La Supercopa debería ser a partido único y a final de pre temporada. Como aperitivo del comienzo de Liga, el torneo este es una mierda que se sólo llena los bolsillos de la federación.
Estoy de acuerdo contigo y con
@Son Gohan. Tienen toda la razón en lo que dicen, y yo incluso sometería a votación el aceptar la invitación o no, pero... Ya estamos a las grescas con Tebas, que se supone es madridista aunque haya decidido irse por la vereda de Roures. Por motivos estratégicos (el enemigo de mi enemigo es mi amigo), Rubiales ha decidido aliarse a Floren, al menos en apariencia, incluso parece que ha perdonado el tema con Lopetegui, que podía haber enquistado mucho las relaciones. No nos ha ido nada bien desde que Floren decidió votar en contra de Villar para unas elecciones (perfecta la votación) y el Varça rompió la disciplina de voto (y mira lo bien que les fue a ellos).
Recordemos que la Federación y no Tebas, es quien controla los árbitros (mucho lo hemos sufrido), Rubiales está planeando NO renovar el contrato con Mediapro para la realización del VAR (quiero soñar que Florentino ha tenido algo que ver en esto). Lo que estoy diciendo es que quizás nos venga muy bien ir a este evento, o al menos decir que cuenten con nosotros, de manera entusiasta (algo así como que agradecemos la invitación y nos eeesforzaremos por ganarnos el puesto siendo segundo en Liga) a ver si las relaciones con el RFEF y colectivo arbitral mejoran.
Por cierto, con esto no quiero decir que nos inviertan la carga de ayudas y seamos ahora los beneficiados. NO quiero ayudas ni regales, quiero que el VAR me otorgue el penalti de Rulli a Vinicius, y el de Sergio Ramos a Rakitic también. No me regales, pero no me quites tampoco. Sólo pido justicia igual para todos.