C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   4

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

La 1

Partido / Jornada

1/8 Final - Copa del Rey 2023/24

Fecha

Jueves, 18 enero

Hora

21:30

Pués nada a intentar ganar, realmente un partido así aunque estemos mejor y les hayamos ganado hace pocos días es un partido complicado intenso con aires de revancha para ellos por eso se puede perder, ojalá que no.

La presión la tiene ahora el Atlético, que este va a ser el único título que podrán ganar. Por eso, debemos jugar con su ansía y nerviosismo. Ancelotti debe dejarse de tonterías y sacar músculo y juventud, que el Atlético no tiene medio campo y sus centrales son muy lentos. Imprescindible marcar el primer gol y jugar con los tiempos del partido. Mi apuesta es que gana el Madrid.

Este partido es la definición de ENCERRONA. Jueves después de ganar en Arabia. En su campo. El equipo que más nos odia. Después de eliminarles allí. Partido único. Justo antes de volver a la liga para que ellos nos cacen un par de jugadores en lesión... no podría ser peor.

Para mí es más importante ganar al Almería el fin de semana que viene y poner un +2 ya al Girona a ver si empiezan a desinflarse, que la Copa este año. 

Otro partido decisivo que tendremos que jugar con mucha cabeza y paciencia recordando que ellos están invictos en su campo; para eliminarles tendremos que estar muy sobrios en defensa y esperar nuestra oportunidad para cogerles en velocidad y ponerle el candado al partido y a la eliminatoria. Si vamos a jugar muy alegremente al toma y daca lo mismo nos toca perder. Rentabilicemos los goles con una gran defensa y pasaremos, si no...

Si perdemos pues pequeña decepción y cabreo, sería entendible porque ellos llevan 1 semana descansando. Lo único positivo sería ahorrarse partidos que nos puede venir muy bien visto el desgaste de algunos jugadores. 

Pero vamos a ganar. 

El Atleti no hace pasillos por respeto a su afición, eso dijeron ayer, pero, y esto qué fue? 😏🤭




Yo creo que hoy ganaremos, espero que no nos pase factura en nada (lesionados, cansancio acumulado, etc), porque da terror el Atleti siendo alentado por el frente Atleti, y estando en el minuto 80con el partido sentenciado y sabiéndose fuera de toda competición (porque la champions no la ganan ni aunque sean el equipo más potente del momento).

Yo he dicho que los tres partidos que quedaban esta temporada contra el Atlético los iba a ganar a Madrid y me reafirmo. Ya llevamos uno, este será el segundo. No quieren hacer el pasillo por respeto a su afición mediocre con complejo de inferioridad, pues vale. Al final del encuentro tendrá que comerse su bilis. A por ellos, portería a cero y sin necesidad de prorroga. 

Nos venimos arriba con este equipazo aunque sea muy posible volver a perder como nos pasó el primer derbi de temporada.

Lo raro es ganar como hicimos contra el Barcelona, con el equipo mermado y el rival en el partido más importante de su temporada.

Reconozco que también tengo la ilusión de terminar un enero impresionante, haría falta el mejor Atlético para que esto no suceda.

El madridista que tiene la cuenta pendiente es Modric, al que le ha perjudicado esta versión más ofensiva del Real Madrid y el bajón físico está sacando una versión croata de Gago. Griezmann puede volver a hacer daño atacando por su perfil.

Ojalá sea un buen partido.

Bien Carletto, uno u otro de Kroos/Modric 🙌, Jude y Fede son las niñitas, nunca faltan. Ganamos, esperemos que sin tragedias..

Se ve a leguas que el Cholo no es Xavi, en nuestras contras vamos de a 2 contra 5 o 6, hemos producido ocasiones pero por calidad de jugadores más que por funcionamiento del equipo, a ver cómo nos va en el 2do tiempo. 

La amarilla a Vinicius es una jodida vergüenza, para meterla en el repertorio de RMTV.

Habeis visto la indolencia de Tchouameni en el gol de Griezman? No es aceptable un jugador asi de mediocentro defensivo del Madrid.

Los 3 goles han incluido errores totalmente evitables, hoy estamos ante el peor partido defensivo del año junto con el otro del Wanda, y luego en prórroga, está la cosa fatal.

4-2, adios a la copa, todo mal, lo único bueno es que nos quitamos partidos y tendrémos descanso que necesitarémos. 

Desgraciadamente, creo que este partido va a marcar el futuro de Lunin. Esos dos errores, esas indecisiones, les van a cargar de razones a Ancelotti y cia.

Esperemos que Camavinga este sano para lo que nos interesa.

Lunin no es Courtois. Es lo que tienen los parches, y eso que ha funcionado bastante bien, pero hoy era partido de altísima tensión en terreno muy enemigo, esperemos que no le signifique una cruz. Y en otras partes del campo es que ni siquiera tenemos parches, porque lo importante es hablar de Mbappe hasta el 1 de Febrero. 

Esperemos que esta derrota no nos fastidie la Liga, que tiene que ser el objetivo n1 desde ya mismo. Porque Jude como es lógico ya no va a marcar 50 goles esta temporada y tengo la sensación de que el equilibrio que tenemos es bastante frágil. Esperemos que no sea un castillo de naipes lo que hemos ido sumando hasta hoy.

Edito: se consumó lo que estaba claro, todo esto era una en encerrona. Prórroga, cansancio extra,  amarillas, en fin un poco de todo y todo negativo.

@Cesar04

Los 3 goles han incluido errores totalmente evitables, hoy estamos ante el peor partido defensivo del año junto con el otro del Wanda, y luego en prórroga, está la cosa fatal.

Te faltan Militao y Alaba ... y el jubilado dice que Tchoaumeni es el nuevo central.  Para los laterales, lo mismo, el refuerzo es un chaval que viene del Rayo, y lo traen porque es barato. 

Te falta Courtois y en vez de traerte un buen portero, han ido a por los retales de mercado .. dejan a Lunin que ya había muchas dudas con él ... y te traen a Kepa, seguramente porque es español y porque se lo han dejado a prestamo.  

Y encima queremos la SUpercopa, la Copa, La Liga y alguno pensará que tenemos posibilidades en Champions.  Mas de uno lo pensará y lo exigirá. 


AHORA A MIRAR AL PALCO Y A DISFRUTAR DEL MARCADOR 360ª 

@Mrweller

Desgraciadamente, creo que este partido va a marcar el futuro de Lunin. Esos dos errores, esas indecisiones, les van a cargar de razones a Ancelotti y cia.

Esperemos que Camavinga este sano para lo que nos interesa.

Ha tenido dos errores, un menor y otro gordo, pero también carácter para enmendarse con dos grandes paradas y una excelente salida de balón.

Para esta temporada lo prefiero a Kepa, pero entiendo que quieran mantener la competencia porque no se fían totalmente de ninguno.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.