Villarreal CF Villarreal VIL   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Gil Manzano

TV

La 1

Partido / Jornada

1/8 Final - Copa del Rey

Fecha

Jueves, 19 enero

Hora

21:00

Por cierto, Tobías, en el castilla juega de carrilero derecho en defensa de cinco.

si debutase con el madrid, jugaría  de lateral en defensa de cuatro

un punto más a su favor para que se la pegue

son las cosas que tiene este club, que cada categoría juega a lo suyo

recuerdo cuando mourinho le dijo a toril que nacho debería jugar de lateral, que le vendría bien a su carrera y al equipo.

y se montó un pollo, que a punto estuvimos de cerrar el club

Al final, sí que hay canteranos en la convocatoria.

esta Vez llevamos la gran cantidad de dos: Tobías y Mario Martín (que repite después de la SC)

alguno más podría haber ido, porque, la verdad, no sé qué pintan mariano y Hazard 

Por cierto, ahora leo que Ancelotti ha dicho en la rueda de prensa, que mañana juega Courtois 

si es así,  me parece una pasada que ni en copa pongamos a Lunin

sólo juega cuando Courtois se lesiona 

en Fin, menuda gestión 

@LQDY

Por cierto, ahora leo que Ancelotti ha dicho en la rueda de prensa, que mañana juega Courtois 

si es así,  me parece una pasada que ni en copa pongamos a Lunin

sólo juega cuando Courtois se lesiona 

en Fin, menuda gestión 

Supongo que piensa que es importante ganar hoy. Por la propia competición, por esquivar la presión de la prensa, por la moral de la plantilla... qué sé yo.

Y la mentalidad de Ancelotti es, claramente, que prefiere tener en el campo a los que cree los mejores. En el caso de Courtois está claro que es así, aunque Lunin no esté mal. En otros casos no se entiende tan bien la preferencia.

Es verdad que para Lunin es una putada.

Ayer, viendo el final del Betis-Osasuna, pensé, que mañana nos caía otra prorroga, como la de la Supercopa, a nosotros.

Si ganamos todo lo que tenemos que ganar de aqui a 3 días del partido del Liverpool, tenemos 10 partidos (y unas semfinales de Copa más que, como coinciden con las semifinales del Mundial de Clubes, habría que recolocarla si accedemos y veremos donde). Va a media de partido cada 3 días sin parar.

Comernos entre semana otros 120 minutos con prorroga y con los titularisimos aguantando todo el partido, aunque estuvieramos en un pico Pintusiano y fueran veinteañeros, tras tantos viajes (Arabia y luego en el Mundial de Clubes).

Al primer partido contra el Liverpool, no veo forma humana de llegar en óptimas condiciones viendo con este calendario y gestión de plantilla.

A ver que equipo saca hoy Ancelotti. Pero Kroos y Modric no deberían jugar más de 60 minutos (si es que debiera jugar algo el croata) y Benzema, lo justo. El problema con este último es el que es.

@jul23

Ayer, viendo el final del Betis-Osasuna, pensé, que mañana nos caía otra prorroga, como la de la Supercopa, a nosotros.

Si ganamos todo lo que tenemos que ganar de aqui a 3 días del partido del Liverpool, tenemos 10 partidos (y unas semfinales de Copa más que, como coinciden con las semifinales del Mundial de Clubes, habría que recolocarla si accedemos y veremos donde). Va a media de partido cada 3 días sin parar.

Comernos entre semana otros 120 minutos con prorroga y con los titularisimos aguantando todo el partido, aunque estuvieramos en un pico Pintusiano y fueran veinteañeros, tras tantos viajes (Arabia y luego en el Mundial de Clubes).

Al primer partido contra el Liverpool, no veo forma humana de llegar en óptimas condiciones viendo con este calendario y gestión de plantilla.

A ver que equipo saca hoy Ancelotti. Pero Kroos y Modric no deberían jugar más de 60 minutos (si es que debiera jugar algo el croata) y Benzema, lo justo. El problema con este último es el que es.

Modric no ha ido convocado. Al menos descansa un poco.


@jul23

Ayer, viendo el final del Betis-Osasuna, pensé, que mañana nos caía otra prorroga, como la de la Supercopa, a nosotros.

Si ganamos todo lo que tenemos que ganar de aqui a 3 días del partido del Liverpool, tenemos 10 partidos (y unas semfinales de Copa más que, como coinciden con las semifinales del Mundial de Clubes, habría que recolocarla si accedemos y veremos donde). Va a media de partido cada 3 días sin parar.

Comernos entre semana otros 120 minutos con prorroga y con los titularisimos aguantando todo el partido, aunque estuvieramos en un pico Pintusiano y fueran veinteañeros, tras tantos viajes (Arabia y luego en el Mundial de Clubes).

Al primer partido contra el Liverpool, no veo forma humana de llegar en óptimas condiciones viendo con este calendario y gestión de plantilla.

A ver que equipo saca hoy Ancelotti. Pero Kroos y Modric no deberían jugar más de 60 minutos (si es que debiera jugar algo el croata) y Benzema, lo justo. El problema con este último es el que es.

Para no ser tan pesimista como estoy siendo, igual ésto de recargar minutos hasta lo "supuestamente importante" contra el Liverpool(porque la Champions este año a mí me parece una quimera y dos años seguidos de milagros creo que ni en Lourdes) no es contraproducente y es lo esperado en el plan de Pintus(e igual por éso no hemos dado una desde Mayo pasado). Es un poco como cuando un ciclista se prepara el Tour de Francia, mete muchos kilómetros no sólo de competición, sino especialmente de entrenamiento de calidad a mucha exigencia en los 2 meses anteriores a la competición. Igual meter carga de partidos es lo que se necesita y es lo que tenían planeado, qué se yo.

Pero lo que sí se es que si hoy tiramos otra competición, el domingo podemos estar, tras el partido de San Mamés, hasta el cuello.

Cuando las cosas van mal con el equipo generalmente coincide con que el rival hace cosas duera de sus límites, porque ya me dirán cuando Capoue ha anotado un gol así en su vida o cuando lo volverá a marcar.

Este equipo no es que no esté para ganar al Villarreal, es que con esos problemas defensivos, una media de papel y falta de mordiente arriba no le gana a nadie.

Ni con los dos laterales derechos simultáneamente es capaz el pelele de sacar a Vinicius Tobias.  Y seguro que le tiemblan las piernas por el atrevimiento de haberle convocado. 

Es que es un jodido drama esto, eh.

Que Quique Setien, desahucia hasta encontrarse con nosotros, nos ha metido dos baños de aupa.

El Madrid de Kroos-Modric, en el pasado, sin Casemiro, sufría. Este, sin Tchoaumeni, era lógico que tambien.

Se forman autenticas autopistas por el medio y un caos importante. Nos han metido 2 y la sensación es que podrían caer otros tantos o más en la segunda parte.

@alberto75

Ni con los dos laterales derechos simultáneamente es capaz el pelele de sacar a Vinicius Tobias.  Y seguro que le tiemblan las piernas por el atrevimiento de haberle convocado. 

Deja a Tobias. No es quien se tiene que comer el marrón.

Huevos tiene el italiano de sacarlo ahora, despues de tenerlo sin debutar.

Es un jugador llamado a ser importante en vista lo que hay y lo que menos necesitamos es cargarnos al chico, con ese caos defensivo.

@jul23

Deja a Tobias. No es quien se tiene que comer el marrón.

Huevos tiene el italiano de sacarlo ahora, despues de tenerlo sin debutar.

Es un jugador llamado a ser importante en vista lo que hay y lo que menos necesitamos es cargarnos al chico, con ese caos defensivo.

Qué más da los marrones. Menos sobre protección a los canteranos y más sacarlos.

Poco que hacer, el equipo tácticamente es un desaste y no marcamos un gol ni si le quitan el portero al Villa. Luego los de amarillo hoy atacan como si fueran Brasil, no fallan ni medio pase.


@alberto75
Qué más da los marrones. Menos sobre protección a los canteranos y más sacarlos.
El marrón es que juegue, le metan 5 goles y quede marcado psicologicamente. Como le ha pasado a muchos.

Fijate si hay rivales (casi cualquier partido de Liga) y posibilidades para ir dandole la alternativa que ponerlo en el peor partido posible de la temporada.

No es lo mismo que este partido lo juegue con otras cuantas participaciones en las piernas ya, que de nuevas, en su debut.

Porque a este lo necesitamos ya y no nos podemos permitir otros lujos.


Quita a Kroos y el Madrid se mete de lleno en la eliminatoria.

Me fastidia decirlo, pero Kroos está para lo que está, lo mismo que Modric.  El Madrid necesita cambios en todas las lineas y empezar los homenajes cuando acabe la temporada. 

A Setien se le ha ido el partido en el momento en que decidió conformarse con el botín, retrasar las lineas y no seguir castigando los problemas defensivos del Madrid y cuando Ancelotti mete a Ceballos y a Asensio.

Se vé que no es solo un problema de "estado fisico" sino tambien de futbol.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.