Por fin morado en la camiseta.
Camiseta 2022/23
por
@Blur21
hace 3 años
Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.@Blur21
Por fin morado en la camiseta.
Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.
Si encima que es bonita fichasemos a Haaland y Mbappe... se pueden batir record de ventas.
¿Márketing?@bidondo Te me has adelantado. Venía a poner la noticia. ¡Qué sencillo es acertar y qué complicado lo hacen parecer a veces! Esquema de colores en blanco, azul, morado, negro y ya está. No sé por qué se enredan con naranjas, rojos, verdes, fucsias y demás inventos raros.Hacer un trabajo bien hecho no es tan complejo, en realidad, mientras más sencillo lo hagas, es mejor.
Ya lo imagino, lo que no acabo de entender es que hagan esas paridas con las camisetas. ¡Lo que les han hecho a los culés este año es de lesa humanidad!@ccartola ¿Márketing?
Yo es que soy partidario de que la camiseta principal y secundaria sean “normales” y se busque un estilo más arriesgado mirando por el marketing en la tercera equipacion, que ahora muchas veces a mitad de temporada se inventan incluso una cuarta.
Ojo a la del siguiente año si se confirma!!! Espectacular 😍
Esta será la camiseta de Real Madrid para la próxima temporada. Muy parecida a la 2013-2014, con bellos toques dorados 🤩 ¿Les gusta? ¿Qué opinan? pic.twitter.com/0JJsHXtDBb
Yo detesto el color dorado, pero es muy poco y es algo discreto. Me gusta sin llegar a las de la temporada 2014-2015. Ésas son las mejores que he visto.@Cesar04 Ojo a la del siguiente año si se confirma!!! Espectacular 😍
Esta será la camiseta de Real Madrid para la próxima temporada. Muy parecida a la 2013-2014, con bellos toques dorados 🤩 ¿Les gusta? ¿Qué opinan? pic.twitter.com/0JJsHXtDBb
— Real Madrid (@realmadridnote) November 27, 2022
@Cesar04
(editado)
Pues ahora ya salió otro render. Mismos colores pero diferente diseño. Me gusta más el anterior, aquí le meten más dorado y lo igualan con el azul, el otro con solo un poco de dorado estaba bien. Veremos cuál es el diseño final.
🆕👕 Así será la primera equipación del Real Madrid 23/24. ¿Os gusta? pic.twitter.com/TSelqt5GvR
— Madrid Sports (@MadridSports_) November 30, 2022
Y la equipación de visitante:
🚨💣 LEAKED: Real Madrid Away Kit 2023/24. ⚫️🔵🟡 @Footy_Headlines pic.twitter.com/sArtxFS9wv
Por Crom, parece una bolsa de Grefusa...
Si quitan los gusanos está bonita.
Esa es la cuestión, si le quitan esas marcas queda bien, y con Adidas de eso no se trata.@spasic Si quitan los gusanos está bonita.
Muy de acuerdo, pero no sucederá eso.@spasic Si quitan los gusanos está bonita.
Se va perfilando que sea esta la nueva:
🚨 La posible primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada 2023/ 2024. ¿Qué os parece? 👀 pic.twitter.com/RCyaKd1zbi
La camiseta de esta temporada es difícilmente superable, es normal dar un paso atrás.
Viéndola así no me gusta
Leaked Real Madrid Home Kit 23/24. ⚪️🟡⚫️ pic.twitter.com/5fEifozSad
El sobaco de la camiseta me recuerda a la de Figo.
Salen los primeros renders de la próxima
🚨💣 ¡Esta será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2024/2025, según @Footy_Headlines! pic.twitter.com/eMTkNdkGg0
— madridistaReal (@RMadridistaReal) November 26, 2023
Me gusta más que la actual, excepto por el patrón ese que se adivina en el fondo. Me gustaría más blanca del todo.@Cesar04 Salen los primeros renders de la próxima
🚨💣 ¡Esta será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2024/2025, según @Footy_Headlines! pic.twitter.com/eMTkNdkGg0
opino lo mismo.@bidondo Me gusta más que la actual, excepto por el patrón ese que se adivina en el fondo. Me gustaría más blanca del todo.
Me parece casi perfecta, clásica. Blanca y detalles en negro.
Lo único el patrón del fondo como dices, si fuera blanca lisa sin nada sería casi perfecta.
Si le ponen Teka en vez de Emirates, me lo trago que es un diseño retro.@Cesar04 Salen los primeros renders de la próxima
@the doctor
(editado)
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.