Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Paris Saint-Germain FC Paris Saint-Germain FC

Por qué vuelve a sonar este señor? 🤦, que cruz con Florentino y su síndrome de Estocolmo. Como si no necesitaramos lateral derecho y un 9 de nivel.

@Cesar04

Por qué vuelve a sonar este señor? 🤦, que cruz con Florentino y su síndrome de Estocolmo. Como si no necesitaramos lateral derecho y un 9 de nivel.

¿Suena? Desde que Vinícius y Rodrygo están rindiendo cada vez escucho menos su nombre.

Además de que sus polémicas comerciales no le gustan nada a Florentino.

El artículo que he puesto es de la posibilidad de que vaya al United para jugar en la Premier, en una liga de más nivel y repercusión.

@the doctor

¿Suena? Desde que Vinícius y Rodrygo están rindiendo cada vez escucho menos su nombre.

Además de que sus polémicas comerciales no le gustan nada a Florentino.

El artículo que he puesto es de la posibilidad de que vaya al United para jugar en la Premier, en una liga de más nivel y repercusión.

Es que ya van 5 enlaces que veo que el Madrid va a ir por él este verano. Y todo twitter haciendo eco de ello. Me están dando unas náuseas que no veas 🤦

@Cesar04
Es que ya van 5 enlaces que veo que el Madrid va a ir por él este verano. Y todo twitter haciendo eco de ello. Me están dando unas náuseas que no veas 🤦
The Telegraph

https://www.telegraph.co.uk/football/2023/05/10/transfer-news-real-madrid-kylian-mbappe-jude-bellingham/


El Real Madrid quiere a Mbappé junto a Bellingham en verano

The Telegraph señala que en la casa blanca están estudiando firmar un doblete de grandes dimensiones durante el mercado de fichajes estival.


A mí no me cuadra Mbappé si el club apuesta por los brasileños. Yo prefiero a Vinícius por su implicación en el juego y por su lealtad al club.

Si me cuadra que el club tenga un patrocinador potente si traen a Mbappé, en cuyo caso podría haber la venta sorpresa de Rodrygo.

Pero deshacerte de un jugador que encaja tan bien como Rodrygo para traer al francés, que querrá jugar donde Vini, me parece poner en riesgo el futuro del equipo.

A mi traer a Mbappe me parecería meter un problemón al vestuario (aparte de ser un ente cancerígeno) por una cosa que es una intuición mía, y es que a medio plazo creo que Vinicius le va a terminar dando sopas sopas al francés, y un club como el Madrid te aguanta un salario desproporcionado pero 2 no,  Vini es muy madridista  y muy cortito en algunas cosas pero para esto ni de coña, en una renovación te va a pedir por lo menos lo que le estarían dando a Mbappe (25? 30?) va a ser un coñazo gestionar esto. Mejor te traes un 9 de calidad para acompañar a los brasileños y al mismo tiempo ir curtiendo a Endrick porque imposible que te rinda como lo que demandamos antes de los 20 años y creo que saldríamos mejor parados que meter a aquel cretino al vestuario con el riesgo que te haga un roto institucional.

Ahora mismo el súper mbappé (que lo es) no tiene sentido en el madrid, no es rencor no es saber de fútbol no es no valorar a mbappé, mbappé seguramente tenga más gol que vinicius pero no hay motivo alguno para traer a nadie que juegue por la izquierda teniendo a vinicius, porque mbappé ya tuvo problemas cuando le ponían de delantero y como la posición que hace falta es esa pues mbappé no tiene hueco, habrá gente fuera del madrid que se echará las manos a la cabeza al leer eso pero es la realidad, el real madrid es un club de sus socios, no tiene el dinero por castigo y no tiene necesidad de hacer una inversión en un PEDAZO de jugador que juega en la misma posición de otro PEDAZO de jugador como vinicius.

Quién nos iba a decir en el verano de 2021 con la liga recién robada por el Paleti, con la segunda salida de Zidane, y Vinicius siendo un jugador sin confianza y que casi cualquier decisión en el campo que tomaba era errónea tras facturar otra temporada suya muy mala, el paso adelante que iba a dar en estos casi dos años hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Paralelamente, tampoco nadie podía pensar a finales de aquél verano, con todo el tema de la petición de traspaso y que se tocaba con los dedos el fichaje, cómo el personaje-monstruo MBratté iba a devorar al jugador de fútbol Kylian Mbappe y le iba a convertir en lo que es hoy: dos eliminaciones de Champions después, tras una renovación patética, escupiendo al Madrid y a Florentino de la manera más miserable posible. Y luego lo que ha seguido después, siendo un tipo tóxico, con declaraciones subidas, con el tema de sus derechos de imagen... en fin. Lo que ya estamos viendo.

Ahora mismo NO CAMBIARÍA a Mbappé por el Junior ni en pintura. No sólo por todo lo malo del ídolo de barro del PSG, sino por todo lo bueno del carioca, que está haciendo una mili durísima en el Bernabéu y la está pasando con nota. De hecho, todo lo que pudiera significar cambiar de posición a Vinicius por cualquier llegada ahora mismo me parece una mala idea. Imaginemos que es por darle el gusto a la rata de cloaca parisina, no tiene sentido.

El "no fichaje" de Mbappe en unos meses se ha tornado muy positivo. Rodrygo está evolucionando, el ambiente en el equipo sigue sano, Vinicius es un torbellino... y mientras la rata ahí sigue montando pollos, pidiendo salir, pidiendo la luna, exigiendo respeto y que le pidan perdón por respirar a su lado. Siendo cada minuto que pasa un tipo más tóxico y más asqueroso.

No tiene ningún sentido Mbappe ahora mismo, sólo si es una cuestión económica-mediática y viene con un patrocinio jugoso bajo el brazo. Y ni aún así. Yo lo veo en las antípodas de este club, y mejor así.

Lo que necesitamos es un 9 en condiciones de una vez, para que aproveche todo el espacio y las oportunidades. Si vemos como un extremo izquierdo reconvertido en la derecha como Rodrygo cambia mucho el ataque del equipo, una vez que se está adaptando un poco mejor a la situación, imaginemos si a éso le añades a un 9 de nivel. Porque Benzema lo ha sido, pero ahora mismo ya no se puede confiar en que rejuvenezca de ninguna manera, es lo que hay.

Mbappé tiene 36 goles y 9 asistencias, sumando 45,  jugando en la liga francesa y Europa donde el club es el dueño de la competición.

Vinícius lleva 23 goles y 21 asistencias, sumando 44, jugando en la liga donde hay carta libre para coserlo a patadas. Siendo posiblemente el jugador que más intenta desbordar de la historia.

Mbappé gana en repercusión mediática, pero como jugador, Vinícius ya está siendo mejor. 

Yo tampoco cambio Vini por Mbappe ahora y no me gastaría un pastizal en el francés para desaprovechar uno de los dos por la derecha. Pero vamos que Mbappé creo que mejor ni en pintura incluso de no tener nosotros Vinicius, su tren ha pasado y parece ser un tío algo tóxico con un entourage peor.

Pero yo creo que eso es invento de los medios de comunicación, yo paso de esas noticias, necesitan vender y no tienen otra cosa de la que hablar.

Muy de acuerdo en que lo que más necesitamos es un 9.



Yo es que creo que el cambio ya no es Vinicius por Mbappe sino Benzema por Mbappe y que el galo es ese 9 para el club.

Si no quiere jugar como 9, no tendrá sitio en el Madrid. Aquel cambio de sistema, tras un año donde Benzema ha dado el bajón, pasó a mejor vida.

En lo que si estoy de acuerdo es sobre la conveniencia, la toxicidad y el grado de especulación interesada fomentada por el entorno del galo respecto a las informaciones.

No lo van a vender este verano e intentarán, si acaso, hacer lo mismo que el pasado, una vez este libre, vía Manchester United, si consiguen hacerse con el club.

Si no se hacen con el club, quizas se puedan abrir a la opción de sacarle rendimiento económico para no tener un descredito de perder una batalla. O quizas no. Como no se mueven por criterios economicos y si de ego, es absolutamente imposible saber por donde te van a salir.

El Madrid tiene que olvidar a Halaand y a Mbappe y planificar el mejor equipo posible sin ellos. No sé si lo habrán superado, pero deben hacerlo. Bastante bien ha salida deportivamente el Madrid con el crecimiento de los jovenes y los resultados para lo que podía haber pasado.

Por lo menos que hayan aprendido que lo de condicionar la política deportiva a X, a día de hoy, es una absurdez.

@jul23

Yo es que creo que el cambio ya no es Vinicius por Mbappe sino Benzema por Mbappe y que el galo es ese 9 para el club.

Si no quiere jugar como 9, no tendrá sitio en el Madrid. Aquel cambio de sistema, tras un año donde Benzema ha dado el bajón, pasó a mejor vida.

En lo que si estoy de acuerdo es sobre la conveniencia, la toxicidad y el grado de especulación interesada fomentada por el entorno del galo respecto a las informaciones.

No lo van a vender este verano e intentarán, si acaso, hacer lo mismo que el pasado, una vez este libre, vía Manchester United, si consiguen hacerse con el club.

Si no se hacen con el club, quizas se puedan abrir a la opción de sacarle rendimiento económico para no tener un descredito de perder una batalla. O quizas no. Como no se mueven por criterios economicos y si de ego, es absolutamente imposible saber por donde te van a salir.

El Madrid tiene que olvidar a Halaand y a Mbappe y planificar el mejor equipo posible sin ellos. No sé si lo habrán superado, pero deben hacerlo. Bastante bien ha salida deportivamente el Madrid con el crecimiento de los jovenes y los resultados para lo que podía haber pasado.

Por lo menos que hayan aprendido que lo de condicionar la política deportiva a X, a día de hoy, es una absurdez.

¿Y es el mejor nueve posible para el equipo? 

Es que es increíble pero de ha quedado sin sitio, su rendimiento por la derecha no es suficiente para lo que trae detrás su fichaje y su persona, como delantero centro por sueldo y traspaso existen mejores opciones y por la izquierda el nivel de Vinicius hace que sea bastante estúpido jugaetela en un cambio de jugador, es que a día de hoy está rindiendo mejor

Por el dineral que cuesta puedes traer un par de jugadores de primer nivel que mejoran mucho el equipo.

@Neozeon

¿Y es el mejor nueve posible para el equipo? 

Es que es increíble pero de ha quedado sin sitio, su rendimiento por la derecha no es suficiente para lo que trae detrás su fichaje y su persona, como delantero centro por sueldo y traspaso existen mejores opciones y por la izquierda el nivel de Vinicius hace que sea bastante estúpido jugaetela en un cambio de jugador, es que a día de hoy está rindiendo mejor

Por el dineral que cuesta puedes traer un par de jugadores de primer nivel que mejoran mucho el equipo.

Pues no estoy del todo seguro.

Quizas, si, pero con espacios.

En Europa jugando a la contra puede ser perfecto y en Liga con Vinicius y Mbappe, retroalimentandose mutuamente, y generandose espacios, puede funcionar, aunque puede tambien que con matices. Con equipos menores, quizas tocaría sufrir tanto como cuando teniamos a un Benzema fino.

Mbappe por la derecha, yo no lo veo nada, es imposible.

Sobre opciones como 9 mejores, puede haber debate.

Siendo Halaand, a día de hoy, una quimera, esta la cosa muy incierta..... para ser tan caros todo lo que hay arriba (Oshimen, Kolo Muani).... pero más incierto que el rendimiento de esos jugadores me parece la posibilidad real de que Mbappe acabe aqui.

Por último, lo que comentas, pagar 220 millones (y un sueldo descomunal) por un jugador tan tóxico que se ha moldeado en el club más disfuncional y tóxico del planeta, con un entorno tóxico e intervencionista, que se ha demostrado poco fiable en sus promesas, tambien lo hace todo muy incierto.

A día de hoy, certezas pocas. El caballo ganador no existe, por una u otra razón.

No falla a su cita en tiempos de champions…. En twitter 🤡🤦




No ha de soportar que otros estén el foco y él solamente planeando sus vacaciones 

dejando al márgen lo tóxico que es y demás temas extradeportivos (se que se ficha el pack de jugador + persona) creo que si que encajaría y muy bien en la posición de 9 o falso 9 como viene haciendo benzema, todo lo contrario por ejemplo que haaland , yo creo que tanto a Vinicius como a Rodrygo les vendría mejor un 9 que pueda hacer un poco lo que hace karim de asociarse, caer a banda y ese tipo de funciones, y eso es algo que mbappe podría hacer perfectamente cosa que el noruego no, también endrick en un futuro considero que lo podría hacer muy bien pero a ver como evoluciona el chaval

@varo

dejando al márgen lo tóxico que es y demás temas extradeportivos (se que se ficha el pack de jugador + persona) creo que si que encajaría y muy bien en la posición de 9 o falso 9 como viene haciendo benzema, todo lo contrario por ejemplo que haaland , yo creo que tanto a Vinicius como a Rodrygo les vendría mejor un 9 que pueda hacer un poco lo que hace karim de asociarse, caer a banda y ese tipo de funciones, y eso es algo que mbappe podría hacer perfectamente cosa que el noruego no, también endrick en un futuro considero que lo podría hacer muy bien pero a ver como evoluciona el chaval

No sé el ya puso sus quejas cuando le ubicaban ahí porque no se sentía tan liberado 

Como 9 sería la solución a muchos problemas, está claro pero... Querría jugar ahí? Si Endrick despunta, donde encajaría? 

Siena increíble decirlo pero no parece tan fundamental como lo era hace 2 años. 

De nueve le quitas su principal virtud que es la velocidad y le das la responsabilidad de recibir de espaldas contra centrales que le sacan 15 kilos de peso.

Creo que Mbappé entraría a costa de Rodrygo, por motivos mediáticos.

No le veo sitio en el Real Madrid, porque los balones deben ir a Vinícius.

@the doctor

De nueve le quitas su principal virtud que es la velocidad y le das la responsabilidad de recibir de espaldas contra centrales que le sacan 15 kilos de peso.

Creo que Mbappé entraría a costa de Rodrygo, por motivos mediáticos.

No le veo sitio en el Real Madrid, porque los balones deben ir a Vinícius.

Que se lo digan a Nazario, si no juega de nueve es porque no quiere, porque cualidades tiene más que de sobra, de hecho si no fuese por su personalidad sería un nueve perfecto para nosotros, de complementaria de maravilla con Vinicius.

@Neozeon
Que se lo digan a Nazario, si no juega de nueve es porque no quiere, porque cualidades tiene más que de sobra, de hecho si no fuese por su personalidad sería un nueve perfecto para nosotros, de complementaria de maravilla con Vinicius.

Creo que Mbappé no quiere jugar de 9 porque sabe que ahí no destaca, y que es un caso opuesto al de Cristiano quien estaba destinado a acabar en el área.

Ronaldo Nazario tenía mucha más calidad que Mbappé, con mejor pase y asociación, no dependía de su excelente velocidad y tenía los 15 kilos para aguantar de espaldas.

Endrick me ilusiona más que Mbappé como 9, promete ser una fuerza de la naturaleza con la calidad de un grande. Compensa su falta de tamaño con un centro de gravedad más bajo gracias a su potentes piernas. Pero claro, es venirse arriba comparar a un adolescente con el rey de los focos.

Mbappé es un fichaje para liderar un proyecto, que debería jugar donde mejor se encuentra, en la izquierda, y que es incompatible con Vinícius, como hoy lo es con Neymar.

@Medio

Como 9 sería la solución a muchos problemas, está claro pero... Querría jugar ahí? Si Endrick despunta, donde encajaría? 

Siena increíble decirlo pero no parece tan fundamental como lo era hace 2 años. 

A ver si tú tienes a courtois para que quieres a… pon el nombre de cualquier portero que se te ocurra aunque fuera un poco mejor que courtois que no es el caso porque para mí es el mejor del mundo.


no es que suene increíble o no, habrá gente que piense que es un poco mejor mbappé que vinicius o al contrario o alguien que le guste más mbappé que vinicius o al contrario pero hablamos de los 2 mejores en ese puesto con una diferencia entre ellos muy pequeña, si ya tienes a uno,para que quieres al otro, pero te cambio la película, si el madrid tuviera a mbappé y vinicius jugara donde fuese (city arsenal atlético de madrid chelsea…) para que querrías a Vinicius si ya tienes a mbappé, ósea no se trata de menospreciar a mbappé ni despotricar de él por su jugarreta o por despecho, se trata de que si tienes al número 1 o número 2 de un puesto porque fichar al otro.


yo tengo un dicho y un pensamiento que luego puede ser cierto o no, al final todo pasa por algo, y en éste caso cobra sentido, lo que pasó con mbappé y su jugarreta al final ha hecho que su llegada no tapara la progresión de vinicius y en 2 años resulta que vinicius se ha igualado al nivel de mbappé, 

@javi_1984

A ver si tú tienes a courtois para que quieres a… pon el nombre de cualquier portero que se te ocurra aunque fuera un poco mejor que courtois que no es el caso porque para mí es el mejor del mundo.


no es que suene increíble o no, habrá gente que piense que es un poco mejor mbappé que vinicius o al contrario o alguien que le guste más mbappé que vinicius o al contrario pero hablamos de los 2 mejores en ese puesto con una diferencia entre ellos muy pequeña, si ya tienes a uno,para que quieres al otro, pero te cambio la película, si el madrid tuviera a mbappé y vinicius jugara donde fuese (city arsenal atlético de madrid chelsea…) para que querrías a Vinicius si ya tienes a mbappé, ósea no se trata de menospreciar a mbappé ni despotricar de él por su jugarreta o por despecho, se trata de que si tienes al número 1 o número 2 de un puesto porque fichar al otro.


yo tengo un dicho y un pensamiento que luego puede ser cierto o no, al final todo pasa por algo, y en éste caso cobra sentido, lo que pasó con mbappé y su jugarreta al final ha hecho que su llegada no tapara la progresión de vinicius y en 2 años resulta que vinicius se ha igualado al nivel de mbappé, 

    Ya, eso parece el pensamiento lógico, pero Flo trajo a Beckham con Figo en la plantillla..

Yo creo que si fichas Mbappe es para que juegue en su posición natural que no de 9 ni de extremo derecho ni de otra cosa que no sea el extremo izquierdo. A mi no me parece un delantero centro, el francés juega de cara a portería y con campo para correr, como Vini y Rodrygo. Un 9 tiene que pisar más área contraria, tiene que desenvolverse bien con menos espacios, jugar más de primera y si es posible ir bien por alto. A mi por eso Rodrygo de 9 no me gusta nada, termina cayendo hacia el lado de Vini quitándole espacios.

Ahora mismo (hace un año sonaba un disparate) es un jugador prescindible. Y máxime por la obscena millonada que va a costar.

1) Es prescindible deportivamente. No nos hagamos pajas mentales, si la diva viene es para jugar en su puesto, y ahora mismo, creo que sin duda todos nos quedamos con Vinicius. Deportivamente y por madridismo.

2) Es prescindible económicamente. Sería un dineral traerle y el sueldo que habría que pagarle para véase punto 1. Las necesidades de la plantilla son otras.

3) Es prescindible institucionalmente. Como ya se ha dicho varias veces sería una bomba de relojería en el vestuario, gestión de egos de la plantilla, brecha salarial enorme y por lo que leemos, lengua muy larga en los medios de comunicación...

4) Es prescindible... Parece que se nos olvida. Que nos dejó tirados! NOS ENGAÑÓ. Se dice mucho que nadie está por encima del Madrid cuando hay una salida traumática, pero es que para las llegadas, tampoco nadie está por encima del Madrid. Que le den.


@tilacino

Ahora mismo (hace un año sonaba un disparate) es un jugador prescindible. Y máxime por la obscena millonada que va a costar.

1) Es prescindible deportivamente. No nos hagamos pajas mentales, si la diva viene es para jugar en su puesto, y ahora mismo, creo que sin duda todos nos quedamos con Vinicius. Deportivamente y por madridismo.

2) Es prescindible económicamente. Sería un dineral traerle y el sueldo que habría que pagarle para véase punto 1. Las necesidades de la plantilla son otras.

3) Es prescindible institucionalmente. Como ya se ha dicho varias veces sería una bomba de relojería en el vestuario, gestión de egos de la plantilla, brecha salarial enorme y por lo que leemos, lengua muy larga en los medios de comunicación...

4) Es prescindible... Parece que se nos olvida. Que nos dejó tirados! NOS ENGAÑÓ. Se dice mucho que nadie está por encima del Madrid cuando hay una salida traumática, pero es que para las llegadas, tampoco nadie está por encima del Madrid. Que le den.


A mí con esto que destaco me es más que suficiente. Los demás argumentos, siendo ciertos, me sobran. No quiso venir un total de 5 veces. Ya que no venga.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.