El jueves a las 22:00, muy buena hora.
Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 18 días

Atlético de Madrid
ATM
1
2
Real Madrid
RMA

Estadio
Rey Abdullah Sports City
Árbitro
Busquets Ferrer
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
1/2 Final - Supercopa de España
Fecha
Jueves, 8 enero
Hora
20:00
El actual Atlético tampoco es que meta miedo y si hacemos un partido generoso, aunque solamente sea en la intensidad con y sin balón, les podemos meter mano muy a pesar de que los indios salen especialmente sobreexcitados siempre contra nosotros. Otra cosa sería la hipotética final contra un Barça la mar de efectivo pero que su dinámica de juego tampoco es que impresione. Lo digo porque los vascos no les van a aguantar ni un par de asaltos.
¿A las 00:00 en Arabia? Cómo se nota que nos dirigen gente que huele mal como los del anuncio de la casa de apuestas.@SerSuperior El jueves a las 22:00, muy buena hora.
El Atlético acaba de empatar contra la Real, pero sabe como jugarle al Madrid.
Sería pura justicia divina que el único título que puedes ganar esta temporada se ganase con el capricho galáctico del faraón sin jugar.
Pero no pasará. Y es que aunque el galáctiqué no juegue y eso nos de un mejor equilibrio para poder competir, no dejamos de ser un equipo que tiene momentos tétricos donde cualquiera te puede marcar dos o tres goles en 10 minutos y destrozarte.
Y cuando es el Talavera, pues sobrevives, o como ayer con un Betis. Cuando no puedes cambiar a los cariocas hasta un tiempo prudencial de la segunda parte aunque estén tiesos porque sino se enfadan y mantienes a un 11 vs 9 y pasa lo que pasa. Pero contra un Paleti que es su partido del año para luego permitir que Lamal y su tropa les gane tranquilamente en la final no te va a valer. Lo hemos visto con equipos más grandes(City, Liverpool) y con más pequeños(Getafe con 9, Celta...).
Esperemos que no sea otro ridículo para manchar la camiseta, ya sea en semis o final. Porque llevamos año y medio donde la camiseta ya ni es blanca, es color de la vergüenza mientras el faraón mira para otro lado y sus pretorianos se dedican a laminar las filas madridistas a los que osen criticar al que manda y todos los errores que ha cometido que nos están dejando retratados a todos los niveles.
Y ojo como les de a los chicos por ganar dos partidos, que nos aparece el faraón con la Sociedad Anónima como si hubiéramos ganado la Champions para que el rebaño haga lo que él pretende. Mientras sigamos haciendo el ridículo deportivo sabe que es mejor no meterse en ciénagas de votaciones, por si acaso.
En el partido anterior frente al atleti, cuatro días jugamos ante al Levante y ganamos 1-4.
¿Se repetirá la historia?
No creo porque el Madrid suele ser superior en las eliminatorias donde no se cree favorito.@LQDY En el partido anterior frente al atleti, cuatro días jugamos ante al Levante y ganamos 1-4.
¿Se repetirá la historia?
La paliza que nos dieron debe servir para pasar a la final.

Además, con Gonzalo, Camavinga, Rudiger y Asencio ganamos mucho compromiso sin balón, y la banda derecha con Rodrygo y Valverde está cosechando frutos.
................Gonzalo
Vinicius.....Jude......Rodrygo
........Camavinga..Tchoua
Carreras..Rudi..Asen..Valverde
................Courtois
Con dos cojones, un jueves a las 22h. Luego se extrañarán de que esto vaya a peor...
No las tengo todas conmigo, pero siendo un título a solo dos partidos, lo mismo les da por correr y ganar. Vaya usted a saber.
¿Correr? NO HOMBRE, NO, si acaso un poco más de lo habitual en la Champions y para de contar. Y espero en esta Supercopa ser el primer gratamente sorprendido.
El Atlético del cholo ya se sabe, va a ir a por todas a ver si tiene la suerte de adelantarse en el marcador, si lo consigue, si es necesario y por su propia inercia de juego, bloque bajo y salidas fulgurantes con sus hombres rápidos para meternos la puntilla. Aquí no hay sorpresas que todos nos conocemos demasiado bien; yo, particularmente, si algún jugador me preocupa dependiendo de la forma de jugar que elijan no es uno, son dos: Llorente, y el cholito, que son los que rompen líneas y gustan de romper los esquemas de contención y defensivos de sus rivales. Sin ellos o sin su mejor versión sus delanteros no nos van a hacer tanto daño como con su mejor contribución; su presión inicial también temo que nos sorprenda o nos coja acarajotados. Por lo demás no están en el Metropolitano, sino en campo neutral y eso, que parece un detalle baladí, para mí al menos y desde luego que no lo es tanto.
@the doctor ¿A las 00:00 en Arabia? Cómo se nota que nos dirigen gente que huele mal como los del anuncio de la casa de apuestas.El Atlético acaba de empatar contra la Real, pero sabe como jugarle al Madrid.
Disculpad, es a las 22:00 hora local, o sea, 20:00 en la península@Lobo Con dos cojones, un jueves a las 22h. Luego se extrañarán de que esto vaya a peor...
No las tengo todas conmigo, pero siendo un título a solo dos partidos, lo mismo les da por correr y ganar. Vaya usted a saber.
Te has salvado de la turba enloquecida portando antorchas que ya se dirigía hacia tu casa. He logrado convencerlos de que todo fue un error... XD@SerSuperior Disculpad, es a las 22:00 hora local, o sea, 20:00 en la península
Ya no sé si es a las 20.00 o a las 22.00 lo cierto es que seguiré este partido que, aunque solo sea para nosotros, es más que fundamental, y quisiera que no para el entrenador.
🤨@Lobo Te has salvado de la turba enloquecida portando antorchas que ya se dirigía hacia tu casa. He logrado convencerlos de que todo fue un error... XD

El Negreiras está afilando los cuchillos, 5-0 le ha metido al Athletic (pésima temporada llevan por cierto) en 50 minutos.
Y la sensacion de insultante superioridad es aún peor.
Todo sale. Me saca Flick a mí y hasta yo marco.
El futbol es mentalidad y estado de ánimo. No diré que prefiero perder en semis 1-0, pero en la final con nuestra "defensa" nos pueden hacer un roto. Otro.
El enésimo.
Sí, todo ayuda. La moral, la confianza, la neutralidad...@tilacino El Negreiras está afilando los cuchillos, 5-0 le ha metido al Athletic (pésima temporada llevan por cierto) en 50 minutos.
Y la sensacion de insultante superioridad es aún peor.
Todo sale. Me saca Flick a mí y hasta yo marco.
El futbol es mentalidad y estado de ánimo. No diré que prefiero perder en semis 1-0, pero en la final con nuestra "defensa" nos pueden hacer un roto. Otro.
El enésimo.
Ninguna de las dos jugadas, que no eran fuera de juego, se han dejado seguir. No vaya ser... pic.twitter.com/gofOLXJMr2
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) January 7, 2026
Dicen decís que el Atlético va a ir a por todas que se juegan su título particular, no sé si será así pero si sé que se dejan los huev... Ante nosotros y eso sirve para que ganen duelos estén más agresivos y por ende más cerca de la victoria, qué mínimo que nuestro equipo se deje los huev... En el campo y presionen y muerdan y aprieten y metan pierna, a mi no me sirve la cantinela de... Ellos lo dan todo porque es su título particular y mientras nosotros nos arrastramos por el campo y luego pasa lo que pasa, y ellos dan el 300% nosotros vamos a dar por lo menos el 100% no el 60%
El árbitro debería ayudarnos porque interesa la final Madrid Barcelona.
Hay madridistas que hasta no quisieran llegar a la final por temor a este Barcelona y los catalanes están tan inflados de ego futbolístico después de la incomparecencia del Athletic que ya nos dan por derrotados en esa hipotética final que a todos interesa, yo lo único que temo del Barça es su efectividad de cara a puerta, por juego han mejorado en lo defensivo pero no me impresionan. Claro y es cierto que este Madrid impresiona más por sus défitits que por lo positivo y ciertamente mejorable.
Yo no quiero llegar a la final porque me gustaría que rompiésemos relaciones de todo tipo con los corruptos, incluso no jugando contra ellos. No sé cómo se manejaría en Arabia, lo de las comidas de directivas, pero yo no iría.@Adanhiel Hay madridistas que hasta no quisieran llegar a la final por temor a este Barcelona y los catalanes están tan inflados de ego futbolístico después de la incomparecencia del Athletic que ya nos dan por derrotados en esa hipotética final que a todos interesa, yo lo único que temo del Barça es su efectividad de cara a puerta, por juego han mejorado en lo defensivo pero no me impresionan. Claro y es cierto que este Madrid impresiona más por sus défitits que por lo positivo y ciertamente mejorable.
Además de esto, quiero que descansen y tengan el menor tiempo posible bajo las garras del CTA. Antes de que lo pregunten, también votaría por la eliminación o retirada del Madrid de la copa.
No estamos por renunciar a las pocas posibilidades que tenemos de rascar metal esta temporada, pero te comprendo perfectamente.@bidondo Yo no quiero llegar a la final porque me gustaría que rompiésemos relaciones de todo tipo con los corruptos, incluso no jugando contra ellos. No sé cómo se manejaría en Arabia, lo de las comidas de directivas, pero yo no iría.Además de esto, quiero que descansen y tengan el menor tiempo posible bajo las garras del CTA. Antes de que lo pregunten, también votaría por la eliminación o retirada del Madrid de la copa.
— Victor Antonioluceño (@seolbf) January 8, 2026
Parece que Camavinga le ha comido la tostada a Huler, Xabi apuesta por físico en vez de toque.
Es que con Güler jugamos sin centro del campo. Tampoco es que este once sea perfecto, pero sí aporta un poco más de equilibrio. Para meter al turco tendrías que quitar a Rodrygo, pero con Gonzalo sí veo importante tener a alguien que entre desde la derecha.
Mucho dependerá de la actitud y de la puntería - que sin Mbappé, otros sigan aportando goles es algo que está por verse.
Ojo al equipazo, tanto Rodrygo como Camavinga están aportando muchas conexiones en ataque.@Cesar04 — Victor Antonioluceño (@seolbf) January 8, 2026Parece que Camavinga le ha comido la tostada a Huler, Xabi apuesta por físico en vez de toque.
Nos falta que Vini pase su bajón físico y que vuelva Militao para ganar la 16 en año par.
Dios mío que golazo!! 🤯🙌
FEDE VALVERDE IN THE OPENING MOMENTS OF THE MATCH 🔥 WOWWWWW!!! 📺 ESPN2 pic.twitter.com/9CDaDwAO9G
— ESPN FC (@ESPNFC) January 8, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.