Semifinal de la Supercopa 2025
Real Madrid 3 - 0 Mallorca
por
@SerSuperior
hace 16 días
Real Madrid RMA 3
0 Mallorca MLL
Estadio
Rey Abdullah Sports City
Árbitro
de Burgos Bengoetxea
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
Semifinal - Supercopa España 2024
Fecha
Jueves, 9 enero
Hora
20:00
En esta Supercopa tengo una curiosidad y un deseo, aunque sé que no me lo concederán ni los reyes magos ni el Papa Pancho:
- Me interesa ver cómo manejará el CTA el tema de las faltas a Vinicius. No creo que permitan rienda suelta a Maffeo, Raíllo y compañía en Arabia donde adoran al Madrid y a Vinicius, pero también hay que considerar que el Tinglao cuando se deja llevar es difícil de frenarlo.
- Quisiera que el Athletic Club y el rival en la final se plantaran y no jugasen contra el trampas. Que se vuelva esto una protesta de los equipos de la Liga... pero no caerá esa breva.
Yo, como digo todos los años, jugaría esto con bastantes suplentes y haciendo muchos cambios. Machacar a los titulares en una competición tan inútil como esta, para mí, tiene muy poco sentido. Aunque, conociendo a Carletto, es lo que va a pasar.
Evitar hacer el ridículo contra el Barça si nos toca jugar contra ellos, y, lo más importante, no volver a casa con más lesiones.
No nos fiemos, este Mallorca ya sabe lo que es plantarse en una final de Supercopa y además ganarla. Creo que estamos en franca progresión en nuestro juego, va siendo hora de demostrarlo justo cuando más falta hace.
Con la defensa de mierda que tiene montada el italiano yo no veo manera de ganar la supercopa. Me temo que volveremos a quedar en ridículo y Florentino se seguirá desentendiendo de tomar decisiones.
Vamos con todo
Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
El equipo está un poquito mejor que hace unas semanas ... pero sigue jugando a fútbol de una forma lamentable. Estamos siempre ahí ..en el alambre, contra casi cualquier equipo que tengamos en frente, y esta noche será parecido. Por lo tanto yo tiraría de jóvenes e ilusión ... el problema es que no hay nadie a los mandos y volverá a tirar de los titulares para no quedar en evidencia (una vez más).
Yo estoy con @spasic, me dejaría a medio equipo titular en el banquillo y tiraría de jugadores que tienen pocos minutos y algunos jóvenes del Castilla. Posiblemente sea suficiente para ganar al Mallorca ( o no) o al menos ser competitivos.
Me lo temía.@Cesar04 Vamos con todo
Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
Esa alineación es basura ya testada.@Cesar04 Vamos con todo
Me gusta más el 4-2-3-1 porque así Bellingham puede sumarse al ataque con libertad.
A ver señores, las únicas alternativas válidas son Guler por Rodrygo, Asencio por Tchouameni o Ceballos por alguno de Valverde y Camavinga, tampoco tenemos más.
Que espesura!
Menos gracia que en un entrenamiento
andamos por el partido
Este once podrá ser el de gala, pero no hace un buen partido ni por casualidad, para mí no funciona. No sé si es cosa de Carletto, del embotellamiento por la izquierda, o de que los tres extremos izquierdos no se entienden ni saben asociarse (son bastante imprecisos en el pase). Sea como sea, creo que sobra uno de los extremos izquierdos y falta Ceballos.
💤💤💤
Ha costado, pero cómo no Jude por fin!
Muy bien hoy Jude y Mbappe, pero el problema es que no sabemos ocupar los espacios por lo que es fácil defendernos y tenemos que jugar muy en corto... y aún así hemos tenido muchas por la gran calidad individual de los de arriba. Necesitamos como el comer un entrenador con nuevas ideas.
Que pereza me da esta delantera, los 3 caminando, solo les faltó bostezar, hasta el gol da coraje, nadie sabía qué hacer, todo es caos, desorden, no hay nada de trabajo, no hay ganas de nuestros jugadores.
En serio minuto 82 y solo el cambio de Ceballos? (el de Asencio obligado). Ay Carletto, Carletto...
Bellingham cojeando, sudores fríos 🤦, ya sáquenlo!!
Autogolaaaazo! Se agradece.
Bueno, autogol para certificar el pase a la final. Algunos jugadores nuestros muertos y cambios al final del partido.
@Blur21
(editado)
Muy obvio que somos mejores sin que jueguen juntos los tres jugadores iguales que tenemos en la delantera. Y que Asencio le da mil vueltas a Tchouameni.
@Cesar04
(editado)
Que pasa Maffeo, ahora no te tiras como con Vini en la primera parte 🤣, que grande Jude 🙌, me representa MUCHÍSIMO!. También que grande Asencio!
¿Y no podríamos buscar algo (Ancelotti) para meter 3 centrales y Lucas Vázquez, que le veo mejor que nunca en ataque, pueda estar menos expuesto en defensa? Porque da gusto verle por la derecha(es el único que saca algo por ahí) pero es que no es un lateral derecho y en defensa sufre demasiado.
En fin, 3-0 y sin más. Veremos el domingo.
Lo del tal Maffeo es asqueroso. Este tipo de personajes dantescos que quieren ganar notoriedad por su antimadridismo lo que merecen es, como con el portero del Valencia, no volver a jugar un partido de profesional en su vida. Que tipejo más execrable y patético.
No lo he visto, qué ha pasado con Maffeo?
Buenas, ¿es aquí donde se registra uno para ser miembro del club de fans de Asensio?@Cesar04 Que pasa Maffeo, ahora no te tiras como con Vini en la primera parte 🤣, que grande Jude 🙌, me representa MUCHÍSIMO!. También que grande Asencio!
Se hizo una mini trifulca porque Bellingham le dio una colleja a Maffeo y Asensio le fue a defender y terminó de palabras con el argentino, este es el video completo@alberto75 No lo he visto, qué ha pasado con Maffeo?
Asencio llamando malo a Maffeo y tirándole besos jajajajajjaja pic.twitter.com/txdgEMlqri
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.