@Blur21

Por fin morado en la camiseta.

Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.

Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.

@bidondo

Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.

Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.

¿Márketing?
@ccartola
¿Márketing?
Ya lo imagino, lo que no acabo de entender es que hagan esas paridas con las camisetas. ¡Lo que les han hecho a los culés este año es de lesa humanidad!

Yo es que soy partidario de que la camiseta principal y secundaria sean “normales” y se busque un estilo más arriesgado mirando por el marketing en la tercera equipacion, que ahora muchas veces a mitad de temporada se inventan incluso una cuarta.

@Cesar04

Ojo a la del siguiente año si se confirma!!! Espectacular 😍

Yo detesto el color dorado, pero es muy poco y es algo discreto. Me gusta sin llegar a las de la temporada 2014-2015. Ésas son las mejores que he visto.

Pues ahora ya salió otro render. Mismos colores pero diferente diseño. Me gusta más el anterior, aquí le meten más dorado y lo igualan con el azul, el otro con solo un poco de dorado estaba bien. Veremos cuál es el diseño final.

@spasic

Si quitan los gusanos está bonita.

Esa es la cuestión, si le quitan esas marcas queda bien, y con Adidas de eso no se trata.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.