EURO 2024 Germany

La Eurocopa 2024 es uno de los eventos deportivos más esperados de Europa.

La idea es que en este tema vayamos añadiendo toda la información relevante sobre el torneo, incluyendo los equipos que participarán, las sedes, los horarios de los partidos, las noticias y los resultados.

euro 2024 germany

Equipos de la Eurocopa

sorteo fase clasificacion eurocopa

Ciudades y Estadios de la Eurocopa 2024

estadios eurocopa 2024 euro germany

Este es el que se va a usar para la Eurocopa, verdad?


Que jodido equipazo tiene Inglaterra 🤯, con Jude como primera espada of course 😎

Goool de Inglaterra!! Que digo de Inglaterra, goool de Jude!!! 🙌🤍 es buenísimo maldita sea, me tiene como una swiftie de la vida 🤪😭

La verdad es que ves a Inglaterra y tiene buen equipo, ayer se permitió el lujo el entrenador de no dar un solo minuto a palmer, southgate se equivoca creo porque intenta meter a todos los jugadores buenos y sino caben no caben, yo pondría antes a gallaguer o a mainoo en el medio que a Arnold, de momento Inglaterra me parece que tiene muy buenos jugadores pero no termina de hacer un equipo con ellos, ayer el mejor fué bellingham, muy mal para mi Arnold y muy discreto foden, que es un jugador que en una competición así debe comerse el mundo porque tiene condiciones y calidad para aspirar a ser el mejor de la Eurocopa, pero le faltó ambición personalidad o no sé que.

El problema de Inglaterra es Southgate. No puedes llevar tanto tiempo teniendo tanto talento y no proponer nada en absoluto. Sí, siempre hemos sido un equipo con talento con poco colmillo competitivo y con la mandíbula de cristal, pero es que llevamos una década con equipos de tremendo potencial, incluso con portero de cierto nivel, y sigue la misma cantinela.

Ayer un 1-0 y gracias. Primeros 20/30 minutos decentes y luego bloque bajo a verlas venir. Y contra un equipo netamente inferior que acabó por ahogarnos en el área. Lo mismo que nos hizo perder la Eurocopa anterior y tantas otras cosas. La racanería de Southgate con una plantilla que tiene de todo, calidad y físico para apretar. Pero no hace ninguna de las dos cosas.

Pero qué vas a esperar de alguien que tiró por la borda el que debió ser el título de Inglaterra(la Euro del 96) cuando era jugador tirando un penalty pésimamente vestido con la maldita camiseta gris.

Lunin se ha tragado dos de los goles (3-0) 

bueno, se ha tragado uno y el otro viene de un mal despeje suyo 

así vamos a tener difícil venderlo 

@Cesar04

Bélgica es el  Arsenal de las selecciones, De Bruyne muy bueno pero es un pecho frío histórico.

Curiosamente, en la Eurocopa el VAR tiene imágenes claras, con alta definición y se usa bien. Por lo que sea, en España esto no es así. 🧐🤔🤷🏻‍♂️

Dice Carlos Marchena que Bélgica empieza a romperse porque De Bruyne ya no baja y que Doku fue el mejor en la primera parte, pero que en la segunda está apagado. Nuevo caso de jugadores del City que se comieron físicamente al Madrid durante 120 minutos y ahora no aguantan 70. Curioso. 🤔🧐

@bidondo

Curiosamente, en la Eurocopa el VAR tiene imágenes claras, con alta definición y se usa bien. Por lo que sea, en España esto no es así. 🧐🤔🤷🏻‍♂️

Dice Carlos Marchena que Bélgica empieza a romperse porque De Bruyne ya no baja y que Doku fue el mejor en la primera parte, pero que en la segunda está apagado. Nuevo caso de jugadores del City que se comieron físicamente al Madrid durante 120 minutos y ahora no aguantan 70. Curioso. 🤔🧐

Doku es el que ha dado la asistencia de gol a Eslovaquia 

Son las cosas que pasan cuando un delantero juega el balón a la altura de la defensa propia 

El City ha pegado un buen bajón tras la eliminatoria contra nosotros, les ha dado para ganar la Premier pero un City en plena forma se hubiera comido al United en la final de FA Cup.

Es que son demasiados partidos y cada vez ponen más para que UEFA y FIFA saque más pasta - la próxima temporada más partidos de Champions y el idiotez del mundial de Clubes en pleno verano. Así el fútbol pierde calidad, en muchos de estos torneos internacionales de verano se ven jugadores importantes en muy mal estado de forma. Este año puede que le pase factura a Inglaterra que tiene jugadorazos pero con muchos kilómetros en las piernas.


@Cesar04

Preferir a Kante o Rabiot antes que a Camavinga ☠️☠️☠️🤦

Supongo que quiere usarlo en el segundo tiempo, como hace a menudo Carletto. 
@LQDY

Doku es el que ha dado la asistencia de gol a Eslovaquia 

Son las cosas que pasan cuando un delantero juega el balón a la altura de la defensa propia 

El portero de Eslovaquia casi le devuelve el favor. Esa puñetera obsesión de sacar el balón jugado siempre. ¡Que no eres Kroos, Neuer o Maldini, desgraciado! 🤦‍♂️🤦‍♂️

Alemania, Inglaterra y Francia. Selecciones para arrasar al resto, que llevan sacando desde hace años todo el talento europeo y que, salvo Alemania, estan desaprovechadas. Tienes a Dechamps que, si no se hubiera retirado Matuidi y Pogba, te seguía plantandote ese trivote mitico, pero aún así ha colado a Rabiot, que esta de vuelta de todo.

Raro que metiera a Thuram y no a otro mitico como Giroud.

Compiten porque tienen al bicho arriba (al que sigo sin ver tan fino) y es un dificil hacerles un gol, pero un equipo tan plano como rocoso.

Inglaterra es lo mismo de siempre. Salvo en la etapa de Eriksson, mismo perfil de entrenador ingles de toda la vida. La Premier ha evolucionado, junto a sus jugadores y los entrenadores que han ido incorporando, pero siguen estancados en el mismo perfil de entrenador del futbol ingles de toda la vida.


@Cesar04

Preferir a Kante o Rabiot antes que a Camavinga ☠️☠️☠️🤦

Kante imperial, estaba en todas. No parece que juega en Arabia Saudí, no para de correr.

Me ha sorprendido su nivel.

Para Deschamps, a Camavinga le falta mucho en el tema táctico, por eso siempre prefiere poner a Tchouameni cuando está disponible, Griezmann para poner la calidad y Rabiot. Y con la vuelta de Kante, me parece a mí que Camavinga es ahora mismo el 5 medio en su mente.

No podemos extraer demasiadas conclusiones por 1 partido, pero si tuviera que apostar "money" en estos momentos,  le metía ficha a Alemania. 

Inglaterra lo mismo que Francia ... mucho talento, muchos recursos, pero totalmente desaprovechados por dos entrenadores que se quedaron en las pizarras de los años 90. 

 Muchas veces (Y ESTO TAMBIEN NOS LO DEBERÍAMOS APLICAR EN NUESTRO MADRID) una compilación de jugadores extraordinarios NO te hace mejor equipo.  El ejemplo de Inglaterra ayer y hoy Francia es claro ... NADIE CORRE MAS QUE LO EXTRICTAMENTE NECESARIO.

Por cierto, me ha encantado Theo Hernández, para mí el mejor de Francia hoy. 




A mi Alemania me sigue dejando algunas dudas. Hicieron un partidazo amistoso ante Francia pero luego un partido lamentable contra Grecia. Demasiados irregulares para ser favorito fijo.

Escocia es muy débil y no se pueden sacar conclusiones, veremos cuando les aprieten de verdad como responde la defensa, y Neuer no esta en forma.

Pero vamos que los alemanes en casa serán duros, eso seguro pero en el lado más complicado del cuadro en teoría.

Inglaterra no convence pero puede estar en el lado bueno del torneo si acaba primera. Sólo tendría a Francia entre las favoritas.

Francia tiene una solidez defensiva y como acabe primera están en el lado bueno también con solo Inglaterra entre las favoritas. Yo les veo en la final ganando la mayoría de sus partidos por 1-0. Aunque al Madrid le vendría bien que se fueran lo antes posible para que nuestros 4 jugadores tengan 3 semanas de vacaciones.

A España podría ser mejor para ella ser segunda para evitar el lado malo con 1 tercero en 1/8 pero Alemania en 1/4, y quizás Portugal o País Bajos (o Francia si acaba segunda) en semis. Demasiado complicado.

Yo veo también Alemania favorita, tienen buen equipo y juegan en casa. Hay buena selecciones pero ninguna impresiona - muchos jugadores están quemados, no dudo que podamos ver alguna sorpresa.
España se la puede jugar contra cualquiera pero de la misma forma cualquier equipo le puede meter mano, a pesar de no encajar contra Croacia, me parece muy lenta y frágil atrás. Es increíble que dejaran que Brahim se fuera con Marruecos, yo creo que tiene más gol que todos los que se ha llevado, quitando Joselu. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.