Por cierto, los jugadores del Madrid siguen lastrando a sus equipos, ¿verdad, Manolo el Despedido?


@bidondo
No es robo, ahora mismo el margen de error es 0. Si está adelantado por un nanómetro, es fuera de juego.
A mi me parece lo más justo que le pudo haber pasado al fútbol, la cosa es que una tecnología así es totalmente manipulable, la cosa está como para confiar en España..

A ver siempre va a ver dudas y quien sabe si algún error puntual porque la tecnología no es infalible y puede fallar, y sabemos que cuanta más “perfecta” es la tecnología más se va a sospechar de ella en caso de error y más si ese error ocurre en un partido de gran calado, pero de momento visto lo visto del fuera de juego semiautomático y no sólo en la Eurocopa es algo para mí positivo y casi obligado de implantar, es que ves el fuera de juego de ayer y si es milimétrico, entiendo el enfado de los daneses porque es por una diferencia ínfima y además en la siguiente jugada penalti en contra, la situación da para enfadarse, y quizás deba cambiar el fuera de juego en si o ver si la propuesta de wenger es una opción mejor y que hace que el fútbol sea más vistoso, esta tecnología actual dicta que si estas adelantado aunque sea ligerisimamente con una parte del cuerpo con la que puedes marcar gol de manera legal (por eso maños y brazos del atacante no se cuenta en el fuera de juego) es fuera de juego puede ser mala suerte pero las decisiones de es o no es de blanco o negro al final dejan poca discusión, y me gusta tanto esta tecnología porque empiezo a recordar las imágenes pixeladas que no se distingue ni la pierna del jugador ni si el balón ha salido del que da el pase etc etc toda esa chapuza y al,final el fuera de juego semiautomático sin ser perfecto mejora por mucho la basura que nos hemos tragado este año.

Suiza de cierta forma devalúa un poco el buen partido de España contra Italia, los suizos de han paseado en el cómodo 2-0. Esta debe de ser la peor Italia en bastantes décadas y de lo peorcito del torneo. Los Italianos suelen competir hasta cuando no tienen buen equipo pero en esta Eurocopa ni eso. Muy triste.
Lo que parecía un grupo complicado con Italia y Croacia a lo mejor era todo lo contrario.


@spasic

Suiza de cierta forma devalúa un poco el buen partido de España contra Italia, los suizos de han paseado en el cómodo 2-0. Esta debe de ser la peor Italia en bastantes décadas y de lo peorcito del torneo. Los Italianos suelen competir hasta cuando no tienen buen equipo pero en esta Eurocopa ni eso. Muy triste.
Lo que parecía un grupo complicado con Italia y Croacia a lo mejor era todo lo contrario.


Han elegido un entrenador que dice que prefiere jugar bien que ganar. Italia ha renunciado a la competitividad que les hizo grandes.

Minuto 15 y hay dos eslovacos que le han ganado la carrera a Walker. Vinicius y Brahim no se pudieron ir de él ni una sola vez en 120. ¡Casualidades de la vida! 😉 

@tommyboonen

Espero que lo que va a pasar hoy, al menos le cueste el puesto al inútil de Southgate. 

Es difícil entender cómo se puede lograr que jugadores tan buenos jueguen tan rematadamente mal. Se demoran 3 días para soltar el balón, incluso en contragolpes (ríete de Isco), no se mueven para ofrecer líneas de pase, están constantemente buscando el pase seguro y no el que sorprenda a la defensa rival... 🤦‍♂️ 

Casualidad que marque bellingham en el 95?? Jajajaja como se nota que ya ha mamado varios meses de adn Real Madrid 😎😎😎😎

Toda la afición de Inglaterra cantando el Na na na na! de Hey Jude y levantando los brazos!! 😭🙌 somos los reyes del mundo!!!  💪😎

Me alegro porque Inglaterra es mi equipo, me alegro por Jude porque ya le estaban tachando de ciertas cosas(tiene 20 años!!!!) y porque en breve ya estamos con la propaganda de los de siempre con Messi o Lamine Pilota d'Or, pero espero que lo de hoy no sirva para que Southgate siga ni un minuto más en este equipo según termine la Euro.

Que jugadorazo es Rodrigo, si Tchouameni o Camavinga no consiguen hacerse con el puesto habría que intentar su fichaje.

@Blur21

Que jugadorazo es Rodrigo, si Tchouameni o Camavinga no consiguen hacerse con el puesto habría que intentar su fichaje.

    28 años, contrato vigente con el City hasta el 2027... va a ser que es imposible. Pero es un jugadorazo. 
@Cesar04

Antes mete gol De La Fuente que Yamal.

   No nos riamos mucho que así comenzó Vini y después... :D

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.