@bidondo
Creo haber escuchado que ya la UEFA confirmó que de eso nada. No estoy seguro al 100% de qué equipo se trata, pero aunque el Valencia ganase Copa o Europa League no habría otro equipo clasificado. El máximo serían 7, si la memoria no me falla. 
Por eso mismo lo digo, ahora mismo mirando la clasificación habría 4 puestos de UCL y 2 de Europa League. Quedaría uno pues... 
@Killerman_69
mira que me dan asco los dos equipos pero si la pierde el barca mejor :3
Seria demasiado bonito para ser verdad

bueno gente, ayer no podia escribir ni fisicamente ni por que no sabia ni donde cojones tenia el movil casi jajajaja puta feria, al tema¡¡¡ yo ya os lo dije el barca esta tan penoso como nosotros lo que pasa es que ellos tienen al enano drogado y al portero, y por lo que veo ninguno de los dos estaban ayer.

Lo mejor es que para ellos es un fracaso la temporda¡¡¡

A saber donde se despertará parejo hoy.

Por cierto, vosotros creéis que Benzema se operaria quedando una final por delante para poder jugar con su selección? Y el Barcelona sin 9 suplente.

@Killerman_69

bueno gente, ayer no podia escribir ni fisicamente ni por que no sabia ni donde cojones tenia el movil casi jajajaja puta feria, al tema¡¡¡ yo ya os lo dije el barca esta tan penoso como nosotros lo que pasa es que ellos tienen al enano drogado y al portero, y por lo que veo ninguno de los dos estaban ayer.

Lo mejor es que para ellos es un fracaso la temporda¡¡¡

Más incluso que para nosotros, que optaban al triplete y se queda en la liga mafiosa en la que jugamos. 
@Morty

A saber donde se despertará parejo hoy.

Por cierto, vosotros creéis que Benzema se operaria quedando una final por delante para poder jugar con su selección? Y el Barcelona sin 9 suplente.

Es la culpa de ir sobrados. No se lo perdonaríamos, pero aún así no creo que la cosa hubiera cambiado tanto con el vampiro en el equipo. El Valencia les jugó muy bien y defendió como debía. Eso, con un poco de suerte, dio con el título.

@Morty

A saber donde se despertará parejo hoy.

Por cierto, vosotros creéis que Benzema se operaria quedando una final por delante para poder jugar con su selección? Y el Barcelona sin 9 suplente.

Pensé que nunca llegaría el día, y aquí está. Voy a defender a Luis Suárez. Yo no veo mal lo que hizo, se supone que estuvo jugando mucho tiempo con esa lesión dándole dificultades y se esforzó para ayudar al equipo a ganar. Cuando se pierde la Champions, que es la obsesión de la temporada, se rinde, ya han ganado la liga, la final de Copa la puede ganar el equipo perfectamente sin él y hay Copa América. Yo entiendo que el Barça es quien le paga el sueldo, pero ya hizo todo lo que se le podía exigir por ellos, esta sería la cuarta Copa consecutiva, no es tan grave no ganarla, y era bastante plausible que la conquistasen de todas formas.

Para todos los jugadores del mundo su selección es lo más importante. No lo admiten, pero es así. Para un uruguayo o un argentino es mucho más vital. Es en parte lo que le recrimina a Messi. Si Luis tiene opciones de llegar a Brasil 2019, las va a explotar todo lo posible. En serio no me parece mal hacer esto.

El club que te paga es el importante, eso debe estar claro. Si se hubieran metido en la final se hubiera operado? Ni de coña. La prepotencia se paga.

@Morty

El club que te paga es el importante, eso debe estar claro. Si se hubieran metido en la final se hubiera operado? Ni de coña. La prepotencia se paga.

Claro que no se operaría si hubiesen llegado a la final, pero a la de Champions. Por la de Copa no valía la pena demorar más el asunto. En serio no lo veo mal... o tan mal.
@Morty

A saber donde se despertará parejo hoy.

Por cierto, vosotros creéis que Benzema se operaria quedando una final por delante para poder jugar con su selección? Y el Barcelona sin 9 suplente.

No creo, porque a Benzema no le llaman de su selección. 
@alberto75
No creo, porque a Benzema no le llaman de su selección. 
Yo creo que es evidente que me refería a si fuera con la selección, a la cual no va por temas extradeportivos. 
@bidondo
Claro que no se operaría si hubiesen llegado a la final, pero a la de Champions. Por la de Copa no valía la pena demorar más el asunto. En serio no lo veo mal... o tan mal.
Tú mismo lo dices. ¿Que no valía la pena? Pues toma.
@Morty
Tú mismo lo dices. ¿Que no valía la pena? Pues toma.
Yo incluso dudo que con él hubiera sido distinto el resultado. Mira lo que pasó en Anfield.
@bidondo
Yo incluso dudo que con él hubiera sido distinto el resultado. Mira lo que pasó en Anfield.
El partido de ayer fue más ajustado, y notaron mucho no tener a nadie arriba, a absolutamente a nadie. Quién sabe lo que hubiera pasado, pero algo hubiera cambiado seguro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.