Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Juventus JUV Juventus FC

Estadio

Hard Rock Stadium

Árbitro

Marciniak

TV

DAZN

Partido / Jornada

1/8 Final - FIFA Club World Cup

Fecha

Martes, 1 julio

Hora

21:00

De todas formas, no me molan estos emparejamientos, porque siendo un Mundial, me gustaría otro tipo de equipos más "raros", no los de siempre que te encuentras en Champions

@Lobo

De todas formas, no me molan estos emparejamientos, porque siendo un Mundial, me gustaría otro tipo de equipos más "raros", no los de siempre que te encuentras en Champions

Ya pero es que al final en un campeonato de estos siempre se van a imponer en general los equipos europeos, es como la copa del rey al final llega semifinales y el,rival es el atlethic atlético o Barça quizás una real o un sevilla o Villarreal.

es el primer rival de nivel al que nos vamos a enfrentar una piedra de toque para medir al equipo al que se le ha visto un nivel ascendente pero que todo está en un entorno de circunstancias porque es un proyecto recién nacido.

@Lobo

Los de otros continentes se han ido por el otro lado del cuadro 

Se supone que ya tendremos a Mbappé pero... ¿en qué forma? Igual más valía poner de principio a Gonzalo, que está cumpliendo como el mejor, y en minutos de desgaste al francés fresquito a ver si le rompe la cintura a alguno. Ya se verá.

Pués a ver si seguimos viendo una línea ascendente del equipo ésta vez ante un rival de cierto nivel y por supuesto a ver si pasamos a cuartos donde nos tocaría supuestamente el Dortmund.

Esto de ir de favoritos es una auténtica mierda, sino mirad lo que les  ha pasado al Inter y al City, mejor humildes por la vida y a trabajar como hormiguitas en los partidos decididamente vaya el marcador como vaya. A partir de ahora hay que echarlo todo en cada partido como si fuera el último, y si lo es que no se diga que no lo hemos dado absolutamente todo.

En el centro de la defensa, mal mal. Falta coordinación y velocidad. A ver qué pasa porque tiene mala pinta.

Creo que sería mejor volver a un 4 4 2 y mandar a Tchouameni al medio del campo, nos falta un poco de presencia física allí. Estamos con una marcha menos hoy y defensivamente una kk hoy. 

@alberto75

Ya puede espabilar Trent 

Todo el partido con espacio por delante y ni una conducción, todo pases básicos y andando. Y nada en defensa, todo el peligro viene por su banda.

Menos mal que ha salido barato 

No me gusta ni el planteamiento ni la táctica ni el empuje del equipo. Esperemos que en la segunda parte mejoremos.

Primer tiempo flojo, flojo.

medio campo transparente en defensa y sin ideas en ataque 

trent parece el padre de Lucas Vázquez 

Por salvar a alguno, quizá, Tchoumeni 

pero vamos, por el momento, aburrido 

Veo a la defensa muy atrás, como si tuvieran miedo a no poder regresar en caso de contraataque y los delanteros suben demasiado arriba a presionar. Por eso el equipo se parte en el medio. Eso tenemos que resolverlo en el segundo tiempo y no sé si Mbappé debería entrar hoy. Dependiendo de si está para forcejear o no podría ser una mala idea. 

Hemos empezado con guller y Trent por la derecha.

eso es una invitación a que nos desborden por esa banda 

@alberto75

Guler de organizador flojea.

El equipo está muy estático, así es complicado hacer algo. Al menos me está gustando en defensa. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.