Michael Olise

Michael Olise


Nombre

Michael

Apellidos

Olise

País

Francia

Edad

24

Posición

MED

Dorsal

17

Altura

1,84 m.

Peso

76 kg.


FC Bayern München FC Bayern München

@Adanhiel

Si no es este jugador el que Florentino mantiene en suspense y su as escondido debajo de la manga para comenzar fuerte su enésima etapa como presidente me sentiría pelín decepcionado porque de los otros nombres que se está hablando, sinceramente, no creo que merezcan una oferta de traspaso tan alta. Él sí.

A mí me extrañaría que fuese éste.

no juega por la izquierda,

que es la debilidad de Flo 

verás como es el turco de la Juve, 

que sí juega por la izquierda 



Pues si la oferta va por este jugador (lo cuál me parece requetebien) el presidente de Bayern lo ha dejado muy claro porque se trate de esa oferta o de otra más cuantiosa lo ha declarado intransferible, cuestión esta que cabía esperarse, es su estrella, con el permiso de Kane, no obstante muchas negociaciones han empezado de esta manera: con un NO de primeras. Yo todavía mantengo alguna esperanza y el verano es muy largo. Aunque, después del superculebrón de lo de Mbappé, ganas de otro similar he de asegurar que no albergo.

@Adanhiel

Pues si la oferta va por este jugador (lo cuál me parece requetebien) el presidente de Bayern lo ha dejado muy claro porque se trate de esa oferta o de otra más cuantiosa lo ha declarado intransferible, cuestión esta que cabía esperarse, es su estrella, con el permiso de Kane, no obstante muchas negociaciones han empezado de esta manera: con un NO de primeras. Yo todavía mantengo alguna esperanza y el verano es muy largo. Aunque, después del superculebrón de lo de Mbappé, ganas de otro similar he de asegurar que no albergo.

Siempre empiezas ofreciendo menos de lo que estás dispuesto a pagar y siempre responden con una negativa a vender. Ya después se van acercando posturas.

No obstante, es más necesario dar bajas que altas ahora. Especialmente en ataque donde tenemos exceso de jugadores mientras no nos alcanzan los defensas para hacer una alienación, cosa que nos pasó literalmente, ni los medios para rotar y que no se revienten.

@bidondo

Siempre empiezas ofreciendo menos de lo que estás dispuesto a pagar y siempre responden con una negativa a vender. Ya después se van acercando posturas.

No obstante, es más necesario dar bajas que altas ahora. Especialmente en ataque donde tenemos exceso de jugadores mientras no nos alcanzan los defensas para hacer una alienación, cosa que nos pasó literalmente, ni los medios para rotar y que no se revienten.

Efectivamente, entre altas y bajas hay mucha tela que cortar y no nos podemos permitir el lujo de cortarla mal... una vez más.
@Adanhiel

Pues si la oferta va por este jugador (lo cuál me parece requetebien) el presidente de Bayern lo ha dejado muy claro porque se trate de esa oferta o de otra más cuantiosa lo ha declarado intransferible, cuestión esta que cabía esperarse, es su estrella, con el permiso de Kane, no obstante muchas negociaciones han empezado de esta manera: con un NO de primeras. Yo todavía mantengo alguna esperanza y el verano es muy largo. Aunque, después del superculebrón de lo de Mbappé, ganas de otro similar he de asegurar que no albergo.



Que el bayern mande un aviso a navegantes es lo normal, si escucha cantos de sirena sobre una posible oferta del madrid a olise que mínimo que la respuesta que ha dado, en realidad es lo que esperaría del madrid si por ejemplo el psg intentara fichar a güler, no me esperaría un lío está en venta y nos remitimos a la cláusula de rescisión, este es el panorama natural, como natural es que el madrid haga una oferta y de inmediato sea rechazada, su postura inicial es y debe ser contundente y a lo mejor esa contundencia se extiende en el tiempo y el madrid asume que no lo va a fichar pero ahí es donde interviene el agente (no sé quién es) donde dice que el jugador ante la oferta del madrid querría salir Elo que es un no se convierte en por menos de 200 y pico no sale lo cual es ponerle un precio… etc etc quiero decir que tan coherente me parece la postura del bayern como la experiencia me invita a pensar que esta película ya la he vivido y bueno tampoco significa que esto vaya a cristalizar pero bueno me extraña tanto que florentino salga a decir eso en la tele sin más…
@Cesar04



Me suele gustar ver a Pepe Herrero porque suele tener ideas únicas bien razonadas.

Y me gusta su idea de que Florentino acepte de buena forma el rechazo del Bayern para justificar esos 150M en el equipo que quiere montar Mourinho. Con Mateus u Gvardiol sellamos una fuerte defensa con capacidad creativa.


Yo lo apostaría todo por éste pero me da que florentino tiene el foco en Álvarez y repetir lo que fue el caso Hugo Sánchez en aquellos tiempos. El Atlético, cuando se habló que el Barça lo pretendía no es que se negase a negociar es que si detectaban que el jugador pedía nuevos aires (como parece ser) se empezaría a discutir con una cifra y ¡oh casualidad! tasada en esos 150. Y yo no creo en casualidades.

Sería un buen golpe porque le niegas recursos (delantero bueno) al Negreiras pero estás dando dinero al Atlético. Ganas un delantero con mucha movilidad y brega pero no sé si el dictador sea compatible con él. 

Ojo, es mi argentino favorito ahora mismo. Mi duda es su encaje. 

Sé que Álvarez le podría venir muy bien a este Madrid, lo que no sé es si vale ese dinero de supercrack porque yo no lo tengo catalogado como tal. Y veremos si se queda en esos 150 o tenemos que aportar algo más, quizás en forma de jugadores.

Pero en serio estáis diciendo que Julián Álvarez vale 150 millones?? Que ese chico no es un nueve de área que es lo que necesitamos! Que no podemos traer un 9 y además tener en la misma plantilla a mbappé y vinicios, a no ser que se mueven sea muy trabajador. Julián es bregador pero si viene por un contrato de 150 kilos va a quererse el mejor del mundo y por supuesto déjara de bregar.


Yo espero que sea una broma que sola haya servido para j**** el precio al Barcelona, y que Florentino ya ha cumplido con su promesa y ahora ahorrarse la plata. Nos ha tomado el pelo, pero bueno ya ni sorprende.

@Medio

Pero en serio estáis diciendo que Julián Álvarez vale 150 millones?? Que ese chico no es un nueve de área que es lo que necesitamos! Que no podemos traer un 9 y además tener en la misma plantilla a mbappé y vinicios, a no ser que se mueven sea muy trabajador. Julián es bregador pero si viene por un contrato de 150 kilos va a quererse el mejor del mundo y por supuesto déjara de bregar.


Yo espero que sea una broma que sola haya servido para j**** el precio al Barcelona, y que Florentino ya ha cumplido con su promesa y ahora ahorrarse la plata. Nos ha tomado el pelo, pero bueno ya ni sorprende.

Supuestamente el plan era justamente hacer más caro el fichaje, o frustrarlo completamente.


Olisé es el plan B, por lo que parece? Pues es más improbable si cabe que el plan A, de Álvarez. O quizás es que no hay un plan B...

El plan A fue engañarnos. No faltar a la palabra. Si el otro candidato nos promete a Haaland, yo prometo hacer una oferta de 150 kilos. La he hecho? Pues he cumplido lo prometido. Y ea.


No va a venir ninguna estrella mundial salvo que se alineen los planetas o esa "estrella mundial"  se llame Endrick o Nico Paz.

Florentino no se puede (otra vez) permitir el defraudar al socio y a la mayoritaria afición madridista; creo que va a hacer una decidida inversión en política de fichajes (si no está sentenciado para unas próximas elecciones con otras tantas temporadas en blanco) pero, está esperando a este Mundial y sus figuras emergentes para hacerlo aunque ya haya nombres encima de la palestra con los que, mientras tanto, poder ir trabajando. Lo mismo hasta le pide opinión a ese tal Mourinho y todo.

Vi hoy el partido Francia Senegal, no se le vió siempre, pero Dios, cuando se le vio... ojito, qué jugador. Qué pases le metió a Mbappe, impresionantes. 

@Medio

Vi hoy el partido Francia Senegal, no se le vió siempre, pero Dios, cuando se le vio... ojito, qué jugador. Qué pases le metió a Mbappe, impresionantes. 

Jugando de media punta

ese puesto que está prohibido 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.