Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Paris Saint-Germain FC Paris Saint-Germain FC

@tilacino

Ahora mismo (hace un año sonaba un disparate) es un jugador prescindible. Y máxime por la obscena millonada que va a costar.

1) Es prescindible deportivamente. No nos hagamos pajas mentales, si la diva viene es para jugar en su puesto, y ahora mismo, creo que sin duda todos nos quedamos con Vinicius. Deportivamente y por madridismo.

2) Es prescindible económicamente. Sería un dineral traerle y el sueldo que habría que pagarle para véase punto 1. Las necesidades de la plantilla son otras.

3) Es prescindible institucionalmente. Como ya se ha dicho varias veces sería una bomba de relojería en el vestuario, gestión de egos de la plantilla, brecha salarial enorme y por lo que leemos, lengua muy larga en los medios de comunicación...

4) Es prescindible... Parece que se nos olvida. Que nos dejó tirados! NOS ENGAÑÓ. Se dice mucho que nadie está por encima del Madrid cuando hay una salida traumática, pero es que para las llegadas, tampoco nadie está por encima del Madrid. Que le den.


Pues no, no suena (ni sonaba) a disparate. Yo mismo escribí que esa posición estaba bien cubierta, no con un jugador (Vini) sino con dos (Rodrygo) e incluso con tres (Hazard)jugadores. Por aquel entonces todavía rondaba en mi cabeza (ilusa), que el belga podría ser (un poco) recuperable.  Fui muy optimista. 

Lo argumenté porque defendía a muerte el fichaje de Haaland antes que el de Mbappé. 

Ahora mismo no tiene sentido su fichaje teniendo a Vinicius Jr.

@tilacino

Ahora mismo (hace un año sonaba un disparate) es un jugador prescindible. Y máxime por la obscena millonada que va a costar.

1) Es prescindible deportivamente. No nos hagamos pajas mentales, si la diva viene es para jugar en su puesto, y ahora mismo, creo que sin duda todos nos quedamos con Vinicius. Deportivamente y por madridismo.

2) Es prescindible económicamente. Sería un dineral traerle y el sueldo que habría que pagarle para véase punto 1. Las necesidades de la plantilla son otras.

3) Es prescindible institucionalmente. Como ya se ha dicho varias veces sería una bomba de relojería en el vestuario, gestión de egos de la plantilla, brecha salarial enorme y por lo que leemos, lengua muy larga en los medios de comunicación...

4) Es prescindible... Parece que se nos olvida. Que nos dejó tirados! NOS ENGAÑÓ. Se dice mucho que nadie está por encima del Madrid cuando hay una salida traumática, pero es que para las llegadas, tampoco nadie está por encima del Madrid. Que le den.


Bastante de acuerdo salvo en el punto 1) porque como 9 yo creo que tendría encaje (si el niño se aviniera a jugar ahí; conforme vaya cumpliendo año, no le quedará otra).

Me parece argumentos validos y suficientes. Lo eran en mayo de 2022 cuando se rió de nosotros. Lo son este verano. Y lo serán el siguiente cuando Florentino le vuelva a tirar la caña, quizás, esta vez, con suerte para el. xD

Ahora en serio. Yo creo que para el club (Florentino) Mbappe es algo personal para él y de imagen para el club.

Hay otra cosa, ademas de lo que comentas, Mbappe te da el sí ahora..... y dentro de 6 meses te vuelve a dejar tirado. Eso es lo peor: no es de fiar. Porque si es de fiar, podrías incluso planificar. Pero no puedes hacer ni eso. Tiene un coste de oportunidad altisimo y meterte ahí es a lo mejor volver a renunciar al siguiente Halaand (que por desgracia, no lo habrá, porque salen 1 cada década con suerte) porque se lo lleva otro.

Ya hasta periodistas franceses empiezan a escribir esto, parece que no son solo cosas ya de brasileños o madridistas



A ver aprovechándonos de la buena suerte obtenida porque al final no haces la inversión que ibas ha hacer por mbappé y resulta que vinicius a escalado hasta la altura de mbappé, te puede gustar más uno u otro o uno ser mejor que en otro en unas o en otras cosas pero la verdad es que hoy por hoy teniendo a vinicius no hace falta mirar a mbappé, por eso decía que aprovechándonos de esa suerte hay que dar un puñetazo en la mesa y mandar un mensaje, nosotros luchamos por mbappé hicimos grandes esfuerzos y al final en el último momento cambió su decisión y se quedó en paris, pocos días después veía desde la tele como levantábamos la orejona y ahora no le necesitamos, nadie está por encima del madrid como reza una canción “tuviste una oportunidad… y la dejaste escapar…” en éste caso tuvo 2 la primera se la perdonamos porque tenía cierta lógica, la segunda no pero no porque en el último momento dijera que no por presiones fuertes etc etc, a mí lo que peor me sienta no es que en el último momento dijera no, lo que me revienta es que un club como el madrid (con esto me refiero que no tiene el dinero por castigo) entro en una batalla contra el psg para sacar de la cárcel de oro a mbappé ofrecimos una cantidad ingente de dinero por él, un jugador que en un año quedaba libre, él pidió salir a principios de verano y pidió salir al madrid, el madrid mandó una oferta de 160 millones comiéndose las críticas las faltas de respeto de leonardo y de nasser públicamente Leonardo dijo que a pesar de estar en último año de contrato por menos de lo que ellos habían pagado no se iba (invitando en éste caso al madrid a poner los 180 que pagó el psg) el madrid sube la oferta a 180, oferta que no es respondida y el madrid sigue recibiendo faltas de respeto y de alguna manera a un tipo como mbappé también lo torean, el madrid a la desesperada en último día de mercado con un mbappé abatido en la concentración de Francia decide una última intentona subiendo a 200 millones, última intentona que ni es respondida, ósea mbappé si hay un momento en el que ve que el madrid apuesta por él en el que hace todo por sacarle de ahí es precisamente ése momento, y que luego pasara lo que pasó es inaudito porque yo soy mbappé y le digo al psg ¿que después de esta jugarreta tienes la poca vergüenza de ofrecerme la renovación? Trae al emir al presidente de la república o al mismo dios que en la cara de todos ellos les voy ha decir que ni por todo el oro del mundo renuevo con ésta gentuza.

Que pague la diferencia de salario que ha conseguido usando al Real Madrid para que se le perdone. 

Y que se vaya a otro equipo porque aquí no tiene sitio.

Lo que parece claro es que si tito Flo guarda pasta, sería mejor invertirls en Haaland 2024. Aunque nos sigue quedando el dilema del extremo derecho, donde para mi Rodrygo no brilla ni la mitad que por el centro o la izquierda. No sé si Mbappe valdría para ahí, pero dudo mucho que quiera venir para jugar fuera de su sitio. 


Lo cual me plantea que acabará en el City, a coste cero. Peligro, peligro, Mbappe y Haaland en el mismo equipo? 

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1684914208-l-equipe-suelta-el-bombazo-del-verano-mbappe-confirma-su-salida-del-psg

L'Équipe asegura que Mbappé ya ha comunicado al PSG que no ejecuta el año opcional y se marchará en 2023 o 2024


Que sí o que no hasta agosto de 2024.

Creo que nos vendría de lujo comercialmente, para repartir cánticos y patadas con Vinícius, y para atacar el área. Obviamente, si llega con unas condiciones de sostenibilidad impuestas por Florentino, porque si lo fichase un corrupto, acabaríamos con el club hipotecado.

@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1684914208-l-equipe-suelta-el-bombazo-del-verano-mbappe-confirma-su-salida-del-psg

L'Équipe asegura que Mbappé ya ha comunicado al PSG que no ejecuta el año opcional y se marchará en 2023 o 2024


Que sí o que no hasta agosto de 2024.

Creo que nos vendría de lujo comercialmente, para repartir cánticos y patadas con Vinícius, y para atacar el área. Obviamente, si llega con unas condiciones de sostenibilidad impuestas por Florentino, porque si lo fichase un corrupto, acabaríamos con el club hipotecado.

Déjate de fantasías. Lo van a "vender" al United, después de que finalicen la compra.

@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1684914208-l-equipe-suelta-el-bombazo-del-verano-mbappe-confirma-su-salida-del-psg

L'Équipe asegura que Mbappé ya ha comunicado al PSG que no ejecuta el año opcional y se marchará en 2023 o 2024


Que sí o que no hasta agosto de 2024.

Creo que nos vendría de lujo comercialmente, para repartir cánticos y patadas con Vinícius, y para atacar el área. Obviamente, si llega con unas condiciones de sostenibilidad impuestas por Florentino, porque si lo fichase un corrupto, acabaríamos con el club hipotecado.

Yo es que no quiero saber nada de este tio.

Me da igual que sea bueno.

@carlos

@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1684914208-l-equipe-suelta-el-bombazo-del-verano-mbappe-confirma-su-salida-del-psg

L'Équipe asegura que Mbappé ya ha comunicado al PSG que no ejecuta el año opcional y se marchará en 2023 o 2024


Que sí o que no hasta agosto de 2024.

Creo que nos vendría de lujo comercialmente, para repartir cánticos y patadas con Vinícius, y para atacar el área. Obviamente, si llega con unas condiciones de sostenibilidad impuestas por Florentino, porque si lo fichase un corrupto, acabaríamos con el club hipotecado.

Yo es que no quiero saber nada de este tio.

Me da igual que sea bueno.

El Real Madrid ha hecho historia por traer a los mejores, trajo a Di Estéfano cuando lo tenía hecho con el Barcelona y si Mbappé quiere venir dudo que Florentino le cierre la puerta.

El resentimiento de la afición se irá a medida que meta goles y calle acciones rivales.

@the doctor

@carlos

@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1684914208-l-equipe-suelta-el-bombazo-del-verano-mbappe-confirma-su-salida-del-psg

L'Équipe asegura que Mbappé ya ha comunicado al PSG que no ejecuta el año opcional y se marchará en 2023 o 2024


Que sí o que no hasta agosto de 2024.

Creo que nos vendría de lujo comercialmente, para repartir cánticos y patadas con Vinícius, y para atacar el área. Obviamente, si llega con unas condiciones de sostenibilidad impuestas por Florentino, porque si lo fichase un corrupto, acabaríamos con el club hipotecado.

Yo es que no quiero saber nada de este tio.

Me da igual que sea bueno.

El Real Madrid ha hecho historia por traer a los mejores, trajo a Di Estéfano cuando lo tenía hecho con el Barcelona y si Mbappé quiere venir dudo que Florentino le cierre la puerta.

El resentimiento de la afición se irá a medida que meta goles y calle acciones rivales.

Bueno, vale. Si cada cual puede preferir lo que prefiera. Pero yo no quiero saber nada de él. Si a tí te gusta, pues estupendo. Pero este tio es un gilipollas.

Y el Madrid ha hecho historia trayendo a algunos de los mejores alguna que otra vez, sí.  Pero, de hecho, es el barsa el que ha sido más de traer al mejor y más famoso del momento: Kubala, Cruyff, Maradona, etc. Y, cuando lo ha hecho, no les ha ido mejor que a nosotros.

Yo este tipo de operaciones las puedo entender por la repercusión mediática y la pasta.  Por lo deportivo habŕia mucho que discutir. Pero es que, en este caso, hay algo también de dignidad. Este tio nos ha tomado el pelo más que suficiente.


@carlos

.
Bueno, vale. Si cada cual puede preferir lo que prefiera. Pero yo no quiero saber nada de él. Si a tí te gusta, pues estupendo. Pero este tio es un gilipollas.

Y el Madrid ha hecho historia trayendo a algunos de los mejores alguna que otra vez, sí.  Pero, de hecho, es el barsa el que ha sido más de traer al mejor y más famoso del momento: Kubala, Cruyff, Maradona, etc. Y, cuando lo ha hecho, no les ha ido mejor que a nosotros.

Yo este tipo de operaciones las puedo entender por la repercusión mediática y la pasta.  Por lo deportivo habŕia mucho que discutir. Pero es que, en este caso, hay algo también de dignidad. Este tio nos ha tomado el pelo más que suficiente.

Entiendo tu postura Carlos, no se puede ir como Joao Félix y seguir con la guapa que te deja tirado por otro.

Pero, Mbappé y el Real Madrid pueden compartir un proyecto en común, ya que el club necesita muchos jugadores no sólo uno, consistente en que la imagen de ambos se haga más grande a base de éxitos conjuntos. 

Una relación profesional de interés mutuo como la de los actores famosos. El amor ya lo tenemos en Vinícius.

Sería como la relación de un jefe Masai con sus 5 mujeres, tiene una para contentar a la tribu y otra que es la que le hace el plato que ama.

@the doctor

Entiendo tu postura Carlos, no se puede ir como Joao Félix y seguir con la guapa que te deja tirado por otro.

Pero, Mbappé y el Real Madrid pueden compartir un proyecto en común, ya que el club necesita muchos jugadores no sólo uno, consistente en que la imagen de ambos se haga más grande a base de éxitos conjuntos. 

Una relación profesional de interés mutuo como la de los actores famosos. El amor ya lo tenemos en Vinícius.

Sería como la relación de un jefe Masai con sus 5 mujeres, tiene una para contentar a la tribu y otra que es la que le hace el plato que ama.

Excepto que esta mujer malvada y traicionera es la que va a "sazonar" la comida con cicuta.

¡Vade retro!

@bidondo

Excepto que esta mujer malvada y traicionera es la que va a "sazonar" la comida con cicuta.

¡Vade retro!

Si pasa eso, la puedes vender por las vacas que costó o incluso sacar rendimiento si llega viuda, a las tribus inglesas les interesa.

@the doctor
Si pasa eso, la puedes vender por las vacas que costó o incluso sacar rendimiento si llega viuda, a las tribus inglesas les interesa.
..


Otro veranito con Mbappe no por favor.

No va a venir, como mucho en 2024 gratis y lo dudo muchiiiismo. El PSG no lo va a soltar. Es una cuestión de orgullo, y por dinero no va a ser. Antes lo sueltan al Sena que al Madrid.

Pero correrán ríos de tinta de nuevo por este personaje que NOS DEJO TIRADOS y volveremos a ser el pagafantas de turno.

Además, si viene es para jugar de extremo izquierdo, nos ha jodido, y encima saldremos perdiendo a nivel deportivo también.

Es más, quien, sin arraigo, querría venir ahora mismo a esta bazofia de liga?

El PSG va a por un equipo premier, intentan con el Man U, si Mbappe tuviera media neurona funcionando (que lo dudo) se iba para allá, ganaría un mejor salario que aquí y estaría en una liga donde no le van a gritar con odio todos los fines de semana.

El morenito nos quiere hacer otra vez el timo del toco mocho. Yo me olvidaría de Mbappé para los restos, si volvemos a picar es que somos del género tonto.

@tilacino

Otro veranito con Mbappe no por favor.

No va a venir, como mucho en 2024 gratis y lo dudo muchiiiismo. El PSG no lo va a soltar. Es una cuestión de orgullo, y por dinero no va a ser. Antes lo sueltan al Sena que al Madrid.

Pero correrán ríos de tinta de nuevo por este personaje que NOS DEJO TIRADOS y volveremos a ser el pagafantas de turno.

Además, si viene es para jugar de extremo izquierdo, nos ha jodido, y encima saldremos perdiendo a nivel deportivo también.

Es más, quien, sin arraigo, querría venir ahora mismo a esta bazofia de liga?

   Por los mentideros oficiosos, el Madrid ya ha dejado claro que no va a intentar siquiera negociar con el PSG, así que será 2024 sí o sí. Pero habrá que esperar porque dependerá de si lo que hace el PSG en este verano le convence a Mbappé.

  En definitiva, cero asegurado pero la posición con VIni está bien cubierta, si viene bien y si no a buscar en otros lares que no se acaba el mundo. +

  Y la Liga sigue teniendo atractivos. Primero, y te lo dice uno que vivió alli, en Inglaterra hace un clima DE MIERDA, en España el solito es muy solicitado. Además hay mucho más ocio, se vive mucho mejor que allá. La Liga tiene dos atractivos que son el Madrid y el barcelona, por muy en horas bajas que parezca ahora el equipo culé. No es un campeonato que sea monoequipo como en Francia o Alemania. Tiene proyección internacional gracias a los éxitos del Madrid y en menor cuantía los de Sevilla, Atlético y barcelona. Y facilidad de idioma para los latinoamericanos, que no es cosa baladí.

  En definitiva, que sí que la Premier está mejor pero tampoco la cosa es tan negra como la pintan. 

Primero, de venir mbappé sería en 2024 tras la finalización de su contrato, segundo, dudo que florentino de lanzarse a por él hiciera las cosas de tal forma que nos la volviera a jugar, no sé si en enero que es cuando se puede negociar con él si se llegara a un acuerdo el madrid podría hacer un contrato no vinculante al acuerdo sino un acuerdo privado en el que si no cumple una parte u otra tendría una penalización, repito no sé si se puede hacer pero de ir florentino a por él dudo que lo haga de tal,forma que nos pueda volver a dejar tirados.


dicho esto para mí es un fichaje prescindible, es buenísimo es un cañón de jugador pero en esa posición tenemos al segundo mejor jugador en ese puesto o primero según gustos ¿vas a complicarte desplazando a vinicius a la derecha o al propio mbappé o poniéndole de delantero que a priori no quiere?

@javi_1984

dicho esto para mí es un fichaje prescindible, es buenísimo es un cañón de jugador pero en esa posición tenemos al segundo mejor jugador en ese puesto o primero según gustos ¿vas a complicarte desplazando a vinicius a la derecha o al propio mbappé o poniéndole de delantero que a priori no quiere?

Por goles y poder de mercado creo que Florentino lo tiene el primero en la lista. No es imprescindible pero lleva un lustro siendo la prioridad.
@the doctor
Por goles y poder de mercado creo que Florentino lo tiene el primero en la lista. No es imprescindible pero lleva un lustro siendo la prioridad.
Hace 2 años lo veía más lógico, también harry kane ha sido el objetivo Del City varías veces pero los objetivos cambian, de pronto aparece un tal håland lo consigues fichar y adiós harry kane, con mbappé casi parecido, de pronto el tal vini explota como uno de los mejores en su puesto y mbappé que te parecía prioritario de pronto ya no lo es, que no digo que sea malo ni muchísimo menos y casi ni me pongo a pensar en la que nos lió, simplemente analizo la situación y las cosas han cambiado y él también, ha pasado de ser ese jugador de comportamiento perfecto a un tipo que quiere manejar demasiadas cosas respecto su imagen publicidad… y un entorno que a la mínima sale y eso en un club como el madrid desestabiliza.


Por favor, si alguien es tan amable, decirme si es que he viajado en el tiempo y estamos en el 2021.

Esto es tomar al personal por gilipollas. ¿Donde está el dinero de 2021? 🤷‍♂️

Esos videos de que Mbappe vendrá el año que sigue aplican para el 2021, 2023, 2025, 2027, 2029, 2032 y así hasta que se retire. 🤮

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.