Hombres de poca fe. Ya dije que ni Sevilla ni  Farsa iban a estar en semifinales. La verdad es que el 4-1 de la ida me descolocó un poco, porque el Farsa hizo un partido mediocre tirando a malo y se llevó un buen resultado. El Farsa no compite en Champions. Y si se lleva Ligas primero es porque el Madrid no hace más que tirarlas, y segundo porque los equipos españoles tienen un miedo y un respeto que no es normal al Farsa, se suelen encerrar atrás y regalan la pelota al Farsa, lo que hace más fácil la victoria, por no hablar de los constantes atracos arbitrales y que rozar a cualquier jugador culé se penaliza con amarilla o roja. Cuando ya se tiene que competir con equipos fuertes o que te juegan con presión y sin miedo, pues el Farsa se desploma.

Y la noche se redondeó con la eliminación de otro capullo como el hombre del lazo amarillo, otro fracasado que no hace más que ir de derrota en derrota en Champions.


@Morty
A mi me encantaría una remontada de los Sevillistas, pero va a ser que no.
Se pondría todo tan de cara que seguro que lo perderíamos 😂

Lo interesante y bonito es ver como aquellos clubes que han distorsionado el mercado con gastos absurdos, ecanbezados por PSG, estan todos fuera de la Champions. Dos de ellos en octavos, El United y el PSG, y dos en cuartos, City y Barcelona.

El Barca ha ingresado los 220m de Neymar pero ha terminado gastando bastante mas que eso pagando cantidades ridiculas por Coutinho y Dembele.

Los dos de Manchester mas que nada porque cierran cada mercado de verano con un balance en rojo 200 o 300m. Super Pep se ha gastado unos 300m en defensas en los ultimos meses. Guardiola ademas de ser un tecnico bastante sobrevalorado es que tiene pinta de ser mala persona, de lo peorcito que tenemos en el futbol actual.

Y el PSG es que esta a otro nivel, que no les caiga una buena sancion deportiva es incomprensible.


Lo importante es ganar la final. Todo lo demas es carnaza para la prensa y aficionados burlones.

Nos queda mucho camino para salvar la temporada...en este caso no seria salvar la temporada si conseguimos la 13, seria aumentar aun mas nuestro poderio en Europa ademas de conseguir 3 CL consecutivas, algo que solo han conseguido el Madrid, Bayern y Ajax. 

La roma nos ha hecho un favor ayer : que nuestro equipo no se duerma esta noche y ademas que quita un rival (rival en espana pero no en europa) potente para el camino a la 13. 

Me gustaria una final con el Liverpool, no porque los encuentro inferiores ni mucho menos, pero porque es un grande de Europa y los hemos tenido mucho tiempo detras de nosotros a solo una copa de diferencia. (6 vs 5)




@Killerman_69

Semis:

Real Madrid - Sevilla

Liverpool- Barca Roma

Final:

Real Madrid - Liverpool


La gana el madrid es asi, nosotros no jugamos finales las ganamos.


Si no visteis al Quim, Karma y el retromonguer jordi ese ayer os perdisteis lo mejor de la noche JAJAJAJAJAJ que caretos en el chiringuito


@Killerman_69

Si no visteis al Quim, Karma y el retromonguer jordi ese ayer os perdisteis lo mejor de la noche JAJAJAJAJAJ que caretos en el chiringuito


Yo lo estuve viendo pero cuando salieron los dos payasos esos lo tuve que quitar , sino rompia la tele.

Como nos dé por ganarla otra vez, que no va a pasar, habrá que ver como se adapta el cántico de marras. Decimotercera es aún va a estar más difícil de encajar que duodécima. 

Cualquiera en semifinales nos es peligroso, pero creo que ahora mismo el que peor nos va es el Liverpool de Klopp. Digo ahora mismo, aunque casi le prefiero en semis que en una final.

La Roma es un equipo que basa su juego en delanteros fuertes y un tipo de juego bastante básico que en principio, sobre el papel, si Ramos no es sancionado, no debería ser un problema grave(viendo que son unas semis de Champions) para nuestra defensa si tenemos una mínima concentración. Pero viendo lo que pasó ayer y que ellos ahora mismo son una piña y van todos a una, no podemos pensar que no sería complicado.

El Bayern ya lo dije el otro día, ojo. Es un equipo que se adapta, que no está encorsetado, y sigue siendo una plantilla larga y de gran calidad, con experiencia que es lo que premia siempre la Champions. Si te quiere jugar al contragolpe no tiene problema en defenderse y esperar cabalgadas en banda... si quiere, puede tomar la pelota y hacer daño con posesiones largas o desquiciar al rival, cansarlo y luego dar un latigazo. Un señor equipo.

El Liverpool tiene muchas de las cosas buenas de Klopp y algunas de las malas. Las malas, la falta de regularidad, las buenas son el corazón, un sistema táctico que a nosotros si no estamos bien nos puede hacer mucho daño con presión muy alta, que nos obliga a unos Kroos y Modric en su mejor versión, y ahora mismo dudo del croata tras lo de ayer en cuanto a nivel físico, aunque sea el mejor mediocampista por visión y recursos del mundo, así que confianza en él, pero también a unos Carvajal y Marcelo en modo on arriba y abajo, y ya sabemos que eso va por momentos. 



@tommyboonen

Cualquiera en semifinales nos es peligroso, pero creo que ahora mismo el que peor nos va es el Liverpool de Klopp. Digo ahora mismo, aunque casi le prefiero en semis que en una final.

La Roma es un equipo que basa su juego en delanteros fuertes y un tipo de juego bastante básico que en principio, sobre el papel, si Ramos no es sancionado, no debería ser un problema grave(viendo que son unas semis de Champions) para nuestra defensa si tenemos una mínima concentración. Pero viendo lo que pasó ayer y que ellos ahora mismo son una piña y van todos a una, no podemos pensar que no sería complicado.

El Bayern ya lo dije el otro día, ojo. Es un equipo que se adapta, que no está encorsetado, y sigue siendo una plantilla larga y de gran calidad, con experiencia que es lo que premia siempre la Champions. Si te quiere jugar al contragolpe no tiene problema en defenderse y esperar cabalgadas en banda... si quiere, puede tomar la pelota y hacer daño con posesiones largas o desquiciar al rival, cansarlo y luego dar un latigazo. Un señor equipo.

El Liverpool tiene muchas de las cosas buenas de Klopp y algunas de las malas. Las malas, la falta de regularidad, las buenas son el corazón, un sistema táctico que a nosotros si no estamos bien nos puede hacer mucho daño con presión muy alta, que nos obliga a unos Kroos y Modric en su mejor versión, y ahora mismo dudo del croata tras lo de ayer en cuanto a nivel físico, aunque sea el mejor mediocampista por visión y recursos del mundo, así que confianza en él, pero también a unos Carvajal y Marcelo en modo on arriba y abajo, y ya sabemos que eso va por momentos. 

De acuerdo con lo del Liverpool. Tengo un profundo respeto por Klopp. Es un entrenador que no sólo potencia a su equipo al máximo sino que tiene colmillo para explotar las debilidades del contrario. Prefiero no jugar con ellos, pero vamos tampoco me hace gracia el Bayern... y con alguno de los dos hemos de jugar si es que llegamos a la final.

Respecto a Modrić, yo creo que se debe a que jugó lesionado la mayor parte del encuentro. Se estuvo quejando después de un choque en la primera parte y su nivel bajo en picado, porque hasta entonces creo que lo había estado haciendo bien. 

@tonimaister

De acuerdo con lo del Liverpool. Tengo un profundo respeto por Klopp. Es un entrenador que no sólo potencia a su equipo al máximo sino que tiene colmillo para explotar las debilidades del contrario. Prefiero no jugar con ellos, pero vamos tampoco me hace gracia el Bayern... y con alguno de los dos hemos de jugar si es que llegamos a la final.

Respecto a Modrić, yo creo que se debe a que jugó lesionado la mayor parte del encuentro. Se estuvo quejando después de un choque en la primera parte y su nivel bajo en picado, porque hasta entonces creo que lo había estado haciendo bien. 

Desconocía ese dato sobre Modric, espero que no sea nada grave, porque si fue por éso lo entendería perfectamente entonces. Cuando llegué a casa habiendo ganado por un penalty(por claro que fuera) tenía muy claro que todos hablarían de éso en vez de fútbol y he preferido estar desconectado de todo salvo del foro, no me quiero enfadar. 

Me gustaría evitar al Bayern en semifinales, ir a Munich siempre va a ser un calvario por muy bien que escapemos del Allianz. Una posible final Madrid-Bayern pues es lo que es, una moneda al aire, un partido que se decidirá en pequeños detalles, pero creo que tenemos más posibilidades que a doble partido.

El Liverpool es otra historia, si nos lo encontramos en Kiev, me doy pocas posibilidades. Por el factor Klopp, por el hambre que tienen y sobretodo porque en 90' tienen menos posibilidades que en 180' de cometer errores defensivos. La línea defensiva es su principal debilidad, pese al fichaje de Van Dijk, y de eso tenemos que vivir. Salah, Firmino y Mané me parecen imparables a día de hoy. Preferiría encontrármelos en semifinales que en una final.

AS Roma. Bombón. Pero es un bombón de estos que llevan anís dentro y te pueden acabar dejando un regusto extraño si no sabes lo que te estás comiendo.

Yo no veria tan mal el Bayern en semis, el Madrid se relaja con cierta facilidad cuando las cosas parecen simples. En las finales luego el Madrid suele sentirse mas comodo y contra un "chico" suele pesar mucho el factor experiencia. El Madrid encara las finales como pocos pero el Bayern no creo que sentiria tanto la presion como lo harian Liverpool y sobretodo Roma.

El Liverpool en una final quiza le pueda la inexperiencia como la pasó en la Europa League con el Sevilla. Las finales de CL son muy jodidas para equipos novatos que aún no han pasado por esa experiencia. Solo recuerdo equipos asi de novatos que le ganaran a veteranos, el Liverpool mismo al Milan, pero fue la final mas hardcore de la historia con una remontada brutal que lo cambio todo, despues de una de las mejores primeras parte en finales del Milan de Carletto y Kaka.

La Roma es un bombon, muy envenenado, como ya hemos comprobado. Pero en semis, de lo malo, es lo menos malo. Nos confiariamos, sufririamos como perros, pero, de todas formas, sufriremos con todos. Prefiero que se maten los ingleses y alemanes entre ellos. Bastante sencillo lo ha tenido el Bayern hasta aquí para que le metan algo de más caña.

Respecto al Bayern, despues de una mala epoca (2007 y 2012), les hemos pasado dos veces la mano (2014 y 2017). Dicen que no hay dos sin tres. Pero estadisticamente, les toca a ellos llevarse esta mano. Siempre nos soliamos repartir unas para nosotros y la siguiente para ellos. Es la historia y la historia siempre se repite.

Más alla de supersticiones, el Bayern tiene un equipo muy completo, con experiencia, con jugadores que han ganado ya la CL, con otros que no la han ganado de primer nivel (Lewandoski, Vidal, Hummel, por ej) y otros que esta puede que sea su última. Tienen su Liga finiquitada y pueden centrarse unicamente en esta competición. Han recuperado parte de su espiritu y juego con Jupp. Hiper-mega-favoritos en mi opinión. De hecho, llevaba meses convencidos de que este era su año y que estaban ahí sin apenas hacer ruido en comparación con años atras. Además, en un posible enfrentamiento tambien puede influir la insidiosa falsedad que recordó el otro día el hipocrita beato del lazo (NO, no estoy hablado del Red Ribbon aunque su historia tambien sea de dibujos animados). Una eliminatoria que si fue a la prorroga fue gracias al arbitro. Pero, ¿que más da lo que pasará? Los hechos son indiferentes. Lo que importa es la historia vendida. Una de las grandes enseñanzas del Pruses. La cogieron de Goebbels, por cierto.

Mañana es el sorteo a las 13. Otra cosa es que no sé si prefiero jugar la ida o la prorroga en casa.

 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.