedores tampoco somos un club estado tipo psg chelsea city, el dinero nos importa y sería planteable que si un club viene con 210 millones a por un jugador tuyo y (IMPORTANTE) el jugador te dice que es una opción interesante para él, oye parece evidente decir que no pero por su venta fichas a su reemplazo y te refuerzas con 2 jugadores que ya tenías en cartera para fichar.
es más ni si quiera estoy a favor de fichar a olise por ese dinero, el madrid no va a fichar a yan diomande, pero pongo el mismo ejemplo, si el madrid buscase redorzarse con un extremo diestro podría pagar 100 por este y tendría 120 para fichar un centrocampista, elucubrando más aún, fichas a diomande por 100 millones a schlotterberck por 50 millones y a kees Smith por 60 millones, seguramente si florentino tiene 210 o 220 millones preparados para olise como fichaje galáctico, que él entiende estos fichajes como estratégicos y no sólo mira la parte deportiva sino lo que supone mediaticamente su fichaje, florentino no va a pensar… sino ficho por 210 millones a olise invierto esos 210 en reforzar el equipo, entiendo que ese dinero y ese fichaje es independiente de los refuerzos destinados a la mera planificación, si lo puede fichar lo invierte en olise y sino no los gasta o como mucho puede significar aumentar un poco el presupuesto para el centrocampista, pero a lo que voy es que 210 millones es mucho dinero.
🚨 Excl. - #BayernMunich are planning Michael #Olise’s contract extension until 2031. Bayern want to close the deal after the World Cup. Ready for the french winger an important increase in salary. He will become the highest-paid player on the team after Kane. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) June 16, 2026
Lo van a renovar y hacer el mejor pagado de la plantilla, a ver si ya paramos la tontería Olise y nos enfocamos en objetivos reales.
Comunicado oficial del Madrid de que no hay nada por Olise.
Ya podemos pasar a otra cosa.
Lo que dice es que no hay nada con el jugador, representante o entorno.@Davalde Comunicado oficial del Madrid de que no hay nada por Olise.
Ya podemos pasar a otra cosa.
Que el Madrid, antes iría al club.
Yo creo que es imposible y que ni lo vamos a intentar.
Pero el comunicado no renuncia a nada.
El Real Madrid quiere asimismo destacar la excelente relación institucional que mantiene con el Bayern de Múnich, con quien comparte una larga historia de respeto mutuo, colaboración y admiración, y lamenta la difusión de especulaciones que no se corresponden con la realidad.
Ambos clubes han mantenido siempre una relación basada en la confianza y el respeto recíproco, que se refleja, entre otros aspectos, en la convicción compartida de que cualquier eventual interés por un jugador perteneciente al otro club debe ser tratado en primer lugar entre las propias entidades, conforme a los principios de lealtad institucional que han presidido históricamente las relaciones entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.”
Ahora es cuando Florentino habla con BMW y les dice que está pensando regalar un coche a cada socio, que le hagan precio.
Y olise está mañana presentándose en el Bernabéu.
Un poco caro nos va a salir. 😉🤣🤣@LQDY Ahora es cuando Florentino habla con BMW y les dice que está pensando regalar un coche a cada socio, que le hagan precio.
Y olise está mañana presentándose en el Bernabéu.
Florentino, por los socios, hace lo que sea.@bidondo Un poco caro nos va a salir. 😉🤣🤣
incluso vender el 20% del club a la BMW
Los que filtran del Madrid, como Special One, fueron quienes sacaron lo de Olise desde hace 2 semanas. Y ahora hay un comunicado de no contacto con el jugador para evitar una posible denuncia del Bayern.
El equipo queda ya apañado sin estrella.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.