El mejor jugador sub 20 del torneo hasta el momento



El mejor partido de la Eurocopa de largo ... Turquía-Georgia. 

No sé que coño hago mirando estas mierdas, pero el caso es que una que me lo puesto mientras merendaba, del tirón hasta el pitido final ... y vaya final, la hostia !!

Tremendo nuestro turquito !!

Yo pensaba que me iba a comer un partido infumable tipo los que veía del fútbol brasileño cuando me propuse ver a Endrick con regularidad (que eran como ver un Leganes - Cadiz, una cosa masoquista 😓) y sorpresón con el partidazo, pones un Inglaterra vs Francia y no se vería así por lo cagones de los entrenadores.


Portugal tiene un equipazo, veremos cómo les va.

Qué locura de equipo tiene Portugal, sus puntos "débiles" podrían hasta ser Pepe y CR...

Un centro del campo Vitinha-Bruno Fernandes-Bernardo Silva tiene que ser el de más calidad no sólo de Europa sino del mundo. Si les sumas a Nuno Mendes, Ruben Dias, Diogo Dalot, Joao Cancelo (me genera alguna duda pero en este equipo funciona), Leao... buff.

Para mi son candidatos claros al título.


El cabrón de Southgate mete un gol y se convierte en el hijo del Cholo. 🤦‍♂️ Con el equipazo que tienes, la mejor opción es seguir atacando. Pues nada, atrás a defender. Luego, pasa lo que pasa. 🤷🏻‍♂️ 🙄🙄

Que pereza ver a Inglaterra 🥱🥱🥱🤦, es la cosa más lamentable que existe en el fútbol, no te mejora a un Valencia entrenado por Bordalas. 

Yo sólo espero que tras el más que previsible batacazo, manden a Southgate muy lejos.

Un equipo que no juega a nada, todo son intentos individuales, en defensa es una vergüenza, no hay nada planteado, el bloque bajo es una solución de los jugadores porque no hay nada trabajado, no hay presión, llegan a 3/4 como quieren. Contra una Francia es una goleada.

Inglaterra es un ejemplo perfecto de que tener una gran plantilla es lo más importante. Pero por buenos jugadores que tengas, si el que lo lleva es un desastre, un tipo perdido e incapaz, lo puedes tirar todo por la borda.

Inglaterra está desperdiciada con Southgate si, yo creo que la Peppa terminará ahí cuando termine con el City. Los jugadores me parece que están muy quemados también, lo que le pasa a Bellingham le pasa a otros. Yo este año hasta ahora no he visto muchos partidos, pero no me sorprendería si hubiera alguna sorpresa por parte de selecciones con jugadores menos castigados físicamente.  

Una selección con Jude, Palmer, Foden, Saka, Rice, etc. Y los últimos 20 minutos son de patapum parriba como en los malos tiempos.

Absolutamente dantesco. 

Se ha tirado Southgate 70 minutos sin entender que con Dinamarca y sus 3 centrales no se podía hacer nada por dentro, y su "solución" ha sido sacar a jugadores de tercera como Eze o Bowen. 

Impresentable. 

Otra Euro tirada por este tipejo incapaz. No está.trabajado en ataque, no hay nada. En defensa es aún peor. Ni se presiona ni se defiende bien en bloque bajo. No hay nada para la pelota parada, no hay nada de nada. 

Nos dirigimos hacia un Alemania-España en 1/4 si no hay sorpresa en 1/8, y luego con quizás Portugal en semis (o el segundo del grupo de Francia y Países Bajos). 

El cuadro más difícil para España.

@tommyboonen

Una selección con Jude, Palmer, Foden, Saka, Rice, etc. Y los últimos 20 minutos son de patapum parriba como en los malos tiempos.

Absolutamente dantesco. 

Se ha tirado Southgate 70 minutos sin entender que con Dinamarca y sus 3 centrales no se podía hacer nada por dentro, y su "solución" ha sido sacar a jugadores de tercera como Eze o Bowen. 

Impresentable. 

Otra Euro tirada por este tipejo incapaz. No está.trabajado en ataque, no hay nada. En defensa es aún peor. Ni se presiona ni se defiende bien en bloque bajo. No hay nada para la pelota parada, no hay nada de nada. 

Hay un poco de todo en Inglaterra ... al desastre de Southgate hay que añadir también unos jugadores que están físicamente rotos, especialmente los jugadores del City que han hecho un final de la Premier encadenando finales cada jornada

Aparte de Bellingham que está siendo desde hace tiempo una ruina física,   el que peor se vio ayer fue De Bruynne con los belgas, que parece un alma en pena ... y eso que solo jugó media temporada. 

En esta selección y en parte también en la selección francesa, se aprecian los peligros de juntar tanta estrellita y tanto ego junto, nadie corre más de lo extrictamente necesario y nadie hace el trabajo sucio. Todos se creen por encima de los demás, excepto honrosas excepciones como Kanté que fue de largo, el mejor jugador de los franceses ayer.   

Estamos viendo una Eurocopa brutal porque el bajo nivel físico de las selecciones favoritas, está igualando la competición EN LOS PRIMEROS PARTIDOS. (ojo a este detalle).  

Supongo que ganará la competición, la selección que sepa administrar mejor los esfuerzos y tenga un banquillo de mas calidad.  Por ahí andarán Alemania, aunque ya veremos cuando tenga en frente un rival a su altura .. y seguramente los británicos y los franceses, junto a la propia España .. porque al final, cuando los equipos de menos nivel jueguen 3 partidos seguidos, también acusarán el cansancio y ahí se llevará el gato al agua el que tenga mas calidad, que son los de siempre. 

Según l'equipe, Deschamps va a mostrar de nuevo su lado más cagón y reforzar la media porque tiene miedo de las contras de Holanda.

En vez de poner a Giroud o Barcola por Mbappé, va a sacar a Tchouameni!

Sería una media con Tchouameni-Kante-Rabiot-Griezmann.


Aké no es el héroe que merecemos pero sí el que necesitamos. ¡Bravo!

Reportero: "A la comunidad progre no le gustó que algunos fanáticos fueran a los juegos como Ruud Gullit y se pintaran la cara de negro, ¿qué piensas?"


Nathan Aké: "No veo ningún problema. ¿Puedo ser sincero? Estos temas se nos están yendo de las manos, deberíamos permitir que sucedan cosas como ésta. Ruud Gullit ya ha dicho que para él también es un honor. Paremos hacer un problema con cosas como ésta."


Hasta el momento la mejor selección en cuanto a juego sensaciones y demás ha sido españa, lo cual no quiere decir nada, lo mismo en octavos nos mandan para casa porque un torneo así y más ya a partir de octavos no perdona un rato malo, pero es la única que ha jugado sus 2 primeros partidos contra rivales de cierta entidad, Croacia (equipo ya venido a menos por la veteranía de sus estrellas pero siempre equipos competitivos) e italia (con grandes jugadores como barella di marco chiesa… actual campeona de europa aunque puede que no con el nivel de cuando ganó), pero españa con un juego siempre propositivo independientemente del rival y de como vaya el partido si hacer toque ni posesión absurda e intentado finalizar jugada y con un juego dinámico atacando por bandas o por el centro con una presión tras pérdida efectiva.

Yo no he visto muchos partidos pero España ayer ha jugado un partidazo. Italia no es ni la sombra de lo que ha sido en 2021 pero lo de ayer ha sido un repaso total en juego. Sin goles, eso si, porque lo han fallado todo de cara a portería.

A mi De La Fuente no me gusta pero hay que reconocer que ayer España ha recordado la de los mejores tiempo jugando un buen fútbol colectivo, aprovechando las nuevas armas que puede tener en los extremos que permiten mayor verticalidad. Falta que sigan en esa línea, porque algunos partidos anteriores no fueron nada buenos, y falla un poco la unidad B donde se podría tener Brahim pero están Ferran y/o Oyarzabal que cuando entran bajan bastante el nivel ofensivo del equipo.

Octavos y sobretodo desde cuartos, van a estar interesantes los Europeos, España le puede meter mano a cualquier rival menos a Alemania, creo. No tanto porque sean superiores, jugador por jugador puede que lo sean, pero es que contra anfitriones España nunca consigue buenos resultados.

Que pereza me da ver a Francia 🥱🤦, han mejorado este segundo tiempo pero aún así tienen ese tufazo de equipo aburrido rocoso cagón.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.