@Morty

Parece que Scarlett nos quiere dar una segunda oportunidad @tonimaister. Yo lo veo igual de imposible que la eliminatoria anterior.

No vuelvo a utilizar este contragafe nunca más. 

Estaba clara la robontada. De robo en robo hasta el doblete final. Si es que no está más claro porque ni se podría. Los rivales juegan contra 14 y así es mucho más fácil. 

Vuelven a humillar al Sevilla, como ya lo hicieron con la famosa Supercopa de España a partido único porque tenían compromisos publicitarios que cumplir. Eso sí, el partido del siglo para el Sevilla contra su rival odiado seguirá siendo contra el Madrid y llamar de todo a Sergio Ramos.

Veo a mucho Madridista acongojado/acomplejado por el 6-1.

Nuestro 2-0 hace quince días fue un meneo superior, eso sí, sin abrir la lata hasta el 70 gracias a una falta del césped a Messi, sin recibir ninguna ocasión en contra y (AUTOCRÍTICA), echando de menos un 9 goleador. Si no, el 5-0 del año pasado en Liga en el Bernabéu (en que estuve) donde solo nos hicieron falta 45 minutos para la manita.

Del punto de los árbitros y el peso en las federaciones corruptas y del relato de  los medios de comunicación a todo el mundopasamo de luchar de verdad, algo a lo que estoy acostumbrado.

Ahora, de no potenciar voluntariamente la plantilla cuando SE PUEDE, de esto, estaba menos acostumbrado.

Estoy tan ilusionado con este Madrid juvenil y desprotegido ante el señor Scrooge dickensiano (el farsa), como triste porque nuestro final, tras 500 páginas de lágrimas, no será feliz, sino para morir en la orilla (el suicidio incomprensible que denuncié todo este verano en La Galerna [sin éxito, no soy influencer]).

Dicho lo cual, junto a esto veo la afición del Valencia ayer, el robo de ayer y la afición del Barcelona y el robo de hoy y la verdad es que prefiero las giras de verano en USA a las competiciones trileras expañolas.

@Morty
No vuelvo a utilizar este contragafe nunca más. 
¿Era contragafe? Joder y yo ilusionado por la posible cena con Scarlett.


De todas formas, el penalti a favor del Farsa poco importa. El Sevilla pudo encarrilar la eliminatoria con su penalti y lo ha fallado. Y no se puede ir con un 2-0 y que te metan seis goles. Eso indica lo patético que es el Sevilla y lo que siempre digo: los equipos de la Liga están muy sobrevalorados. Algunos arguyen que la Liga es muy potente porque equipos españoles ganan competiciones europeas. Esto es muy objetivo. La Champions solo la han ganado dos equipos españoles. Y la European League es una tercera regional sin ningún valor a no ser que seas un Getafe o un Valencia que es a lo único que pueden optar con suerte.

El nivel de la Liga y sus equipos lo da la competitividad, y eso se ha perdido; excepto si se juega contra el Madrid. Al Farsa no hacen más regalarle puntos en Liga cuando se juega en el Campo Nuevo, y equipos como el Sevilla, el Atlético, el Bilbao o el Valencia van de grandes pero luego son incapaces de competir contra el Farsa a uno o dos partidos. Viendo la actitud del Sevilla y su caída libre en este y otros tantos partidos contra el Farsa, entendemos la dominación culé en la última década en competiciones caseras (junto con el jugador doce: el árbitro).

El único que puede quitar títulos caseros al Farsa es el Madrid, pero ya hemos visto la actitud de nuestros candidatos al Balón de Oro al respecto. Esto es lo que hay y si pasamos ante el Gerona, espero que nos toque el Farsa en semis. El Madrid es el único que puede evitar que se lleven otra Copa.


Ahora mismo el Barca no tiene competencia en España y ha sido así un buen rato, lo que no entiendo es por que en liga parecen imparables y luego viene una Roma cualquiera y los elimina de la champions 

Por el mismo motivo que perdieron en la ida. El día que Messi no comparece o comparece con la mirada clavada en el piso, ese día el Barsa palma salvo genialidad de los escuderos.

No me importaría enfrentarme al Mierdalona ahora, pero viendo el calendario seria una locura. Ojala el Valencia.

Pues no me gusta nada. Al menos tenemos oportunidades reales, cosa que hace 1 mes no. Los veo favoritos por juego y por arbitraje.

Ida el próximo miércoles en el Camp Nou, vuelta el 27 de febrero en casa.

Vaya semanita nos espera:

  • Miércoles 6: Barcelona - Real Madrid
  • Sábado 9: Atlético - Real Madrid
  • Miércoles 13: Ajax - Real Madrid

Estaba pensando estos días que quizá habíamos tomado un pico de forma demasiado pronto, pero viendo lo que se viene encima, me ahorro la prudencia.

Lástima la forma física de Marcelo, Bale, Asensio e incluso Isco. Los necesitamos on fire.

Pues eso

Domingo3: Alavés 🏠 Miercoles 6: Barça ✈️ Sábado 9: Atleti ✈️ Miércoles 13: Ajax ✈️ Domingo 17: Girona 🏠 Domingo 24: Levante ✈️ Miércoles 27: Barça 🏠 Sábado 2: Barça 🏠 Martes 5: Ajax 🏠

El barca tambien tiene un calendario increible.

Esperemos que Benzema siga a este nivel porque le necesitaremos.

Por mi, descansaria en liga porque Vaya mes nos espera.

La liga es una estupidez, a poco que se haga quedar 4º está muy factible. Y ahora mismo da un poco igual quedar el primero de los perdedores que el tercero de los perdedores si el premio es el mismo pero por el camino puedes intentar llevarte metal como una Copa del Rey.

Yo prefería jugar contra el Barcelona porque si no les ganamos nosotros no lo va a hacer nadie, y basta ya de escarnios públicos en las finales de Copa. 

@Morty

Pues eso

Domingo3: Alavés 🏠 Miercoles 6: Barça ✈️ Sábado 9: Atleti ✈️ Miércoles 13: Ajax ✈️ Domingo 17: Girona 🏠 Domingo 24: Levante ✈️ Miércoles 27: Barça 🏠 Sábado 2: Barça 🏠 Martes 5: Ajax 🏠

2 partidos seguidos en el Bernabéu contra el Varsa.

Necesito el emoticono de un iglú.

 Viendo los resultados de los últimos años, igual me pido una excedencia a la Antártida o así, porque la repercusión mediática que puede tener eso nos puede hacer mucho daño a nivel global aunque también puede precipitar un descaro mayor de cara al próximo mercado de fichajes.

Necesitamos a todos y al espíritu de Juanito, pero al de verdad, sin chorradas. El nivel mínimo de agresividad ha de ser el de Luis Suárez. Como entremos con buenismo nos arrepentiremos.

Caer en octavos de Copa estaba infravalorado. Mini berrinche de un día y a correr. Ahora a por los desfibriladores.


Bueno, pues las bolas me han escuchado. Lo mejor que nos podía pasar era el Farsa. Es la única manera que el Madrid se tome en serio esta competición y vaya a por todas colándose en una final (que es su especialidad: jugar finales). Si el Madrid no para al Farsa, el Farsa se lleva la Copa, es así, dejaos de lamentos. La Liga perdida da igual quedar segundos que cuartos, y la Champions todavía está muy lejos y con un poco de esfuerzo se debería eliminar al Ajax. Así que a por el Farsa y sin complejos ni miedos.

Solo hay que temer a lo siguiente:

-Al BAR

-Al árbitro

-A Marcelo

-A Solari y su ataque de entrenador acojonado pongo a los mismos once cabrones de siempre

Si se superan estos cuatro factores, la eliminatoria está en el bote.


@tommyboonen

La liga es una estupidez, a poco que se haga quedar 4º está muy factible. Y ahora mismo da un poco igual quedar el primero de los perdedores que el tercero de los perdedores si el premio es el mismo pero por el camino puedes intentar llevarte metal como una Copa del Rey.

Yo prefería jugar contra el Barcelona porque si no les ganamos nosotros no lo va a hacer nadie, y basta ya de escarnios públicos en las finales de Copa. 

Ahí está el quid de la cuestión !! 

Partimos como claros perdedores en este enfrentamiento (a ojos de todos)  ... pero es una gran oportunidad para aprovechar el desafío y sembrarles de dudas. 

En Liga ya no tenemos nada que rascar porque la diferencia es grande, pero tenemos posibilidades en Copa y en Champions. Vamos a por ellas !! 

Es una quimera, pero hay que intentarlo. 

Con este panorama, hay que salir con un equipo duro y competitivo sin mirar nombres (Marcelo para 2as partes, lo mismo que Kroos) y jugar con el tiempo.  Siempre lo digo .. las eliminatorias duran 180 minutos, y hay que jugar con la ansiedad del adversario y el reloj.  

Somos inferiores, está claro .. pero eso no quiere decir que no podamos hincarles el diente. 

Pero bueno, con esta eliminatoria vamos a ver si es verdad que cambiando solo un par de piezas el año que viene, nos da para volver a campeonar ... o si por el contrario se necesita una buena purga sin mirar nombres.  Saldremos de dudas muy pronto.  

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.